Por eso...es que no quería traer la noticia de hoy, la del sismo en Irán cerca a la planta nuclear....porque necesariamente abría la puerta, la oportunidad para manifestar lo que sospecho y llegaríamos al arma aquella y después nos leen y no faltará quien se enfade conmigo....Por eso, hasta ahí llego.
Y delen con HAARP. Si es cierto eso, que los sismos en Irán los provocó esa arma, entonces es la primera vez en la historia de esa cosa que por fin le pega a algo...
No compañero, yo hablo de la "vara de Dios" así le dicen..., supuestamente es la segunda vez que se utiliza, primero contra NorCorea y ahora en Irán. El HAARP es tema aparte.
Ah, ya. Ya vamos en la vara de Dios...
¿La de Cobra en G.I. Joe, Zeus? O como se conoce "científicamente": Bombardeo Cinético.
Y delen con HAARP. Si es cierto eso, que los sismos en Irán los provocó esa arma, entonces es la primera vez en la historia de esa cosa que por fin le pega a algo...
No compañero, yo hablo de la "vara de Dios" así le dicen..., supuestamente es la segunda vez que se utiliza, primero contra NorCorea y ahora en Irán. El HAARP es tema aparte.
Ah, ya. Ya vamos en la vara de Dios...
¿La de Cobra en G.I. Joe, Zeus? O como se conoce "científicamente": Bombardeo Cinético.
Proyecto Thor:
Pues si así le dicen y si, ya vamos en las varas de Dios... discúlpame pero no vi esa película, pero no te preocupes no fue nada de eso, solo coincidencia. Fin OT.
Los planes de Trump con Irán...... Por cierto, que oportuno cambio de "avatar" en la cuenta de Graham...ahora posando con el Juéz "K"...me pregunto por que será.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha confirmado que no ha habido estadounidenses heridos en el ataque de Irán a dos bases militares en Irak. En una alocución en la Casa Blanca, Trump ha optado por un tono contenido y su respuesta se ha centrado en nuevas sanciones económicas. Según fuentes del Gobierno iraquí, Teherán advirtió la pasada madrugada al primer ministro iraquí de que el ataque estaba dirigido contra intereses de EE UU, aunque no especificó las localizaciones. Poco después, el primer ministro también recibió una llamada norteamericana cuando los primeros misiles, de un total de 22, comenzaron a impactar en bases iraquíes con presencia de tropas estadounidenses. Para el líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, el bombardeo es "una bofetada en la cara de América", aunque la respuesta "no es suficiente" por la ejecución en la madrugada del pasado viernes en Bagdad del general iraní Qasem Soleimani. "Lo importante es que EE UU salga de la región", ha dicho. Por otra parte, el presidente iraní, Hasan Rohaní, ha dado las gracias "al Cuerpo de los Guardianes de la Revolución" por la operación en Irak y ha recomendado a EE UU que sean "sensatos" y no respondan. EE UU y Rusia han prohibido a sus líneas aéreas sobrevolar Irán e Irak, y compañías de al menos otros once países han decidido redirigir sus rutas para evitar riesgos. Si no puede leer el directo
los Persas demostraron tímidamente que están dispuestos a pelear , y los gringos saben el costo de una guerra , en tiempos de bush ya estarían barridos como lo hizo Alejandro Magno con ellos
los Persas demostraron tímidamente que están dispuestos a pelear , y los gringos saben el costo de una guerra , en tiempos de bush ya estarían barridos como lo hizo Alejandro Magno con ellos
La estupidez de Bush, hizo que esa región que estaba en relativa calma (allá nunca hay calma) se desordenara de una manera inesperada atacando a Irak, Trump sabe que puede pasar lo mismo con Irán, creo ha tomado la mejor decisión por el momento y que nadie quiere que la cosa pase a mayores.
Saddam era un mal necesario, Qadaffi también, los eliminaron y miren como esta la fiesta....
Pero muy tímidamente. En estos hechos los que salieron con chorro de babas fueron los persas. Miren.
> Los pro-iraníes iraquíes se intentan meter a la embajada y se cargan un contratista.
> Los gringos responden y se cargan a Soleimani y su jumento con ataques de precisión DE VERDAD.
> Los iraníes claman venganza, pero lanzan un ataque simbólico que no mata a nadie como para mostrar que hacen algo. Pero en realidad saben que mejor no torear a "satán" de a mucho porque ese sí en serio que los borra de la faz de la Tierra.
> Y Trump sale hoy diciendo que no tomará represalias militares pues porque no murió nadie, así que todos tranquilos, eso sí, vendrán más sanciones económicas y políticas, pero eso es lo mismo de siempre. Eso sí, que se queden calmados los persas, vaya y encuentren lo que no se les ha perdido y cogen a Trump de malas pulgas.
Así que una vez más, sin hacer mucho, el imperio malus muestra quién es el que está puesto en la región. Es que el ataque iraní mostró el miedo tan H.P. que los iraníes DE VERDAD le tienen a "Mr Satán", igual que maduro: sólo jeta a la hora del té.
La estupidez de Bush, hizo que esa región que estaba en relativa calma (allá nunca hay calma) se desordenara de una manera inesperada atacando a Irak, Trump sabe que puede pasar lo mismo con Irán, creo ha tomado la mejor decisión por el momento y que nadie quiere que la cosa pase a mayores.
Saddam era un mal necesario, Qadaffi también, los eliminaron y miren como esta la fiesta....
Saludos,
Aunque esos dos eran bien malos, ponían mano dura y tenían las cosas en relativa calma incluso gadafi se estaba mostrando mas razonable, pero como siempre alguien tenía un mejor plan y miren los resultados caos en Libia y estampadas de migrantes cruzando el Mediterráneo por un lado y por el otro todos los desmanes del estado islámico.
Es que el mensaje dejo pensando a mucho tirananillo de estos lares, un bombazo de precisión se lo deben estar imaginando, bueno ya en cierta calma en Oriente medio es hora de que Trump vuelva a fijarse en suramerica que con esas protestas la influencia rusa es notoria.
Un avión de Ucrania con 176 pasajeros se estrella en Irán
8 ene. 2020
Auf Wiedersehen.
Pues con lo último que han hecho los Ayatollahs, de negarle a Ucrania las cajas negras del Boeing, pues mire que ya no me sabe mucho a accidente. Me sabe a que los persas se cargaron el avión por "accidente" con su lanzamiento de misiles de ayer.
Según los informes que vi en TV el vuelo salió con una hora de retraso por problemas técnicos! Ahora me imagino que con tanta vigilancia que había sobre territorio irani si pasó algo como lo que se comenta se sabrá pronto aunque yo me imagino que sí un misil de esos por una casualidad de 1 en 1000000 impacta a un avión comercial en pleno vuelo este explotaría en el aire! Si fueron los iraníes no creo que fuera con un misil balistico!
Comentarios
Por eso...es que no quería traer la noticia de hoy, la del sismo en Irán cerca a la planta nuclear....porque necesariamente abría la puerta, la oportunidad para manifestar lo que sospecho y llegaríamos al arma aquella y después nos leen y no faltará quien se enfade conmigo....Por eso, hasta ahí llego.
Auf Wiedersehen.
Caballeros nos van a llamar la atención....
Auf Wiedersehen.
Los planes de Trump con Irán......
Por cierto, que oportuno cambio de "avatar" en la cuenta de Graham...ahora posando con el Juéz "K"...me pregunto por que será.
Lean por favor...
https://twitter.com/LindseyGrahamSC/status/1214958598519836672
Auf Wiedersehen.
Reacciones tras el ataque de Irán | Trump evita la escalada y limita su respuesta a sanciones económicas
· El presidente de EE UU, Donald Trump, dice que sigue "evaluando la respuesta" al ataque
· El líder supremo de Irán sobre el bombardeo: “No es suficiente. EE UU debe salir de la región”
· Compañías de al menos trece países redirigen sus rutas para evitar el espacio aéreo iraní e iraquí
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha confirmado que no ha habido estadounidenses heridos en el ataque de Irán a dos bases militares en Irak. En una alocución en la Casa Blanca, Trump ha optado por un tono contenido y su respuesta se ha centrado en nuevas sanciones económicas. Según fuentes del Gobierno iraquí, Teherán advirtió la pasada madrugada al primer ministro iraquí de que el ataque estaba dirigido contra intereses de EE UU, aunque no especificó las localizaciones. Poco después, el primer ministro también recibió una llamada norteamericana cuando los primeros misiles, de un total de 22, comenzaron a impactar en bases iraquíes con presencia de tropas estadounidenses. Para el líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, el bombardeo es "una bofetada en la cara de América", aunque la respuesta "no es suficiente" por la ejecución en la madrugada del pasado viernes en Bagdad del general iraní Qasem Soleimani. "Lo importante es que EE UU salga de la región", ha dicho. Por otra parte, el presidente iraní, Hasan Rohaní, ha dado las gracias "al Cuerpo de los Guardianes de la Revolución" por la operación en Irak y ha recomendado a EE UU que sean "sensatos" y no respondan. EE UU y Rusia han prohibido a sus líneas aéreas sobrevolar Irán e Irak, y compañías de al menos otros once países han decidido redirigir sus rutas para evitar riesgos. Si no puede leer el directo
Saludos,
Que en páz descansen.....
¿Accidente?
Un avión de Ucrania con 176 pasajeros se estrella en Irán
8 ene. 2020Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!