Y para complementar cuando se le hizo la recoleccion de restos forences del avion y su personal tambien se hubiera dado cuento si fue un derribo probocado por un misil AA o AAA ,Ya que siempre dejan grandes daños y marcas por la metralla o la explosión .
No sería la primera vez que se maquilla un accidente de una nave militar en este país, así que lo que dice Solo es posible, sin embargo, con el tiempo pienso que el tema de las botas fue una excusa más bien absurda, pienso que se les incendió el avión por otra razón, más tener que ver con una falla en la instalación de todos esos sistemas de inteligencia, que posiblemente no fue realizada con los mejores estándares de seguimiento,
Si listo LtColSoto, aunque todo el mundo te contradiga tu sigue ahi bien llevando la contraria con las teorias de conspiración, que la logica, eso como que no sirve pa nada.
Que por cierto, algo que parece que se te paso, todavia hay un ECN volando regularmente en zona de frontera, asi que ya diras tu en tu mundo de conspiración quien es más estúpido, si la FAC por estar esperando "a que le derriben" el que queda, o la AMB por no "aprovechar el papayaso" de salirse con impunidad.
Y otra cosa ¿cuentanos como es que se reforzo lavigilancia radar Colombiana en la frontera meses después? No estaras hablando de la llegada de los TPS-78 comprados como 3 años antes del accidente ¿verdad? Porque pues...
Cuales teorías de cospiracion , a ver ? Citeme aqui esas teorias.
Simplemente he dicho que no le creo a la FAC sus explcaciones chimbas. Y planteo una ventana de posibilidades alternas, no estoy afirmando absolutamente nada , por lo tanto su aseveración es falsa. He dicho "si esto " , "de haberse dado" , etc , no he afirmado nada. Ud se esta disparando solito .
Y no no se me ha pasado que hay otro CN 235 haciendo el mismo trabajo . Pero a cualquiera se le ocurre pensar que este esta mas cuidado tanto en su mantenimiento, como en su seguridad en tierra y quien tiene acceso, como en el seguimiento de sus vuelos. No seria extraño que sus vuelos sean escoltados por kfir, de haberse dado una acción externa con el primero seria ahora escolados por kfirs..
Y si estoy hablando de los AN / TPS 78 moviles instados en la Flor Guajira y en Arauca en 2016 . INSTALADOS ! No reforzaron el cubrimiento radar de la frontera ?
Y para complementar cuando se le hizo la recoleccion de restos gotences del avion y su personal tambien ta hubiera dado cuento si fue un derribo probocado por un misil AA o AAA , siempre dejan gueyas o marcas por la metralla o la explosión .
Pues claro. Pero quien recolecto las partes he hizo la investigación de los restos? El Tiempo ? Caracol ? Precisamente si hubo evidencia de acciones externas ( incluido sabotaje ) el Gobierno se quedo calladito , por razones obvias.
Entonces los que están cociendo aires de EL ACCIDENTE del avión fue un derribo, desde hoy me entra el benéficio de la duda de que el accidente del sukoi en 2015 en plena crisis en APURE creo que fue, fue también por un derribo por favor no alimentemos el ego de unos y suena duro se podrá decir la ingenuidad de otros.
No sería la primera vez que se maquilla un accidente de una nave militar en este país, así que lo que dice Solo es posible, sin embargo, con el tiempo pienso que el tema de las botas fue una excusa más bien absurda, pienso que se les incendió el avión por otra razón, más tener que ver con una falla en la instalación de todos esos sistemas de inteligencia, que posiblemente no fue realizada con los mejores estándares de seguimiento,
Asi es. Por su puesto esa otra posibilidad siempre se ha contemplado en diferentes foros , la de una falla eléctrica grave, dadas las multiples modificaciones al avión. Eso si tumba un avion del cielo en llamas. La verdades que de todas las posibilidades la explicada por la FAC es la menos creíble ( para mi y otros, claro esta, algunos aquí le creen a pie juntillas y como el señor DMAD critican que se contemple otra posibilidad ) .
Si listo LtColSoto, aunque todo el mundo te contradiga tu sigue ahi bien llevando la contraria con las teorias de conspiración, que la logica, eso como que no sirve pa nada.
Que por cierto, algo que parece que se te paso, todavia hay un ECN volando regularmente en zona de frontera, asi que ya diras tu en tu mundo de conspiración quien es más estúpido, si la FAC por estar esperando "a que le derriben" el que queda, o la AMB por no "aprovechar el papayaso" de salirse con impunidad.
Y otra cosa ¿cuentanos como es que se reforzo lavigilancia radar Colombiana en la frontera meses después? No estaras hablando de la llegada de los TPS-78 comprados como 3 años antes del accidente ¿verdad? Porque pues...
Cuales teorías de cospiracion , a ver ? Citeme aqui esas teorias.
Simplemente he dicho que no le creo a la FAC sus explcaciones chimbas. Y planteo una ventana de posibilidades alternas, no estoy afirmando absolutamente nada , por lo tanto su aseveración es falsa. He dicho "si esto " , "de haberse dado" , etc , no he afirmado nada. Ud se esta disparando solito .
Y no no se me ha pasado que hay otro CN 235 haciendo el mismo trabajo . Pero a cualquiera se le ocurre pensar que este esta mas cuidado tanto en su mantenimiento, como en su seguridad en tierra y quien tiene acceso, como en el seguimiento de sus vuelos. No seria extraño que sus vuelos sean escoltados por kfir, de haberse dado una acción externa con el primero seria ahora escolados por kfirs..
Y si estoy hablando de los AN / TPS 78 moviles instados en la Flor Guajira y en Arauca en 2016 . INSTALADOS ! No reforzaron el cubrimiento radar de la frontera ?
Primero que nada, una cosa es decir "si esto " , "de haberse dado", etc y otra muy distinta es afirmar hechos directamente o indirectamente como usted lo hace. "Obvio que no les gusta ahora , ni les gusto, en ese entonces. Siempre dije que los Venezolanos no se iban a aguantar esa situación. Que conveniente que el avión se cayera asi del cielo azul" ahi no se esta usando ningun modo condicional como para uno decir que efectivamente se trata de suposiciones, y pues claro, tampoco esta afirmando nada directamente, pero cualquier persona con un poco de intuición entiende que indirectamente usted si esta presentando afirmaciones.
Segundo, que no le quiera creer a la FAC pues listo muy bien, pero ¿que es lo que no le cree? Porque segun usted el reporte del accidente dice que el avion se incendia es por el sobrecalentamiento del anti-ice "La valvula fallo abierta , produjo un sobrecalentamento, el ala se incendio" pero vaya sorpresa, el reporte oficial dice algo muy distinto a eso que usted mismo dice no creer, y se lo ciro a continuación. "Durante su caída, debido a las fuerzas extremas ejercidas sobre la estructura, la aeronave pierde uno de sus planos".
Otra cosa, vale que no le crea a la FAC, pero ¿por qué no creerle a Airbus y GE? porque claro, ellos participaron también de la investigación ¿o sera que ellos son complices es esconder este supuesto "derribo"?
Sobre el otro ECN, no, ese avion vuela solo no escoltado por KFIR.
Y por último, pues si claro, esos TPS-78 llegaron para reforzar la vigilancia, pero ¿que tiene que ver eso con el accidente? No estara suponiendo usted que esos radares los pusieron en Arauca y La Flor porque el ECN se cayo, digo "lo derribaron" ¿verdad?
Entonces los que están cociendo aires de EL ACCIDENTE del avión fue un derribo, desde hoy me entra el benéficio de la duda de que el accidente del sukoi en 2015 en plena crisis en APURE creo que fue, fue también por un derribo por favor no alimentemos el ego de unos y suena duro se podrá decir la ingenuidad de otros.
Si lo del ego lo comenta en alusión a mi comentario entonces deberías volverlo a leer y notar el sarcasmo de la misma ya que la teoría del derribo es la más rebuscada de todas a mi parecer! Empezando por el hecho de que creo hay vídeos de la caída del aparato (corríjanme si me equivoco)
Severino preciso mi comentario fue después de el suyo claro que lo entendí SARCASMO nada iba dirigido hacia usted, lo hago para otro foristas que pueden tomar este off topic y aprovechar o trolear lo que puede estar naciendo acá eneste hilo de algo que solo se basa es supuestos, y que tiene toda pinta menos de un derribo.
No sería la primera vez que se maquilla un accidente de una nave militar en este país, así que lo que dice Solo es posible, sin embargo, con el tiempo pienso que el tema de las botas fue una excusa más bien absurda, pienso que se les incendió el avión por otra razón, más tener que ver con una falla en la instalación de todos esos sistemas de inteligencia, que posiblemente no fue realizada con los mejores estándares de seguimiento,
Asi es. Por su puesto esa otra posibilidad siempre se ha contemplado en diferentes foros , la de una falla eléctrica grave, dadas las multiples modificaciones al avión. Eso si tumba un avion del cielo en llamas. La verdades que de todas las posibilidades la explicada por la FAC es la menos creíble ( para mi y otros, claro esta, algunos aquí le creen a pie juntillas y como el señor DMAD critican que se contemple otra posibilidad ) .
Ojo que yo no critico que se valoren otras opciones, sino que asi como usted no le cree al reporte oficial vaya uno a saber porque, yo critico que se valore una opción tan irracional como la del derribo, que es distinto.
Lo de la modificaciones aunque no se haya incluido en el reporte yo personalmente creo que influyo bastante al menos en 2 aspectos, que no haya sido la causa primaria, porque un accidente aéreo nunca sucede por un solo error, ya es distinto.
Primero por que la carga eléctrica de mas pudo ser por ejemplo uno de los motivos por los que el anti-ice se recalento (sumado a la tardia respuesta por parte de la tripulación ademas de usarlo en heavy) y el otro aspecto ya es aerodinámico, porque obviamente las modificaciones aumentaron el drag bastante y eso sumado a que el avion tenia engelacion en los planos y que la tripulacion llevo al avion a una situación de perdida pues, conclusion, el avion se cae.
Y antes de que salga a decir que el supuesto derribo no es algo muy irracional, respondase unas simples preguntas.
¿Por que la FAC siguio operando en zonas de frontera el otro ECN ante tal amenaza inminente?
¿Por que la AMB no aprovecho a bajarse al otro ECN sabiendo que saldrian con total impunidad?
¿Por que GE y Airbus se cayaron los supuestos hallazgos de metralla o explosivo que tedrian que estar de haber sido derribado?
Teniendo en cuenta primero, que hubo gente ajena al gobierno involucrada, como lo fue la comision de GE y Airbus. Y segundo que en este pais cualquier oportunidad para hacer quedar mal al gobierno de turno y las FFAA nunca es desaprovechada. ¿Como hizo el gobierno para que una noticia de tal magnitud no saliera a la luz?
Y antes de que salga a decir que el supuesto derribo no es algo muy irracional, respondase unas simples preguntas.
¿Por que la FAC siguio operando en zonas de frontera el otro ECN ante tal amenaza inminente?
¿Por que la AMB no aprovecho a bajarse al otro ECN sabiendo que saldrian con total impunidad?
¿Por que GE y Airbus se cayaron los supuestos hallazgos de metralla o explosivo que tedrian que estar de haber sido derribado?
Teniendo en cuenta primero, que hubo gente ajena al gobierno involucrada, como lo fue la comision de GE y Airbus. Y segundo que en este pais cualquier oportunidad para hacer quedar mal al gobierno de turno y las FFAA nunca es desaprovechada. ¿Como hizo el gobierno para que una noticia de tal magnitud no saliera a la luz?
Y como por que no ? Increíble que fueran tan pusilánimes. Por eso le dije ya , si fue derribo o sabotaje habran tomado ( calladitos ) medidas.
Porque si derribaron uno ( que ni afirmo, ni podría probar de ninguna manera ) ya derribar otro seria imposible de tapar. Además lo gringos les tienen el pie en la nuca y les habrán advertido sobre ese tipo de acciones ( porque no habrán tocado a Guaido ?, por ejemplo)
Ge y Airbus son compañías con intereses comerciales y muy inteligentes. Si hubo sabotaje o derribo y el Gobierno no lo hizo pueblico no van air contra corriente con el Gobierno . Las FFAA de todo el mundo y las grandes compañías de defensas mienten y ocultan cosas todos los días en contubernio.
Durante su caída, debido a las fuerzas extremas ejercidas sobre la estructura, la aeronave pierde uno de sus planos".
Sobre el otro ECN, no, ese avion vuela solo no escoltado por KFIR.
Y por que se cayo para que se desbaratara ? Yo no he dicho que un plano se cayo dije que se incendio .Sobre el otro ECN, no, ese avion vuela solo no escoltado por KFIR.
Ud que va saber, ahi ud esta afirmando algo que no tiene como saber . Ni que trabajara en la FAC sabria . O trabaja en el centro de comando y control ?
Durante su caída, debido a las fuerzas extremas ejercidas sobre la estructura, la aeronave pierde uno de sus planos".
Sobre el otro ECN, no, ese avion vuela solo no escoltado por KFIR.
Y por que se cayo para que se desbaratara ? Yo no he dicho que un plano se cayo dije que se incendio .Sobre el otro ECN, no, ese avion vuela solo no escoltado por KFIR.
Ud que va saber, ahi ud esta afirmando algo que no tiene como saber . Ni que trabajara en la FAC sabria . O trabaja en el centro de comando y control ?
¿Por que se cayo? Pues muy simple ¿no que ha leido el reporte pues? El engelamiento sucede, lo que hace que el avion comience a perder altura y velocidad, el problema es que el piloto automático estaba encendido, por lo que al tratar de mantener el mismo FL el avion comienza a entrar en perdida, y para cuando la tripulación se da cuenta de todo lo que realmente esta pasando ya es muy tarde, eso sumado a que el anti-ice no funciono correctamente, pues termino en accidente.
Ahora, tranquilo que yo tengo claro que usted no dice que el plano se cayera (que es lo que dice en el reporte oficial), tengo bien claro que segun usted (sacado quien sabe de donde) el anti-ice recalentado fue el que incendio el ala.
Sobre lo otro, no, no trabajo en la FAC pero tengo buenos y bastantes contactos dentro, lastimosamente no tengo como demostrar lo de que vuela solo pero bueno, al fin y al cabo me importa cinco que usted me crea o no, que eso tampoco tengo por que hablar de mi vida personal aca.
Es más aterrizada y plausible la posibilidad que ya exponen: un maquillaje del accidente, que andar diciendo que fue un derribo. Es que el derribo no tiene asidero.
Pero con Airbus y GE detrás de la investigación pues... entra como poco probable la utilización de Jolie de Vogue en el asunto...
Además de que un derribo si o si deja rastros más que evidentes como por ejemplo la notoria estela de humo que dejan los misiles (si ese fuera el caso)
Descarten el derribo ,muy difícil de esconder. Lo que si es que la explicación del accidente nunca convenció a algunos. Hasta ese accidente no se había presentado ningún incidente de ese tipo que hubiera hecho caer un avión de ese modelo. Modelo que usan en Europa y vuelan en pleno invierno ,con temperaturas muy inferiores las del trópico.
Descarten el derribo ,muy difícil de esconder. Lo que si es que la explicación del accidente nunca convenció a algunos. Hasta ese accidente no se había presentado ningún incidente de ese tipo que hubiera hecho caer un avión de ese modelo. Modelo que usan en Europa y vuelan en pleno invierno ,con temperaturas muy inferiores las del trópico.
Aunque hay que tener en cuenta 2 cosas en este caso específico, primero que ningun otro CN-235 en el mundo tenia modificaciones estructurales tan importantes, lo que aumenta el drag y reduce la aerodinámica. Y segundo, el factor de error humano que es claro tuvo un papel muy importante (de hecho lo considero la causa principal y no una causa secundaria como lo propone el reporte oficial), porque de la tripulacion haberse dado cuenta a tiempo de lo que estaba pasando muy seguramente el avion no se cae.
Aunque hay que tener en cuenta 2 cosas en este caso específico, primero que ningun otro CN-235 en el mundo tenia modificaciones estructurales tan importantes.
Pués un CN-235 de la Guardia Costera de Corea del Sur si que recibió modificaciones estructurales relevantes años atrás...
Comentarios
Que por cierto, algo que parece que se te paso, todavia hay un ECN volando regularmente en zona de frontera, asi que ya diras tu en tu mundo de conspiración quien es más estúpido, si la FAC por estar esperando "a que le derriben" el que queda, o la AMB por no "aprovechar el papayaso" de salirse con impunidad.
Y otra cosa ¿cuentanos como es que se reforzo lavigilancia radar Colombiana en la frontera meses después? No estaras hablando de la llegada de los TPS-78 comprados como 3 años antes del accidente ¿verdad? Porque pues...
Cuales teorías de cospiracion , a ver ? Citeme aqui esas teorias.
Simplemente he dicho que no le creo a la FAC sus explcaciones chimbas. Y planteo una ventana de posibilidades alternas, no estoy afirmando absolutamente nada , por lo tanto su aseveración es falsa. He dicho "si esto " , "de haberse dado" , etc , no he afirmado nada. Ud se esta disparando solito .
Y no no se me ha pasado que hay otro CN 235 haciendo el mismo trabajo . Pero a cualquiera se le ocurre pensar que este esta mas cuidado tanto en su mantenimiento, como en su seguridad en tierra y quien tiene acceso, como en el seguimiento de sus vuelos. No seria extraño que sus vuelos sean escoltados por kfir, de haberse dado una acción externa con el primero seria ahora escolados por kfirs..
Y si estoy hablando de los AN / TPS 78 moviles instados en la Flor Guajira y en Arauca en 2016 . INSTALADOS ! No reforzaron el cubrimiento radar de la frontera ?
Gueyas ? uyy Dios mío compre un diccionario
La verdades que de todas las posibilidades la explicada por la FAC es la menos creíble ( para mi y otros, claro esta, algunos aquí le creen a pie juntillas y como el señor DMAD critican que se contemple otra posibilidad ) .
Siempre dije que los Venezolanos no se iban a aguantar esa situación. Que conveniente que el avión se cayera asi del cielo azul" ahi no se esta usando ningun modo condicional como para uno decir que efectivamente se trata de suposiciones, y pues claro, tampoco esta afirmando nada directamente, pero cualquier persona con un poco de intuición entiende que indirectamente usted si esta presentando afirmaciones.
Segundo, que no le quiera creer a la FAC pues listo muy bien, pero ¿que es lo que no le cree? Porque segun usted el reporte del accidente dice que el avion se incendia es por el sobrecalentamiento del anti-ice "La valvula fallo abierta , produjo un sobrecalentamento, el ala se incendio" pero vaya sorpresa, el reporte oficial dice algo muy distinto a eso que usted mismo dice no creer, y se lo ciro a continuación. "Durante su caída, debido a las fuerzas extremas ejercidas sobre la estructura, la aeronave pierde uno de sus planos".
Otra cosa, vale que no le crea a la FAC, pero ¿por qué no creerle a Airbus y GE? porque claro, ellos participaron también de la investigación ¿o sera que ellos son complices es esconder este supuesto "derribo"?
Sobre el otro ECN, no, ese avion vuela solo no escoltado por KFIR.
Y por último, pues si claro, esos TPS-78 llegaron para reforzar la vigilancia, pero ¿que tiene que ver eso con el accidente? No estara suponiendo usted que esos radares los pusieron en Arauca y La Flor porque el ECN se cayo, digo "lo derribaron" ¿verdad?
Lo de la modificaciones aunque no se haya incluido en el reporte yo personalmente creo que influyo bastante al menos en 2 aspectos, que no haya sido la causa primaria, porque un accidente aéreo nunca sucede por un solo error, ya es distinto.
Primero por que la carga eléctrica de mas pudo ser por ejemplo uno de los motivos por los que el anti-ice se recalento (sumado a la tardia respuesta por parte de la tripulación ademas de usarlo en heavy) y el otro aspecto ya es aerodinámico, porque obviamente las modificaciones aumentaron el drag bastante y eso sumado a que el avion tenia engelacion en los planos y que la tripulacion llevo al avion a una situación de perdida pues, conclusion, el avion se cae.
¿Por que la FAC siguio operando en zonas de frontera el otro ECN ante tal amenaza inminente?
¿Por que la AMB no aprovecho a bajarse al otro ECN sabiendo que saldrian con total impunidad?
¿Por que GE y Airbus se cayaron los supuestos hallazgos de metralla o explosivo que tedrian que estar de haber sido derribado?
Teniendo en cuenta primero, que hubo gente ajena al gobierno involucrada, como lo fue la comision de GE y Airbus. Y segundo que en este pais cualquier oportunidad para hacer quedar mal al gobierno de turno y las FFAA nunca es desaprovechada. ¿Como hizo el gobierno para que una noticia de tal magnitud no saliera a la luz?
Porque si derribaron uno ( que ni afirmo, ni podría probar de ninguna manera ) ya derribar otro seria imposible de tapar. Además lo gringos les tienen el pie en la nuca y les habrán advertido sobre ese tipo de acciones ( porque no habrán tocado a Guaido ?, por ejemplo)
Ge y Airbus son compañías con intereses comerciales y muy inteligentes. Si hubo sabotaje o derribo y el Gobierno no lo hizo pueblico no van air contra corriente con el Gobierno . Las FFAA de todo el mundo y las grandes compañías de defensas mienten y ocultan cosas todos los días en contubernio.
Sobre el otro ECN, no, ese avion vuela solo no escoltado por KFIR.
Y por que se cayo para que se desbaratara ? Yo no he dicho que un plano se cayo dije que se incendio .Sobre el otro ECN, no, ese avion vuela solo no escoltado por KFIR.
Ud que va saber, ahi ud esta afirmando algo que no tiene como saber . Ni que trabajara en la FAC sabria . O trabaja en el centro de comando y control ?
Ahora, tranquilo que yo tengo claro que usted no dice que el plano se cayera (que es lo que dice en el reporte oficial), tengo bien claro que segun usted (sacado quien sabe de donde) el anti-ice recalentado fue el que incendio el ala.
Sobre lo otro, no, no trabajo en la FAC pero tengo buenos y bastantes contactos dentro, lastimosamente no tengo como demostrar lo de que vuela solo pero bueno, al fin y al cabo me importa cinco que usted me crea o no, que eso tampoco tengo por que hablar de mi vida personal aca.
Lo que si es que la explicación del accidente nunca convenció a algunos.
Hasta ese accidente no se había presentado ningún incidente de ese tipo que hubiera hecho caer un avión de ese modelo.
Modelo que usan en Europa y vuelan en pleno invierno ,con temperaturas muy inferiores las del trópico.
Pués un CN-235 de la Guardia Costera de Corea del Sur si que recibió modificaciones estructurales relevantes años atrás...
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