Ya lo sabíamos y eso nos lo contaron en la visita a Indumil, pero no me dejaron publicar nada, supuestamente que porque era una exigencia del país comprador, y lo mas absurdo es que podía generar una carrera armamentista en Centro America, yo aveces no se que creer sobre esa forma de pensar y ese secretismo tan culo de las empresas del sector defensa en Colombia, ni que acá se hicieran misiles de crucero.
y ojo que hay otro posible comprador y por muchos mas fusiles, pero no puedo decir ni mu.
Fue bueno ver la fabrica a todo dar para sacar esos fusiles, o si no que lo comenten los que participaron, sobre todo Luis Correa que mojo calzón, jajajajajajajaajjaajajajajajaja.
Por todos lados habían partes de galil, es mas, los que disparamos son de ese lote que va para ese país.
Pero el secretismo para las ventas es muy necesario, para que otras empresas de otros países no metan la cuchara en el plato de sopa ajeno. INDUMIL no es que sea el fabricante más barato, pero cuando uno pone el precio contra la calidad ahí si se ve una diferencia enorme y el Galil es un producto maduro, probado a más no poder y si a los chillones de siempre (por allá por esos lados hay una llorona pedofilica) salen con el disco rayado de la carrera armamentistica pues de malas; pero ya saben que eso por acá es un tabú que nunca se ha querido encarar para desmitificarlo.
Pero Cesar, para la fecha de la vista ya se había hecho el negocio.
Pero los negocios se caen (así estén firmados) por esas situaciones de competencia, empieza la desinformación, la guerra sucia....
Ha, ya, y ahora se va a caer porque en Honduras se supo y salieron a decirlo a los 4 vientos?, la nota habla hasta de precios de cada fusil.
Y es que NO leen, estoy diciéndoles que NO me dejaron publicar porque se PODIA generar una carrera armamentista en Centro America, simples 8.000 fusiles van a generar eso? cuando Nicaragura recibió T-72 y patrulleras.
Ustedes sinceramente, son los únicos que le alcahuetean a Indumil tanto secretisto chimbo, porque no se pegan una vuelta por Defensa.com e Infodefensa.com, para que vean la cantidad de notas que hay sobre venta de armamentos, las empresas les encantan publicar sus ventas, pero resulta que a Indumil no.
Tal vez fue por pedido de Guatemala que no se revelara la compra, para eso estan los acuerdos de confidencialidad y en ese caso muy poco o nada podria hacer INDUMIL.
Entiendo la discreción de la industria militar colombiana en el sentido de minimizar riesgos, ventilar al publico un prospecto de operación de venta de este tipo, acarrea presiones anticipadas de toda índole, desde las políticas, pasando por las comerciales(otros fabricantes de armas) hasta las sociales.
Nuevamente no leen, NO se podía publicar la nota no porque se fuera a caer el negocio, o porque lo echaran para atras por la propuesta de otro fabricante, NO se PODIA decir para NO generar una CARRERA ARMAMENTISTA.
Tu los has dicho Toledo "generar una carrera armamentista" por la compra de unos fusiles y pistolas implica una presión política en esa región, donde Ortega es el bra-bocón, así como nuestros vecinos chavistas.
En estos negocios hay mucha presión política, es natural que se sepa todo después de cerrada la operación, y como en loby todavía le falta a nuestros representantes, pues sale más barato que estar dado explicaciones y justificaciones a todo el mundo.
En estos negocios hay mucha presión política, es natural que se sepa todo después de cerrada la operación, y como en loby todavía le falta a nuestros representantes, pues sale más barato que estar dado explicaciones y justificaciones a todo el mundo.
Josh, cuando no me dejaron publicar ni mu, el negocio ya se había cerrado y vuelvo y les repito, Defensa.com e Infodefensa.com esta llena de ventas de armamento, yo no se porque es tan difícil en entender eso, a las empresas les encanta publicar lo que venden.
Josh, cuando no me dejaron publicar ni mu, el negocio ya se había cerrado y vuelvo y les repito, Defensa.com e Infodefensa.com esta llena de ventas de armamento, yo no se porque es tan difícil en entender eso, a las empresas les encanta publicar lo que venden.
Pienso que la razón para esto es que INDUMIL es propiedad 100% del estado colombiano.
Comentarios
y ojo que hay otro posible comprador y por muchos mas fusiles, pero no puedo decir ni mu.
Fue bueno ver la fabrica a todo dar para sacar esos fusiles, o si no que lo comenten los que participaron, sobre todo Luis Correa que mojo calzón, jajajajajajajaajjaajajajajajaja.
Por todos lados habían partes de galil, es mas, los que disparamos son de ese lote que va para ese país.
Y es que NO leen, estoy diciéndoles que NO me dejaron publicar porque se PODIA generar una carrera armamentista en Centro America, simples 8.000 fusiles van a generar eso? cuando Nicaragura recibió T-72 y patrulleras.
Ustedes sinceramente, son los únicos que le alcahuetean a Indumil tanto secretisto chimbo, porque no se pegan una vuelta por Defensa.com e Infodefensa.com, para que vean la cantidad de notas que hay sobre venta de armamentos, las empresas les encantan publicar sus ventas, pero resulta que a Indumil no.
Y me sorprendió de la visita que hicimos es que las ventas a esa zona del mundo continúan.
Pero no se puede hablar de que país es.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!