Es que guerrillos hasta en el centro democrático, como tú compañero de partido Everth Bustamante.
¿Será que podemos volver al tema de este hilo?
OK, con la pequeña diferencia que omitiste de que en la actualidad Bustamante NO esta apoyando la LUCHA.... Me comprendes?????.....
El hilo, el hilo..... claro...hay diferentes amenazas que no hay que soslayar como esta..... O sera que los encapuchados no son un problema SERIO y nada que tenga que ver con las FARC lo es para nuestra seguridad???????.... Mira el video...
Encapuchados irrumpieron en Universidad del Tolima y hablaron a favor de disidencias de las FARC
Pues Bustamante debería estar en la cárcel por el secuestro y muerte de Chester Allen Bitterman o el secuestro de Simón Bossa. Que coherencia ¿No? Que ejemplo para tu frase "El que la hace la paga"... Con aval del partido y curul en el senado.
la zona donde se ven los equipos militares en movimiento es la carretera de San Cristóbal a La Fria en el estado Táchira ,a tan solo 30 minutos de Cucuta esta San Faustino y el final de esa carretera la vereda la Chinita ,después de eso sigue monte y culebra ,una trocha que atraviesa una pequeña quebrada o riachuelo que hace la de línea fronteriza y empalma con esa autopista ,la panamericana de venezuela que sigue rumbo a Maracaibo , estratégicamente hablando de poner baterías antiaéreas en la fria diría que están a solo unos 20 maximo 30 kilómetros de la línea de colombia ,bien expuestos a Fuerzas Especiales o porque no a un Arpia 4 en un hipotético caso disculpen si me equivoco , ahora les digo esa zona del estado táchira para ellos es más valiosa ya que tiene su panamericana , un aeropuerto ,varios pueblos del llamado norte del táchira , mientras del lado colombiano solo es una zona rural de cucuta en lo que se conoce como Puerto santander , Guaramito y veredas pero no ciudades o pueblos grandes
Alguien sabe a que se reifiere esta frase? "Anoche, Madurolanzó una nueva acusacióncontra el gobierno colombiano, a quien responsabilizó de intentar afectar sus sistemas militares. " sacada de articulo de El Tiempo.
Pues Bustamante debería estar en la cárcel por el secuestro y muerte deChester Allen Bitterman o el secuestro de Simón Bossa. Que coherencia ¿No? Que ejemplo para tu frase "El que la hace la paga"... Con aval del partido y curul en el senado.
Mi frase? Primero que todo, la frase NO me la indilgues que ni siquiera es mía, creo en el concepto pero no la he ideado. Segundo...Que te hace pensar que tengo el poder para que en el CD hagan lo que uno quiere? Yo mismo tengo reparos a ciertas determinaciones....Visión critica que me caracteriza.
Estimado Luis si las cosas en ese país se hicieran como uno imagina o quiere el país seria muy diferente. No es falta de coherencia, soy MUY coherente por fortuna pero NO soy yo el que toma las decisiones importantes .
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, congregó a los integrantes del Consejo de Defensa de la Nación, para tratar posibles planes de acción ante cualquier intento que viole la soberanía nacional del vecino país.
Sobre el medio día de este martes, se inició la movilización de una parte del armamento que usará el gobierno de Maduro para los ejercicios militares. Varios vehículos con misiles se vieron en las carreteras sobre la vía San Cristóbal - La Fría, en Táchira.
"El objetivo de la reunión es establecer líneas de acción que resguarden la soberanía nacional y la seguridad del territorio venezolano ante cualquier intento de injerencia que pretenda desestabilizar y crear falsos positivos que afecten al pueblo", comunicó el mandatario.
Tensión entre ambos países
Este lunes, el mandatario venezolano acusó a Colombia de haber buscado "afectar" su sistema militar de defensa y denunció que se fragua una "escalada guerrerista" desde Colombia.
Estos anuncios se dieron en víspera de los ejercicios militares que se desarrollan en la frontera en medio de renovadas tensiones entre ambos países.
"En los últimos tres meses se ha intentado desde la inteligencia del gobierno colombiano, captar suboficiales y oficiales venezolanos para afectar el sistema de radares, el sistema de defensa aérea y sus aviones, el sistema defensa antiaérea y el sistema misilístico venezolano", indicó el presidente de Venezuela en cadena de radio y televisión.
Con los aviones Rusos sobre aguas Colombianas, se pellizcaron y compraron radares y misiles para los kfir, ahora caeria bien un sukoi sobre barrancabermeja a ver si compran los cazas de una vez.
A todo esto...no se estaban gestionando recursos para un nuevo SAM?????? Ahora mas que nunca es mas que notoria la inaplazable urgencia por un sistema así, mas de una Batería.... El Gobierno no se pellizca como debería quizá porque en el fondo sabe que PERRO QUE LADRA NO MUERDE.
MaBURRO se prepara para la GUERRA.... Maburro se fue a la guerra, ay que dolor que dolor que pena, maburro se fue a la guerra....
Perdonaran que el video no se pueda ver de forma directa pero de manera misteriosa me aparece una linea FIJA subrayada en la URL cuando traigo videos youtube, por lo que tienen que dar click en el enlace para verlo...
Imágenes exclusivas de los ejercicios militares del régimen de Maduro en la frontera colombiana
El correo, firmado por el grupo criminal las 'Águilas Negras', dice que es "el momento de limpiar este país. Muerte a todos los colaboradores de las guerrillas, llamados líderes sociales sindicales y sociales". A pesar de esto, las autoridades en repetidas ocasiones han advertido que este denominado grupo guerrillero no está catalogado como tal.
Las amenazas son directamente contra Nelson Alarcón, presidente de Fecode; Martha Alfonso, segunda vicepresidenta; Domingo Ayala, el fiscal de la federación; y Carlos Rivas, expresidente y actual secretario de Asuntos Jurídicos.
"Sabemos en donde viven ustedes, sus familias y lo que hacen. No se nos escapa nadie en el país. Los tenemos ubicados y mejor que se distancien de ellos sino quieren que caigan con ustedes cuando vayamos a matarlos (...). No respondemos si caen inocentes. Los tenemos en la mira del cañón", se lee en el correo intimidatorio.
En las amenazas se advierte a Fecode detener la caravana por la paz, la vida y la democracia que tiene planeado realizar la organización sindical los días 6, 7 y 8 de septiembre por todo el país y cuyo destino final es en el Cauca. "Recuerden muy bien que se les va a volver un septiembre negro".
Luego de recibir este correo, las directivas de Fecode están reunidos para hacer un balance de la situación. De acuerdo con Nelson Alarcón, presidente de Fecode, se está evaluando la posibilidad de cancelar la caravana, luego del asesinato de Karina García Sierra, candidata a la alcaldía de Suárez (Cauca).
Esas vainas se las inventan para que les mejoren sus choferes, escoltas y vehiculos. Pagos por nosotros
Da vergüenza comentarios como ese cuando hay victimas y amenazas todos los dias...
No te avergüences, lo hacen para poner en jaque al estado y exigir mas protección. Ya encontraste a las Águilas negras? es mas, estos temas son parte de un plan muy bien organizado y pensado para crear zozobra sobre el gobierno Duque o donde estaban las Aguilas Negras en el gobierno anterior?
Zozobra en el gobierno ? En que pais vive ud si los del ejecutivo, tienen escoltas y camionetas blindadas, en zozobra viven los amenazados por demandar situaciones dignas para ejercer su trabajo, si poner es jaque al estado es pedirle que cumpla con su deber de salvaguardar la vida de sus ciudadanos.
Y ese cuentico de las Aguilas negras no necesitan tener un nombre tan rimbonbante, yo vivo en el Magdalena Medio en un municipio rodeado de 4 batallones y de tradicion ganadera y aca no necesitan tener ese nombre para saber que en la poblacion vive cagada del miedo y no de la guerrilla, disidencias si no de los paramilitares y no es un secreto a voces la gente, tanto es asi que la misma gente del comun sabe que si tiene un problema que no puede resolver por las buenas siempre pueden llamar a los paras pa que se los arreglen.
Uds no ven comandantes paras en la noticias porque ellos lo que menos necesitan es hacerse publicidad. Uds todavia siguen pensandose a los para de la misma forma que se piensan a las guerrillas como tipos con campamentos en la manigua, con un gran lider inspirador por ideologia, o comandantes como los de Ralito cuando no hay nada mas alejado de la realidad y su estructuras son urbanas pasivas que solo toman las armas cuando las pide su jefe, es un civil finquero, hacendado, empresario cualquiera y su muchachos no son mas que sicarios que toman las armas cuando alguien les estorba a su jefe, esan son las reales estructuras paramilitares de ahora en dia, que viven en connivencia con las fuerzas del estado, en mi municipio han habido de mayo 42 muertos en 4 meses y para haber 4 batallones no hay seguridad, literal para haber presencia militar las 24 horas NO hay "Seguridad"...Aca la guerrilla no entra desde hace 20 años según el mismo ejercito y la gente sigue muriendo gente por las estructuras asociadas al paramilitarismo. Esa es la dura realidad que no se ve en la noticias, en los titulares y en la ciudades que viven pegados de los diarios informativos, pero hasta ahi si investigaran mas encontrarían toda la basura y mezquindad que se esconde en las regiones...
Ya que el forista Avenger2 ha tocado el tema de FECODE, le dejo el siguiente videito....aquí habla un representante del inofensivo FECODE y su descarada manera de adoctrinar a nuestros jóvenes...espero por supuesto que por ello a usted no lo invada lavergüenza...
El video de profesores de FECODE adoctrinando niños contra la “Ultraderecha” y por la “Paz”
Qué manera de hablar tanta m**** y estigmatizar sin pruebas. Mi señora madre y todos los docentes que me dieron clases en hasta mi graduación eran miembros de FECODE y JAMÁS los escuché tratar algún tema de política con sus estudiantes.
Qué manera de hablar tanta m**** y estigmatizar sin pruebas.
Sin groserías nos entendemos mejor. Si me leyera con atención leería que en otro post manifesté que NO todos los profesores afiliados a FECODE, pero si muchos de ellos. Hablo con conocimiento de causa sobre lo que hacen, y traigo mi propio testimonio y videos.
Mi señora madre y todos los docentes que me dieron clases en hasta mi graduación eran miembros de FECODE y JAMÁS los escuché tratar algún tema de política con sus estudiantes.
No conozco a su señora madre ni a sus profesores, pero si usted lo afirma le puedo creer Front. Yo conozco otros casos de abusiva propaganda desde FECODE. Propaganda dizque anti Imperialista, propaganda de adoctrinamiento peligroso.
¿Y el país y la educación está en manos de las FARC? No, ¿Cierto? Ya no más OT
Es que usted no me esta comprendiendo al parecer. Lo que señalo como grave no es que el país este en manos de las FARC, lo GRAVE es saber que sectores de FECODE son politizados y son favorables a las metas comunes de la LUCHA de los subversivos...le parece poco Luis? ADOCTRINAN A LA LUZ DEL DIA. SON SIMPATIZANTES.
Desde luego que NO todos los profesores de Instituciones publicas, pero si varios de ellos.
Precisamente por hacernos los de la vista gorda con esto es que estamos como estamos en este eterno ciclo..... Desde SIEMPRE las Fuerzas del MAL en nuestro país han querido infiltrarse en la educación publica...acaso no comprendes el por que????? Para mi esta muy claro y eso hay que DENUNCIARLO.
Perdonaran que el video no se pueda ver de forma directa pero de manera misteriosa me aparece una linea FIJA subrayada en la URL cuando traigo videos youtube, por lo que tienen que dar click en el enlace para verlo...
Ya deje de estar armando conspiraciones de donde no las hay, si copiara el enlace del video desde el navegador no tendría problema, pero si se pone a copiar el enlace desde otra página sucede eso.
En cuanto al tema Venezuela la madre que el payaso que tenemos de presidente siga con su "cerquito diplomático" Disculpas si toco sentimientos acá pero es mi opinión sobre duque, esta más que desmotrado que su CERCO DIPLOMÁTICO FRACASO desde el principio y es tan absurdo que hasta jugo con fuego hasta arriesgando la misma seguridad de Colombia, ahora el dictador sabe y tiene luz verde que EEUU se olvidara poco a poco de Venezuela y al primero que le cobrará esta idea barata de maduro saldría del poder en pocos meses como lo dijo varias v veces es a duque y su paupérrimo gobierno porque da pesar que ni para esto sirvió nada le sale. Confío plenamente en el poder, valentía, coraje de nuestras ffmm pero no se puede tapar el sol con un dedo. Espero al menos que lo del caza se agilize lo más pronto posible porque lo que se viene sobre todo para los habitantes de frontera es joda de los vecinos con sed de Venganza por el mal rato que les hicieron pasar estos meses y que quedó en eso mal rato.
Con la venia del sr moderador comparto con ustedes el siguiente enlace, de una conversación q sostuve con Ricardo Galán, director de noticias RCN (fin de semana) en donde charlamos sobre la persistente falta de capacidades mínimas disuasivas y la responsabilidad del Estado Colombiano en ese sentido.
Espero q sea de su interés, ya q por fin tuvimos un espacio para y de manera publica expresar lo q tantas veces hemos comentado aquí:
Ya deje de estar armando conspiraciones de donde no las hay, si copiara el enlace del video desde el navegador no tendría problema, pero si se pone a copiar el enlace desde otra página sucede eso.
Pues que pena me da contradecirlo Sr. Soporte Foro. Pero yo he traído al foro cientos de videos de youtube, utillizando SIEMPRE los mismos pasos .Ejemplo Yo copio el enlace en este caso directamente desde NTN24 Venezuela, que es el MISMO enlace URL que aparece en su anterior intervención, Y como en MI POST ambos nos dirigen al MISMO canal DIRECTO Y LA MISMA URL...Entonces???? No he manifestado que sean conspiraciones en mi contra pero si me parece extraño que desde el fin de semana SOLO A MI me pase lo que me esta pasando y usted haga ver que el problema pasa por mi que he hecho lo MISMO, siempre....
al primero que le cobrará esta idea barata de maduro saldría del poder en pocos meses como lo dijo varias v veces es a duque y su paupérrimo gobierno porque da pesar que ni para esto sirvió nada le sale
La verdad cansa la misma retahíla...dizque nada le sale al Gobierno actual. Bien se dice que las cosas son del color del cristal con que se miren. Unos por simple animadversión hacia la figura de nuestro legitimo Presidente no reconocerán en el merito alguno, exagerándolo todo en su contra.
Amigo spiderman cuénteme logros de la guerra invisible y el cambio de orden mundial que usted tanto profesa acá, comenzemos con la política exterior de EEUU de su amado narciso Donald Trump Venezuela, iran, Corea del Norte etc...supuestos bloqueos que yo veo que en lugar de dañar parece que con el tiempo hacen todo lo contrario. Y en cuanto a duque vuelvo y le repito y se lo sostengo a ese personaje NO LE SALE UNA! Recordemos cuantas veces el hombre a dicho "al régimen le quedan horas, meses" etc un sin fin de incoherencias de pronto como todo el respeto que usted se merece lo veo de otra óptica más neutral y real y no me dejo CEGAR POR EL FANATISMO amigo arácnido Saludos.
Comentarios
"Anoche, Madurolanzó una nueva acusación contra el gobierno colombiano, a quien responsabilizó de intentar afectar sus sistemas militares. " sacada de articulo de El Tiempo.
Mi frase? Primero que todo, la frase NO me la indilgues que ni siquiera es mía, creo en el concepto pero no la he ideado.
Segundo...Que te hace pensar que tengo el poder para que en el CD hagan lo que uno quiere?
Yo mismo tengo reparos a ciertas determinaciones....Visión critica que me caracteriza.
Estimado Luis si las cosas en ese país se hicieran como uno imagina o quiere el país seria muy diferente. No es falta de coherencia, soy MUY coherente por fortuna pero NO soy yo el que toma las decisiones importantes .
Auf Wiedersehen.
Maduro moviliza armas a la frontera con Colombia
Varios vehículos militares con misiles se vieron en las carreteras de la vía San Cristóbal- La Fría.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, congregó a los integrantes del Consejo de Defensa de la Nación, para tratar posibles planes de acción ante cualquier intento que viole la soberanía nacional del vecino país.
Sobre el medio día de este martes, se inició la movilización de una parte del armamento que usará el gobierno de Maduro para los ejercicios militares. Varios vehículos con misiles se vieron en las carreteras sobre la vía San Cristóbal - La Fría, en Táchira.
"El objetivo de la reunión es establecer líneas de acción que resguarden la soberanía nacional y la seguridad del territorio venezolano ante cualquier intento de injerencia que pretenda desestabilizar y crear falsos positivos que afecten al pueblo", comunicó el mandatario.
Tensión entre ambos países
Este lunes, el mandatario venezolano acusó a Colombia de haber buscado "afectar" su sistema militar de defensa y denunció que se fragua una "escalada guerrerista" desde Colombia.
Estos anuncios se dieron en víspera de los ejercicios militares que se desarrollan en la frontera en medio de renovadas tensiones entre ambos países.
"En los últimos tres meses se ha intentado desde la inteligencia del gobierno colombiano, captar suboficiales y oficiales venezolanos para afectar el sistema de radares, el sistema de defensa aérea y sus aviones, el sistema defensa antiaérea y el sistema misilístico venezolano", indicó el presidente de Venezuela en cadena de radio y televisión.
A todo esto...no se estaban gestionando recursos para un nuevo SAM??????
Ahora mas que nunca es mas que notoria la inaplazable urgencia por un sistema así, mas de una Batería....
El Gobierno no se pellizca como debería quizá porque en el fondo sabe que PERRO QUE LADRA NO MUERDE.
Auf Wiedersehen.
MaBURRO se prepara para la GUERRA....
Maburro se fue a la guerra, ay que dolor que dolor que pena, maburro se fue a la guerra....
Imágenes exclusivas de los ejercicios militares del régimen de Maduro en la frontera colombiana
Publicado el 10 sep. 2019https://www.youtube.com/watch?v=f1zKMYwCc7Q
Auf Wiedersehen.
Y ese cuentico de las Aguilas negras no necesitan tener un nombre tan rimbonbante, yo vivo en el Magdalena Medio en un municipio rodeado de 4 batallones y de tradicion ganadera y aca no necesitan tener ese nombre para saber que en la poblacion vive cagada del miedo y no de la guerrilla, disidencias si no de los paramilitares y no es un secreto a voces la gente, tanto es asi que la misma gente del comun sabe que si tiene un problema que no puede resolver por las buenas siempre pueden llamar a los paras pa que se los arreglen.
Uds no ven comandantes paras en la noticias porque ellos lo que menos necesitan es hacerse publicidad. Uds todavia siguen pensandose a los para de la misma forma que se piensan a las guerrillas como tipos con campamentos en la manigua, con un gran lider inspirador por ideologia, o comandantes como los de Ralito cuando no hay nada mas alejado de la realidad y su estructuras son urbanas pasivas que solo toman las armas cuando las pide su jefe, es un civil finquero, hacendado, empresario cualquiera y su muchachos no son mas que sicarios que toman las armas cuando alguien les estorba a su jefe, esan son las reales estructuras paramilitares de ahora en dia, que viven en connivencia con las fuerzas del estado, en mi municipio han habido de mayo 42 muertos en 4 meses y para haber 4 batallones no hay seguridad, literal para haber presencia militar las 24 horas NO hay "Seguridad"...Aca la guerrilla no entra desde hace 20 años según el mismo ejercito y la gente sigue muriendo gente por las estructuras asociadas al paramilitarismo. Esa es la dura realidad que no se ve en la noticias, en los titulares y en la ciudades que viven pegados de los diarios informativos, pero hasta ahi si investigaran mas encontrarían toda la basura y mezquindad que se esconde en las regiones...
Eehh pero eso es imposible, los lideres sociales son blancas palomas a los que estan exterminando, o no?...
Sin groserías nos entendemos mejor. Si me leyera con atención leería que en otro post manifesté que NO todos los profesores afiliados a FECODE, pero si muchos de ellos. Hablo con conocimiento de causa sobre lo que hacen, y traigo mi propio testimonio y videos.
No conozco a su señora madre ni a sus profesores, pero si usted lo afirma le puedo creer Front.
Yo conozco otros casos de abusiva propaganda desde FECODE. Propaganda dizque anti Imperialista, propaganda de adoctrinamiento peligroso.
Y para ti especialmente Front...
https://twitter.com/hashtag/FecodeNoEducaAdoctrina?src=hash
FECODE respalda a Gustavo Petro
https://twitter.com/Elrepublicano9/status/1095409669554737155
Auf Wiederseh
Me autocito para que me relea Front...
Auf Wiedersehen.
Espero q sea de su interés, ya q por fin tuvimos un espacio para y de manera publica expresar lo q tantas veces hemos comentado aquí:
https://www.spreaker.com/user/libretaenvivo/amanecemoscon-e-210-juegos-de-guerra
Pues que pena me da contradecirlo Sr. Soporte Foro.
Pero yo he traído al foro cientos de videos de youtube, utillizando SIEMPRE los mismos pasos .Ejemplo Yo copio el enlace en este caso directamente desde NTN24 Venezuela, que es el MISMO enlace URL que aparece en su anterior intervención, Y como en MI POST ambos nos dirigen al MISMO canal DIRECTO Y LA MISMA URL...Entonces????
No he manifestado que sean conspiraciones en mi contra pero si me parece extraño que desde el fin de semana SOLO A MI me pase lo que me esta pasando y usted haga ver que el problema pasa por mi que he hecho lo MISMO, siempre....
Auf Wiedersehen.
El Presidente nuestro NO es payaso.
Seguro ofende a MILLONES que lo eligieron, empezando por mi.
Jah! Demostrado????? Demostrado bajo que parámetros????
Justamente el Cerco diplomático ha logrado aislar al Dictadorzuelo
A que se refiere?
Supone MUY mal forista marcel...
La verdad cansa la misma retahíla...dizque nada le sale al Gobierno actual.
Bien se dice que las cosas son del color del cristal con que se miren. Unos por simple animadversión hacia la figura de nuestro legitimo Presidente no reconocerán en el merito alguno, exagerándolo todo en su contra.
Voy a escucharlo Erich y opinare.
Auf Wiedersehen.
Saludos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!