He leido algo acerca de subamarinos rusos en aguas venezolanas por si acaso se da una intervencion en venezuela cierto o falso? estan los nuestros al nivel de poder enfrentarlos eventualmente
Puede ser , pero si hay Sub rusos , tambien estarán los Sub americanos , fírmalo
Hay bastante
información de submarinos rusos
en el Caribe y por algo USA envió un destructor especializado dentro del grupo de batalla
,si no lo quieren creer pues cada
cual vera lo que quiera ver y lo podrán
llamar ficción ,lo que sí es obligación
es que aquí analicen esa información cierta o no
y estén preparados para cualquier eventualidad y tengan
las pelo...... para
atacar una patrulla submarina rusa
llegado el caso , les recuerdo
que en la guerra de las Malvinas los rusos estuvieron en la zona
pidiéndole argentina que los dejara ayudarlos a lo que se negaron para no agrandar la guerra
por otro lado será que los generales ya se dignaron a sacar a la
flota del Caribe de Cartagena
?????? o que están
esperando porque esto cada día es más
peligroso o no vieron que ya están
atacando a la policía en los puestos fronterizos y esos son milicias rojas
Pues yo estuve en Cartagena hace un mes y solo había una FS-1500 (por los mástiles que se veían desde afuera de la base), después no volví a verla, pero si llego una OPV-80, por eso no me pegue la ida a Manga a tomar fotos, tampoco estaban fondeadas en la bahía.
??????
Ah, era usted...
Hace rato la sacaron, sólo está la ARC Victoria...
Para su molestia si soy yo!!! Me toca contradecirle su infinita terquedad ,la flota del caribe esta alla quietica en cartagena comiendo arroz con coco . Triste que un forista de su trayectoria defienda esa situacion sabiendo el peligro y la irresonsabilidad que implica !!!
??????
Ah, era usted...
Para su molestia si soy yo!!! Me toca contradecirle su infinita terquedad ,la flota del caribe esta alla quietica en cartagena comiendo arroz con coco . Triste que un forista de su trayectoria defienda esa situacion sabiendo el peligro y la irresonsabilidad que implica !!!
Pues si tan seguro está, pues traiga fotos, esto no es de terquedad, esto es de argumentación. Yo tengo cómo argumentar lo que escribo y además Toledo lo confirmó.
Ahora le toca a usted traer las fotos y además, si puede, preguntar en la Base si los buques estuvieron fuera ésta fin de semana y cuándo vuelven a salir.
Así de simple se contra-argumenta a un forista de mi trayectoria...
Hay bastante
información de submarinos rusos
en el Caribe y por algo USA envió un destructor especializado dentro del grupo de batalla
,si no lo quieren creer pues cada
cual vera lo que quiera ver y lo podrán
llamar ficción ,lo que sí es obligación
es que aquí analicen esa información cierta o no
y estén preparados para cualquier eventualidad y tengan
las pelo...... para
atacar una patrulla submarina rusa
llegado el caso , les recuerdo
que en la guerra de las Malvinas los rusos estuvieron en la zona
pidiéndole argentina que los dejara ayudarlos a lo que se negaron para no agrandar la guerra
?????? o que están
esperando porque esto cada día es más
peligroso o no vieron que ya están
atacando a la policía en los puestos fronterizos y esos son milicias rojas
Israel.
Te aclaro, en la ARC los mandos son almirantes en tres grados: Almirante, Vicealmirante y Contralmirante. Los generales no mandan en los buques, ni en su alistamiento u operaciones.
90% de la flota disuasiva en esa foto o me parece?
No diga eso !!! despues sale andres a dar clases de estrategia ,regañar ,jurar y a decir que eso no es cierto que la flota no esta en muelle ,como lo vengo diciendo hace 1 mes alla quieticos desde hace rato ,mientras siguen las info de rusos por el caribe ,ahhhh se me olvidaba verdad que aqui dicen que lo de la totalidad de la flota en la base y los subs rusos es fantasia pura.
Yo sí pude demostrar, en su momento que fue como hace 3 semanas, casi el mes, que los buques y submarinos no estaban en muelle... EN SU MOMENTO.
Ahora bien, que en ese momento no estuviesen los buques no quiere decir que no lo estén ahora, por eso es tan importante conocer las fechas y tenerlas presentes. Porque a ver, así como puede que no haya nadie en muelle hoy, mañana puede que esté a reventar. Yo no coordino los movimientos de la flota, ni mantengo en Cartagena para estar tomándo fotos de la base todos los días para llegar al foro y ponerme de pregonero: hoy están, mañana no, pasado mañana sí, la siguiente semana sí, o no y así.
De estrategia sé lo básico. Aquí no he regañado a nadie por eso, que les he argumentado CON DATOS sí y en ese momento nadie me contraargumentó, es más, Toledo - y bien sabemos quién es Toledo - confirmó lo que escribí en su momento.
Y no tengo necesidad de jurar porque como expliqué, los datos me respaldaron. No tengo que jurar nada porque no tengo motivos para hacerlo, yo no ando en plan de estar echando cuentazos o inventándome vainas ¿Cómo para qué o por qué?
Ustedes se lo tomaron muy a pecho y procedieron al ataque, y cuando se procede a un ataque tan frontal es porque se cuenta con lo necesario para respaldar y ejecutar ese ataque. Y en ese momento se mandaron a un ataque en vano contra mi persona.
Y ojo, yo jamás manifesté que lo de los submarinos rusos en el Caribe fuera fantasía. Lo que mencioné fue que era probable, poco posible, pero probable. Y es más, agregué que si había dicha presencia, no dudasen ni un segundo que también habrían submarinos de las US Navy echándole el ojo.
Comentarios
Puede ser , pero si hay Sub rusos , tambien estarán los Sub americanos , fírmalo
Hay bastante información de submarinos rusos en el Caribe y por algo USA envió un destructor especializado dentro del grupo de batalla ,si no lo quieren creer pues cada cual vera lo que quiera ver y lo podrán llamar ficción ,lo que sí es obligación es que aquí analicen esa información cierta o no y estén preparados para cualquier eventualidad y tengan las pelo...... para atacar una patrulla submarina rusa llegado el caso , les recuerdo que en la guerra de las Malvinas los rusos estuvieron en la zona pidiéndole argentina que los dejara ayudarlos a lo que se negaron para no agrandar la guerra por otro lado será que los generales ya se dignaron a sacar a la flota del Caribe de Cartagena ?????? o que están esperando porque esto cada día es más peligroso o no vieron que ya están atacando a la policía en los puestos fronterizos y esos son milicias rojas
Ah, era usted...
En serio? nuestros funcionarios no se toman en serio nada, están con la postura de siempre, nunca pasa nada..
Para su molestia si soy yo!!!
Me toca contradecirle su infinita terquedad ,la flota del caribe esta alla quietica en cartagena comiendo arroz con coco . Triste que un forista de su trayectoria defienda esa situacion sabiendo el peligro y la irresonsabilidad que implica !!!
Del 14 de febrero, toca ver por dónde andan.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/1b/Tango_B-396_Torpedo_Room_1.JPG/1024px-Tango_B-396_Torpedo_Room_1.JPG
Israel.
Te aclaro, en la ARC los mandos son almirantes en tres grados: Almirante, Vicealmirante y Contralmirante. Los generales no mandan en los buques, ni en su alistamiento u operaciones.
90% de la flota disuasiva en esa foto o me parece?
No diga eso !!! despues sale andres a dar clases de estrategia ,regañar ,jurar y a decir que eso no es cierto que la flota no esta en muelle ,como lo vengo diciendo hace 1 mes alla quieticos desde hace rato ,mientras siguen las info de rusos por el caribe ,ahhhh se me olvidaba verdad que aqui dicen que lo de la totalidad de la flota en la base y los subs rusos es fantasia pura.
Eso escribí en su momento. No que eran cuentazos de fantasía o vainas así de raras...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!