Esto es una primicia y una raresa. Infanteria de Marina adquiró subametralladoras y para mas raresa checas. La Armada igual que la FAC parecen estar incursionando en la region de armas exoticas.
Esa gasolina incautada la queman? No seria mejor tomarla para consumo de vehículos de la institucion
No, esos combustibles cuando se incautan se usan para tanquear los medios propios (algunas veces también para vehículos particulares, pero eso es otro tema). El lío es cuando por malas condiciones de almacenamiento y falta de prevención en el filtrado esos combustibles terminan dañando los motores, ahí si toca quemarlo o usarlo como desengrasante o como solvente.
Correcto gran parte del combustible capturado en el sur Colombiano proviene del Ecuador el cual contiene elevadas concentraciones de plomo lo que termina reduciendo la vida y util de la maquinaria y dañando los motores, pero como es de narcos ellos se dan el lujo de comprar cien y hasta mas...
Esto es una primicia y una raresa. Infanteria de Marina adquiró subametralladoras y para mas raresa checas. La Armada igual que la FAC parecen estar incursionando en la region de armas exoticas.
Buena arma . CZ Evo 3 scorpion
Esas compras se dan en lotes por cantidades o pasa lo mismo que con las armas pesadas mínimas cantidades ?
Habria que ver donde aparecen, seguramente se compró un lote para dotar las unidades que operan en el ambito urbano. Gaulas, los AFEAUs navales y los grupos de O.E.
Volvemos a la misma vaina es un deyabu !! Que montón de ¿#*$*$ mientras el miembros de las FFAA sigan movilizando en camiones de estacas en zonas de conflicto seguiremos llorando muertos y pagando indemnizaciones que fácilmente suman lo que podría costar un MRAP como el TR12 Thunder que podría evitar estas tragedias.
Cuando miembros de la Fuerza Armada de Colombia se encontraban realizando operaciones de registro y control en la zona rural del Bajo Calima, en el Distrito de Buenaventura, fue activada una carga explosiva, dejando un saldo de ocho uniformados heridos.
La misma vaina de siempre. Si hubieran ido en Sandcat o Hunter o incluso en humvee up armored no les pasa mayor cosa , pero simplemente no quieren comprarlos aun ante la constante evidencia de que se necesitan .
Me duele en el alma q se sigan repitiendo estas situaciones con nuestros heroes, expuestos como carne de cañón en esos camiones para transporte de ganado, esto ya se pasa, q indolencia la del Estado y estos politicos corruptos q para ellos esto q ocurre les vale huevo, por que ellos si disponen de vehículos super blindados por la misma empresa ( q ironía) q fabrica los vehículos q le salvarían la vida a muchos de estos heroes… hablo del hunter...:#
Insistiendo como que no, porque ultimamente hemos visto las FS-1500 con su dotacion completa del Mistral Simbad, sera que tenian un juego de reserva y desidieron usarlos como sistemas de defensa de punto?
Pues el Dante es tal cual ésta lanzadera, así que para mí dummie no es. Más bien se me hace que es como dice Toledo: simplemente cogieron unos de reserva y los montaron en Humvee. Más nada.
Yo pensaría igual. Me pareció que la INFAMAR fue lo único novedoso e interesante de todo el desfile , no por lo que mostro, porque no mostro nada nuevo, sino como planteo los diferentes componentes/ destacamentos . Tenego que repasar y mirar mejor pero se vieron Ingenieros Anfibios, Unidades Ligeras Anfibias , Fuerza Expedicionaria ( esa si debe estar en el papel no mas) y destacamentos de defensa de costa. Me pareció que la INFAMAR esta en restructuración total hacia lo que tanto hemos reclamado, la capacidad expedicionaria y convencional . Se esta desmarcando de la tarea fluvial.
Pues el Dante es tal cual ésta lanzadera, así que para mí dummie no es. Más bien se me hace que es como dice Toledo: simplemente cogieron unos de reserva y los montaron en Humvee. Más nada.
Ojo yo lo que digo es que son de las fragatas ok Dummies son lo rocket snti tanque los de pvc
Comentarios
Le dieron Tour en el LAV II como se debe....
Buena arma . CZ Evo 3 scorpion
Correcto gran parte del combustible capturado en el sur Colombiano proviene del Ecuador el cual contiene elevadas concentraciones de plomo lo que termina reduciendo la vida y util de la maquinaria y dañando los motores, pero como es de narcos ellos se dan el lujo de comprar cien y hasta mas...
Esas compras se dan en lotes por cantidades o pasa lo mismo que con las armas pesadas mínimas cantidades ?
Donde los tres primeros puestos fueron
Cpcim Quevedo Fernández Fredy
SsCIM erazo Warner
Tecim Marroquín Cubides
Orgánicos de la AGRUPACIÓN DE FUERZAS ESPECIALES ANTI TERRORISTAS URBANAS y Comando de fuerzas especiales navales
Dejando en alto las capacidades de los hombres que integran nuestra infantería de marina colombiana
http://caracol.com.co/emisora/2018/07/05/cali/1530741870_853969.amp.html
Heridos ocho infantes de marina, en atentado del ELN en Buenaventura
Seis de los heridos se encuentran en la clínica Santa Sofía y dos fueron llevados a Cali por estar más graves.
Cuando miembros de la Fuerza Armada de Colombia se encontraban realizando operaciones de registro y control en la zona rural del Bajo Calima, en el Distrito de Buenaventura, fue activada una carga explosiva, dejando un saldo de ocho uniformados heridos.
Siguen insistiendo con esto! #dante
Me pareció que la INFAMAR esta en restructuración total hacia lo que tanto hemos reclamado, la capacidad expedicionaria y convencional .
Se esta desmarcando de la tarea fluvial.
Ojo yo lo que digo es que son de las fragatas ok
Dummies son lo rocket snti tanque los de pvc
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!