América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Venezuela

158596163641050

Comentarios

• JOSH escribió:
    Catatumb00 escribió:
    JOSH escribió:
    Catatumb00 escribió:

Aun sigues en movimiento? muy bien, explícame como es eso de que soy como los de mi ralea porque no se, mi país siempre ha sido pacifico con los vecinos molestos, y los que entran como dices a robar, quemar etc bueno échenles plomo cual es el miedo.
    No se en que mundo vives, o te haces el de la vista gorda, tu pais no es pacifico por sus [[Editado por el sistema]] o militares que pasan al otro lado de la frontera a robar, amedrentar y destruir, ¿a eso le llamas país pacifico?, ahora si el caso estuviera en mi decisión, verías muchos cuerpos de tus soldados en estuche de madera o como abono a los cultivos que quemaron, pero infortunadamente, así son las políticas de quienes nos dirigen, pero eso no quita para nada lo anteriror, tu ejercito y régimen chavista y sus "seguidores"en estos momentos son de la peor calaña que hay que tratar como tal.

Bueno como te dije dejen la cobardía y échenle plomo a esos malandros, en la frontera venezolana es peor viene mucha basura colombiana hacen lo mismo, montan sus lab de drogas, secuestran etc y algunos se les dispara y por cierto soy venezolano y vivo en Venezuela  así que no necesito que me digas que los chavistas son lo peor no me asocies desde hace rato vienes insinuando para armar tu mecanismo de defensa, típico.
    A menos que te comportes como las hormigas que van y vienen donde se mueva el monton, explicate a que grupo o persona llamas cobardia por no darle su merecido a los [[Editado por el sistema]] de tu ejercito.

Si los chavistas que tienen comiendo estiercol a tu pais no son lo peor, y abogados de ellos como tu vienes a meter las manos por esa caterva de maleantes, que esperamos entonces.

Primero que nada no necesito dar explicaciones de nada y menos a alguien que se tambalea cuando esta escribiendo ya dije lo que tenia que decir si son melandros disparenle ademas nunca metí manos por chavistas fuiste tu en tu paranoia diaria que los viste así, mira nada mas cual fue el comentario principal que hiciste el cual intervine estabas hablando de una incursión aérea sobre mi país.
  • Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

La multinacional encargada del conteo de votos en Venezuela anunció que se va del país

Smartmatic, la empresa tecnológica que asiste elecciones en 40 Estados, ya había denunciado irregularidades en los comicios en los que el chavismo eligió la Asamblea Constituyente

https://www.infobae.com/america/ven...otos-en-venezuela-anuncio-que-se-va-del-pais/
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Wed, 7 March 2018 #1204
    Catatumb00 escribió:
    JOSH escribió:
    Catatumb00 escribió:o
    Primero que nada no necesito dar explicaciones de nada y menos a alguien que se tambalea cuando esta escribiendo ya dije lo que tenia que decir si son melandros disparenle ademas nunca metí manos por chavistas fuiste tu en tu paranoia diaria que los viste así, mira nada mas cual fue el comentario principal que hiciste el cual intervine estabas hablando de una incursión aérea sobre mi país.
    Es que no tienes con que explicar nada, ya todo esta claro, eres de esos lamedores de traseros chavistas, que otra cosa puedes explicar si el tufo que traes no lo puedes disimular, ah!
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Wed, 7 March 2018 #1205
    Consejos practicos de un venezolano a sus paisanos:

• JRAP20 escribió:
    SPIDERMAN escribió:
    JRAP20 escribió:
    El dia de ayer el joven Pedro Quijada Medico R1 de la especialización en Ginecóloga y quien fuera alumno mio de la cátedra Neurocirugía vascular fue apuñalado a las afueras del hospital luis Razetti de la ciudad de Barcelona en un intento de asalto, afortunadamente sin perforación peritoneal
    Hola a todos.

¿Alumno suyo? ¿Forista JRAP20 es usted docente? No suelo preguntar nada personal en estos foros, pero me llama la atención lo que nos cuenta y el caso de la agresión a su conocido. ¿Los perpetradores? ¿Alguna sospecha?

En otro órden de ideas, no me gusta mucho el canal VisualPolitik, pero en esta ocasión han subido un video con datos desgarradores sobre Venezuela y el porque estan condenados a 2 caminos, o estar peor de lo que ya estan o convertirse en colonia, imperdible...

PDVSA, el PETRO y la quiebra de VENEZUELA - VisualPolitik

Publicado el 1 mar. 2018

Auf Wiedersehen.

Soy medico neurocirujano en el Centro Medico Docente la Trinidad (Caracas) Pedro fue alumno mio de neurocirugía vascular hasta el año pasado cuando decidió cambiar de especialización a ginecólogia al conseguir trabajo en el Hospital Luis Razetti de Barcelona donde actualmente es R1 (medico residente tipo 1)
    La agresión fue para intentar robarlo cuando salia del hospital luego de cumplir con su guardia, estaba en el estacionamiento (parqueadero) dirigiéndose  hacia su carro (coche) cuando 2 delincuentes en una moto lo asaltaron y apuñalaron 2 veces, afortunadamente solo con daño subcutáneo y poco compromiso vascular (o sea solo puntos de sutura) 

Lamentable, le deseo pronta recuperación
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Editado Wed, 7 March 2018 #1207
    JOSH escribió:

Qué cómico el tipo aunque se contradice, dice que habían celos o resentimiento  hacia cualquier extranjero exitoso! Si los tratábamos tan mal como llegaron a ser exitosos? Si alguien extranjero es exitoso en otro país es porque se les dio oportunidad de serlo... me encanta que algunos idiotas que se van del pais le quieran decir algo los que se quedan como deben comportarse o que deben hacer o no! Y no sólo a los que se quedan! También crítica a los que se van igual que el, Que falta de moral
    Editado por Severino16 on
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Severino16 escribió:
    JOSH escribió:

Qué cómico el tipo aunque se contradice, dice que habían celos o recentimiento hacia cualquier extranjero exitoso! Si los tratábamos tan mal como llegaron al ser exitosos? Si alguien extranjero es exitoso en otro país es porque se les dio oportunidad de serlo... me encanta que algunos idiotas que se van le quieran decir algo los que se quedan como deben comportarse o que deben hacer o no! Y no sólo a los que se quedan! También crítica a los que se van igual que el, Que falta de moral
    Estos son los yupis pana, los imbéciles que no hacían nada aquí, y seguramente no hacen gran cosa afuera, entonces se las quieren dar de puros y de nobles quieren "enseñar" sobre cosas que seguramente nunca han practicado, también les gusta hacer shows y dar lastima, eso es como el caso del compatriota que monto un show porque no lo dejaban vender arepas en la calle en Perú, osea el quería pasarse por e culo las leyes y normas del Perú, porque pobrecito el venia de vivir la crisis en Venezuela y los peruanos tenian que entender, por favor, y lo peor eso eso bro, que tienen las bolas de querer decirnos a los que nos quedamos lo que tenemos que hacer, estos son lo que llaman a echarle plomo al gobierno y no tiran una piedra...

• SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Severino16 escribió:
    Qué cómico el tipo aunque se contradice, dice que habían celos o resentimiento  hacia cualquier extranjero exitoso! Si los tratábamos tan mal como llegaron a ser exitosos? Si alguien extranjero es exitoso en otro país es porque se les dio oportunidad de serlo... me encanta que algunos idiotas que se van del pais le quieran decir algo los que se quedan como deben comportarse o que deben hacer o no! Y no sólo a los que se quedan! También crítica a los que se van igual que el, Que falta de moral
    Hola a todos.

Sin ánimo de controvertir, muchas personas que han sufrido algún tipo de discriminación o recelo en un país extranjero o en el suyo propio por temas relacionados con su procedencia, raza, culto, o forma de hablar han tenido la suficiente sabiduría, y "espítiru", empeño en salir adelante y sobre-ponerse ante cualquier obstáculo de esa clase y ser exitosos aún en las más adversas circunstancias.

PD:
    Sepa forista JRAP20 que respeto enormemente a los profesionales del sector salud como quiera que a nivel personal conózco amigos entregados en cuerpo y alma al servicio, lo acompaño en su preocupación por su conocido esperando se recupere satisfactoriamente. Esta maldita violencia tiene que acabar, esa violencia tan perjudicial para su país y el mío debe ser repudiada con vehemencia, repudiada sin duda para con ello aislar a esos anti-sociales tanto como sea posible del mundo civilizado.

Auf Wiedersehen.

• Severino16
    Editado Wed, 7 March 2018 #1210
    Aquí al 99% de los inmigrantes europeos (que fueron muchos) les fue extraordinariamente bien! Tiene algún caso documentado de violencia o discriminacion racista generalizada en la Venezuela próspera del pasado? Al estilo EEUU
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Severino16 escribió:
    Aquí al 99% de los inmigrantes europeos (que fueron muchos) les fue extraordinariamente bien! Tiene algún caso documentado de violencia o discriminacion racista generalizada en la Venezuela próspera del pasado? Al estilo EEUU

Yo mismo soy hijo de inmigrantes españoles, mi mujer es hija de inmigrantes portugueses, en el caso de mis padres ni la mas mínima muestra de rechazo, racismo, o discriminación.
  • Severino16
    Lo mismo digo soy nieto de inmigrantes que fueron comerciantes bastante prósperos
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 7 March 2018 #1213
    Severino16 escribió:
    Hola a todos.

En materia de porcentajes doy por descontado que ustedes por ser de Venezuela conocen mejor las estadisticas y partiendo de ello le doy credibilidad a lo que apuntas del 99% de los inmigrantes Europeos. ¿Pero que me dices de los inmigrantes procedentes de países vecinos de Venezuela?

NO hablo de discriminación generalizada, sólo discriminación, parcial, de casos, no exclusiva a una época. Yo mismo no podría ocultar que aquí en mi propio país haya xenofobia o algún grado de discriminación más no generalizada. La cuestión pasa simplemente por reconocer que existe esa realidad, en unos países con mayor porcentaje que otros, sólo eso.

En algunos países la apertura al inmigrante fué favorable en otros se convirtió en una pesadilla inmanejable con consecuencias graves más allá de rechazo o "racismo". Caso ejemplo, la actual Suecia.

Auf Wiedersehen.

• Severino16
    Los latinoamericanos en la mayoría de los casos vivían en mejor condición que las que tenían en sus países de origen, lo del 99% no es un dato exacto pero no debo estar muy lejos y estimado para mi la xenofobia no es el comentario de algún resentido en una plaza eso es simple ignorancia y de esos hay muchos en el mundo! Para mi la xenofobia es algo más profundo que si se ve en algunos países del primer mundo
  • Severino16
    Editado Wed, 7 March 2018 #1215
    Solo hay que ver como tratan al sus propios ciudadanos de color o a los nativos americanos en EEUU para saber que es la verdadera xenofobia 
    Editado por Severino16 on
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Denuncian panameños problemas de convivencia de algunos venezolanos que no se adaptan al lugar donde llegan
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Muchos yupis como lo mencionanan, dicen las cosas como son, en esencia no hay que tragar entero, pero tampoco conformarnos con lo que nos diga nuestro corazoncito nacionalista.
  • Severino16
    Obvio que hay inadaptados (o cree que entre sus paisanos no los hay?) Pero tampoco le vamos al dar credibilidad al cualquier tonto con un micrófono que le de por hablar mal de sus paisanos en tiempos de dificultad! Cuando la cosa estaba buena no había personajes de esos y nadie decía nada! Por eso digo que ese sujeto no tiene moral y un se lo hice saber en su cuenta de YouTube!
  • Severino16
    Editado Fri, 9 March 2018 #1220
    No es nacionalismo! Pero yo pienso que el que se fue no tuvo más opciones en muchos caso, de verdad espero que prospere y cuando estén dadas las condiciones bienvenidos sean en su retorno pero es un poco inmoral que se ponga al querer juzgar o dictar conductas al sus paisanos desde la comodidad de su residencia en el extranjero, en resumen no me molesta lo que dice porque en realidad hay gente que deja mucho que desear, lo que no me cuadra son las circunstancias en que lo dice
  • Severino16
    Editado Fri, 9 March 2018 #1221
    JOSH escribió:
    Denuncian panameños problemas de convivencia de algunos venezolanos que no se adaptan al lugar donde llegan
    Mire y en Panamá tampoco están muy felices con los Colombianos, hace un par de años realizaron una protesta en contra de la inmigración de Venezolanos y Colombianos y además una diputada llamo escoria al los Colombianos(específicamente al los que están presos)! Me temo que por allá no les gusta mucho la inmigración en general

Entre o registrese para comentar