Sueño con verlo en la FAC! pero ese camo verde no me gusta!! sin embargo el morro de la aeronave no debe ser pintado así... ¿sabias porque el morro de los aviones de combate no se pintan de camuflaje?
Pues ojala me equivoque pero no creo que sea nada nuevo , avión nuevo ... pues no porque eso no se define con Santos y lo del SISDAN pues ojala se diera algo o mas bien contaran algo... porque yo creo que los radares no vinieron solos y que acá no serán muchos pero se debe tener algo por hay encaletado que nosotros no sabemos
Bueno muchachos, que pena si sueno aguafiestas pero eso del EF o del F-35 por estos lados ya es forzar mucho la imaginación. Miren, para que se preparen lo que se va a venir y no boten tanta corriente pués por el lado de la FAC es ponerles dientes al Sisdam; lo de un "nuevo" caza es una tarea para la próxima presidencia.
Comentarios
Sueño con verlo en la FAC! pero ese camo verde no me gusta!! sin embargo el morro de la aeronave no debe ser pintado así... ¿sabias porque el morro de los aviones de combate no se pintan de camuflaje?
Mmmmmm. no creo, me refiero a ese avión...
Y ojalá fueran al menos 16 +2 AWACS
Ya van 5h de espera...
Y sí, la FAC hace décadas que no usa el camuflado en tonos verdes para sus cazas. Los últimos en tenerlo fueron los Mirage M-5 y los Kfir-C7...
Comentario objetivo y acertado
= Si piensan así es porque consideran F 35, porque no creo que digan eso pensando que un F 16 vaya a ser mejor que un gripen NG para esas fechas.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!