No se, yo también tengo mis dudas. No creo que si la FAC hubiese hecho repostar a un F-35 se hubiese aguantado las ganas de publicarlo a diestra y siniestra.
La pértiga es para el F35 A y C pues el B por tener las entrada de aire para el turbofan y el turbovetilador en el dorsal no tiene! No es el Júpiter 767 pareciera un KC10 extender...
Una preguntas: ¿Seran tan buenos estos sistemas de EW + pod de armas que ya casi se obvia la maniobrabilidad?, o ¿tenemos que esperar hasta el red flag del proximo año para saberlo?
Comentarios
no necesariamente existes dos tipos de Refueling en el F-35
Saludos.
El esquema de pintura inferior es diferente.
Busquen fotos y comparen.
Saludos.
https://fuerzasarmadashispanoamericaoficial.blogspot.com/2017/09/elbit-systems-ew-emerald-aes-212.html
Te felicito Bro esta bueno
Claro mi hermano con gusto.
excelente @Abraham111 felicidades por esa muy buena info.
saludos.
¿Seran tan buenos estos sistemas de EW + pod de armas que ya casi se obvia la maniobrabilidad?, o ¿tenemos que esperar hasta el red flag del proximo año para saberlo?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!