América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviones caza de la Fuerza Aérea de Colombia

1344345347349350665

Comentarios

• Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    Para mi si es raro q un fotografo famoso vaya a usar una foto simulada de perfil en su fabook.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Fri, 15 September 2017 #6923
    Pues no creo que hayan con ese nivel.

No más hay que ver las fotos de la FAC de antes en comparación con las que están saliendo ahora y la diferencia es monumental.

Es que tampoco había ambiente en el pasado para ponerse de modelos. Había que trabajar en serio y sólo había tiempo para las misiones, no para los flash.

La fotografía aérea militar es otra cosa de las tantas que tocará ir creando doctrina, escuela, después del conflicto.
  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    JRAP20 escribió:
    En sus redes, incluso dice que la va a publicar en revistas AlexC
    Es que yo no tengo ningún problema en aceptar que es real si el señor fotógrafo la pública como tal... por el contrario, me le quito el sombrero porque si es una foto real es arrechisima !!  =) ... sin ser experto en fotografía la luz, el ángulo en que la tomo y sobretodo captarla con ese cielo tan espectacular que tiene de fondo uff!!..

Pero creo que he dado suficientes argumentos para creer que la imagen, es una imagen generada por el CET

Pdta: yo también estoy tratando de contactarme con el fotógrafo para mostrarle la imagen en las pantallas del CET y preguntarle al respecto.

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    AndresK escribió:
    Pues no creo que hayan con ese nivel.

No más hay que ver las fotos de la FAC de antes en comparación con las que están saliendo ahora y la diferencia es monumental.

Es que tampoco había ambiente en el pasado para ponerse de modelos. Había que trabajar en serio y sólo había tiempo para las misiones, no para los flash.
    Si tambien es cierto, de pronto con esto ahora se empiece a subir el nivel entre los fotógrafos aeronauticos colombianos
  • Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro pero vengo a comenzar de una vez, sobre la imagen de los KFIR yo fui el que consiguio esa foto, que por cierto no es creada por computadora. Hay una muy simple razon aca sobre el porqué no tiene marca de agua de el ni nada, el NO ha publicado esa imagen en otros lugares, de hecho se puede ver que el responde como sorprendido en las capturas de la conversacion que publico Abraham, por algo sera no? Pero bueno si quiere seguir insistiendo es simple, para que querria un fotografo de su nivel mentir sobre la autoria de una foto?
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    ALEXC escribió:
    JRAP20 escribió:
    En sus redes, incluso dice que la va a publicar en revistas AlexC
    Es que yo no tengo ningún problema en aceptar que es real si el señor fotógrafo la pública como tal... por el contrario, me le quito el sombrero porque si es una foto real es arrechisima !!  =) ... sin ser experto en fotografía la luz, el ángulo en que la tomo y sobretodo captarla con ese cielo tan espectacular que tiene de fondo uff!!..

Pero creo que he dado suficientes argumentos para creer que la imagen, es una imagen generada por el CET

Pdta: yo también estoy tratando de contactarme con el fotógrafo para mostrarle la imagen en las pantallas del CET y preguntarle al respecto.
    Escribele al facebook o a sus otras redes, pero en ingles, es bastante amable y suele responder
    Pero abraham y compañia te hemos dado argumentos de mas peso ara demostrar que estas equivocado y no era ninguna simulación sino un fondo de pantalla, y es una imagen real porque su autor un spotter reconocido asi lo indica
  • Abraham111 escribió:
    Otra

Ahora bien, es esta otra imagen no se ve muy bien por la calidad, pero claramente se ve que el primer KFIR va con la misma configuración que en la otra foto, tanque ventral, 1 Derby y 1 Python, en los otros no se logra ver muy bien, pero llevan exactamente la misma configuración de los misiles, litening, paveway y spice, tal vez si miran en su perfil de Facebook puedan verla con mejor calidad...
  • Abraham111
    Abraham111Forista Soldado
    Forista Soldado
    Nop, es la misma foto la misma calidad...
  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Si la foto es real, es la mejor foto que se ha tomado del Kfir y no la desperdiciara la FAC ...asi que mas temprano que tarde la vamos a ver publicada o incluso hasta un video de esos Kfir volando con esa configuracion vamos a ver.... por ahora le escribí al e-mail del señor fotógrafo, vamos a ver si me responde.
  • Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    centauro escribió:
    Para mi si es raro q un fotografo famoso vaya a usar una foto simulada de perfil en su fabook.

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Fri, 15 September 2017 #6932
    Muestranos las fotos en rafaga o el consecutivo de la foto en cuestion y el detalle de cada toma para certificar lo que dice, hasta puedo decir que yo la tome.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    La foto del fondo de pantalla es real ningún motor gráfico puente generar esa calidad de imagen hay simuladores con mejores gráficas que BMS falcón y aun así no logran una calidad como esa.
  • Severino16
    Si es generada por el motor gráfico de ese simulador entonces es una maravilla auténtica con muchos detalles!
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Severino16 escribió:
    La foto del fondo de pantalla es real ningún motor gráfico puente generar esa calidad de imagen hay simuladores con mejores gráficas que BMS falcón y aun así no logran una calidad como esa.

Entonces conoces muy poco de graficadores, y si no ponte a ver cine, que esa es la formula mas economica de producir peliculas.
  • Severino16
    No amigo ahí si que se equivoco no es nada barato producir efectos por computadora en las peliculas! Solo es más rápido rodar una escena en fondo azul pero no es nada barato! Y en el caso de los simuladores de consumo militar no se hace mucho énfasis en las gráficas el énfasis esta en imitar las físicas de vuelo y recrear los sistemas lo gráfico es secundario! Por eso me sorprende el detalle de la foto sobretodo las nubes que son bastante complicadas
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    El que esta equivocado eres tu como vas a comparar una produccion recreando escenarios, actores extras de manera tangible como se hacia en la edad de oro del cine, hombre investigue mas del tema, investigue los graficadores que se utilizan para las peliculas de guerras y hecatombes y se sorprendera de los costos que se ahorran contratando extras y escenografos.
  • Severino16
    Les voy a hacer un cumplido a la FAC y es que si ese es unscreenshot de una imagen generada durante una simulación entonces posee una verdadera obra de arte el nivel de detalle la iluminación y el terreno son de nivel A1
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    DCS World

Si puedes comprar este simulador para computador por 2.967.520 (COP) en Steam con una cantidad de aereonaves y escenarios, imaginense lo que puede hacer un simulador militar. 
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pero en las gráficas sí que se nota que son CG... Por excelente que sea la calidad...
  • Severino16
    Sabias que los creadores de DCS World Eagle Dynamics hace simuladores para consumo militar específicamente Para los pilotos de A-10 y recientemente firmo una alianza con Boeing para simular el F-18 es decir en el mercado civil no hay nada mejor!! son los máximos exponentes en calidad! y sin embargo a simple vista se ve a leguas que las fotos son animaciones gráficas!!
Entre o registrese para comentar