un video sobre el funcionamiento y las prestaciones del vikhr-maunque hay misiles muy superiores en su desempeño las principales ventajas que aprecio en este son su tamaño lo que permite llevar mas (12 en los k-52 y hasta 16 en el Su-25) y su alta velocidad lo que hace muy poco probable que el blanco logre escapar
Pedro el Grande "desde el aire: crucero pesadonuclear en el Mar Mediterráneo
personalmente vi este buque cuando llego a venezuela hace unos años y nunca vi algo de esas dimenciones flotando en el mar era como ver un edificio horizontal sobre el agua
Comentarios
Hola a todos.
Y para operaciones aero-transportadas ahora presumen del robusto....
BMD 4M – airborne combat vehicle, an upgraded version of the BMD 4
Auf Wiedersehen.
Ka-52 Alligator
una belleza me encanta ese helo
A mi tabie me gusta mucho el Kamov, pero el sistema de rotores en tandem debe de ser toda una pesadilla mecanica para el mantenimiento.
y si le montas estos se transforma en una belleza mortal
un video sobre el funcionamiento y las prestaciones del vikhr-maunque hay misiles muy superiores en su desempeño las principales ventajas que aprecio en este son su tamaño lo que permite llevar mas (12 en los k-52 y hasta 16 en el Su-25) y su alta velocidad lo que hace muy poco probable que el blanco logre escapar
Mig-35 en producción en el complejo de Lukhovitsi
Como me gustaría ver este caza en la FAC
Hola a todos.
Las fuerzas especiales de Rusia demuestran sus habilidades
Publicado el 25 oct. 2016
Auf Wiedersehen.
https://youtu.be/3qwI32L6cSI
Hola a todos.
Entregan a la Armada de Rusia el submarino multifuncional diésel-eléctrico Veliki Novgorod
Publicado el 28 oct. 2016
Auf Wiedersehen.
Operaciones areonavalesdesde el portaaviones "Almirante Kuznetsov"
Pedro el Grande "desde el aire: crucero pesadonuclear en el Mar Mediterráneo
personalmente vi este buque cuando llego a venezuela hace unos años y nunca vi algo de esas dimenciones flotando en el mar era como ver un edificio horizontal sobre el agua
Cordial saludo
Muy buena la del Su-34
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!