Extraigo de una pagina lo siguiente oferta realizada al peru
Holanda también propone 80 Leopard 2A6, a 2.3 millones de euros la unidad, lo que implica un total de US$ 238 millones. En este caso, los holandeses "efectuarán las labores de mantenimiento de los tanques y los entregarán listos para sus tareas", de acuerdo con la propuesta remitida al Ejército.El Ceto ha expresado su preferencia por los tanques nuevos. Por esta razón, no comulga con la idea de adquirir el lote de 54 unidades de Leopard 2A4 de segunda mano que oferta España
Que alguien me explique como semejante ganga no puede ser aprovechada o preguntada con un pais como el nuestro? se las dejo ahi....
A pesar de que Brasil tiene Vehiculos que no son tan de Alto Perfil como los que hay en el Vecindario ((entiendase Leo2 Chilenos y T-72B1 Venezolanos que mal que bien son vehiculos competentes para este lado del contintente)), estan haciendo la Tarea en defender sus Leo1 y M60 con esos Gepard, y nosotros ? Bien Gracias, que al menos le echaran una mirada al LavIII en version MGS y alguna version antiaerea aprovechando que en Europa estan haciendo practicamente una venta de Garage motivo Crisis.
Así es. Brasil tiene MBT por "si las moscas", por nada más. La mayoría de sus fronteras son selváticas, con contados pasos viales, así que nadie los va a invadir o atacar a través del Amazonas o el Planalto. Por eso los equipos MBT y amiguitos no son de reciente tecnología, pero sí tenerlos en buenas cantidades. Las inversiones fuertes las están haciendo en la Marinha y en la Forca...
Y uno mira los desaciertos de nuestros gobernantes, sus jubilaciones y negociados. Con esa platica seriamos un de los países mejor armados del mundo. Para eso solo se necesitan voluntad de querer un pais seguro y en paz y HONESTIDAD. Que tristeza nuestra realidad.
saludos eric hasta donde he leido ya estan negociados
El autor de la nota es mi colega -y forista de americamilitar- Roberto Caifa. Por inbox en facebook, me comento que el Ejército Brasileño pidió que se informara que solo son pruebas preliminares. De ahí el sentido de las notas.
El autor de la nota es mi colega -y forista de americamilitar- Roberto Caifa. Por inbox en facebook, me comento que el Ejército Brasileño pidió que se informara que solo son pruebas preliminares. De ahí el sentido de las notas.
Hola, Erich hace un año ese aparato estuvo en demostraciones en Brasil y le calleron muchas criticas al Ejercito Brasilero por la posible compra de este, ya que se dijo que era muy costoso y la tecnologia totalmente obsoleta, en ese tiempo se dijo que el Ejercito lo habia descartado, por esas razones. Incluso tengo entendido que Chile devolvio los Gepard que compro a Alemania, por los altisimos costos que implicaba su modernización.
Por eso me parecio rara la noticia, que de nuevo este en pruebas.
Gracias... que buen aporte no sabia que se podian configurar vehiculos de esta forma... Aunque siendo sincero se ve más letal el Gepard que este "centauro", tal vez por eso no es tan popular.
Gracias... que buen aporte no sabia que se podian configurar vehiculos de esta forma... Aunque siendo sincero se ve más letal el Gepard que este "centauro", tal vez por eso no es tan popular.
No debemos descartar nada, la viceministra dijo que no estaba en las adquisiciones inmediatas hasta el 2014, pero más alla debemos pensar hay MBT que otros paises sacan de su inventario para esa epoca amanecera y veremos, ya esta visto y los informes pasados falta desición politican en este caso, hay elecciones para esa fecha veremos que promete el nuevo candidato en base a las reformas o modernización de las Fuerzas Armadas Colombianas.
Un saludo muy cordial a todos los compañeros de este espacio, mi pregunta Erich es, ¿si esa limitante en las vías como lo mencionas es algo que no tiene una pronta solución, siendo que la mayor concentración de vehículos pesados estaría en la Guajira? Y en cuanto en otros teatros de posible confrontación se puedan utilizar vehículos ligeros como los LAV III u otro que se le asemeje con su respectivo RWS. Gracias por tu amable atención.
Comentarios
Extraigo de una pagina lo siguiente oferta realizada al peru
Holanda también propone 80 Leopard 2A6, a 2.3 millones de euros la unidad, lo que implica un total de US$ 238 millones. En este caso, los holandeses "efectuarán las labores de mantenimiento de los tanques y los entregarán listos para sus tareas", de acuerdo con la propuesta remitida al Ejército.El Ceto ha expresado su preferencia por los tanques nuevos. Por esta razón, no comulga con la idea de adquirir el lote de 54 unidades de Leopard 2A4 de segunda mano que oferta España
Que alguien me explique como semejante ganga no puede ser aprovechada o preguntada con un pais como el nuestro? se las dejo ahi....
saludos
saludos
gracias por la aclaracion
Hola, Erich hace un año ese aparato estuvo en demostraciones en Brasil y le calleron muchas criticas al Ejercito Brasilero por la posible compra de este, ya que se dijo que era muy costoso y la tecnologia totalmente obsoleta, en ese tiempo se dijo que el Ejercito lo habia descartado, por esas razones. Incluso tengo entendido que Chile devolvio los Gepard que compro a Alemania, por los altisimos costos que implicaba su modernización.
Por eso me parecio rara la noticia, que de nuevo este en pruebas.
es posible y sobre todo un sistema que ya conocemos
http://www.military-today.com/artillery/draco.htm
si no le gusto, se le tiene este que tambien es aleman, y con esto termino el off topic
http://www.military-today.com/artillery/skyranger.htm
http://www.rheinmetalldefence.com/en/rheinmetall_defence/systems_and_products/air_defence_systems/mobile_air_defence/mobileflugabwehr.php
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!