Los RPG 22 de Colombia son también usados por la Infanteríade Marina y los nuestros no son de origen Ruso fueron comprados directo a Búlgara mas de 2000 unidades.
Hola Andrés, jajaja, lo siento fué solo una conjetura mía; aunque no sobra una foto de la CORDOVA ya que se suponeque un evento de esta naturaleza y más a realizarse en INDUMIL debería ser aprovechado para promocionar la pistola.
y vitrina o promocion para que? si las licencias de porte de armas esta suspendidas en todo el territorio, hasta que nuestro comandante en jefe no diga lo contrario....
y vitrina o promocion para que? si las licencias de porte de armas esta suspendidas en todo el territorio, hasta que nuestro comandante en jefe no diga lo contrario....
Conociendo la historia de la armas legales, tanto en Colombia como en América Latina, yo diría que esa suspensión va a ser permanente...
Aquí se tragan ese cuento europeo que mas control de armas reduce la criminalidad, cuando en realidad lo único que consigue es que solo los criminales tengan acceso a las mismas, Gran Bretaña, el país al que muchos apuntan como el mayor éxito de estos programas, se está convirtiendo en uno de los países mas peligrosos de Europa Occidental, con una taza de homicidios y crímenes violentos en constante auge desde hace ya 5 años, lo mismo ha empezado a suceder en Australia, otro "campeón" del control de armas...
Enrique dijo: Aquí se tragan ese cuento europeo que mas control de armas reduce la criminalidad, cuando en realidad lo único que consigue es que solo los criminales tengan acceso a las mismas, Gran Bretaña, el país al que muchos apuntan como el mayor éxito de estos programas,
Creo que es todo lo contrario, el derecho a tener armas surgió precisamente en Europa, específicamente en el reino unido por allá creo que en los años 1500 como un método de control al gobernante, para hacer equilibrio y evitar que el monarca se convirtiera en un tirano, creo que todos los países angloparlantes tienen políticas bastante liberales en cuanto a armas precisamente porque fueron conquistados por el Reino Unido, país donde suege todo el rollo. Aunque ahora es bien estricto todo el tema fue allá donde nació ese derecho.
Pero por ejemplo tengo entendido que en Europa no hay tantas restricciones al porte y tenencia de armas como aquí.
Aquí se tragan ese cuento europeo que mas control de armas reduce la criminalidad, cuando en realidad lo único que consigue es que solo los criminales tengan acceso a las mismas,
Mire un ejemplo más cercano a nuestra naturaleza y revise las tazas de asesinatos frente a la cantidad de armas en manos de la gente.
Comentarios
2.000?
matador interesante y al mejor estilo chavez lisencienlo
Como dice toledo , eso suma
El tiro deportivo como vitrina para promocionar la CORDOVA.
Indumil Colombia IndumilMilitar 19 hHace 19 horas
Expertos y aficionados participaron hoy en el #TorneoDeTiro organizado por #Indumil #ElTiroComoDeportepic.twitter.com/o6Cb6jCfqp
Y ni una fotico de la pistola...
Hola Andrés, jajaja, lo siento fué solo una conjetura mía; aunque no sobra una foto de la CORDOVA ya que se suponeque un evento de esta naturaleza y más a realizarse en INDUMIL debería ser aprovechado para promocionar la pistola.
Claro, porque estamos hablando de la V 3.0 de la Córdova.
Y el trabapistolas nos debe el video de su prueba a la nueva pistola...
Conociendo la historia de la armas legales, tanto en Colombia como en América Latina, yo diría que esa suspensión va a ser permanente...
Aquí se tragan ese cuento europeo que mas control de armas reduce la criminalidad, cuando en realidad lo único que consigue es que solo los criminales tengan acceso a las mismas, Gran Bretaña, el país al que muchos apuntan como el mayor éxito de estos programas, se está convirtiendo en uno de los países mas peligrosos de Europa Occidental, con una taza de homicidios y crímenes violentos en constante auge desde hace ya 5 años, lo mismo ha empezado a suceder en Australia, otro "campeón" del control de armas...
Creo que es todo lo contrario, el derecho a tener armas surgió precisamente en Europa, específicamente en el reino unido por allá creo que en los años 1500 como un método de control al gobernante, para hacer equilibrio y evitar que el monarca se convirtiera en un tirano, creo que todos los países angloparlantes tienen políticas bastante liberales en cuanto a armas precisamente porque fueron conquistados por el Reino Unido, país donde suege todo el rollo. Aunque ahora es bien estricto todo el tema fue allá donde nació ese derecho.
Pero por ejemplo tengo entendido que en Europa no hay tantas restricciones al porte y tenencia de armas como aquí.
Mire un ejemplo más cercano a nuestra naturaleza y revise las tazas de asesinatos frente a la cantidad de armas en manos de la gente.
ATENTOSS!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo información, muy pero muy relevante en cuanto a las empresas del GSED.
Redactaré un artículo por ustedes y para ustedes AMERICAMILITAR, espero sea de su agrado.
La maña Erich al vuelo...
:mantap
Bienvenido al club de los foristas que tienen clave de la información para decir: "ATENTOS"
Me avisas para subirlo en actualidad militar, para quesalga en la página principal.
jajajaja, ahora ya se lo que se siente jajaja. Será mi primer artículo, y pues espero publicarlo esta misma noche compañeros.
Así que pueden quedarse despiertos un ratico jajaja.
No se duerman compañeros jajaja....
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!