Yo creo que indumil deberia pedir una licencia para ya ponerse hacer Sistemas Antitanque de hace rato que hablen con suecia por los AT4 o los M72 LAW o una mas antiguo el M2 Carl gustav o su version M3
Lo que me pone a pensar que tantos proyectos ,en que indumil se ha embarcado pero que muchos se han quedado en agua de borraja,sobre todos los militares porque los civiles si los ha sacado adelante .son que no están a la altura como fabrica o que el gobierno es mal cliente,porque no hay explicación. De que no este produciendo siquiera algún armamento pesado y no saquen las bombas de los tucanos como excusa.en cuanto a los galil se dejaron hacer conejo de los israelíes ,porque según las informaciones del contrato solo colombia iba ha quedar como único fabricante de este fusil por eso el nombre de valió ace
Camik dijo: Los RPG 22 de Colombia son también usados por la Infanteríade Marina y los nuestros no son de origen Ruso fueron comprados directo a Búlgara mas de 2000 unidades.
Gracias por la aclaración Camik, pero me surge una pregunta respecto a la adquisición de una licencia para la fabricación de este tipo de armamento por INDUMIL y siguiendo con la doctrina actual sobre la fabricación de armamento Israelí ¿IWI fabrica algo parecido?¿ Cual sería una demanda mínima (hipotética) para que la adquisición de la licencia sea factible?
Comentarios
Con el valor añadido del modo semiautomático.
Fabricación Nacional???... saludos
Amigos, mi comentario anterior es... si esa es la ametralladora del acuerdo de fabricación en Colombia. saludos
La Negev será fabricada en el país por INDUMIL, sí Daniel.
OK... gracias Andrés por confirmar la información. saludos.
Indumil Colombia IndumilMilitar 21 abr.
Presentes con nuestros productos para la minería en el #CongresoNacionalDeMinería en #Cartagena @ORICA_GreenEDGEpic.twitter.com/X70AuKibFn
O RPG, esa cosa es reeee básica, pero el problema es que aquí se tiene un poco de "rusofobia", pero buena idea sí sería...
Pero enUSA no, de hecho se fabrica bajo licencia. Una muy buena opción para empezar a fabricar armamento pesado.
Lo que me pone a pensar que tantos proyectos ,en que indumil se ha embarcado pero que muchos se han quedado en agua de borraja,sobre todos los militares porque los civiles si los ha sacado adelante .son que no están a la altura como fabrica o que el gobierno es mal cliente,porque no hay explicación. De que no este produciendo siquiera algún armamento pesado y no saquen las bombas de los tucanos como excusa.en cuanto a los galil se dejaron hacer conejo de los israelíes ,porque según las informaciones del contrato solo colombia iba ha quedar como único fabricante de este fusil por eso el nombre de valió ace
Pues de hecho el cohete AT sin guia estándar del ejercito es el RPG-22 ruso, así que tal rusofobia no es tan marcada como se cree.
Saludos
del EJC?
del EJC?
Sip:
Aquí asumiendo pero creo que se adquirieron en el gobierno Samper junto con los Mi-17.
y cuantos?
no lo sabia.
Ni idea, bastantes supongo, porque se ven en todas partes.
Rpg 22 en accion practicas en colombia, la inconfiable wiki dice q hay mas de 200,,,,,,,,,,
Que buen vídeo, nunca había visto uno de sistemas AT portátiles en Colombia.
Gracias por la aclaración Camik, pero me surge una pregunta respecto a la adquisición de una licencia para la fabricación de este tipo de armamento por INDUMIL y siguiendo con la doctrina actual sobre la fabricación de armamento Israelí ¿IWI fabrica algo parecido?¿ Cual sería una demanda mínima (hipotética) para que la adquisición de la licencia sea factible?
IWI no fabrica nada parecido, pero IMI sí:
> El Matador (así se llama)
> Shipon:
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!