Entonces Duque no le recibió las máquinas a maduro... Jejejejejeje.
Ya que están que les queman, esas máquinas deberían dárselas a la OPS y que ella las haga llegar a Ecuador, que allá sí está feo lo de la pandemia. Es más, la FAC se las puede llevar a Guayaquil si quieran, eso sí, por encargo de la OPS...
Je! Si ven que todo va cayendo por su propio peso? Resulta que las máquinas que estaba donando el cartel de narcotraficantes NO sirven para detectar COVID-19 ni SARS. Sirven para, entre otras, detectar VIH.
https://twitter.com/ConflictsW/status/1246899238732210177?s=19 Antes era en maracaibo, Tachira, etc.. ahora la crisis de gasolina está en la capital CARACAS! Y en las fanvb por supuesto. El fin está cerca lo presiento. Esto va hacer una de las noticias positivas que deje el covid_19 en el planeta el fin del CHAVISMO MADURISMO.
Es que es más que evidente que esos de la fulana donación de los 02 equipos, era una trampa caza bobos de la cual el gobierno colombiano no cayo. Solo querían hacer show y quedar como los niños buenos del salón. Con que pasmosa facilidad, estos satrapas enuncian en una misma oración lo más rancio del comunismo cubano con Jesús Cristo; que verguenza.
En un twit de Rafita Correa este le pide a nicky que las máquinas rechazadas por Duque se las done a Ecuador, y este responde con un silencio sepulcral:
¿Desprecio del Presidente Duque por la VIDA? Veeee, ¿esa insignificante Chilindrina Chavista, ésa mosca con gafitas de verdad cree que le van a "comprar" esa etiqueta que hace de nuestro Presidente? Si hay un régimen de demostrado desprecio por la vida, ése es el régimen podrido del NARCO-Dictadorzuelo Ma-BURRO y compañía.
Y ahora que se sienten tan acorralados por Washington, los Chavistas incrementan sus esfuerzos de su estrategia para fabricar un enemigo externo, y tergiversar lo que pasa con los Venezolanos que desde Colombia regresan al "país de las maravillas" que es la actual Venezuela, artículo:
Rusia anuncia a Trump que ha retirado su personal militar de Venezuela
Washington
interpreta el gesto como un compromiso para negociar finalmente un
cambio pacífico y consensuado en el gobierno del país sudamericano
El gobierno de Rusia ha notificado formalmente a la Casa Blanca que ha retirado la mayoría del personal militar que tenía desplegado en labores de apoyo y asesoramiento en
Venezuela, algo que Washington interpreta como un compromiso para
negociar finalmente un cambio pacífico y consensuado en el gobierno del
país sudamericano.
«Rusia nos ha informado de que ha sacado a la mayoría de su gente de Venezuela», ha informado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de Twitter.
Comentarios
Bueno los movimientos de artillería en lugares estratégicos anunciados por el moribundo dictador, no se han podido llevar a cabo por que NO tienen GASOLINA COMBUSTIBLE según esto
Haber si entiendo el país con mayores reservas de petróleo, ¿no tiene gasolina? Señores es tiempo de marchar, ir por el golfo Coquivacoa jajaja
Es broma, no falta quien lo tome en serio aunque si Nicaragua está sin presidente, con su costa desprotegida....
Antes era en maracaibo, Tachira, etc.. ahora la crisis de gasolina está en la capital CARACAS! Y en las fanvb por supuesto. El fin está cerca lo presiento. Esto va hacer una de las noticias positivas que deje el covid_19 en el planeta el fin del CHAVISMO MADURISMO.
Jaja que risa la de estos tipos que graban.
El show de Maduro por dos máquinas para diagnósticos de covid-19
https://www.semana.com/mundo/articulo/el-show-de-maduro-por-dos-maquinas-para-diagnosticos-de-covid-19/661706Que comience el juego!!
Sin señas del movimiento de artillería ordenado por Maduro
https://www.eltiempo.com/amp/mundo/venezuela/nicolas-maduro-ordena-el-movimiento-de-artilleria-en-en-venezuela-481292
¿Desprecio del Presidente Duque por la VIDA?
Veeee, ¿esa insignificante Chilindrina Chavista, ésa mosca con gafitas de verdad cree que le van a "comprar" esa etiqueta que hace de nuestro Presidente? Si hay un régimen de demostrado desprecio por la vida, ése es el régimen podrido del NARCO-Dictadorzuelo Ma-BURRO y compañía.
Y ahora que se sienten tan acorralados por Washington, los Chavistas incrementan sus esfuerzos de su estrategia para fabricar un enemigo externo, y tergiversar lo que pasa con los Venezolanos que desde Colombia regresan al "país de las maravillas" que es la actual Venezuela, artículo:
Auf Wiedersehen.
Rusia anuncia a Trump que ha retirado su personal militar de Venezuela
Washington interpreta el gesto como un compromiso para negociar finalmente un cambio pacífico y consensuado en el gobierno del país sudamericano
El gobierno de Rusia ha notificado formalmente a la Casa Blanca que ha retirado la mayoría del personal militar que tenía desplegado en labores de apoyo y asesoramiento en Venezuela, algo que Washington interpreta como un compromiso para negociar finalmente un cambio pacífico y consensuado en el gobierno del país sudamericano.
«Rusia nos ha informado de que ha sacado a la mayoría de su gente de Venezuela», ha informado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de Twitter.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1135603282104213504
https://www.abc.es/internacional/abci-rusia-anuncia-trump-retirado-personal-militar-venezuela-201906032015_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p2&vmc=leido&vso=internacional&vli=noticia.video.internacional&vtm_loMas=si&ref=https://www.militar.org.ua/foro/gobierno-del-presidente-nicolas-maduro-t36483-13575.html
¿Que les he dicho hasta el cansancio sobre Trump y Putin?
Otro Punto para SPIDERMAN!!! Aunque el trino es de Junio del año pasado...
Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!