Esaparte del nuevo helipuerto también la conozco ya que en la parte de abajo hay un río al que solía ir y no hay ningún tipo de seguridad cualquiera entra de forma libre y bien podrían instalar un mortero los guerrilleros en esa zona así que mas seguro que el aeropuerto no es...
PD:lo de la casa fue a la madrugada mucho antes de que llegara uribe lo digo porque el estruendo me despertó
Comentarios
Esaparte del nuevo helipuerto también la conozco ya que en la parte de abajo hay un río al que solía ir y no hay ningún tipo de seguridad cualquiera entra de forma libre y bien podrían instalar un mortero los guerrilleros en esa zona así que mas seguro que el aeropuerto no es...
PD:lo de la casa fue a la madrugada mucho antes de que llegara uribe lo digo porque el estruendo me despertó
Sikorsky UH-60L "BlackHawk" de la División de Aviación Asalto Aéreo (DAVAA) delEjército Nacional de Colombia:
una pregunta un poco tonta, para que sirven los cilindros a los lados de los MI17? son tanques de combustible? flotadores?
Tanques paraCombustible.
pero estos son fijos? porque nunca he visto un Mi17 que vuele sin ellos
Los dos tanques externos son inherentes al diseño de las versiones del Mi:
pero el el MI17tiene tanque interno de combustible o solo estos externos mas los adicionales que pueden instalarse?
http://2.bp.blogspot.com/-eOk45nbZ8C4/UIdhEsNgxNI/AAAAAAAACe4/UAw4zPtV6l8/s1600/Mi-17V7.jpg
Interno yexternos y los dos adicionales ( opcionales) que se ven en la foto que subiste.
ok, muchas gracias
Felipe Salgado Suares Drb
Entonces otro UH-60Accidentado..........poco a poco....ya van dos este año...........
Armada Nacional@armadacolombia
Helicóptero Bell "Huey" esperó paciente 1.153 dias para alzarse en vuelo a reencontrarse en los cielos de la victoria
BG. EMIRO BARRIOS@emirobarrios
Helicóptero Black Hawk operación real inserción técnica Rapell, colocando tropas en tierra, por la Paz de la Patria.
BG. EMIRO BARRIOS@emirobarrios
como fue la historia de ese glorioso pecho e lata para dura fuera de linea tanto tiempo y luego su glorioso renacer...........................
Hola a todos.
Otra...
Bell 205 HUEY II
Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!