que buena canción pero me gusta mas en vivo, el guitarrista Angus Young es de mis favoritos y la manera en que corre por todo el escenario es digno de verlo en vivo, su estilo es uno de los mas representativos de la historia del rock...por cierto su hermano Malcolm Young se salio hace poco del grupo por padecer de una enfermedad mental por su edad..
que buena canción pero me gusta mas en vivo, el guitarrista Angus Young es de mis favoritos y la manera en que corre por todo el escenario es digno de verlo en vivo, su estilo es uno de los mas representativos de la historia del rock...por cierto su hermano Malcolm Young se salio hace poco del grupo por padecer de una enfermedad mental por su edad..
AC/DC Thunderstruck en vivo 1991...
cámara exclusiva para el guitarrista Angus Young
malcolm young
Exacto, solo que estaba buscando las participaciones en diferentes peliculas.
mi hermano esta era la musica que era furor entre los 80 y mediados de los 90 en mi Bucaramanga asi que le respondo con esta cancion de uno de mis amores platonicos despues de liz (melodicos) natusha. una hermosa franco venezolana. me fascinaba como pronunciaba la letra R
QUE SERA DE ELLA AHORA???
que tiempos aquellos.... yo amanecía todos los fines de semana bailando toda esa música y como olvidar a natusha, las orquestas de merengue de venezuela y r, dominicana estaban muy pegadas en esa epoca.. de Liz y los melódicos he puesto varias, la he visto varias veces en vivo y pasan los años y todavía parece un sol
Comentarios
la canción mas censurada y prohibida en la historia musical del Reino Unido..
Sex Pistols
Dios salve a la reina
fueron pioneros en imponer de que ya no era necesario tener una bonita vos para cantar..
ACDC& Battleship
AC/DC - Back in Black - Iron man's clip
AC/DC - The Dukes Of Hazzard

AC/DC - Hells Bells
AC/DC - Big Gun (Subtitulado)
AC/DC - Shoot To Thrill (Iron Man 2 Version)

malcolm young
malcolm young
Exacto, solo que estaba buscando las participaciones en diferentes peliculas.
Adiós al Séptimo de Línea,Honores a la Palena, Landgraf.
un merenguito..
Noches de Fantasíade Roberto Antonio
en vivo
Tocando Metal con la guitarra y batería de la Barbie
que tiempos aquellos.... yo amanecía todos los fines de semana bailando toda esa música y como olvidar a natusha, las orquestas de merengue de venezuela y r, dominicana estaban muy pegadas en esa epoca.. de Liz y los melódicos he puesto varias, la he visto varias veces en vivo y pasan los años y todavía parece un sol
otra de Roberto Antonio
y una de Karolina
a tu medida
oye de Natushano he sabido mas nada, ya debe tener sus añitos...
el la engaño
Righteous Brothers
You´ve Lost That Loving Feeling.
el mejor
Ohne Dich - Rammstein
deRammstein me gusta mas esta
Hola a todos.
Volvemos con los clasicos!!!
KC & The Sunshine Band - Shake Your Booty - DjCarnol Stereo Remastered
Auf Wiedersehen.
una canción con la que me siento muy identificado...
quien no bailo con proyecto 1
el grillero
no hay mujeres feas,
hay poco alcohol,
chicas todas tan buenas cuando yo tomo
chicas todas tan buenas cuando hay alcohol
je je..
Hola a todos.
Esos ritmos no son lo mío Prieto, pero ésta no me disgustaba para nada...
MERENGUE HOUSE PROYECTO 1 "ANOTHER NIGHT"
Auf Wiedersehen.
gustaba mucho aqui en venezuela proyecto 1
un cover de bajo deI Want To Hold Your Hand
de los Beatles
una vieja pero divertida, para los que les gusta los traseros grandes
Baby got back
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!