El Tayrona tiene al parecer grandes daños ....ya hay rumores de pasillo en la ARC !!!!!!
Si son fallos en la modernizacion , lo cual ocasiono una parada total del sistema de propulsion que al parecer hizo que el sub tocara fondo con el subsecuente daño en la propela , pero el '' sabio Caldas'' este en su estilo gaminesco unos dias antes descalificaba a esta comunidad y a sus administradores :
Bueno....con esta buena noticia se confirma una vez más las cantidad de física carreta que escribe....ya saben quién. Atentos....daños graves en los submarinos....malestar en la ARC....filtraciones de agua, los equipos electrónicos quedaron mal instalados, las baterías.... :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: ....no se sabe cuando podrá hacerse entrega oficial de los submarinos :blahblah: :blahblah: :blahblah:
...y tengale hoy semejante valdado de agua fría....y cual fue la respuesta del pseudo periodista que sueña con que las FFMM hagan eco de cada tontería que escribe....."Y entonces..tienes algún problema conmigo o que..? para solucionarlo enseguida" :oops:
Que verguenza de tipo....al menos Felipe Ríos no amenazaba de esa forma a quienes lo contradecían... :Facepalm: ...pero a falta de argumentos y como en el tema de los submarinos le ha ido igual de bien que con el tema de los Arpía IV........no le ha pegado a media....
Y sino recordemos esta exclusiva...atentos....
Y como esa....docenas.... :hilarious:
Saludos,
PD: Yo sigo esperando el anuncio oficial de la instalación de cañones fabricados por la Oto en el Tayrona y Pijao....vamos a ser pioneros :bounce:
Y es la hora que no ha tenido el gesto de reconocer que la embarro bien feo y se defeco en la poca credibilidad que tenia , sr Diego Alvarado es de caballeros reconocer los errores , es claro que ud no lo es , tanto que critico al Douglas Hernandez alias CT_Nemo y cada dia se parece mas a el .
Esperamos que los fallos del Tayrona sean subsanados rapidamente , afortunadamente hay polizas de garantia.
Saludos
Puaj, no le paremos bolas a semejante gente, aquí ya sabemos quienes son los periodistas serios, y quienes los charlatanes, igual ellos siempre al final se hunden solos.
Pero tengo entendido que estos contratiempos sucedieron fue con los U-206A, ¿que tiene que ver con el daño de la propela del U-209 Tayrona?
Hombre! pero si ahí en la nota que te cite, dice claro que problemas presenta los U-209 y en que sistema...... y en cuanto a los problemas de retraso de los U-206, también los explica la nota pero son dos cosas distintas .... vuelvo y te la cito y esta vez, léela con calma para ver si entiendes:
Hm... pues si es preocupante lo que pasa, pero no creo que el daño sea tan grave ya que el submarino regresó por sus propios medios... pero no deja de ser extraño tanto misterio y pocos datos revelados... yo creo que algo más de lo que ya sabemos debió ocurrir con el tayrona...
pues por lo que dicen si es algo grave (no digo que no sea solucionable) porque si el problema es que la nave no puede sumergirse, aun cuando haya llegado por sus propios medios resulta preocupante ya que de sirve un submarino que no se pueda sumergir?
Pues al parecer la cuestión no es tanto de que el submarino pueda sumergirse o no, al parecer (Dios mio, cuanto rumor hay por ahí), el problema es del sistema de propulsión, se produjo una parada de motor y no podía reiniciar, ¿que falló?, eso es lo que están buscando, puede ser problema de las nuevas baterias o de sus sistemas asociados, la cuestión es que el motor podría pararse en cualquier momento y no habría garantía de volverlo a encender, y si eso sucede en inmersión el sub puede irse al fondo en un momento y ceder ante la presión (investiguen caso USS Thresher), la cuestión es que podría ser una falla facilmente solucionable o no y eso es lo que ha generado todo tipo de especulaciones.
Nuevas pruebas deberían arrojar luces sobre el asunto, teniendo en cuenta que al parecer estos problemas no han ocurrido en el Pijao, pero como dije antes, todo esto son rumores, yo espero una confirmación oficial por parte de Erich o de Diomedez que están mejor conectados que yo
Pues si esa es tu apreciación estas casi en la verdad, puedo preguntarte de donde has sacado infirmacion ?
Bueno, que han sabido de los submarinos, aparte de los run runes de pasillo, hay algo confirmado? Pues la operatividad del Pijao en los ejercicios con Peru dicen mucho.
Yo no sabía que habían reemplazado al Tayrona con el Pijao en UNITAS.
Lo del Tayrona está en estudio, al final resultará ser un cable suelto lo que está armando tanto alboroto...
el Pijao no remplazo al Tayrona en UNITAS el Pijao participo en ejercicios en el Caribe junto a un submarino Peruano https://www.marina.mil.pe/noticias/1449
Bueno, que han sabido de los submarinos, aparte de los run runes de pasillo, hay algo confirmado? Pues la operatividad del Pijao en los ejercicios con Peru dicen mucho.
No hubo ningún submarino Colombiano en Perú, NBQ, solo fue a UNITAS el ARC Valle del Cauca, ahora, si te refieres al ejercicio con el submarino peruano, pues es cuestión de aclarar la redacción
ahhh, Ok. eso es lo malo de la comunicación escrita que a veces es dificil interpretar el tono en que decimos las cosas. igual ahi queda la información por si alguno no la conocia
Un par de imágenes del ARC "PIJAO" .... se pueden ver 3 consolas del sistema ISUS-90, el periscopio de ataque, consola de radar y otros monitores que no logro identificar con certeza su función ( presumo deben ser de comunicaciones)
Ya que ha corridosuficiente tiempo desde el incidente del Tayrona el año pasado, seria bueno saber que ha pasado, si eran problemas de la modernización, si esta operativo o no, puesto que creo todos los foristas extrañamos noticias al respecto, la falta de información ya es abrumadora, SALUDOS
Previendo la llegada de los U-206A en el segundo semestre de este año, en los próximos dias se espera adjudicar el contrato para la adecuación del muellle de submarinos y el muelle de embarcaciones menores sector DARET en la base naval de Cartagena.... (aquí los detalles del proceso de contratacion):
Comentarios
Y es la hora que no ha tenido el gesto de reconocer que la embarro bien feo y se defeco en la poca credibilidad que tenia , sr Diego Alvarado es de caballeros reconocer los errores , es claro que ud no lo es , tanto que critico al Douglas Hernandez alias CT_Nemo y cada dia se parece mas a el .
Esperamos que los fallos del Tayrona sean subsanados rapidamente , afortunadamente hay polizas de garantia.
Saludos
Hombre! pero si ahí en la nota que te cite, dice claro que problemas presenta los U-209 y en que sistema...... y en cuanto a los problemas de retraso de los U-206, también los explica la nota pero son dos cosas distintas .... vuelvo y te la cito y esta vez, léela con calma para ver si entiendes:
http://www.americamilitar.com/discussion/1624/exide-responsabiliza-a-hdw-de-los-retrasos-en-los-submarinos-colombianos/p1
Pues si esa es tu apreciación estas casi en la verdad, puedo preguntarte de donde has sacado infirmacion ?
el Pijao no remplazo al Tayrona en UNITAS el Pijao participo en ejercicios en el Caribe junto a un submarino Peruano
https://www.marina.mil.pe/noticias/1449
ahhh, Ok. eso es lo malo de la comunicación escrita que a veces es dificil interpretar el tono en que decimos las cosas. igual ahi queda la información por si alguno no la conocia
Un par de imágenes del ARC "PIJAO" .... se pueden ver 3 consolas del sistema ISUS-90, el periscopio de ataque, consola de radar y otros monitores que no logro identificar con certeza su función ( presumo deben ser de comunicaciones)
Fuente: Armada nacional
El Tayrona esta operando?
Excelentes fotos, Alex C. Como siempre...
Ya que ha corridosuficiente tiempo desde el incidente del Tayrona el año pasado, seria bueno saber que ha pasado, si eran problemas de la modernización, si esta operativo o no, puesto que creo todos los foristas extrañamos noticias al respecto, la falta de información ya es abrumadora, SALUDOS
grarantia de los trabajos, que bien, y se tendran noticias delPijao? No he escuchado nada
que información hay de los u-206
esta programado que lleguen a finales de este año...
Previendo la llegada de los U-206A en el segundo semestre de este año, en los próximos dias se espera adjudicar el contrato para la adecuación del muellle de submarinos y el muelle de embarcaciones menores sector DARET en la base naval de Cartagena.... (aquí los detalles del proceso de contratacion):
https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=15-11-3312071
Pdta: ojala y mañana no salgan los mismos de siempre, con una nota sobre la adecuación del muelle de submarinos jajajajaja
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!