Desfile Militar 20 DE JULIO - 2026
presidente electo, Abelardo de la Espriella, acompaña el desfile militar del 20 de julio en Medellín. Reconoció que Antioquia fue un bastión fundamental en la contienda electoral y señaló que por la importancia de esa región para el país, escogió tres personas antioqueñas para su nuevo gabinete
https://x.com/i/status/2079212605609005358
Entre o registrese para comentar

Comentarios
Las cosas que hay que ver:
Dummies bueno ese he visto Varios en el CACOM 1 Y 3
Quitaron los decoys del aeropuerto y los montaron en un camión ajajajaja
Me recuerda el año pasado cuando la FAC desmontó un cañón de 30mm de un Kfir/Mirage, y lo montó en un Hunvee como si fuera un arma de tierra.
Yo creo hay algún coronel a cargo de las tropas de tierra de la FAC que quiere jugar al ejercito, y sale con estas vainas.
Muy poco el componente del CCOES en Bogotá no salieron fuerzasesp3ciales de la infame ni de la fac
Muy pobre el desfile en Bogotá, no hay ningún vehículo del EJC es tanto así que el batallón de artillería lo único que llevaba eran unas ojivas de 105 mm en los brazos para representarlos.
Petro ya había anunciado que el desfile de este año iba a ser sencillo, la esperanza recae en las otras ciudades, yo vi que aquí en Barranquilla si va a haber revista aérea y van a sacar los LAV III.
En cali sacaron tambien 2 lav III
En Bogotá pasaron kfir y 3 uh1 n1 del Ejército no se si sacar9n otras aeronaves lo dudo mucho
Eso ya se sabía.... Ni yo q vivo cerca quise ir...
Imagino q el desfile local en cartagena o Barranquilla estubo mejor
Al final en Barranquilla no sacaron los LAV, de hecho el Ejercito solo llevo motos y camionetas, la Armada si llevo 2 camiones Navistar, 1 Humvee, y una lancha remolcada con un tractor, hasta la policía sacó una tanqueta anti-motines, pero eso si, el Ejercito fue el que más desfilo gente.
La FAC al final salvó lo que estaba siendo un desfile algo flojo, pues este año mandaron 4 Super Tucanos, en vez del par tradicional, y la sorpresa fue que se pusieron a lanzar bengalas en sus ultimas pasadas, aquí un video y fotos que les saque:
https://x.com/enriquem262/status/2079389977037734021?s=46
Hoy llovió duro en la tarde, y como que iba aguando el desfile porque no hubo tanta gente como el año pasado, pero bueno, los Super Tucanos salvaron la patria.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!