Cuando los Venezolanos se recuperen, que será pronto obvio van a tardar mínimo una década en alcanzar un nivel técnico semi decente pero ellos obviamente ya estarán súper alineados con occidente. No creo que América vaya a permitirles comprar equipo ruso yo los veo más bien como un Marruecos comprado Abraham y equipo occidental europeo/americano. Claro está que en lo personal me entusiasma levemente la idea de que Venezuela se recupere económicamente y tenga gobiernos democraticos ya que los Editado por el sistema están hastiados de la izquierda y comunismo pienso yo, sería la oportunidad perfecta para que la izquierda Colombiana radical loca osea Petro y sus secuaces pierdan poder, oportunidad perfecta para acabar los narco-terroristas, e invertir en equipo de guerra convencional. Y si por ejemplo Colombia cae que ojala así no sea, nos podemos refugiar en Venezuela así como ellos lo hicieron acá.
Comentarios
Soy fan....
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!