Pero es que un UH1 le cabe mas gente que esos defender, para mi es perder el tiempo pensar en tener ese tipo de helos acá, porque así sea para instrucción acá ya se tiene una buena cantidad de bell 206.
igual son validos y útiles para lo que se utilizan actualmente: observación y transporte (puede llevar 5 personas) y malos o inútiles no serán desde que llevan décadas usándolos por muchos países y pues si ya se tienen encontrar alguna tarea para que realicen
e incluso a quienes los usan artillados...
Me gustaría ver que se implemente una doctrina en nuestras FFEE (sobre todo las anti-terroristas), que se base en la utilización de un medio de alta movilidad como lo es la utilización de helicópteros ligeros como el MD 500 ( Versión militar MH-6)
Unidades como las AFEUR , GRATE, COPES le seria muy útil un helo de estas características para realizar operaciones anti-terroristas, sobre todo en entornos urbanos:
Me gustaría ver que se implemente una doctrina en nuestras FFEE (sobre todo las anti-terroristas), que se base en la utilización de un medio de alta movilidad como lo es la utilización de helicópteros ligeros como el MD 500 ( Versión militar MH-6)
Unidades como las AFEUR , GRATE, COPES le seria muy útil un helo de estas características para realizar operaciones anti-terroristas, sobre todo en entornos urbanos:
seria muy bueno, para no repetir escenas como las del palacio de justicia donde se veía la improvisación al momento de desembarcar en el techo, ese fatídico día helicópterosy doctrinas como esa habrían sido de gran ayuda
El veto ya no existe, se decidió por democracia dentro del EMC que cualquier foto, sin importar el tipo o la cantidad de marcas de agua que tenga, es bienvenida, esto en pro de no interferir los debates y de permitir la sana discusión, así que de ahora en adelante son libres de usar las fotos que quieran, pero claro que sean pertinentes al tema.
Si tienes la foto a la mano tráela otra vez Connor.
Es que estoy esperando a que salgan vídeos buenos del Guardián y el Stryker, ese es el problema que pasa en un Ejercito en vía de modernizacion, eso me paso unos meses atrás, hay mismo que hice mis vídeos salieron nuevas compras, mi vídeo quedaría incompleto por que no tengo lo ultimo que se compra. Hacer vídeos también tiene factores secundarios malucos como estos.
Por lo que decidí que mis próximos vídeos serian de la Infantería del Ejercito (Ingenieros, Inteligencia, Comunicaciones) y después uno de la Artillería y por ultimo un vídeo de medios blindados y después sigo con la ARC según sus divisiones y después con la FAC.
Y como es habitual, hace un par de semanas subi un video de la Division de Asalto Aereo, y que pasa? encuentro un video con un contenido que pude haber utilizado :-w
Casi todo el video de Colombia, que orgullo, una muestra de lo importante que somos como cliente de la Sikorski, algo que deberiamos aprovechar mas para transf de tecnologias
Comentarios
e incluso a quienes los usan artillados...
seria muy bueno, para no repetir escenas como las del palacio de justicia donde se veía la improvisación al momento de desembarcar en el techo, ese fatídico día helicópterosy doctrinas como esa habrían sido de gran ayuda
Si tienes la foto a la mano tráela otra vez Connor.
Saludos
Es que estoy esperando a que salgan vídeos buenos del Guardián y el Stryker, ese es el problema que pasa en un Ejercito en vía de modernizacion, eso me paso unos meses atrás, hay mismo que hice mis vídeos salieron nuevas compras, mi vídeo quedaría incompleto por que no tengo lo ultimo que se compra. Hacer vídeos también tiene factores secundarios malucos como estos.
Por lo que decidí que mis próximos vídeos serian de la Infantería del Ejercito (Ingenieros, Inteligencia, Comunicaciones) y después uno de la Artillería y por ultimo un vídeo de medios blindados y después sigo con la ARC según sus divisiones y después con la FAC.
Saludos
Saludos
Créditos a Douglas Hernandez.
http://www.americamilitar.com/discussion/51/helicopteros-artillados-y-de-asalto-de-la-fac#Item_665
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!