Meseta de Mamo / La Guaira, en este video se aprecia mejor el sonido de los bombardeos y cada vez mas apunta a que el vector eran los Drones Merodeadores Lucas.
Ojo yo hasta ahora no me he equivocado en nada , se los dije , y muchos foristas no me he creian yo que por pelos sali cuando la invasion de panama , les digo se viene otro bombardeo , solo estan rsperando que la cague delsy eloina ,, que por ser ardida y anti yanki , tendra trump y marco la excusa perfecta para bombarderlos !
Estoy desde 2015 hace una década y me toco leer a los foristas del vecino país creer que los S300 eran impenetrable, que los Sukhoi 30 podían hundir un portaaviones y cuantas cosas más. Que iba hacer un Vietnam.
Duraron menos que Panamá, no dieron de baja un solo Delta además salieron corriendo del Fuerte Tiuna como loque siempre fueron unos cobardes.
La humillación histórica que les acaba de pegar nunca se les va olvidar, hoy Maduro su líder está capturado y preso en una cárcel gringa además que no duraron ni 30 minutos.
Años y años debate se están terminando y Colombia siempre sale victoriosa.
Es una victoria para Colombia pronto caerá una dictadura enemiga de nuestra país y un país que se jacta de ser los hijos de Bolivar solo demostraron lo que siempre fueron unos cobardes.
Excelente comienzo de año
Y que me dice de los spetsnaz, acá a cada rato traían videos de Youtube de niños de 13 años, donde supuestamente afirmaban que eran los mejores del mundo; yo quisiera ver la cara de los generales rusos cuando vieron ese asalto de 30min sin un solo muerto... mientras ellos perdieron 1.200 soldados de las fuerzas especiales en el asalto aéreo de Hostomel y Kiev para capturar a Zelenski... todavia deben haber cuerpos en el fondo del rio Dnieper.
Lo bueno de todo eso son los lambe botas y jalabolas de los foristas venezolanos encabezados por el gonzalo estan calladitos ahora solo lloran se les acabo la farza ... de sus cachibaches rusos y su pues pues ... no vieron una y lo peor se tiran de traidores y cobardes !
Yo creo que Trump está esperando es a que Padrino y Cabello actúen sobre Delcy para caerles a pepinazos
Que les dije , Se tienen noticias de la detención de varios periodistas en Venezuela, ya que se Denuncia la detención de al menos 14 periodistas durante la instalación del nuevo período de la Asamblea Nacional venezolana. Ya comenzaron a cagarla !!!!!
Una inspectora del CPNB fue herida por sus propios compañeros durante el auto-ataque de esta noche en Caracas.
La inspectora Lisbetty Medina fue herida en la cabeza por una bala perdida mientras se encontraba en el Centro de Control y Protección de Detenidos en San Agustín.
La funcionaria fue transportada inmediatamente al Centro Médico Apascacio Mata para recibir atención médica.
Comunicado del Ministerio de Comunicaciones de Venezuela: “Lo que sucedió en el centro de Caracas fue causado por drones volando sobre la ciudad sin permiso y disparos de advertencia de la policía; no hubo enfrentamientos, el país está completamente tranquilo”.
El Ejército brasileño afirma que no es necesario reforzar la seguridad en la frontera entre Brasil y Venezuela tras el ataque estadounidense.
El comandante del Ejército en Roraima, general de brigada Roberto Pereira Angrizani, afirmó el lunes (5) que el movimiento en la frontera entre Brasil y Venezuela continúa con normalidad y que, hasta el momento, no hay necesidad de reforzar tropas en la región.
En una conferencia de prensa en Pacaraima, municipio de Roraima, fronterizo con Venezuela, el general declaró que el Ejército brasileño realiza patrullajes más frecuentes durante el día, pero afirmó que aún no es necesario aumentar el número de tropas. Actualmente, 129 soldados operan en la región.
Maduro : ( "Soy el presidente de Venezuela. Me considero un prisionero de guerra. Fui arrestado en mi casa en Caracas."
Juez: "Permítame interrumpir. Ya habrá tiempo para eso.
Sólo quiero saber: ¿es usted Nicolás Maduro Moros?
Maduro: "Sí."
Juez: "¿Le han notificado el escrito de acusación?"
Abogado defensor: “Renunciamos a la lectura pública”.
Maduro: "Es la primera vez que tengo en mis manos el escrito de acusación. Prefiero leerlo yo mismo".
Juez: "Todo lo que diga podrá ser usado en su contra. Veo que tiene un abogado, Sr. Pollack. Y si no puede pagar uno, el gobierno le proporcionará uno sin costo alguno. ¿Conocía usted estos derechos?"
Maduro: “No conocía esos derechos hasta ahora”
Juez: "¿Cómo se declara?"
Maduro: "Soy inocente. Soy un hombre honorable. Soy el Presidente..."
Abogado defensor: "La declaración es de no culpabilidad de todos los cargos".
El presidente Maduro dijo en español al salir de la sala del tribunal: "Soy un prisionero de guerra".
Comentarios
Incluso encarcelar al del mazo dando.
https://x.com/i/status/2008341148402585881
Es lo que dijo Andrés
Están muy paranoicos
Meseta de Mamo / La Guaira, en este video se aprecia mejor el sonido de los bombardeos y cada vez mas apunta a que el vector eran los Drones Merodeadores Lucas.
Alguna vez estuvo maduro a la cabeza de algo???
El man era solo un señuelo,
Y que me dice de los spetsnaz, acá a cada rato traían videos de Youtube de niños de 13 años, donde supuestamente afirmaban que eran los mejores del mundo; yo quisiera ver la cara de los generales rusos cuando vieron ese asalto de 30min sin un solo muerto... mientras ellos perdieron 1.200 soldados de las fuerzas especiales en el asalto aéreo de Hostomel y Kiev para capturar a Zelenski... todavia deben haber cuerpos en el fondo del rio Dnieper.
Que les dije , Se tienen noticias de la detención de varios periodistas en Venezuela, ya que se Denuncia la detención de al menos 14 periodistas durante la instalación del nuevo período de la Asamblea Nacional venezolana. Ya comenzaron a cagarla !!!!!
“¡Leales siempre, traidores nunca!”
https://x.com/alertamundonews/status/2008380449236676961?s=46
La inspectora Lisbetty Medina fue herida en la cabeza por una bala perdida mientras se encontraba en el Centro de Control y Protección de Detenidos en San Agustín.
La funcionaria fue transportada inmediatamente al Centro Médico Apascacio Mata para recibir atención médica.
https://x.com/herqles_es/status/2008378822488416341?s=46
Tan tranquilos no estaban, jeje
El comandante del Ejército en Roraima, general de brigada Roberto Pereira Angrizani, afirmó el lunes (5) que el movimiento en la frontera entre Brasil y Venezuela continúa con normalidad y que, hasta el momento, no hay necesidad de reforzar tropas en la región.
En una conferencia de prensa en Pacaraima, municipio de Roraima, fronterizo con Venezuela, el general declaró que el Ejército brasileño realiza patrullajes más frecuentes durante el día, pero afirmó que aún no es necesario aumentar el número de tropas. Actualmente, 129 soldados operan en la región.
https://x.com/areamilitarof/status/2008525576944996830?s=46
Juez: “¿Es usted Nicolás Maduro Moros?”
Maduro : ( "Soy el presidente de Venezuela. Me considero un prisionero de guerra. Fui arrestado en mi casa en Caracas."
Juez: "Permítame interrumpir. Ya habrá tiempo para eso.
Sólo quiero saber: ¿es usted Nicolás Maduro Moros?
Maduro: "Sí."
Juez: "¿Le han notificado el escrito de acusación?"
Abogado defensor: “Renunciamos a la lectura pública”.
Maduro: "Es la primera vez que tengo en mis manos el escrito de acusación. Prefiero leerlo yo mismo".
Juez: "Todo lo que diga podrá ser usado en su contra. Veo que tiene un abogado, Sr. Pollack. Y si no puede pagar uno, el gobierno le proporcionará uno sin costo alguno. ¿Conocía usted estos derechos?"
Maduro: “No conocía esos derechos hasta ahora”
Juez: "¿Cómo se declara?"
Maduro: "Soy inocente. Soy un hombre honorable. Soy el Presidente..."
Abogado defensor: "La declaración es de no culpabilidad de todos los cargos".
El presidente Maduro dijo en español al salir de la sala del tribunal: "Soy un prisionero de guerra".
https://x.com/alertanews24/status/2008510093562654899?s=46
Coronel Humberto Alfonso Roca Sánchez (67 años)
Coronel Lázaro Evangelio Rodríguez Rodríguez (62 años)
Mayor Rodney Izquierdo Valdés (51 años)
Mayor Ismael Terrero Ge (49 años)
Capitán Yoel Pérez Tabares (48 años)
Capitán Adriel Adrián Socarrás Tamayo (32 años)
Tte. Coronel Orlando Osoria López (53 años)
Mayor Rubiel Díaz Cabrera (53 años)
Mayor Hernán González Perera (43 años)
Capitán Bismar Mora Aponte (50 años)
1er Tte. Yorlenis Revé Cuza (38 años)
1er Tte. Alejandro Rodríguez Royo (35 años)
1er Tte. Erwin Rosabal Ávalos (35 años)
1er Tte. Daniel Torralba Díaz (34 años)
Tte. Yasmani Domínguez Cardero (33 años)
Tte. Fernando Antonio Báez Hidalgo (26 años)
1er Tte. Yandrys González Vega (45 años)
1er Tte. Yordanys Marlonis Núñez (43 años)
1er Tte. Yunior Estévez Samón (32 años)
Tte. Yoandys Rojas Pérez (46 años)
1er Suboficial Giorki Verdecia García (30 años)
Capitán Adrián Pérez Beades (34 años)
Suboficial Mayor Suriel Godales Alarcón (42 años)
Soldado (r) Adelkis Ayala Almenares (45 años)
Soldado (r) Alexander Noda Gutiérrez (48 años)
Soldado (r) Ervis Martínez Herrera (52 años)
Soldado (r) Juan Carlos Guerrero Cisneros (55 años)
Soldado (r) Juan David Vargas Vaillant (54 años)
Soldado (r) Rafael Enrique Moreno Font (35 años)
Soldado (r) Luis Alberto Hidalgo Canals (57 años)
Soldado (r) Luis Manuel Jardines Castro (59 años)
Soldado (r) Sandy Amita López (37 años)
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!