EL 6012 es el qie se contrato en el paquete con la ARC que incluye la POC y la PES.
El compañero @luchogol no se equivoca, hablan del 6012 y también especifica en el video que el otro buque el que ya esta firmado es mas pequeño haciendo referencia que es otro modelo.
Por otro lado, les comento y les confieso, este man de Carrillo me cae bien, tuve la oportunidad de hablar con el un par de minutos, quedamos en mirar una entrevista.
Para que pero Carrillo es el unico que ha hecho algo en esa UNGRD
Por otro lado, les comento y les confieso, este man de Carrillo me cae bien, tuve la oportunidad de hablar con el un par de minutos, quedamos en mirar una entrevista.
Así es....
Es lo más decente de este gobierno .....
Comentarios
No tengo claro porqué no se hizo, aún se puede agregar a la cubierta.
https://www.youtube.com/live/nCsL3-nGvyY?si=iAPNLoMWWb2y2mw5
Bueno, en el video lo muestran, depronto se equivocaron. Se habla de la firma de otro contrato.
Parece que es uno adicional
El compañero @luchogol no se equivoca, hablan del 6012 y también especifica en el video que el otro buque el que ya esta firmado es mas pequeño haciendo referencia que es otro modelo.
Así es....
Es lo más decente de este gobierno .....
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!