El gran problema del Tejas: es hecho en la India, y si los Dhruv, el Arjun, y el portaaviones que ni siquiera voy a tratar de deletrear son prueba de algo, es que a los Indios aún les falta en el tema de la calidad.
Un argumento justo, tocaria ver si Brasil si termina haciendo negocio y ver como les salen a ellos.
Justo pasa esto ahora, Tejas en Airshow tiene este tremendo accidente, puede que se pierda confianza en la industria aerospacial India en estos momentos, por lo que corrobora el comentario de allá arriba.
Justo pasa esto ahora, Tejas en Airshow tiene este tremendo accidente, puede que se pierda confianza en la industria aerospacial India en estos momentos, por lo que corrobora el comentario de allá arriba.
Y antes del accidente ese mismo avión fue descubierto goteando aceite desde el área del tren de aterrizaje principal, donde la solución del personal indio fue poner cartones y baldes, además que ya hay fotos donde se ve ese mismo bote de aceite humeando.
Justo pasa esto ahora, Tejas en Airshow tiene este tremendo accidente, puede que se pierda confianza en la industria aerospacial India en estos momentos, por lo que corrobora el comentario de allá arriba.
Y antes del accidente ese mismo avión fue descubierto goteando aceite desde el área del tren de aterrizaje principal, donde la solución del personal indio fue poner cartones y baldes, además que ya hay fotos donde se ve ese mismo bote de aceite humeando.
Con ese "profesionalismo", no me extraña que su conflicto con Pakistán no se haya resuelto y les hayan derribado al Rafale y otras aeronaves...
Justo pasa esto ahora, Tejas en Airshow tiene este tremendo accidente, puede que se pierda confianza en la industria aerospacial India en estos momentos, por lo que corrobora el comentario de allá arriba.
Y antes del accidente ese mismo avión fue descubierto goteando aceite desde el área del tren de aterrizaje principal, donde la solución del personal indio fue poner cartones y baldes, además que ya hay fotos donde se ve ese mismo bote de aceite humeando.
Con ese "profesionalismo", no me extraña que su conflicto con Pakistán no se haya resuelto y les hayan derribado al Rafale y otras aeronaves...
Los indios siempre han sufrido de una gran cantidad de accidentes, el día que se enfrenten a China, van a sufrir y mucho cómo ya lo hicieron en el 62.
Justo pasa esto ahora, Tejas en Airshow tiene este tremendo accidente, puede que se pierda confianza en la industria aerospacial India en estos momentos, por lo que corrobora el comentario de allá arriba.
Y antes del accidente ese mismo avión fue descubierto goteando aceite desde el área del tren de aterrizaje principal, donde la solución del personal indio fue poner cartones y baldes, además que ya hay fotos donde se ve ese mismo bote de aceite humeando.
Creo que es un error del piloto. No tenía suficiente altura para salir de ese loop. Le faltaron unos cuantos metros.
Justo pasa esto ahora, Tejas en Airshow tiene este tremendo accidente, puede que se pierda confianza en la industria aerospacial India en estos momentos, por lo que corrobora el comentario de allá arriba.
Y antes del accidente ese mismo avión fue descubierto goteando aceite desde el área del tren de aterrizaje principal, donde la solución del personal indio fue poner cartones y baldes, además que ya hay fotos donde se ve ese mismo bote de aceite humeando.
Creo que es un error del piloto. No tenía suficiente altura para salir de ese loop. Le faltaron unos cuantos metros.
Cadena de errores, desde los de mantenimiento hasta el piloto, eso dice mucho ¿no?
A mi se me hace que a ese avion le falto potencia para salir de esa maniobra, ademas que parece que el piloto como que se enrredo en la maniobra y dudo o algo le paso porque se ve que el avion titubea.
Las maniobras de gravedades negativas son de las más peligrosas y más cuando se juntan con gravedades positivas, lo que se llama “push-pull”. Una maniobra parecida mató a un piloto de los Thunder Birds hace unos años. Muy probablemente el piloto se desorientó, y a esa altura y velocidad no había nada para hacer cuando se niveló y jaló.
A mi se me hace que a ese avion le falto potencia para salir de esa maniobra, ademas que parece que el piloto como que se enrredo en la maniobra y dudo o algo le paso porque se ve que el avion titubea.
A mi me parece lo mismo, pero decide seguir y hacer el loop y ahí es cuando no tiene escapatoria.
Fácilmente ha podido cambiar el repertorio y seguir a nivel.
Al final ni se eyectó por tratar de salvar la aeronave, un segundo error.
A mi se me hace que a ese avion le falto potencia para salir de esa maniobra, ademas que parece que el piloto como que se enrredo en la maniobra y dudo o algo le paso porque se ve que el avion titubea.
A mi me parece lo mismo, pero decide seguir y hacer el loop y ahí es cuando no tiene escapatoria.
Fácilmente ha podido cambiar el repertorio y seguir a nivel.
Al final ni se eyectó por tratar de salvar la aeronave, un segundo error.
¿Y si la fuga de fluido hidráulico o aceite que mencionó el estimado @Enrique incidió en el gobierno y maniobra del caza? Eso pudo haber confundido o distraído al piloto, en todo caso, es un pesar que se haya perdido esa vida...
A mi se me hace que a ese avion le falto potencia para salir de esa maniobra, ademas que parece que el piloto como que se enrredo en la maniobra y dudo o algo le paso porque se ve que el avion titubea.
A mi me parece lo mismo, pero decide seguir y hacer el loop y ahí es cuando no tiene escapatoria.
Fácilmente ha podido cambiar el repertorio y seguir a nivel.
Al final ni se eyectó por tratar de salvar la aeronave, un segundo error.
¿Y si la fuga de fluido hidráulico o aceite que mencionó el estimado @Enrique incidió en el gobierno y maniobra del caza? Eso pudo haber confundido o distraído al piloto, en todo caso, es un pesar que se haya perdido esa vida...
Muy sencillo, si al inicio de la maniobra la aeronave no responde se eyecta. Pero sigue con la maniobra al punto que al final tiene la aeronave nivelada, pero sigue perdiendo altura pensando que le alcanza para salir del loop.
Comentarios
Un argumento justo, tocaria ver si Brasil si termina haciendo negocio y ver como les salen a ellos.
Los helos de la FAE donde se mato una ministra de defensa....
https://x.com/RealAirPower1/status/1991824737253880278?s=20
Justo pasa esto ahora, Tejas en Airshow tiene este tremendo accidente, puede que se pierda confianza en la industria aerospacial India en estos momentos, por lo que corrobora el comentario de allá arriba.
https://x.com/Osint613/status/1991835332581691686?s=20
Y antes del accidente ese mismo avión fue descubierto goteando aceite desde el área del tren de aterrizaje principal, donde la solución del personal indio fue poner cartones y baldes, además que ya hay fotos donde se ve ese mismo bote de aceite humeando.
Con ese "profesionalismo", no me extraña que su conflicto con Pakistán no se haya resuelto y les hayan derribado al Rafale y otras aeronaves...
Los indios siempre han sufrido de una gran cantidad de accidentes, el día que se enfrenten a China, van a sufrir y mucho cómo ya lo hicieron en el 62.
Creo que es un error del piloto. No tenía suficiente altura para salir de ese loop. Le faltaron unos cuantos metros.
Cadena de errores, desde los de mantenimiento hasta el piloto, eso dice mucho ¿no?
https://x.com/babaktaghvaee1/status/1992351035289989549?s=46&t=fKJ-LBOZKZydp647_Reg7g
A mi me parece lo mismo, pero decide seguir y hacer el loop y ahí es cuando no tiene escapatoria.
Fácilmente ha podido cambiar el repertorio y seguir a nivel.
Al final ni se eyectó por tratar de salvar la aeronave, un segundo error.
¿Y si la fuga de fluido hidráulico o aceite que mencionó el estimado @Enrique incidió en el gobierno y maniobra del caza? Eso pudo haber confundido o distraído al piloto, en todo caso, es un pesar que se haya perdido esa vida...
Muy sencillo, si al inicio de la maniobra la aeronave no responde se eyecta. Pero sigue con la maniobra al punto que al final tiene la aeronave nivelada, pero sigue perdiendo altura pensando que le alcanza para salir del loop.
Y para rematar cuando estaban negociando con un posible país amigo como Armenia, les ocurre esto a los Indios, y es que tampoco pueden comprar los armenios los Jf-17, ya que su rival Azerbayan ya los compro, por lo cual les toca negociar por Fa-50 o Jas-39 C/D por ahi, porque el problema es que tampoco tienen tanto presupuestos para comprar y mantener aviones mediados/pesados occidentales...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!