La esposa de Pet4o estuvo en Saab negociando o empujando el proyecto de los Gripen.
Entonces quiere decir que Saab negocia con sancionados por la justicia.
Y se sienta a hablar y promete contratos con personas en la OFAC.
Suecia tenían a Colombia en su propia lista de sanciones por ser de derecha y ahora el presidente que es de izquierda y está en la OFAC a ese no le sancionan la venta de armamento?
La esposa de Pet4o estuvo en Saab negociando o empujando el proyecto de los Gripen.
Suecia tenían a Colombia en su propia lista de sanciones por ser de derecha y ahora el presidente que es de izquierda y está en la OFAC a ese no le sancionan la venta de armamento?
De hecho en principio era Sarabia y su papa, luego la que metió mano fue Verónica.
Petro pretende firmar todos esos contratos antes del 15 de Julio del 2026 .
Los gripen pasaron de 3.900 millones a 4300 millones.
El resto serían 8.200 millones en contratos de todo tipo.
Si estás cifras fueran dadas por un gobierno serio ,sería un gran apoyo a las fuerzas armadas , pero viniendo de este gobierno corrupto la robadera va ser tenaz.
Ojo, hay una pregunta que puede ser importante: ¿es que el kks firmó antes de ser interdicto? ¥o creo que si, pero no recuerdo las fechas o - me perdí de algo - y no se ha firmado nada aun ?
Si el actual negocio del gripen se daña y termina ganando Cepeda veremos por aquí aviones Rusos o Chinos, si es que compran algo porque Cepeda capaz y no compra nada.
Adiós.. al Gripen.. estuvo muyy cerca en la puerta del Horno... Hasta el próximo Gobierno.. si es que se adquiere algo...
Un próximo gobierno si es de centro-derecha, tal vez se incline por el F-16, para quedar bien con los gringos.
Pasaría lo de Argentina con Milei, si no se adquieren los Gripen nuevos, un posible gobierno de derecha iría por F-16 usados (como hizo Uribe en su momento con el Kfir) para poder ajustar las finanzas porque petro nos va a dejar en la ruina, es capaz de robarse el cobre de los cables del palacio. Eso sí, los generales de la FAC aprovecharían para viaticar otro ratico por Europa.
Comentarios
De hecho en principio era Sarabia y su papa, luego la que metió mano fue Verónica.
https://www.defensa.com/colombia/colombia-quiere-invertir-sistemas-defensa-mas-12-000-millones.
Petro pretende firmar todos esos contratos antes del 15 de Julio del 2026 .
Los gripen pasaron de 3.900 millones a 4300 millones.
El resto serían 8.200 millones en contratos de todo tipo.
Si estás cifras fueran dadas por un gobierno serio ,sería un gran apoyo a las fuerzas armadas , pero viniendo de este gobierno corrupto la robadera va ser tenaz.
No, no puede. No creo que SAAB y Suecia se expongan a quedar enchicharronados. Habrá que ver quién firmará por Colombia.
Lo cual de no poder firmar el , quien está en capacidad de hacerlo ?
Ministro de defensa probablemente, me corrigen si estoy equivocado por favor.
Según el artículo, la responsabilidad recaería en el ministro de hacienda
Un próximo gobierno si es de centro-derecha, tal vez se incline por el F-16, para quedar bien con los gringos.
Ojo, hay una pregunta que puede ser importante: ¿es que el kks firmó antes de ser interdicto? ¥o creo que si, pero no recuerdo las fechas o - me perdí de algo - y no se ha firmado nada aun ?
Pasaría lo de Argentina con Milei, si no se adquieren los Gripen nuevos, un posible gobierno de derecha iría por F-16 usados (como hizo Uribe en su momento con el Kfir) para poder ajustar las finanzas porque petro nos va a dejar en la ruina, es capaz de robarse el cobre de los cables del palacio. Eso sí, los generales de la FAC aprovecharían para viaticar otro ratico por Europa.
El Gripen es un 40% "Made in USA"
Esto se jodió señores!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!