Nada de que fui yo y solo yo. Mientras tanto la universidad sigue graduando gente como hacer panes y el supuesto culpable se sigue lucrando.
En la misma publicidad dice que sacan la gente en 10 meses.
Un amiguito del colegio trabaja en una de las secretarias de la UNRD, No terminó el bachillerato, el año pasado apareció con un titulo de ingeniero industrial de ese pasquin de universidad.
Los clásicos "enchufados", en Venezuela ocurrió mucho eso, graduaban profesionales solo por rezar el "chaves nuestro" y luego les repartian cargos incluso hasta ficticios solo por lealtad. El concepto de educación es bien deformado para estas dictaduras bananeras.
Asi o mas claro , no me equivoque lo dije de siempre y muchos no me creeyeron cuando es hable de poitica es como si Dios les hablara !
Vicky petrista y santista pura !!
Anda circulando un vídeo de unos encapuchados , que dicen ser del frente 33 al mando de Richard Ríos , donde ejecutan a unas personas como ejemplo por no pagar la extorsión.
Amenazan seguir matando y quemando vehículos si no les pagan lo que piden.
La embarrada de Vicky es tan grande, que hasta María Andrea Nieto, amiga muy cercana de ella y una de sus colaboradoras más importantes en Semana cuando era periodista y directora, le envía este mensaje:
Excelente la cantada de tabla que le da hoy @MAndreaNieto en el #ElControl a Vicky. Querida Vicky los ataques a las personas de la misma orilla al único que benefician es a Gustavo Petro Y perjudican claramente la unidad para salvar a Colombia.
Aquí por el futuro de Colombia o nos unimos o nos jodimos.
Alto funcionario de Estados Unidos se refiere a discurso de Gustavo Petro en la ONU: "es muy triste"
Se trata del segundo pronunciamiento del Gobierno estadounidense sobre la intervención del mandatario colombiano en la Asamblea General de la ONU, donde lanzó duras críticas a su homólogo, Donald Trump.
El discurso de alrededor de 40 minutos que pronunció el martes el presidente de la República, Gustavo Petro, ante la Asamblea General de la ONU, en el que lanzó duras críticas al gobierno de Donald Trump en Estados Unidos, sigue generando reacciones de funcionarios de ese país. Este jueves Noticias Caracol asistió a una rueda de prensa privada del Departamento de Estado en Nueva York y allí un alto funcionario respondió si esa administración está considerando tomar alguna medida de retaliación contra Colombia por el pronunciamiento del jefe de Estado.
El alto funcionario respondió que luego del "triste" discurso del presidente Petro, desde Estados Unidos quieren "ser muy cuidadosos de que nuestras preocupaciones por el presidente Petro no tengan repercusiones negativas para el pueblo de Colombia". Y aclaró también que "en todas nuestras acciones con Colombia hemos tratado de distinguir entre el presiente Petro y el pueblo colombiano, el sector privado en Colombia y otras instituciones". "Es muy triste como americano ver el tipo de pronunciamiento de Petro elogiando a Stalin, es una de esas cosas que no esperas ver en 2025 (…) obviamente Colombia tiene elecciones el próximo año, esperamos muchos más años al futuro se relaciones más cercanas con Colombia", concluyó el funcionario en ese encuentro privado con algunos medios de comunicación.
Si invertir en las redes no diera votos no se gastaria tanto dinero, Rodolfo invirtió y consiguió, pinturita también está invirtiendo y Retro ni se diga.
Como se les acaba el trabajo de senadores y tienen que comparecer ante la JEP , organismo que con la prórroga va hasta el 2028 , los exdirigente de las FARC ,serán nombrados por petro como gestores de paz para asi hacerle el quite a la justicia los dos años que le quedaría a la JEP .
Así aseguran la impunidad total.
LA cierto es que la izquierda debe estar feliz viendo como Vicky ataca todos los días al que va punteando... le está haciendo el trabajo a la izquierda.
Yo iba por Vicky, entiendo lo que ella quiere transmitir, pero no me parece la forma y además me parece contraproducente si la meta de todo es sacar este nefasto gobierno de CORRUPTOS.
LA cierto es que la izquierda debe estar feliz viendo como Vicky ataca todos los días al que va punteando... le está haciendo el trabajo a la izquierda.
Yo iba por Vicky, entiendo lo que ella quiere transmitir, pero no me parece la forma y además me parece contraproducente si la meta de todo es sacar este nefasto gobierno de CORRUPTOS.
Triste que esto pase....
el ego la tiene completamente ciega,sorda y no muy muda
Siempre he dicho que Vicky Dávila es una persona extremadamente emocional y explosiva, y como tal, le cuesta mucho controlar lo que dice o escribe en los momentos en los que pueda estar enojada o alterada. Aunque tenga la razón, mostrarse como la que patea la mesa antes de buscar consensos constructivos la alejan de cualquier posibilidad de llegar a la presidencia.
De la Espriella puede ser lo que sea, pero el tipo no se altera fácilmente, es frío, calculador y para cargos como al que aspiran Vicky Dávila y él, es una habilidad que suma y lo muestra como alguien que sabe controlar la lengua.
Siempre he dicho que Vicky Dávila es una persona extremadamente emocional y explosiva, y como tal, le cuesta mucho controlar lo que dice o escribe en los momentos en los que pueda estar enojada o alterada. Aunque tenga la razón, mostrarse como la que patea la mesa antes de buscar consensos constructivos la alejan de cualquier posibilidad de llegar a la presidencia.
De la Espriella puede ser lo que sea, pero el tipo no se altera fácilmente, es frío, calculador y para cargos como al que aspiran Vicky Dávila y él, es una habilidad que suma y lo muestra como alguien que sabe controlar la lengua.
Para mi Abelardo no es un candidato viable tampoco me genera confianza alguna, pero concuerdo que los votos se ganan con debates de ideas, con propuestas serias y si quieren adherirse a una consulta deben generar compromisos de agenda común...lo que pasa es que ambos son "outsiders" sin experiencia en el Estado queriendo emular esa imagen personalista y disyuntiva de Trump incluso con los candidatos de la misma orilla política...
Incluso Nayib Bukele que muchos lo califican de "outsider", fué alcalde primero de un distrito y luego de la ciudad capital antes de aspirar a la presidencia de el Salvador.
Comentarios
Ja, ja, técnologo contador en 5 meses...
Contador en 15 meses...
La propia universidad de garage.
Deberían cerrarla como castigo.
Nada de que fui yo y solo yo. Mientras tanto la universidad sigue graduando gente como hacer panes y el supuesto culpable se sigue lucrando.
En la misma publicidad dice que sacan la gente en 10 meses.
La meritocracia solo la consideran como eslogan de campaña. Ya en el poder, no es más que un concepto molesto que omiten a conveniencia.
Un amiguito del colegio trabaja en una de las secretarias de la UNRD, No terminó el bachillerato, el año pasado apareció con un titulo de ingeniero industrial de ese pasquin de universidad.
Vicky petrista y santista pura !!
Amenazan seguir matando y quemando vehículos si no les pagan lo que piden.
https://x.com/Natalia__Gar/status/1971395936266997829
https://www.noticiascaracol.com/mundo/alto-funcionario-de-estados-unidos-se-refiere-a-discurso-de-gustavo-petro-en-la-onu-es-muy-triste-rg10
Lo dicho, están con toda la paciencia del mundo esperando al nuevo gobierno, de este ya no quieren saber es nada...
Es cierto, pero tampoco es improbable. No olvidemos que eso mismo hizo el petrismo en campaña y le funcionó.
Así aseguran la impunidad total.
Pues, eso no es mentira.
el ego la tiene completamente ciega,sorda y no muy muda
Para mi Abelardo no es un candidato viable tampoco me genera confianza alguna, pero concuerdo que los votos se ganan con debates de ideas, con propuestas serias y si quieren adherirse a una consulta deben generar compromisos de agenda común...lo que pasa es que ambos son "outsiders" sin experiencia en el Estado queriendo emular esa imagen personalista y disyuntiva de Trump incluso con los candidatos de la misma orilla política...
Incluso Nayib Bukele que muchos lo califican de "outsider", fué alcalde primero de un distrito y luego de la ciudad capital antes de aspirar a la presidencia de el Salvador.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!