Un tercer vehículo cargado con explosivos no llegó a detonar. Las autoridades locales están despejando el área para realizar una implosión controlada, o al menos eso es lo que anuncian por medio de megáfonos
Cada que al gobierno le sacan graves escándalos, aparecen estos ataques terroristas.
Cortinas de humo para desviar la atención, pero ahora con muertos encima... mis oraciones para las víctimas.
Parece que cogieron a uno de los terroristas de Cali.
Este hombre fue detenido minutos después del atentado terrorista contra la Base Militar Marco Fidel Suárez de Cali , acusado de ser uno de los autores del hecho, que hasta el momento deja al menos 5 personas muertas y 11 más heridas de consideración.
Mi gente se acabo de salvar mi familia se retrasaron para ir a un matrimonio de una prima y pero se quedaron en el trancon más atrás
Gracias a Dios se salvaron, que vaina que ahora no vamos a poder saber si el día que uno de nosotros desaparezca del foro sea por un atentado de estos…
Un día lamentablemente para nuestro país. Debemos solicitar apoyo a Israel y EEUU, mejorar la inteligencia y fortalecer en general las FFMM y policía. Este gobierno debilitó la inteligencia, es condescendiente con programas de erradicación, lo cual financia sin control los grupos ilegales. Intervención cuanto antes para debilitar estos grupos terroristas.
Petro va a decretar la conmoción interior. Tienen miedo por el repunteo de Uribe.
Mauricio Gaona lo dijo esta mañana: "Para los magistrados de la Corte Constitucional mi mensaje es claro(...) vaticino que muy pronto tendrán que interpretar este principio de separación de poderes, al hacerlo les pido que recuerden que ustedes están interpretando la historia y el patrimonio jurídico de Colombia".
Daniel quintero está culpando a la derecha del atentado es urgente que el ministro de defensa aparezca y aclare que el atentado es obra de la guerrilla, de lo contrario se debe realizar un debate mocion de censura al ministro de defensa para que salga de su cargo.
Comentarios
Cortinas de humo para desviar la atención, pero ahora con muertos encima... mis oraciones para las víctimas.
https://x.com/lafm/status/1958639142297870785
La mano de Dios los atajó a tiempo...
Gracias a Dios se salvaron, que vaina que ahora no vamos a poder saber si el día que uno de nosotros desaparezca del foro sea por un atentado de estos…
En la foto del fondo a la derecha es Raul Reyes si no estoy mal y la del medio es Marulanda (Tirofijo)
Así fue el atentado en Cali a la base aérea Marco Fidel Suárez: reportan 6 muertos y 50 heridos
Video del ataque a helicóptero de la Policía en Amalfi, Antioquia: 12 uniformados murieron
¿Retrocede Colombia en la lucha contra el narcotráfico tras los atentados?
Mauricio Gaona lo dijo esta mañana: "Para los magistrados de la Corte Constitucional mi mensaje es claro(...) vaticino que muy pronto tendrán que interpretar este principio de separación de poderes, al hacerlo les pido que recuerden que ustedes están interpretando la historia y el patrimonio jurídico de Colombia".
Daniel quintero está culpando a la derecha del atentado es urgente que el ministro de defensa aparezca y aclare que el atentado es obra de la guerrilla, de lo contrario se debe realizar un debate mocion de censura al ministro de defensa para que salga de su cargo.
Cali es una de las ciudades más petristas del país, donde más les gusta ese cuento de "vivir sabroso"... eso fue lo que votaron allá.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!