Atención. Primicia. La Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes, decidió NO abrir ninguna investigación ni indagación contra el Presidente de la República por expedir el ilegal e inconstitucional decreto que convocaba una consulta popular.
El congresista conservador @juanchowills
a quien le correspondió la denuncia penal, decidió de plano que no hubo ninguna conducta ilícita del Presidente.
La denuncia había sido radicada entre otros por el concejal @Danielbricen
la senadora @PaolaHolguin
y @cristinaplazasm
Atención. Primicia. La Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes, decidió NO abrir ninguna investigación ni indagación contra el Presidente de la República por expedir el ilegal e inconstitucional decreto que convocaba una consulta popular.
El congresista conservador @juanchowills
a quien le correspondió la denuncia penal, decidió de plano que no hubo ninguna conducta ilícita del Presidente.
La denuncia había sido radicada entre otros por el concejal @Danielbricen
la senadora @PaolaHolguin
y @cristinaplazasm
Ese tema de la "zona binacional de paz, unión y desarrollo económico" lo propuso Petrico luego de que el cartel de los soles y el ELN se tomaran el Catatumbo.
Al nuevo gobierno que llegue en 2026 le quedará ese chicharrón de cumplir con todos esos acuerdos que se están firmando y que como ellos mismos han dicho, "es el sueño que inició Hugo Chávez".
Abelardo ha generado más ruido del que muchos deseaban , ojo con el, como lo dije hace ya un tiempo , está presidencia que viene la va a pelar la ultra derecha contra la ultra izquierda. Los de centro no los quiere nadie, petro los odia por traidores y la derecha los detesta por petristas
Abelardo ha generado más ruido del que muchos deseaban , ojo con el, como lo dije hace ya un tiempo , está presidencia que viene la va a pelar la ultra derecha contra la ultra izquierda. Los de centro no los quiere nadie, petro los odia por traidores y la derecha los detesta por petristas
Ese tema de la "zona binacional de paz, unión y desarrollo económico" lo propuso Petrico luego de que el cartel de los soles y el ELN se tomaran el Catatumbo.
Al nuevo gobierno que llegue en 2026 le quedará ese chicharrón de cumplir con todos esos acuerdos que se están firmando y que como ellos mismos han dicho, "es el sueño que inició Hugo Chávez".
Pues poco creo que el nuevo gobierno cumpla algo con la Venezuela de maduro. Eso no va a pasar.
La derecha se está enredando...
Creo que la izquierda comienza a tener el camino despejado..
Grave..
No lo creo, al contrario, esos andan peor...
¡ESTO ES GRAVÍSIMO!
El Gobierno Petro Apuñala por la Espalda al Pacto Histórico
Un escandaloso chat filtrado revela la operación más oscura y degradante del gobierno: Armando Benedetti, actuando como el gran capo del poder, ordena sabotear al candidato del propio Pacto Histórico,Alejandro Ocampo, por "estar atravesado" y "joder la vaina"
La grabación expone cómo el gobierno de Petro, en un acto de máxima traición, prefiere entregar la presidencia de la Cámara a otro partido antes de apoyar a los suyos. ¿Cómo lo lograron? repartiendo"mermelada" y comprando el apoyo de congresistas vendidos de partidos tradicionales como el Conservador y La U, a quienes les entregan entidades del gobierno.
Son asquerosos estos tipos.
Por lo menos, en la "derecha", si bien hay hartos candidatos, todos han acordado que apoyarán al que quede y vaya mejor en primera y segunda vuelta. Pero en la izquierda vemos cómo se apuñalan quintero con bobolívar, y ahora estos. Los exministros de petro que se lanzaron no marcan, esos andan peor que los más bajos de la "derecha".
La derecha se está enredando...
Grave..
¡ESTO ES GRAVÍSIMO!
El Gobierno Petro Apuñala por la Espalda al Pacto Histórico
Un escandaloso chat filtrado revela la operación más oscura y degradante del gobierno: Armando Benedetti, actuando como el gran capo del poder, ordena sabotear al candidato del propio Pacto Histórico,Alejandro Ocampo, por "estar atravesado" y "joder la vaina"
La grabación expone cómo el gobierno de Petro, en un acto de máxima traición, prefiere entregar la presidencia de la Cámara a otro partido antes de apoyar a los suyos. ¿Cómo lo lograron? repartiendo"mermelada" y comprando el apoyo de congresistas vendidos de partidos tradicionales como el Conservador y La U, a quienes les entregan entidades del gobierno.
Son asquerosos estos tipos.
Por lo menos, en la "derecha", si bien hay hartos candidatos, todos han acordado que apoyarán al que quede y vaya mejor en primera y segunda vuelta. Pero en la izquierda vemos cómo se apuñalan quintero con bobolívar, y ahora estos. Los exministros de petro que se lanzaron no marcan, esos andan peor que los más bajos de la "derecha".
Estoy harta. Como mujer negra, no me tragué años de racismo para ahora aguantarlo desde el poder que prometió lo contrario. La frase de @petrogustavo fue violenta, racista y despreciable. Voté por dignidad y me entregaron humillación. ¡No me representan! #RacismoPolítico
Hoy en su cuenta de X, el expresidente Alvaro Uribe le baja el pulgar a la opción de lanzarse como vicepresidente: "No puedo considerar ser candidato a la vicepresidencia. No seré yo quien le cree al país una discusión institucional, justamente ahora que buscan acabar con las instituciones.
Publico esta decisión, a pesar de estar afrontando un proceso judicial injusto que refleja la politización en algunas instituciones".
La Representante de EEUU ante la ONU Ting Wu se fue de frente contra el desgobierno Petro y resumió a la perfección la lamentable situación de seguridad de Colombia
Dónde cuestionó que se premie a los delincuente y se olvide a las víctimas que han sufrido décadas de terror
Y los llamo desorganizados e indolentes
Bravoooo Sra Wu
Gracias por hablar en nombre de la Colombia Buena !
Ojo que suena, y muy fuerte, que Uribe Vélez más bien sea cabeza de lista al Senado. Con esa estrategia, el CD planea elegir más de 20 senadores.
La Senadora y precandidata presidencial Paola Holguin sobre la confirmación de que Álvaro Uribe Vélez no será candidato a la presidencia confirmó que ella le ha pedido lidere la lista al Senado de la república
Es ahí donde el Presidente Uribe le puede dar una mano enorme al país y logra que el Centro Democrático sume más de 20 escaños en el senado !
El será definitivo
Nos unimos a la voz de la Senadora Paola
Quién más entiende el valor de Uribe liderando la lista al Congreso ?
Uribe de cabeza de senado , con una bancada fija y enfrente :
Una izquierda que debe perder los senadores de las FARC , los que habran perdido su curu .
Los 26 senadores del partido de la U , liberales , conservadores que van a buscar su reelección pero que pueden tener su carrera como congresista cortada por los dineros de La UNGRD.
Faltaría ver como irá el pacto histórico , unido o cada uno por su lado.
Ese senado va estar muy movido en 2026 .
Ojo que suena, y muy fuerte, que Uribe Vélez más bien sea cabeza de lista al Senado. Con esa estrategia, el CD planea elegir más de 20 senadores.
La Senadora y precandidata presidencial Paola Holguin sobre la confirmación de que Álvaro Uribe Vélez no será candidato a la presidencia confirmó que ella le ha pedido lidere la lista al Senado de la república
Es ahí donde el Presidente Uribe le puede dar una mano enorme al país y logra que el Centro Democrático sume más de 20 escaños en el senado !
El será definitivo
Nos unimos a la voz de la Senadora Paola
Quién más entiende el valor de Uribe liderando la lista al Congreso ?
Comentarios
https://x.com/Melquisedec70/status/1945904083510100433
Lástima que esto no sea como en Perú.
Pues ahí t8ene el.arrodillado de min defensa y la cúpula que en días pasados le dieron un reconocimiento a Petro que sigan de lambones
https://x.com/ABDELAESPRIELLA/status/1945619459474919918?t=NLWnK5bfza22J_mo4jVVeA&s=19
Grave..
Completamente de acuerdo con lo que dice al final del video..
Es preocupante que tenga tanta aprobación..
Comienzan a sentir terror las bodegas del bazuquero
Galil, llamar asi a Petro no aporta nada al foro, solo le quita seriedad y baja la calidad de sus intervenciones.
Pues poco creo que el nuevo gobierno cumpla algo con la Venezuela de maduro. Eso no va a pasar.
https://x.com/AdrianaVeterin/status/1946189937986224444
Dios lo oiga estimado Andrés...
https://x.com/Erikaibarguenr/status/1946023358040039812
"No puedo considerar ser candidato a la vicepresidencia. No seré yo quien le cree al país una discusión institucional, justamente ahora que buscan acabar con las instituciones.
Publico esta decisión, a pesar de estar afrontando un proceso judicial injusto que refleja la politización en algunas instituciones".
https://x.com/ABDELAESPRIELLA/status/1946237109846561123?t=xv-ME2c4wx7MCKZkxZ13dQ&s=19
https://x.com/Rincon001A/status/1946265354625266035
https://x.com/Rincon001A/status/1946276152676434162
Una izquierda que debe perder los senadores de las FARC , los que habran perdido su curu .
Los 26 senadores del partido de la U , liberales , conservadores que van a buscar su reelección pero que pueden tener su carrera como congresista cortada por los dineros de La UNGRD.
Faltaría ver como irá el pacto histórico , unido o cada uno por su lado.
Ese senado va estar muy movido en 2026 .
Cómo puede una persona condenada ser candidato?
Les recuerdo que lo más problable es que condenen a Uribe sea como sea...
La orden está dada
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!