Hoy habían tres Kfir C-10 en tierra, pasaron 2 mas también C-10 pero estos venían de Palanquero y volvieron a Palanquero y esta un biplaza en exhibición estática.
La verdad me estoy pasando de buen fotógrafo y eso que esta la tomé con el celular.
Muy buena foto, dato, el frame de este Huey originalmente es un Uh1D comprado en 1966 y entró a operar en el 67 con el US Army, más que necesario el reemplazo. en Colombia opero con Ponal antes como PNC0707
Comentarios
A pesar de que hoy en horas de la mañana fue un dia nublado y que no ayudo mucho para las fotos, se hizo el mejor esfuerzo, espero les hayan gustado.
Y eso que se dice capaz de aterrizaje en nuestras carreteras. Menos mal no metieron cuento que aterrizada en pistas destapadas.....
Me gusta mucho esta foto, el presente y el futuro.
Como siempre, trayéndoles fotos únicas.
Hoy habían tres Kfir C-10 en tierra, pasaron 2 mas también C-10 pero estos venían de Palanquero y volvieron a Palanquero y esta un biplaza en exhibición estática.
Una duda, en que quedo la actualización de los arpia IV, y cuantos se alcanzaron modernizar.
El que adivine quién está tomando la foto le regaló una gorra de estas si vive en Colombia.
Yo mismo la envío.
De casualidad, no será el compañero @Jhonathan
Correcto, dame tu dirección por el interno y te envío la gorra.
No, los unicos que tienen nuevos elevones y canards son los numerales 4100 y el 4110
Enviada la dirección compañero.
Muchas gracias.
jajajajajaja
Ese día fumamos la pipa de la paz, pero solo por la feria.
jajajaja
La verdad me estoy pasando de buen fotógrafo y eso que esta la tomé con el celular.
Muy buena foto, dato, el frame de este Huey originalmente es un Uh1D comprado en 1966 y entró a operar en el 67 con el US Army, más que necesario el reemplazo. en Colombia opero con Ponal antes como PNC0707
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!