Yo me pregunto, donde puercos esta la llamada de Biden para ponerle un tate quieto a Turquía.
Dejar establecer un régimen teocratico pero con la ideología de Hamas y los Talibanes para sus costumbres es algo que el mundo no debería permitir. Los israelitas deberían ser los primeros en protestar.
Yo me pregunto, donde puercos esta la llamada de Biden para ponerle un tate quieto a Turquía.
Dejar establecer un régimen teocratico pero con la ideología de Hamas y los Talibanes para sus costumbres es algo que el mundo no debería permitir. Los israelitas deberían ser los primeros en protestar.
No la vas a ver , recuerda " el enemigo de mi enemigo, es mi amigo", es más no se te haga raro que esté detrás junto a Israel de todo esto.
Por otro lado, casi todos apoyamos a Ucrania por la el odio a Putin, pero en realidad lo que mejor podría pasar es que esos dos países se acaben económica y militarmente mutuamente . No se te olvidé desde donde salían los fusiles que les llegaban a las FARC, recuerda que los lanzaban desde un Antonov 225 ucraniano , que despegaba desde Ucrania , lleno de armas ucranianas
No, los pro- iraníes, Hamas, Hezbolla están con el gobierno oficial de Siria o SAA en inglés, Sirian Arab Army. Los afganos, hutis, pakistaníes y guerrillas o milicias iraquíes que son chiitas, están también con el gobierno.
Los turcos y proturcos son sunitas. El hecho de que quieran formar un estado islámico, no necesariamente quiere decir que es malo. Turquía y Arabia Saudita son estados islámicos.
No la vas a ver , recuerda " el enemigo de mi enemigo, es mi amigo", es más no se te haga raro que esté detrás junto a Israel de todo esto.
Por otro lado, casi todos apoyamos a Ucrania por la el odio a Putin, pero en realidad lo que mejor podría pasar es que esos dos países se acaben económica y militarmente mutuamente . No se te olvidé desde donde salían los fusiles que les llegaban a las FARC, recuerda que los lanzaban desde un Antonov 225 ucraniano , que despegaba desde Ucrania , lleno de armas ucranianas
Ucrania estaba gobernada por prorusos corruptos , de la misma escuela de TorPe.
A Ucrania le costó muchos muertos deshacerse de esos prorusos corruptos asesinos. Los que ahora, por el momento están gobernando Chechenia y Georgia.
Biden no puede detener a Turquía, sencillamente prioridades estratégicas es preferible tener a Turquía contenta ocupada, es mas para muchos en la OTAN Turquia es ese aliado incomodo que si lo dejas ir de una se va con tus enemigos, si no fuera porque controla el acceso al mar negro y contiene en sus fronteras a los miles de refugiados del medio oriente hace rato lo habrian expulsado de la alianza
imágenes de la televisión siria de los combates en el norte de Hama. Contra los militantes actúan cañones y cohetes de artillería, en el cuadro se ve la llegada de vehículos blindados y, por supuesto, sadiks con fusiles Kalash.
Los aviones Warthog A-10 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos han estado realizando ataques aéreos contra las columnas de la milicia chiíta iraquí que entraron en Siria y se dirigían a Damasco para unirse a las fuerzas de Assad y luchar contra los rebeldes respaldados por Turquía.
Una fuente de seguridad no identificada dijo que el mensaje fue entregado al partido de seguridad israelí por un asociado de Assad en Europa. El funcionario dijo que Israel respondió diciendo que está desinteresado en lo que está ocurriendo en Siria y pidió que Irán y sus milicias primero salgan de Siria antes de pedir la ayuda de Jerusalén.
Los Kurdos y los HTS llegan a un acuerdo, donde los primeros se retiran de Aleppo sin derramar sangre dejando el camino libre a los segundos para concentrarse con su principal objetivo...
Las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) han alcanzado un acuerdo con Hayat Tahrir al-Sham (HTS) para retirarse de las áreas cercanas a Aleppo sin enfrentamiento. Este acuerdo es significativo dado el contexto de la guerra civil siria, donde ambos grupos tienen objetivos y enemigos comunes distintos a pesar de sus diferencias ideológicas y de alianzas:
Contexto y Estrategia: La retirada de las FDS de Aleppo puede ser vista como una táctica de reducción de conflictos con HTS, enfocándose más en otros frentes críticos. HTS, al liderar la ofensiva reciente en Aleppo, ha logrado avances significativos, posicionándose como una de las fuerzas rebeldes más prominentes en Siria. La retirada sin lucha de las FDS podría facilitar la consolidación
Comentarios
Tengo entendido que ese grupo ya no existe, ahora son las HTS, pero conotra orientación.
No, los pro- iraníes, Hamas, Hezbolla están con el gobierno oficial de Siria o SAA en inglés, Sirian Arab Army. Los afganos, hutis, pakistaníes y guerrillas o milicias iraquíes que son chiitas, están también con el gobierno.
Los turcos y proturcos son sunitas. El hecho de que quieran formar un estado islámico, no necesariamente quiere decir que es malo. Turquía y Arabia Saudita son estados islámicos.
Ojo, no se dejen confundir.
Ucrania estaba gobernada por prorusos corruptos , de la misma escuela de TorPe.
A Ucrania le costó muchos muertos deshacerse de esos prorusos corruptos asesinos. Los que ahora, por el momento están gobernando Chechenia y Georgia.
Biden no puede detener a Turquía, sencillamente prioridades estratégicas es preferible tener a Turquía contenta ocupada, es mas para muchos en la OTAN Turquia es ese aliado incomodo que si lo dejas ir de una se va con tus enemigos, si no fuera porque controla el acceso al mar negro y contiene en sus fronteras a los miles de refugiados del medio oriente hace rato lo habrian expulsado de la alianza
Grupos armados opositores se unieron para crear un movimiento llamado “Operaciones en el Sur de Siria”.
https://twitter.com/Eldruso/status/1863308814688157720
Ultima Situacion en mapa en diversas zonas
https://x.com/ukr_token/status/1863556577304752356?s=46
https://x.com/bellumartis/status/1863298051596538367
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!