Habla de que el Bradley no lo ha comprado nadie y del CV90, todos los usuarios son europeos y que decir del ASCOD.
Si todos los usuarios son europeos pero aun asi tiene mas usuarios que el Bradley y esta en mas licitaciones incluso el US Army lo llego a testear en su momento junto con otros vehiculos para un posible reemplazo del Bradley que jamas llego lo menciono mucho porque al igual que el Bradley es un producto de la BAE Systems curioso que a las licitaciones manden al CV y no al Bradley no?
Porque el Bradley ya no se produce, yo no se porque no ha entendido eso.
EEUU mando a hacer mas de 6.000 Bradley , pa que jopos sirve si se vendió o no a otros países????
la cuestión es que la mayor potencia del mundo confió en el y no decepciono.
Mire los números construidos y adquiridos por otros países y dan es risa al lado del Bradley
Eso de que ya no produce no tiene sentido cuando llevamos horas discutiendo sobre el mismo vehiculo y usted lleva vendiendonos sus virtudes cuando ahora ni su compañia matriz lo quiere vender
Habla de que el Bradley no lo ha comprado nadie y del CV90, todos los usuarios son europeos y que decir del ASCOD.
Si todos los usuarios son europeos pero aun asi tiene mas usuarios que el Bradley y esta en mas licitaciones incluso el US Army lo llego a testear en su momento junto con otros vehiculos para un posible reemplazo del Bradley que jamas llego lo menciono mucho porque al igual que el Bradley es un producto de la BAE Systems curioso que a las licitaciones manden al CV y no al Bradley no?
Porque el Bradley ya no se produce, yo no se porque no ha entendido eso.
EEUU mando a hacer mas de 6.000 Bradley , pa que jopos sirve si se vendió o no a otros países????
la cuestión es que la mayor potencia del mundo confió en el y no decepciono.
Mire los números construidos y adquiridos por otros países y dan es risa al lado del Bradley
La mayor potencia del mundo los saudies y ya mas nadie fuera de los ucranianos croatas y libaneses en cambio otros paises estan invirtiendo billones en la compra de mejores plataformas que son mas capaces producieron miles y la mayoria de vehiculos los usa el mismo usuario
jajajaja, ahora es mejor que 7 u 8 países compren menos de 1.000 carros de esos a que EEUU haya mandado a construir mas de 6.000 y haya confiado en el enviándolo a todos lados.
Bueno, hasta aca dejo esto porque usted de objetividad ni tiene ni un pelo.
Habla de que el Bradley no lo ha comprado nadie y del CV90, todos los usuarios son europeos y que decir del ASCOD.
Si todos los usuarios son europeos pero aun asi tiene mas usuarios que el Bradley y esta en mas licitaciones incluso el US Army lo llego a testear en su momento junto con otros vehiculos para un posible reemplazo del Bradley que jamas llego lo menciono mucho porque al igual que el Bradley es un producto de la BAE Systems curioso que a las licitaciones manden al CV y no al Bradley no?
Porque el Bradley ya no se produce, yo no se porque no ha entendido eso.
EEUU mando a hacer mas de 6.000 Bradley , pa que jopos sirve si se vendió o no a otros países????
la cuestión es que la mayor potencia del mundo confió en el y no decepciono.
Mire los números construidos y adquiridos por otros países y dan es risa al lado del Bradley
Eso de que ya no produce no tiene sentido cuando llevamos horas discutiendo sobre el mismo vehiculo y usted lleva vendiendonos sus virtudes cuando ahora ni su compañia matriz lo quiere vender
usted no entiendo cómo funciona EEUU, ellos ya van en busca de algo mejor, porque si fuera por producir de las cosas buenas que han hecho, pues estarían todavía construyendo Abrams, A-10 y el F-35 no estaría desarrollado.
Y seguirán construyendo a full ritmo los F-15 y F-16.
Lo otro es que usted parece Canal Conocimiento, el canal ese de YouTube dónde todo lo gringo es malo.
Habla de que el Bradley no lo ha comprado nadie y del CV90, todos los usuarios son europeos y que decir del ASCOD.
Si todos los usuarios son europeos pero aun asi tiene mas usuarios que el Bradley y esta en mas licitaciones incluso el US Army lo llego a testear en su momento junto con otros vehiculos para un posible reemplazo del Bradley que jamas llego lo menciono mucho porque al igual que el Bradley es un producto de la BAE Systems curioso que a las licitaciones manden al CV y no al Bradley no?
Porque el Bradley ya no se produce, yo no se porque no ha entendido eso.
EEUU mando a hacer mas de 6.000 Bradley , pa que jopos sirve si se vendió o no a otros países????
la cuestión es que la mayor potencia del mundo confió en el y no decepciono.
Mire los números construidos y adquiridos por otros países y dan es risa al lado del Bradley
La mayor potencia del mundo los saudies y ya mas nadie fuera de los ucranianos croatas y libaneses en cambio otros paises estan invirtiendo billones en la compra de mejores plataformas que son mas capaces producieron miles y la mayoria de vehiculos los usa el mismo usuario
jajajaja, ahora es mejor que 7 u 8 países compren menos de 1.000 carros de esos a que EEUU haya mandado a construir mas de 6.000 y haya confiado en el enviándolo a todos lados.
Bueno, hasta aca dejo esto porque usted de objetividad ni tiene ni un pelo.
Habla de que el Bradley no lo ha comprado nadie y del CV90, todos los usuarios son europeos y que decir del ASCOD.
Si todos los usuarios son europeos pero aun asi tiene mas usuarios que el Bradley y esta en mas licitaciones incluso el US Army lo llego a testear en su momento junto con otros vehiculos para un posible reemplazo del Bradley que jamas llego lo menciono mucho porque al igual que el Bradley es un producto de la BAE Systems curioso que a las licitaciones manden al CV y no al Bradley no?
Porque el Bradley ya no se produce, yo no se porque no ha entendido eso.
EEUU mando a hacer mas de 6.000 Bradley , pa que jopos sirve si se vendió o no a otros países????
la cuestión es que la mayor potencia del mundo confió en el y no decepciono.
Mire los números construidos y adquiridos por otros países y dan es risa al lado del Bradley
Eso de que ya no produce no tiene sentido cuando llevamos horas discutiendo sobre el mismo vehiculo y usted lleva vendiendonos sus virtudes cuando ahora ni su compañia matriz lo quiere vender
usted no entiendo cómo funciona EEUU, ellos ya van en busca de algo mejor, porque si fuera por producir de las cosas buenas que han hecho, pues estarían todavía construyendo Abrams, A-10 y el F-35 no estaría desarrollado.
Y seguirán construyendo a full ritmo los F-15 y F-16.
Lo otro es que usted parece Canal Conocimiento, el canal ese de YouTube dónde todo lo gringo es malo.
Si justamente me parece mejor que mas paises confien una plataforma a uno solo hasta Ucrania planea comprar CV-90 al final de la guerra aunque eso es solo una intencion y el conflicto seguira por mas tiempo y no tengo ningun problema con el equipo occidental pero decir que el Bradley es el mejor IFV es totalmente incorrecto y negar que hay mejores opciones que el Bradley es mas incorrecto aun
Habla de que el Bradley no lo ha comprado nadie y del CV90, todos los usuarios son europeos y que decir del ASCOD.
Si todos los usuarios son europeos pero aun asi tiene mas usuarios que el Bradley y esta en mas licitaciones incluso el US Army lo llego a testear en su momento junto con otros vehiculos para un posible reemplazo del Bradley que jamas llego lo menciono mucho porque al igual que el Bradley es un producto de la BAE Systems curioso que a las licitaciones manden al CV y no al Bradley no?
Porque el Bradley ya no se produce, yo no se porque no ha entendido eso.
EEUU mando a hacer mas de 6.000 Bradley , pa que jopos sirve si se vendió o no a otros países????
la cuestión es que la mayor potencia del mundo confió en el y no decepciono.
Mire los números construidos y adquiridos por otros países y dan es risa al lado del Bradley
La mayor potencia del mundo los saudies y ya mas nadie fuera de los ucranianos croatas y libaneses en cambio otros paises estan invirtiendo billones en la compra de mejores plataformas que son mas capaces producieron miles y la mayoria de vehiculos los usa el mismo usuario
jajajaja, ahora es mejor que 7 u 8 países compren menos de 1.000 carros de esos a que EEUU haya mandado a construir mas de 6.000 y haya confiado en el enviándolo a todos lados.
Bueno, hasta aca dejo esto porque usted de objetividad ni tiene ni un pelo.
Habla de que el Bradley no lo ha comprado nadie y del CV90, todos los usuarios son europeos y que decir del ASCOD.
Si todos los usuarios son europeos pero aun asi tiene mas usuarios que el Bradley y esta en mas licitaciones incluso el US Army lo llego a testear en su momento junto con otros vehiculos para un posible reemplazo del Bradley que jamas llego lo menciono mucho porque al igual que el Bradley es un producto de la BAE Systems curioso que a las licitaciones manden al CV y no al Bradley no?
Porque el Bradley ya no se produce, yo no se porque no ha entendido eso.
EEUU mando a hacer mas de 6.000 Bradley , pa que jopos sirve si se vendió o no a otros países????
la cuestión es que la mayor potencia del mundo confió en el y no decepciono.
Mire los números construidos y adquiridos por otros países y dan es risa al lado del Bradley
Eso de que ya no produce no tiene sentido cuando llevamos horas discutiendo sobre el mismo vehiculo y usted lleva vendiendonos sus virtudes cuando ahora ni su compañia matriz lo quiere vender
usted no entiendo cómo funciona EEUU, ellos ya van en busca de algo mejor, porque si fuera por producir de las cosas buenas que han hecho, pues estarían todavía construyendo Abrams, A-10 y el F-35 no estaría desarrollado.
Y seguirán construyendo a full ritmo los F-15 y F-16.
Lo otro es que usted parece Canal Conocimiento, el canal ese de YouTube dónde todo lo gringo es malo.
Si justamente me parece mejor que mas paises confien una plataforma a uno solo hasta Ucrania planea comprar CV-90 al final de la guerra aunque eso es solo una intencion y el conflicto seguira por mas tiempo y no tengo ningun problema con el equipo occidental pero decir que el Bradley es el mejor IFV es totalmente incorrecto y negar que hay mejores opciones que el Bradley es mas incorrecto aun
Pues está equivocado, porque lo que sirve en esta vida no es la confianza si no los resultados y es por es que hoy incluso hay países queriendo comprar F-16 y rogando por qué les vendan F-15.
Habla de que el Bradley no lo ha comprado nadie y del CV90, todos los usuarios son europeos y que decir del ASCOD.
Si todos los usuarios son europeos pero aun asi tiene mas usuarios que el Bradley y esta en mas licitaciones incluso el US Army lo llego a testear en su momento junto con otros vehiculos para un posible reemplazo del Bradley que jamas llego lo menciono mucho porque al igual que el Bradley es un producto de la BAE Systems curioso que a las licitaciones manden al CV y no al Bradley no?
Porque el Bradley ya no se produce, yo no se porque no ha entendido eso.
EEUU mando a hacer mas de 6.000 Bradley , pa que jopos sirve si se vendió o no a otros países????
la cuestión es que la mayor potencia del mundo confió en el y no decepciono.
Mire los números construidos y adquiridos por otros países y dan es risa al lado del Bradley
La mayor potencia del mundo los saudies y ya mas nadie fuera de los ucranianos croatas y libaneses en cambio otros paises estan invirtiendo billones en la compra de mejores plataformas que son mas capaces producieron miles y la mayoria de vehiculos los usa el mismo usuario
jajajaja, ahora es mejor que 7 u 8 países compren menos de 1.000 carros de esos a que EEUU haya mandado a construir mas de 6.000 y haya confiado en el enviándolo a todos lados.
Bueno, hasta aca dejo esto porque usted de objetividad ni tiene ni un pelo.
Habla de que el Bradley no lo ha comprado nadie y del CV90, todos los usuarios son europeos y que decir del ASCOD.
Si todos los usuarios son europeos pero aun asi tiene mas usuarios que el Bradley y esta en mas licitaciones incluso el US Army lo llego a testear en su momento junto con otros vehiculos para un posible reemplazo del Bradley que jamas llego lo menciono mucho porque al igual que el Bradley es un producto de la BAE Systems curioso que a las licitaciones manden al CV y no al Bradley no?
Porque el Bradley ya no se produce, yo no se porque no ha entendido eso.
EEUU mando a hacer mas de 6.000 Bradley , pa que jopos sirve si se vendió o no a otros países????
la cuestión es que la mayor potencia del mundo confió en el y no decepciono.
Mire los números construidos y adquiridos por otros países y dan es risa al lado del Bradley
Eso de que ya no produce no tiene sentido cuando llevamos horas discutiendo sobre el mismo vehiculo y usted lleva vendiendonos sus virtudes cuando ahora ni su compañia matriz lo quiere vender
usted no entiendo cómo funciona EEUU, ellos ya van en busca de algo mejor, porque si fuera por producir de las cosas buenas que han hecho, pues estarían todavía construyendo Abrams, A-10 y el F-35 no estaría desarrollado.
Y seguirán construyendo a full ritmo los F-15 y F-16.
Lo otro es que usted parece Canal Conocimiento, el canal ese de YouTube dónde todo lo gringo es malo.
Si justamente me parece mejor que mas paises confien una plataforma a uno solo hasta Ucrania planea comprar CV-90 al final de la guerra aunque eso es solo una intencion y el conflicto seguira por mas tiempo y no tengo ningun problema con el equipo occidental pero decir que el Bradley es el mejor IFV es totalmente incorrecto y negar que hay mejores opciones que el Bradley es mas incorrecto aun
Pues está equivocado, porque lo que sirve en esta vida no es la confianza si no los resultados y es por es que hoy incluso hay países queriendo comprar F-16 y rogando por qué les vendan F-15.
Lo que sirve en esta vida sirve como el F-16 y el F-15 cosas que no tienen nada que ver con el Bradley porque estos si ganan licitaciones
Καταρχάς, η αμερικανική πλευρά πρέπει να εκπληρώσει τις δεσμεύσεις της δια της επιστολής Μπλίνκεν προς τον Πρωθυπουργό. Ειδικότερα, δεν τις έχει εκπληρώσει ως προς τις LCS και δεν υπάρχει σαφής απάντηση για τα 4 C-130. Τα δε τεθωρακισμένα οχήματα Bradley που παρασχέθηκαν απαιτούσαν επισκευές τις τάξης των 8 εκατομμυρίων το ένα. Σε εκκρεμότητα παραμένει επίσης το ζήτημα των ιπτάμενων τάνκερ. Εμείς είμαστε αξιόπιστοι σύμμαχοι των ΗΠΑ. Και οι Ηνωμένες Πολιτείες το γνωρίζουν. Έχουν, εκτιμώ, μια αντίστοιχη επιλογή: Να συντελέσουν στην επίτευξη του στόχου μιας αναπτυγμένης τεχνολογικά Ελλάδας, που θα βρίσκεται ένα βήμα μπροστά έναντι οιασδήποτε απειλής. Και αυτό δεν είναι μόνο προς το συμφέρον της Ελλάδας. Είναι προς το συμφέρον των ΗΠΑ, ώστε να μπορούμε να ασκήσουμε τον ρόλο του αξιόπιστου, σταθερού και σοβαρού συμμάχου στην ευρύτερη περιοχή.
El Bradley es un carro maduro, dónde ya se han solucionado muchos de sus problemas, es el F-16 de los blindados, decir que un Bradley es un carro del 2003 es no tener ni idea de como son los sistemas de defensa y es creer que son como carros que su vejez se da por el año de fabricación.
Lo que más vale hoy en día es lo probado en combate, carros europeos o surcoreanos nunca han sido privado en combate.
Mala comparacion al menos el F-16 siempre se ha mantenido al dia en sus sistemas de armas e incluso ha sido un avion de vanguardia muchas ocasiones el Bradley al contrario no fue no es ni tampoco sera un vehiculo de vanguardia y menos dentro de la OTAN donde hay tantos otros vehiculos mas modernos y capaces.
El Bradley si ha sido probado en combate y le ha ido bien pero si miramos la guerra en Ucrania no es el mejor IFV de toda la guerra y su desempeño dentro del cuerpo acorazado del AFU no significara nada a la hora de venderse a otros paises.
¿Ah, no? Entonces cuál ha de ser ese APC/IFV de mejor desempeño... Nos puede decir.
Que no vaya a ser un BMP-2/3 porque ahí sí que mete las de caminar...
Sobre la ultima parte de mi mensaje anterior tambien me gustaria incluir como ejemplo las adquisiciones recientes de blindados en Europa y los pogramas de reemplazo de vehiculos Italia y Polonia estan buscando activamente IFV nuevos y para sorpresa de nadie nisiquiera tomaron al Bradley en cuenta y la Republica Checa compro CV-90 recientemente vendido por la BAE Systemas misma empresa que le vende el Bradley al US Army como dije hace unas horas en licitaciones serias nadie tiene en cuenta ese vehiculo y la guerra en Ucrania no hara que sea mas vendido
Pues voy a hacer la misma comparación con el F-16, hoy en europa nadie compra F-16, se van por el EF, por F-35 o Rafale, pero eso no quita que el F-16 ha sido el avión caza a reacción mas exitoso del mundo.
Y es que un blindado no se actualiza todos los años, los Block 50 de la USAF llevan su buen tiepo en servicio y no es que cada 2 años los actualicen, tambien ahi esta el M-1 Abrams, que no se fabrica ya, que EEUU lo que hace es modernizar vehículos viejos y para el Bradley tambien hay actualizaciones.
Por cierto el F-16 no fue sigue siendo el caza mas exitoso el Bradley al contrario solo tiene 5 o 6 operadores vuelvo y le repito no son comparables bajo ninguna circunstancia las condiciones de cada uno
Es que el Bradley no fue creado para las ventas al extrangero y hasta hace poco, eran muy pocos sus usuarios y no por malo, simplemente porque los gringos no lo promocionaron, en la USNAVY y el USMC era y es el caballito de batalla.
Todo pais desarrolla armas no solo con la intencion de suplir su demanda interna se crean armas para exportarlas porque las compras de armas tambien hacen parte de la politica externa de un pais de hecho el Bradley si se ha vendido con anterioridad los Saudies tienen cientos de ellos y han sido usados en Yemen.
Eso de que no se ha vendido porque no lo han ofrecido no tiene logica
Eh, no. Y ejemplo de eso hay hartos.
Siguiendo en USA, tenemos el F-22 Raptor, que no se le vendió a nadie, ni siquiera a Reino Unido ni a Japón que son los aliados más, más cercanos a Estados Unidos. O el caso mismo de Japón, que tampoco vendía nada de lo que producía hasta más o menos 2020, cuando abrió sus productos al mercado internacional. ¿Cuántas Arleigh Burke hechas en USA fueron vendidas al exterior? Ninguna, y no me salgan que Corea del Sur tiene y Japón tiene, pues esos son diseños y producción bajo licencia, con componentes y partes nativas de esos países.
El Bradley cuando nació, no se pensó en transferir o vender, sino ser de uso exclusivo del US Army. Después de la Guerra del Golfo es que empezó el interés por tener ese tipo de vehículo, y al final se optó por venderle unidades a Arabia Saudi.
En Ucrania también está el Marder y el CV-90, pero no son las versiones más nuevas - el CV-90 - El ASCOD no está en Ucrania en combate, lo que hay es una conversación entre España y Ucrania para producir dicho blindado en Ucrania.
El Bradley es un carro maduro, dónde ya se han solucionado muchos de sus problemas, es el F-16 de los blindados, decir que un Bradley es un carro del 2003 es no tener ni idea de como son los sistemas de defensa y es creer que son como carros que su vejez se da por el año de fabricación.
Lo que más vale hoy en día es lo probado en combate, carros europeos o surcoreanos nunca han sido privado en combate.
Mala comparacion al menos el F-16 siempre se ha mantenido al dia en sus sistemas de armas e incluso ha sido un avion de vanguardia muchas ocasiones el Bradley al contrario no fue no es ni tampoco sera un vehiculo de vanguardia y menos dentro de la OTAN donde hay tantos otros vehiculos mas modernos y capaces.
El Bradley si ha sido probado en combate y le ha ido bien pero si miramos la guerra en Ucrania no es el mejor IFV de toda la guerra y su desempeño dentro del cuerpo acorazado del AFU no significara nada a la hora de venderse a otros paises.
¿Ah, no? Entonces cuál ha de ser ese APC/IFV de mejor desempeño... Nos puede decir.
Que no vaya a ser un BMP-2/3 porque ahí sí que mete las de caminar...
Sobre la ultima parte de mi mensaje anterior tambien me gustaria incluir como ejemplo las adquisiciones recientes de blindados en Europa y los pogramas de reemplazo de vehiculos Italia y Polonia estan buscando activamente IFV nuevos y para sorpresa de nadie nisiquiera tomaron al Bradley en cuenta y la Republica Checa compro CV-90 recientemente vendido por la BAE Systemas misma empresa que le vende el Bradley al US Army como dije hace unas horas en licitaciones serias nadie tiene en cuenta ese vehiculo y la guerra en Ucrania no hara que sea mas vendido
Pues voy a hacer la misma comparación con el F-16, hoy en europa nadie compra F-16, se van por el EF, por F-35 o Rafale, pero eso no quita que el F-16 ha sido el avión caza a reacción mas exitoso del mundo.
Y es que un blindado no se actualiza todos los años, los Block 50 de la USAF llevan su buen tiepo en servicio y no es que cada 2 años los actualicen, tambien ahi esta el M-1 Abrams, que no se fabrica ya, que EEUU lo que hace es modernizar vehículos viejos y para el Bradley tambien hay actualizaciones.
Por cierto el F-16 no fue sigue siendo el caza mas exitoso el Bradley al contrario solo tiene 5 o 6 operadores vuelvo y le repito no son comparables bajo ninguna circunstancia las condiciones de cada uno
Es que el Bradley no fue creado para las ventas al extrangero y hasta hace poco, eran muy pocos sus usuarios y no por malo, simplemente porque los gringos no lo promocionaron, en la USNAVY y el USMC era y es el caballito de batalla.
Todo pais desarrolla armas no solo con la intencion de suplir su demanda interna se crean armas para exportarlas porque las compras de armas tambien hacen parte de la politica externa de un pais de hecho el Bradley si se ha vendido con anterioridad los Saudies tienen cientos de ellos y han sido usados en Yemen.
Eso de que no se ha vendido porque no lo han ofrecido no tiene logica
Eh, no. Y ejemplo de eso hay hartos.
Siguiendo en USA, tenemos el F-22 Raptor, que no se le vendió a nadie, ni siquiera a Reino Unido ni a Japón que son los aliados más, más cercanos a Estados Unidos. O el caso mismo de Japón, que tampoco vendía nada de lo que producía hasta más o menos 2020, cuando abrió sus productos al mercado internacional. ¿Cuántas Arleigh Burke hechas en USA fueron vendidas al exterior? Ninguna, y no me salgan que Corea del Sur tiene y Japón tiene, pues esos son diseños y producción bajo licencia, con componentes y partes nativas de esos países.
El Bradley cuando nació, no se pensó en transferir o vender, sino ser de uso exclusivo del US Army. Después de la Guerra del Golfo es que empezó el interés por tener ese tipo de vehículo, y al final se optó por venderle unidades a Arabia Saudi.
El Bradley y el Abrams siempre fueron ofrecidos para exportacion que la gente no escogiera el Bradley es otra cosa
El Bradley y el Abrams siempre fueron ofrecidos para exportacion que la gente no escogiera el Bradley es otra cosa
Y ya ves que se ha cargado mas MBTs en el mundo en la guerra del golfo y en Ucrania que cualquier IFV ... una cosa es el marketing y otra el combat proven.
El Bradley y el Abrams siempre fueron ofrecidos para exportacion que la gente no escogiera el Bradley es otra cosa
Y ya ves que se ha cargado mas MBTs en el mundo en la guerra del golfo y en Ucrania que cualquier IFV ... una cosa es el marketing y otra el combat proven.
El compañero le parece mejor el CV-90 porque es mas nuevo, pero a la hora de la verdad la valoración y la efectividad se aprueba cuando es probado en combate.
Que un RPG atraviese como mantequilla el blindaje de uno de estos equipos nuevos es para preocuparse.
En qué quedó la adquisición de los 55 o 50 nuevos LAV III ? Perú adquirió 30 K808 por 60 millones USD y con esos 305 millones de la compra de LAV III se hubieran adquirido más de 150 k808.
En qué quedó la adquisición de los 55 o 50 nuevos LAV III ? Perú adquirió 30 K808 por 60 millones USD y con esos 305 millones de la compra de LAV III se hubieran adquirido más de 150 k808.
Ese precio es por los 55 LAV + 55 RWS de 30mm + Integración de torretas, por eso el precio.
En cuanto a novedades, no tengo idea si ya existen pagos, igual eso se iba a tomar un tiempo hasta que los fabricaran y le montaran las torretas.
Esta torreta le hubiese quedado mejor a los LAV III alli hubo una cosa rara de verdad y que por que la torreta anterior 12.5 mm de los LAV III mas viejos eran de origen israeli , a quien creen que engañan un dineral . y de paso no todos los LAV III viene con esa torreta.
Esta torreta le hubiese quedado mejor a los LAV III alli hubo una cosa rara de verdad y que por que la torreta anterior 12.5 mm de los LAV III mas viejos eran de origen israeli , a quien creen que engañan un dineral . y de paso no todos los LAV III viene con esa torreta.
Esa torreta no tiene la misma prestación que la Israelí que se escogió, ademas que el cañón es 30 X 113 mm, complicado saber si se podria adaptar a la Turra.
Comentarios
Eso de que ya no produce no tiene sentido cuando llevamos horas discutiendo sobre el mismo vehiculo y usted lleva vendiendonos sus virtudes cuando ahora ni su compañia matriz lo quiere vender
jajajaja, ahora es mejor que 7 u 8 países compren menos de 1.000 carros de esos a que EEUU haya mandado a construir mas de 6.000 y haya confiado en el enviándolo a todos lados.
Bueno, hasta aca dejo esto porque usted de objetividad ni tiene ni un pelo.
Esta como es ecanali
usted no entiendo cómo funciona EEUU, ellos ya van en busca de algo mejor, porque si fuera por producir de las cosas buenas que han hecho, pues estarían todavía construyendo Abrams, A-10 y el F-35 no estaría desarrollado.
Y seguirán construyendo a full ritmo los F-15 y F-16.
Lo otro es que usted parece Canal Conocimiento, el canal ese de YouTube dónde todo lo gringo es malo.
Si justamente me parece mejor que mas paises confien una plataforma a uno solo hasta Ucrania planea comprar CV-90 al final de la guerra aunque eso es solo una intencion y el conflicto seguira por mas tiempo y no tengo ningun problema con el equipo occidental pero decir que el Bradley es el mejor IFV es totalmente incorrecto y negar que hay mejores opciones que el Bradley es mas incorrecto aun
Pues está equivocado, porque lo que sirve en esta vida no es la confianza si no los resultados y es por es que hoy incluso hay países queriendo comprar F-16 y rogando por qué les vendan F-15.
Lo que sirve en esta vida sirve como el F-16 y el F-15 cosas que no tienen nada que ver con el Bradley porque estos si ganan licitaciones
https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/croatia-bradley-fighting-vehicle-refurbishmentmodernization
Es del 2020 pero es lo mas cercano que tenemos sobre la modernizacion y puesta a punto de un Bradley
https://x.com/NikosDendias/status/1845407871694954848?t=ll8COMtgFghzOSDWEt0pkw&s=19
Και οι συζητήσεις που έχουμε κάνει με τις ΗΠΑ για πλεονάζον υλικό σε ποιο σημείο βρίσκονται;
Καταρχάς, η αμερικανική πλευρά πρέπει να εκπληρώσει τις δεσμεύσεις της δια της επιστολής Μπλίνκεν προς τον Πρωθυπουργό. Ειδικότερα, δεν τις έχει εκπληρώσει ως προς τις LCS και δεν υπάρχει σαφής απάντηση για τα 4 C-130. Τα δε τεθωρακισμένα οχήματα Bradley που παρασχέθηκαν απαιτούσαν επισκευές τις τάξης των 8 εκατομμυρίων το ένα. Σε εκκρεμότητα παραμένει επίσης το ζήτημα των ιπτάμενων τάνκερ. Εμείς είμαστε αξιόπιστοι σύμμαχοι των ΗΠΑ. Και οι Ηνωμένες Πολιτείες το γνωρίζουν. Έχουν, εκτιμώ, μια αντίστοιχη επιλογή: Να συντελέσουν στην επίτευξη του στόχου μιας αναπτυγμένης τεχνολογικά Ελλάδας, που θα βρίσκεται ένα βήμα μπροστά έναντι οιασδήποτε απειλής. Και αυτό δεν είναι μόνο προς το συμφέρον της Ελλάδας. Είναι προς το συμφέρον των ΗΠΑ, ώστε να μπορούμε να ασκήσουμε τον ρόλο του αξιόπιστου, σταθερού και σοβαρού συμμάχου στην ευρύτερη περιοχή.
Eh, no. Y ejemplo de eso hay hartos.
Siguiendo en USA, tenemos el F-22 Raptor, que no se le vendió a nadie, ni siquiera a Reino Unido ni a Japón que son los aliados más, más cercanos a Estados Unidos. O el caso mismo de Japón, que tampoco vendía nada de lo que producía hasta más o menos 2020, cuando abrió sus productos al mercado internacional. ¿Cuántas Arleigh Burke hechas en USA fueron vendidas al exterior? Ninguna, y no me salgan que Corea del Sur tiene y Japón tiene, pues esos son diseños y producción bajo licencia, con componentes y partes nativas de esos países.
El Bradley cuando nació, no se pensó en transferir o vender, sino ser de uso exclusivo del US Army. Después de la Guerra del Golfo es que empezó el interés por tener ese tipo de vehículo, y al final se optó por venderle unidades a Arabia Saudi.
El Bradley y el Abrams siempre fueron ofrecidos para exportacion que la gente no escogiera el Bradley es otra cosa
El compañero le parece mejor el CV-90 porque es mas nuevo, pero a la hora de la verdad la valoración y la efectividad se aprueba cuando es probado en combate.
Que un RPG atraviese como mantequilla el blindaje de uno de estos equipos nuevos es para preocuparse.
https://x.com/UAWeapons/status/1685304986387853313
https://x.com/THEEURASIATIMES/status/1685875135180640256
Con los mismos LAV que tenemos nada mas es ponerle un cañón de 25mm o 30mm y con eso atiendes a los guerrilleros.
Ese precio es por los 55 LAV + 55 RWS de 30mm + Integración de torretas, por eso el precio.
En cuanto a novedades, no tengo idea si ya existen pagos, igual eso se iba a tomar un tiempo hasta que los fabricaran y le montaran las torretas.
Esta torreta le hubiese quedado mejor a los LAV III alli hubo una cosa rara de verdad y que por que la torreta anterior 12.5 mm de los LAV III mas viejos eran de origen israeli , a quien creen que engañan un dineral . y de paso no todos los LAV III viene con esa torreta.
Esa torreta no tiene la misma prestación que la Israelí que se escogió, ademas que el cañón es 30 X 113 mm, complicado saber si se podria adaptar a la Turra.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!