El Bradley es un carro maduro, dónde ya se han solucionado muchos de sus problemas, es el F-16 de los blindados, decir que un Bradley es un carro del 2003 es no tener ni idea de como son los sistemas de defensa y es creer que son como carros que su vejez se da por el año de fabricación.
Lo que más vale hoy en día es lo probado en combate, carros europeos o surcoreanos nunca han sido privado en combate.
Mala comparacion al menos el F-16 siempre se ha mantenido al dia en sus sistemas de armas e incluso ha sido un avion de vanguardia muchas ocasiones el Bradley al contrario no fue no es ni tampoco sera un vehiculo de vanguardia y menos dentro de la OTAN donde hay tantos otros vehiculos mas modernos y capaces.
El Bradley si ha sido probado en combate y le ha ido bien pero si miramos la guerra en Ucrania no es el mejor IFV de toda la guerra y su desempeño dentro del cuerpo acorazado del AFU no significara nada a la hora de venderse a otros paises.
¿Ah, no? Entonces cuál ha de ser ese APC/IFV de mejor desempeño... Nos puede decir.
Que no vaya a ser un BMP-2/3 porque ahí sí que mete las de caminar...
Sobre la ultima parte de mi mensaje anterior tambien me gustaria incluir como ejemplo las adquisiciones recientes de blindados en Europa y los pogramas de reemplazo de vehiculos Italia y Polonia estan buscando activamente IFV nuevos y para sorpresa de nadie nisiquiera tomaron al Bradley en cuenta y la Republica Checa compro CV-90 recientemente vendido por la BAE Systemas misma empresa que le vende el Bradley al US Army como dije hace unas horas en licitaciones serias nadie tiene en cuenta ese vehiculo y la guerra en Ucrania no hara que sea mas vendido
Pues voy a hacer la misma comparación con el F-16, hoy en europa nadie compra F-16, se van por el EF, por F-35 o Rafale, pero eso no quita que el F-16 ha sido el avión caza a reacción mas exitoso del mundo.
Y es que un blindado no se actualiza todos los años, los Block 50 de la USAF llevan su buen tiepo en servicio y no es que cada 2 años los actualicen, tambien ahi esta el M-1 Abrams, que no se fabrica ya, que EEUU lo que hace es modernizar vehículos viejos y para el Bradley tambien hay actualizaciones.
Por cierto el F-16 no fue sigue siendo el caza mas exitoso el Bradley al contrario solo tiene 5 o 6 operadores vuelvo y le repito no son comparables bajo ninguna circunstancia las condiciones de cada uno
Es que el Bradley no fue creado para las ventas al extrangero y hasta hace poco, eran muy pocos sus usuarios y no por malo, simplemente porque los gringos no lo promocionaron, en la USNAVY y el USMC era y es el caballito de batalla.
Cual fue el carro que hizo destrozos en la guerra del Golfo?? ni siquiera fie el Abrams, fue el Bradley y los carros europeos donde estaban, ha si, posando en feria sy eventos europeos.
Es que el exito del Bradley no es de ahora en la guerra de Ucrania.
El Bradley es un carro maduro, dónde ya se han solucionado muchos de sus problemas, es el F-16 de los blindados, decir que un Bradley es un carro del 2003 es no tener ni idea de como son los sistemas de defensa y es creer que son como carros que su vejez se da por el año de fabricación.
Lo que más vale hoy en día es lo probado en combate, carros europeos o surcoreanos nunca han sido privado en combate.
Mala comparacion al menos el F-16 siempre se ha mantenido al dia en sus sistemas de armas e incluso ha sido un avion de vanguardia muchas ocasiones el Bradley al contrario no fue no es ni tampoco sera un vehiculo de vanguardia y menos dentro de la OTAN donde hay tantos otros vehiculos mas modernos y capaces.
El Bradley si ha sido probado en combate y le ha ido bien pero si miramos la guerra en Ucrania no es el mejor IFV de toda la guerra y su desempeño dentro del cuerpo acorazado del AFU no significara nada a la hora de venderse a otros paises.
¿Ah, no? Entonces cuál ha de ser ese APC/IFV de mejor desempeño... Nos puede decir.
Que no vaya a ser un BMP-2/3 porque ahí sí que mete las de caminar...
Sobre la ultima parte de mi mensaje anterior tambien me gustaria incluir como ejemplo las adquisiciones recientes de blindados en Europa y los pogramas de reemplazo de vehiculos Italia y Polonia estan buscando activamente IFV nuevos y para sorpresa de nadie nisiquiera tomaron al Bradley en cuenta y la Republica Checa compro CV-90 recientemente vendido por la BAE Systemas misma empresa que le vende el Bradley al US Army como dije hace unas horas en licitaciones serias nadie tiene en cuenta ese vehiculo y la guerra en Ucrania no hara que sea mas vendido
Pues voy a hacer la misma comparación con el F-16, hoy en europa nadie compra F-16, se van por el EF, por F-35 o Rafale, pero eso no quita que el F-16 ha sido el avión caza a reacción mas exitoso del mundo.
Y es que un blindado no se actualiza todos los años, los Block 50 de la USAF llevan su buen tiepo en servicio y no es que cada 2 años los actualicen, tambien ahi esta el M-1 Abrams, que no se fabrica ya, que EEUU lo que hace es modernizar vehículos viejos y para el Bradley tambien hay actualizaciones.
Por cierto el F-16 no fue sigue siendo el caza mas exitoso el Bradley al contrario solo tiene 5 o 6 operadores vuelvo y le repito no son comparables bajo ninguna circunstancia las condiciones de cada uno
Es que el Bradley no fue creado para las ventas al extrangero y hasta hace poco, eran muy pocos sus usuarios y no por malo, simplemente porque los gringos no lo promocionaron, en la USNAVY y el USMC era y es el caballito de batalla.
Todo pais desarrolla armas no solo con la intencion de suplir su demanda interna se crean armas para exportarlas porque las compras de armas tambien hacen parte de la politica externa de un pais de hecho el Bradley si se ha vendido con anterioridad los Saudies tienen cientos de ellos y han sido usados en Yemen.
Eso de que no se ha vendido porque no lo han ofrecido no tiene logica
Hace 30 años el Bradley estaba haciendo morder el polvo a MBT mas pesados. mejor armados y mas blindados que el en las guerras del golfo.
Si y nadie quita que se desempeño de manera excelente en la Guerra del Golfo pero eso fue hace 30 años hoy en dia hay mejores plataformas y los gringos lo saben
Cual fue el carro que hizo destrozos en la guerra del Golfo?? ni siquiera fie el Abrams, fue el Bradley y los carros europeos donde estaban, ha si, posando en feria sy eventos europeos.
Es que el exito del Bradley no es de ahora en la guerra de Ucrania.
Los carros europeos se estaban vendiendo y tambien haciendo records ejemplo el Challenger que noqueo un tanque Iraqui y aun esta en el top de tiros a mayor distancia el Bradley tambien estuvo en las mismas ferias en los mismos eventos pero no lo eligieron
El Bradley es un carro maduro, dónde ya se han solucionado muchos de sus problemas, es el F-16 de los blindados, decir que un Bradley es un carro del 2003 es no tener ni idea de como son los sistemas de defensa y es creer que son como carros que su vejez se da por el año de fabricación.
Lo que más vale hoy en día es lo probado en combate, carros europeos o surcoreanos nunca han sido privado en combate.
Mala comparacion al menos el F-16 siempre se ha mantenido al dia en sus sistemas de armas e incluso ha sido un avion de vanguardia muchas ocasiones el Bradley al contrario no fue no es ni tampoco sera un vehiculo de vanguardia y menos dentro de la OTAN donde hay tantos otros vehiculos mas modernos y capaces.
El Bradley si ha sido probado en combate y le ha ido bien pero si miramos la guerra en Ucrania no es el mejor IFV de toda la guerra y su desempeño dentro del cuerpo acorazado del AFU no significara nada a la hora de venderse a otros paises.
¿Ah, no? Entonces cuál ha de ser ese APC/IFV de mejor desempeño... Nos puede decir.
Que no vaya a ser un BMP-2/3 porque ahí sí que mete las de caminar...
Sobre la ultima parte de mi mensaje anterior tambien me gustaria incluir como ejemplo las adquisiciones recientes de blindados en Europa y los pogramas de reemplazo de vehiculos Italia y Polonia estan buscando activamente IFV nuevos y para sorpresa de nadie nisiquiera tomaron al Bradley en cuenta y la Republica Checa compro CV-90 recientemente vendido por la BAE Systemas misma empresa que le vende el Bradley al US Army como dije hace unas horas en licitaciones serias nadie tiene en cuenta ese vehiculo y la guerra en Ucrania no hara que sea mas vendido
Pues voy a hacer la misma comparación con el F-16, hoy en europa nadie compra F-16, se van por el EF, por F-35 o Rafale, pero eso no quita que el F-16 ha sido el avión caza a reacción mas exitoso del mundo.
Y es que un blindado no se actualiza todos los años, los Block 50 de la USAF llevan su buen tiepo en servicio y no es que cada 2 años los actualicen, tambien ahi esta el M-1 Abrams, que no se fabrica ya, que EEUU lo que hace es modernizar vehículos viejos y para el Bradley tambien hay actualizaciones.
Por cierto el F-16 no fue sigue siendo el caza mas exitoso el Bradley al contrario solo tiene 5 o 6 operadores vuelvo y le repito no son comparables bajo ninguna circunstancia las condiciones de cada uno
Es que el Bradley no fue creado para las ventas al extrangero y hasta hace poco, eran muy pocos sus usuarios y no por malo, simplemente porque los gringos no lo promocionaron, en la USNAVY y el USMC era y es el caballito de batalla.
Todo pais desarrolla armas no solo con la intencion de suplir su demanda interna se crean armas para exportarlas porque las compras de armas tambien hacen parte de la politica externa de un pais de hecho el Bradley si se ha vendido con anterioridad los Saudies tienen cientos de ellos y han sido usados en Yemen.
Eso de que no se ha vendido porque no lo han ofrecido no tiene logica
Los gringos no, o cuantos F-22 o cuantos A-10, o cuantos A-7 o A-6, hay equipos costosos de mantener o de adquirir y los gringos si los mantienen, pero para otros países se les hace caro de hacer.
Hay muchos aviones o equipos de los EEUU que muy pocos países los han tenido.
El Bradley es un carro maduro, dónde ya se han solucionado muchos de sus problemas, es el F-16 de los blindados, decir que un Bradley es un carro del 2003 es no tener ni idea de como son los sistemas de defensa y es creer que son como carros que su vejez se da por el año de fabricación.
Lo que más vale hoy en día es lo probado en combate, carros europeos o surcoreanos nunca han sido privado en combate.
Mala comparacion al menos el F-16 siempre se ha mantenido al dia en sus sistemas de armas e incluso ha sido un avion de vanguardia muchas ocasiones el Bradley al contrario no fue no es ni tampoco sera un vehiculo de vanguardia y menos dentro de la OTAN donde hay tantos otros vehiculos mas modernos y capaces.
El Bradley si ha sido probado en combate y le ha ido bien pero si miramos la guerra en Ucrania no es el mejor IFV de toda la guerra y su desempeño dentro del cuerpo acorazado del AFU no significara nada a la hora de venderse a otros paises.
¿Ah, no? Entonces cuál ha de ser ese APC/IFV de mejor desempeño... Nos puede decir.
Que no vaya a ser un BMP-2/3 porque ahí sí que mete las de caminar...
Sobre la ultima parte de mi mensaje anterior tambien me gustaria incluir como ejemplo las adquisiciones recientes de blindados en Europa y los pogramas de reemplazo de vehiculos Italia y Polonia estan buscando activamente IFV nuevos y para sorpresa de nadie nisiquiera tomaron al Bradley en cuenta y la Republica Checa compro CV-90 recientemente vendido por la BAE Systemas misma empresa que le vende el Bradley al US Army como dije hace unas horas en licitaciones serias nadie tiene en cuenta ese vehiculo y la guerra en Ucrania no hara que sea mas vendido
Pues voy a hacer la misma comparación con el F-16, hoy en europa nadie compra F-16, se van por el EF, por F-35 o Rafale, pero eso no quita que el F-16 ha sido el avión caza a reacción mas exitoso del mundo.
Y es que un blindado no se actualiza todos los años, los Block 50 de la USAF llevan su buen tiepo en servicio y no es que cada 2 años los actualicen, tambien ahi esta el M-1 Abrams, que no se fabrica ya, que EEUU lo que hace es modernizar vehículos viejos y para el Bradley tambien hay actualizaciones.
Por cierto el F-16 no fue sigue siendo el caza mas exitoso el Bradley al contrario solo tiene 5 o 6 operadores vuelvo y le repito no son comparables bajo ninguna circunstancia las condiciones de cada uno
Es que el Bradley no fue creado para las ventas al extrangero y hasta hace poco, eran muy pocos sus usuarios y no por malo, simplemente porque los gringos no lo promocionaron, en la USNAVY y el USMC era y es el caballito de batalla.
Todo pais desarrolla armas no solo con la intencion de suplir su demanda interna se crean armas para exportarlas porque las compras de armas tambien hacen parte de la politica externa de un pais de hecho el Bradley si se ha vendido con anterioridad los Saudies tienen cientos de ellos y han sido usados en Yemen.
Eso de que no se ha vendido porque no lo han ofrecido no tiene logica
Los gringos no, o cuantos F-22 o cuantos A-10, o cuantos A-7 o A-6, hay equipos costosos de mantener o de adquirir y los gringos si los mantienen, pero para otros países se les hace caro de hacer.
Hay muchos aviones o equipos de los EEUU que muy pocos países los han tenido.
Un IFV no es lo mismo que un avion y el Bradley nunca fue la panacea tecnologica como para decir que era muy caro o muy dificil de mantener los tiros no van por ese lado
Tontos no son por algo llevan buscandole reemplazo y eso de mas producido no tiene mucho sentido cuando vemos que solo tiene 6 usuarios y 2 de ellos lo consiguieron por donaciones y 2 lo consiguieron en excedentes
Tiene 5 usuarios, que por cierto Ucrania pago 2 millones por unidad de los excedentes, la única donación fue al Líbano.
Si, que tontos son los americanos porque el reemplazo del M113 es un AMPV, que literalmente es un Bradley sin torreta.
El programa XM30 esta en pausa, por ahora no han avanzado y por algo siguen gastando en modernizar y pedir nuevos Bradleys.
Cual fue el carro que hizo destrozos en la guerra del Golfo?? ni siquiera fie el Abrams, fue el Bradley y los carros europeos donde estaban, ha si, posando en feria sy eventos europeos.
Es que el exito del Bradley no es de ahora en la guerra de Ucrania.
Los carros europeos se estaban vendiendo y tambien haciendo records ejemplo el Challenger que noqueo un tanque Iraqui y aun esta en el top de tiros a mayor distancia el Bradley tambien estuvo en las mismas ferias en los mismos eventos pero no lo eligieron
No lo compran no porque no quieran, no lo compran es por costoso.
Pero ese carro se ha ganado el respeto a sangre y fuego y hoy sigue sorprendiendo en Ucrania. y chorreamos la baba por que nos donen un puñado.
Cual fue el carro que hizo destrozos en la guerra del Golfo?? ni siquiera fie el Abrams, fue el Bradley y los carros europeos donde estaban, ha si, posando en feria sy eventos europeos.
Es que el exito del Bradley no es de ahora en la guerra de Ucrania.
Los carros europeos se estaban vendiendo y tambien haciendo records ejemplo el Challenger que noqueo un tanque Iraqui y aun esta en el top de tiros a mayor distancia el Bradley tambien estuvo en las mismas ferias en los mismos eventos pero no lo eligieron
No lo compran no porque no quieran, no lo compran es por costoso.
Pero ese carro se ha ganado el respeto a sangre y fuego y hoy sigue sorprendiendo en Ucrania. y chorreamos la baba por que nos donen un puñado.
No lo compran porque simplemente no es la opcion correcta si paises de europa del Este como Eslovaquia se gastaron casi 2 mil millones en IFV y al Bradley ni lo voltearon a ver no es un tema de dinero es que simplemente contra lo que hay hoy en dia no puede competir
El Bradley es un carro maduro, dónde ya se han solucionado muchos de sus problemas, es el F-16 de los blindados, decir que un Bradley es un carro del 2003 es no tener ni idea de como son los sistemas de defensa y es creer que son como carros que su vejez se da por el año de fabricación.
Lo que más vale hoy en día es lo probado en combate, carros europeos o surcoreanos nunca han sido privado en combate.
Mala comparacion al menos el F-16 siempre se ha mantenido al dia en sus sistemas de armas e incluso ha sido un avion de vanguardia muchas ocasiones el Bradley al contrario no fue no es ni tampoco sera un vehiculo de vanguardia y menos dentro de la OTAN donde hay tantos otros vehiculos mas modernos y capaces.
El Bradley si ha sido probado en combate y le ha ido bien pero si miramos la guerra en Ucrania no es el mejor IFV de toda la guerra y su desempeño dentro del cuerpo acorazado del AFU no significara nada a la hora de venderse a otros paises.
¿Ah, no? Entonces cuál ha de ser ese APC/IFV de mejor desempeño... Nos puede decir.
Que no vaya a ser un BMP-2/3 porque ahí sí que mete las de caminar...
Sobre la ultima parte de mi mensaje anterior tambien me gustaria incluir como ejemplo las adquisiciones recientes de blindados en Europa y los pogramas de reemplazo de vehiculos Italia y Polonia estan buscando activamente IFV nuevos y para sorpresa de nadie nisiquiera tomaron al Bradley en cuenta y la Republica Checa compro CV-90 recientemente vendido por la BAE Systemas misma empresa que le vende el Bradley al US Army como dije hace unas horas en licitaciones serias nadie tiene en cuenta ese vehiculo y la guerra en Ucrania no hara que sea mas vendido
Pues voy a hacer la misma comparación con el F-16, hoy en europa nadie compra F-16, se van por el EF, por F-35 o Rafale, pero eso no quita que el F-16 ha sido el avión caza a reacción mas exitoso del mundo.
Y es que un blindado no se actualiza todos los años, los Block 50 de la USAF llevan su buen tiepo en servicio y no es que cada 2 años los actualicen, tambien ahi esta el M-1 Abrams, que no se fabrica ya, que EEUU lo que hace es modernizar vehículos viejos y para el Bradley tambien hay actualizaciones.
Por cierto el F-16 no fue sigue siendo el caza mas exitoso el Bradley al contrario solo tiene 5 o 6 operadores vuelvo y le repito no son comparables bajo ninguna circunstancia las condiciones de cada uno
Es que el Bradley no fue creado para las ventas al extrangero y hasta hace poco, eran muy pocos sus usuarios y no por malo, simplemente porque los gringos no lo promocionaron, en la USNAVY y el USMC era y es el caballito de batalla.
Todo pais desarrolla armas no solo con la intencion de suplir su demanda interna se crean armas para exportarlas porque las compras de armas tambien hacen parte de la politica externa de un pais de hecho el Bradley si se ha vendido con anterioridad los Saudies tienen cientos de ellos y han sido usados en Yemen.
Eso de que no se ha vendido porque no lo han ofrecido no tiene logica
Los gringos no, o cuantos F-22 o cuantos A-10, o cuantos A-7 o A-6, hay equipos costosos de mantener o de adquirir y los gringos si los mantienen, pero para otros países se les hace caro de hacer.
Hay muchos aviones o equipos de los EEUU que muy pocos países los han tenido.
Un IFV no es lo mismo que un avion y el Bradley nunca fue la panacea tecnologica como para decir que era muy caro o muy dificil de mantener los tiros no van por ese lado
Hablamos de equipos en general, las cosas en esta vida no son pegadas al pie de la letra.
Nucna fue la panacea y llega a Iraq y acaba hasta con el nido de la perra, llega a Ucrania y totea T-60 para arriba, de que hablas amigo?????
Quien ha dicho que para ser un buen vehículo tiene que tener lo ultimo en tecnología?????
Yo no se como se le ocurre decir, que un carro que acabo prácticamente con pelotones de tanque rusos en la guerra del golfo es un mal carro, es desfasado tecnologicamente, es de lo peor.
Tontos no son por algo llevan buscandole reemplazo y eso de mas producido no tiene mucho sentido cuando vemos que solo tiene 6 usuarios y 2 de ellos lo consiguieron por donaciones y 2 lo consiguieron en excedentes
Tiene 5 usuarios, que por cierto Ucrania pago 2 millones por unidad de los excedentes, la única donación fue al Líbano.
Si, que tontos son los americanos porque el reemplazo del M113 es un AMPV, que literalmente es un Bradley sin torreta.
El programa XM30 esta en pausa, por ahora no han avanzado y por algo siguen gastando en modernizar y pedir nuevos Bradleys.
Tontos no son por algo llevan buscandole reemplazo y eso de mas producido no tiene mucho sentido cuando vemos que solo tiene 6 usuarios y 2 de ellos lo consiguieron por donaciones y 2 lo consiguieron en excedentes
Tiene 5 usuarios, que por cierto Ucrania pago 2 millones por unidad de los excedentes, la única donación fue al Líbano.
Si, que tontos son los americanos porque el reemplazo del M113 es un AMPV, que literalmente es un Bradley sin torreta.
El programa XM30 esta en pausa, por ahora no han avanzado y por algo siguen gastando en modernizar y pedir nuevos Bradleys.
el AMPV es un buen intento para reemplazar el M113 pero lo mismo cogieron el casco de un Bradley le sacaron la torre y ahora lo estan presentando en AUSA con un 30mm con ese dinero podian comprar un diseño nuevo desde 0 y salia mas barato
Cual fue el carro que hizo destrozos en la guerra del Golfo?? ni siquiera fie el Abrams, fue el Bradley y los carros europeos donde estaban, ha si, posando en feria sy eventos europeos.
Es que el exito del Bradley no es de ahora en la guerra de Ucrania.
Los carros europeos se estaban vendiendo y tambien haciendo records ejemplo el Challenger que noqueo un tanque Iraqui y aun esta en el top de tiros a mayor distancia el Bradley tambien estuvo en las mismas ferias en los mismos eventos pero no lo eligieron
No lo compran no porque no quieran, no lo compran es por costoso.
Pero ese carro se ha ganado el respeto a sangre y fuego y hoy sigue sorprendiendo en Ucrania. y chorreamos la baba por que nos donen un puñado.
No lo compran porque simplemente no es la opcion correcta si paises de europa del Este como Eslovaquia se gastaron casi 2 mil millones en IFV y al Bradley ni lo voltearon a ver no es un tema de dinero es que simplemente contra lo que hay hoy en dia no puede competir
Ese carro ya no lo fabrican, como lo van a comprar??? tienen que comprar usados
Aca algunos piden que nos donen M-113 y ahora un Bradley no sirve, jajajajajajajaja
El Bradley es un carro maduro, dónde ya se han solucionado muchos de sus problemas, es el F-16 de los blindados, decir que un Bradley es un carro del 2003 es no tener ni idea de como son los sistemas de defensa y es creer que son como carros que su vejez se da por el año de fabricación.
Lo que más vale hoy en día es lo probado en combate, carros europeos o surcoreanos nunca han sido privado en combate.
Mala comparacion al menos el F-16 siempre se ha mantenido al dia en sus sistemas de armas e incluso ha sido un avion de vanguardia muchas ocasiones el Bradley al contrario no fue no es ni tampoco sera un vehiculo de vanguardia y menos dentro de la OTAN donde hay tantos otros vehiculos mas modernos y capaces.
El Bradley si ha sido probado en combate y le ha ido bien pero si miramos la guerra en Ucrania no es el mejor IFV de toda la guerra y su desempeño dentro del cuerpo acorazado del AFU no significara nada a la hora de venderse a otros paises.
¿Ah, no? Entonces cuál ha de ser ese APC/IFV de mejor desempeño... Nos puede decir.
Que no vaya a ser un BMP-2/3 porque ahí sí que mete las de caminar...
Sobre la ultima parte de mi mensaje anterior tambien me gustaria incluir como ejemplo las adquisiciones recientes de blindados en Europa y los pogramas de reemplazo de vehiculos Italia y Polonia estan buscando activamente IFV nuevos y para sorpresa de nadie nisiquiera tomaron al Bradley en cuenta y la Republica Checa compro CV-90 recientemente vendido por la BAE Systemas misma empresa que le vende el Bradley al US Army como dije hace unas horas en licitaciones serias nadie tiene en cuenta ese vehiculo y la guerra en Ucrania no hara que sea mas vendido
Pues voy a hacer la misma comparación con el F-16, hoy en europa nadie compra F-16, se van por el EF, por F-35 o Rafale, pero eso no quita que el F-16 ha sido el avión caza a reacción mas exitoso del mundo.
Y es que un blindado no se actualiza todos los años, los Block 50 de la USAF llevan su buen tiepo en servicio y no es que cada 2 años los actualicen, tambien ahi esta el M-1 Abrams, que no se fabrica ya, que EEUU lo que hace es modernizar vehículos viejos y para el Bradley tambien hay actualizaciones.
Por cierto el F-16 no fue sigue siendo el caza mas exitoso el Bradley al contrario solo tiene 5 o 6 operadores vuelvo y le repito no son comparables bajo ninguna circunstancia las condiciones de cada uno
Es que el Bradley no fue creado para las ventas al extrangero y hasta hace poco, eran muy pocos sus usuarios y no por malo, simplemente porque los gringos no lo promocionaron, en la USNAVY y el USMC era y es el caballito de batalla.
Todo pais desarrolla armas no solo con la intencion de suplir su demanda interna se crean armas para exportarlas porque las compras de armas tambien hacen parte de la politica externa de un pais de hecho el Bradley si se ha vendido con anterioridad los Saudies tienen cientos de ellos y han sido usados en Yemen.
Eso de que no se ha vendido porque no lo han ofrecido no tiene logica
Los gringos no, o cuantos F-22 o cuantos A-10, o cuantos A-7 o A-6, hay equipos costosos de mantener o de adquirir y los gringos si los mantienen, pero para otros países se les hace caro de hacer.
Hay muchos aviones o equipos de los EEUU que muy pocos países los han tenido.
Un IFV no es lo mismo que un avion y el Bradley nunca fue la panacea tecnologica como para decir que era muy caro o muy dificil de mantener los tiros no van por ese lado
Hablamos de equipos en general, las cosas en esta vida no son pegadas al pie de la letra.
Nucna fue la panacea y llega a Iraq y acaba hasta con el nido de la perra, llega a Ucrania y totea T-60 para arriba, de que hablas amigo?????
Quien ha dicho que para ser un buen vehículo tiene que tener lo ultimo en tecnología?????
Yo no se como se le ocurre decir, que un carro que acabo prácticamente con pelotones de tanque rusos en la guerra del golfo es un mal carro, es desfasado tecnologicamente, es de lo peor.
Nunca dije que fuera lo peor dije que es una plataforma superada que lo es sin ninguna duda y si la forma de evaluar cual es mejor es ver cual es mas moderno cosa que el Bradley no es cual esta mejor armado cosa que el Bradley tampoco es y tambien evaluar cual es mas modular y a cual a futuro se le puede sacar mas partido cosa que el Bradley tampoco es.
Ademas yo no negue su buen desempeño pero vuelvo y repito hay vehiculos que pueden desempeñarse mucho mejor que el Bradley
Eso de que no se ha vendido porque no lo han ofrecido no tiene logica
Tiene toda la lógica del mundo, me extraña que no sepa ni lo básico del marketing, el Bradley así como otros productos americanos siempre han sido reacios a venderlos, hace una década fue que los americanos se les empezó a dar por soltar sus equipos pero capándolos con anterioridad, así empezaron con los M1 Abrams y M2 Bradleys y gente interesada en esos vehículos habia por montones pero no querían soltarlos, es mas un ejemplo cercano de Colombia fue que pregunto por los A-10 y les dijeron que no estaban en venta y al día de hoy no se los sueltan a nadie.
Cual fue el carro que hizo destrozos en la guerra del Golfo?? ni siquiera fie el Abrams, fue el Bradley y los carros europeos donde estaban, ha si, posando en feria sy eventos europeos.
Es que el exito del Bradley no es de ahora en la guerra de Ucrania.
Los carros europeos se estaban vendiendo y tambien haciendo records ejemplo el Challenger que noqueo un tanque Iraqui y aun esta en el top de tiros a mayor distancia el Bradley tambien estuvo en las mismas ferias en los mismos eventos pero no lo eligieron
No lo compran no porque no quieran, no lo compran es por costoso.
Pero ese carro se ha ganado el respeto a sangre y fuego y hoy sigue sorprendiendo en Ucrania. y chorreamos la baba por que nos donen un puñado.
No lo compran porque simplemente no es la opcion correcta si paises de europa del Este como Eslovaquia se gastaron casi 2 mil millones en IFV y al Bradley ni lo voltearon a ver no es un tema de dinero es que simplemente contra lo que hay hoy en dia no puede competir
Ese carro ya no lo fabrican, como lo van a comprar??? tienen que comprar usados
Aca algunos piden que nos donen M-113 y ahora un Bradley no sirve, jajajajajajajaja
Entonces si ya no lo fabrican para que comprarlo? y tambien para que pagar 8 millones de dolares en actualizacion cuando simplemente por esos mismos 8 millones puedo comprar una plataforma mas moderna y listo
Cual fue el carro que hizo destrozos en la guerra del Golfo?? ni siquiera fie el Abrams, fue el Bradley y los carros europeos donde estaban, ha si, posando en feria sy eventos europeos.
Es que el exito del Bradley no es de ahora en la guerra de Ucrania.
Los carros europeos se estaban vendiendo y tambien haciendo records ejemplo el Challenger que noqueo un tanque Iraqui y aun esta en el top de tiros a mayor distancia el Bradley tambien estuvo en las mismas ferias en los mismos eventos pero no lo eligieron
No lo compran no porque no quieran, no lo compran es por costoso.
Pero ese carro se ha ganado el respeto a sangre y fuego y hoy sigue sorprendiendo en Ucrania. y chorreamos la baba por que nos donen un puñado.
No lo compran porque simplemente no es la opcion correcta si paises de europa del Este como Eslovaquia se gastaron casi 2 mil millones en IFV y al Bradley ni lo voltearon a ver no es un tema de dinero es que simplemente contra lo que hay hoy en dia no puede competir
Ese carro ya no lo fabrican, como lo van a comprar??? tienen que comprar usados
Aca algunos piden que nos donen M-113 y ahora un Bradley no sirve, jajajajajajajaja
Entonces si ya no lo fabrican para que comprarlo? y tambien para que pagar 8 millones de dolares en actualizacion cuando simplemente por esos mismos 8 millones puedo comprar una plataforma mas moderna y listo
Primera pregunta? quien lo quiere comprar?
Segunda pregunta, los negocios de EEUU con paises europeos son bien raros, ellos venden caro actualizaciones, pero por debajo de la mesa pasan vainas que nosotros no sabemos. Por ejemplo, se los donamos, paguen ustedes 8 millones por la modrnizacion, pero los vamos a sostener en las vacas flacas, o estamos de su lado contra Turquia, cosas asi.
Eso de que no se ha vendido porque no lo han ofrecido no tiene logica
Tiene toda la lógica del mundo, me extraña que no sepa ni lo básico del marketing, el Bradley así como otros productos americanos siempre han sido reacios a venderlos, hace una década fue que los americanos se les empezó a dar por soltar sus equipos pero capándolos con anterioridad, así empezaron con los M1 Abrams y M2 Bradleys y gente interesada en esos vehículos habia por montones pero no querían soltarlos, es mas un ejemplo cercano de Colombia fue que pregunto por los A-10 y les dijeron que no estaban en venta y al día de hoy no se los sueltan a nadie.
Estados Unidos siempre ha vendido a quien le quiera pagar Egipto recibio cientos de Abrams algo impresionante si tomamos en cuenta sus eternos problemas con Israel los Saudies tienen Bradley muchos LAV desde hace años y les ha ido excelente con ellos eso de que no se ha vendido porque no los quieren soltar no tiene sentido alguno
Comentarios
Es que el Bradley no fue creado para las ventas al extrangero y hasta hace poco, eran muy pocos sus usuarios y no por malo, simplemente porque los gringos no lo promocionaron, en la USNAVY y el USMC era y es el caballito de batalla.
Es que el exito del Bradley no es de ahora en la guerra de Ucrania.
Todo pais desarrolla armas no solo con la intencion de suplir su demanda interna se crean armas para exportarlas porque las compras de armas tambien hacen parte de la politica externa de un pais de hecho el Bradley si se ha vendido con anterioridad los Saudies tienen cientos de ellos y han sido usados en Yemen.
Eso de que no se ha vendido porque no lo han ofrecido no tiene logica
Si y nadie quita que se desempeño de manera excelente en la Guerra del Golfo pero eso fue hace 30 años hoy en dia hay mejores plataformas y los gringos lo saben
Los carros europeos se estaban vendiendo y tambien haciendo records ejemplo el Challenger que noqueo un tanque Iraqui y aun esta en el top de tiros a mayor distancia el Bradley tambien estuvo en las mismas ferias en los mismos eventos pero no lo eligieron
Los gringos no, o cuantos F-22 o cuantos A-10, o cuantos A-7 o A-6, hay equipos costosos de mantener o de adquirir y los gringos si los mantienen, pero para otros países se les hace caro de hacer.
Hay muchos aviones o equipos de los EEUU que muy pocos países los han tenido.
Un IFV no es lo mismo que un avion y el Bradley nunca fue la panacea tecnologica como para decir que era muy caro o muy dificil de mantener los tiros no van por ese lado
Tiene 5 usuarios, que por cierto Ucrania pago 2 millones por unidad de los excedentes, la única donación fue al Líbano.
Si, que tontos son los americanos porque el reemplazo del M113 es un AMPV, que literalmente es un Bradley sin torreta.
El programa XM30 esta en pausa, por ahora no han avanzado y por algo siguen gastando en modernizar y pedir nuevos Bradleys.
No lo compran no porque no quieran, no lo compran es por costoso.
Pero ese carro se ha ganado el respeto a sangre y fuego y hoy sigue sorprendiendo en Ucrania. y chorreamos la baba por que nos donen un puñado.
No lo compran porque simplemente no es la opcion correcta si paises de europa del Este como Eslovaquia se gastaron casi 2 mil millones en IFV y al Bradley ni lo voltearon a ver no es un tema de dinero es que simplemente contra lo que hay hoy en dia no puede competir
Hablamos de equipos en general, las cosas en esta vida no son pegadas al pie de la letra.
Nucna fue la panacea y llega a Iraq y acaba hasta con el nido de la perra, llega a Ucrania y totea T-60 para arriba, de que hablas amigo?????
Quien ha dicho que para ser un buen vehículo tiene que tener lo ultimo en tecnología?????
Yo no se como se le ocurre decir, que un carro que acabo prácticamente con pelotones de tanque rusos en la guerra del golfo es un mal carro, es desfasado tecnologicamente, es de lo peor.
el AMPV es un buen intento para reemplazar el M113 pero lo mismo cogieron el casco de un Bradley le sacaron la torre y ahora lo estan presentando en AUSA con un 30mm con ese dinero podian comprar un diseño nuevo desde 0 y salia mas barato
Ese carro ya no lo fabrican, como lo van a comprar??? tienen que comprar usados
Aca algunos piden que nos donen M-113 y ahora un Bradley no sirve, jajajajajajajaja
Nunca dije que fuera lo peor dije que es una plataforma superada que lo es sin ninguna duda y si la forma de evaluar cual es mejor es ver cual es mas moderno cosa que el Bradley no es cual esta mejor armado cosa que el Bradley tampoco es y tambien evaluar cual es mas modular y a cual a futuro se le puede sacar mas partido cosa que el Bradley tampoco es.
Ademas yo no negue su buen desempeño pero vuelvo y repito hay vehiculos que pueden desempeñarse mucho mejor que el Bradley
Tiene toda la lógica del mundo, me extraña que no sepa ni lo básico del marketing, el Bradley así como otros productos americanos siempre han sido reacios a venderlos, hace una década fue que los americanos se les empezó a dar por soltar sus equipos pero capándolos con anterioridad, así empezaron con los M1 Abrams y M2 Bradleys y gente interesada en esos vehículos habia por montones pero no querían soltarlos, es mas un ejemplo cercano de Colombia fue que pregunto por los A-10 y les dijeron que no estaban en venta y al día de hoy no se los sueltan a nadie.
Entonces si ya no lo fabrican para que comprarlo? y tambien para que pagar 8 millones de dolares en actualizacion cuando simplemente por esos mismos 8 millones puedo comprar una plataforma mas moderna y listo
Primera pregunta? quien lo quiere comprar?
Segunda pregunta, los negocios de EEUU con paises europeos son bien raros, ellos venden caro actualizaciones, pero por debajo de la mesa pasan vainas que nosotros no sabemos. Por ejemplo, se los donamos, paguen ustedes 8 millones por la modrnizacion, pero los vamos a sostener en las vacas flacas, o estamos de su lado contra Turquia, cosas asi.
Estados Unidos siempre ha vendido a quien le quiera pagar Egipto recibio cientos de Abrams algo impresionante si tomamos en cuenta sus eternos problemas con Israel los Saudies tienen Bradley muchos LAV desde hace años y les ha ido excelente con ellos eso de que no se ha vendido porque no los quieren soltar no tiene sentido alguno
https://israelnoticias.com/militar/grecia-cambia-el-f-35-block-3-por-el-block-4-para-desplegar-meteor-bvraam/
Pero es un ejemplo de como actua EEUU, le da F-35 a Grecia y a Turquia solo F-16 Block 70
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!