Este si es un IFV que podria valer 10 millones cada uno lo ultimo en guarachas no un IFV como el Bradley que se quedo en el 2003
Pues quedado en 2003 y todo lo que usted quiera, pero ya se ha demostrado que un Bradley, incluso viejo, tiene la potencia y capacidad suficiente para volver queso Gruyere un T-90M...
Se quedo en el 2003 y con mas razon lo digo porque cualquier vehiculo de estos tiempos si hubiera sido capaz de detectar apuntar y destruir el T-90 mucho mas rapido
@Nixondaboss Ese precio puesta a punto más la compra inicial más que es viejo y matrequeado me parece indefendible
Puesta a punto y la actualización para pasarlo de la versión M2A2 a la M2A3, por eso sale en 8M por unidad, ese el precio que le dio Bae System.
Por cierto la misma BAE no manda al Bradley a licitaciones serias porque sabe que no puede competir en ningun aspecto con los vehiculos mas modernos por algo es que tienen tantas versiones del CV-90 en cartera
Este si es un IFV que podria valer 10 millones cada uno lo ultimo en guarachas no un IFV como el Bradley que se quedo en el 2003
Pues quedado en 2003 y todo lo que usted quiera, pero ya se ha demostrado que un Bradley, incluso viejo, tiene la potencia y capacidad suficiente para volver queso Gruyere un T-90M...
Se quedo en el 2003 y con mas razon lo digo porque cualquier vehiculo de estos tiempos si hubiera sido capaz de detectar apuntar y destruir el T-90 mucho mas rapido
Si usted tiene la plata para comprarse algo mejor y más moderno, pues no hay lío, lo puede hacer. La cosa es que a Ucrania le donaron de esos Bradley viejitos, y a pesar de eso han demostrado ser muy capaces en el combate contra otros APC y MBTs. Y a pesar de lo viejo que es, supuestamente, los gringos están recibiendo su última variante...
A ver, si es tan mugre y viejo, entonces ¿para qué los gringos se gastan ese billete largo en una empanada según usted?
Este si es un IFV que podria valer 10 millones cada uno lo ultimo en guarachas no un IFV como el Bradley que se quedo en el 2003
Pues quedado en 2003 y todo lo que usted quiera, pero ya se ha demostrado que un Bradley, incluso viejo, tiene la potencia y capacidad suficiente para volver queso Gruyere un T-90M...
Se quedo en el 2003 y con mas razon lo digo porque cualquier vehiculo de estos tiempos si hubiera sido capaz de detectar apuntar y destruir el T-90 mucho mas rapido
Si usted tiene la plata para comprarse algo mejor y más moderno, pues no hay lío, lo puede hacer. La cosa es que a Ucrania le donaron de esos Bradley viejitos, y a pesar de eso han demostrado ser muy capaces en el combate contra otros APC y MBTs. Y a pesar de lo viejo que es, supuestamente, los gringos están recibiendo su última variante...
A ver, si es tan mugre y viejo, entonces ¿para qué los gringos se gastan ese billete largo en una empanada según usted?
Le gastan porque los gringos son especiales a la hora de comprar equipo te recuerdo que sus tanques aun usan el L/44 cuando en Europa son pocos los paises que aun lo usan.
Y le recuerdo que los gringos tienen un programa de reemplazo en marcha para los Bradley
Este si es un IFV que podria valer 10 millones cada uno lo ultimo en guarachas no un IFV como el Bradley que se quedo en el 2003
Pues quedado en 2003 y todo lo que usted quiera, pero ya se ha demostrado que un Bradley, incluso viejo, tiene la potencia y capacidad suficiente para volver queso Gruyere un T-90M...
Se quedo en el 2003 y con mas razon lo digo porque cualquier vehiculo de estos tiempos si hubiera sido capaz de detectar apuntar y destruir el T-90 mucho mas rapido
Si usted tiene la plata para comprarse algo mejor y más moderno, pues no hay lío, lo puede hacer. La cosa es que a Ucrania le donaron de esos Bradley viejitos, y a pesar de eso han demostrado ser muy capaces en el combate contra otros APC y MBTs. Y a pesar de lo viejo que es, supuestamente, los gringos están recibiendo su última variante...
A ver, si es tan mugre y viejo, entonces ¿para qué los gringos se gastan ese billete largo en una empanada según usted?
El Bradley no es una empanada es bueno simplemente hoy en dia hay opciones mucho mejores y capaces ademas considero que pagar 8 millones para actualizar esos vehiculos es una perdida de dinero y de tiempo
El Bradley es un carro maduro, dónde ya se han solucionado muchos de sus problemas, es el F-16 de los blindados, decir que un Bradley es un carro del 2003 es no tener ni idea de como son los sistemas de defensa y es creer que son como carros que su vejez se da por el año de fabricación.
Lo que más vale hoy en día es lo probado en combate, carros europeos o surcoreanos nunca han sido privado en combate.
El Bradley es un carro maduro, dónde ya se han solucionado muchos de sus problemas, es el F-16 de los blindados, decir que un Bradley es un carro del 2003 es no tener ni idea de como son los sistemas de defensa y es creer que son como carros que su vejez se da por el año de fabricación.
Lo que más vale hoy en día es lo probado en combate, carros europeos o surcoreanos nunca han sido privado en combate.
Mala comparacion al menos el F-16 siempre se ha mantenido al dia en sus sistemas de armas e incluso ha sido un avion de vanguardia muchas ocasiones el Bradley al contrario no fue no es ni tampoco sera un vehiculo de vanguardia y menos dentro de la OTAN donde hay tantos otros vehiculos mas modernos y capaces.
El Bradley si ha sido probado en combate y le ha ido bien pero si miramos la guerra en Ucrania no es el mejor IFV de toda la guerra y su desempeño dentro del cuerpo acorazado del AFU no significara nada a la hora de venderse a otros paises.
El Bradley es un carro maduro, dónde ya se han solucionado muchos de sus problemas, es el F-16 de los blindados, decir que un Bradley es un carro del 2003 es no tener ni idea de como son los sistemas de defensa y es creer que son como carros que su vejez se da por el año de fabricación.
Lo que más vale hoy en día es lo probado en combate, carros europeos o surcoreanos nunca han sido privado en combate.
Mala comparacion al menos el F-16 siempre se ha mantenido al dia en sus sistemas de armas e incluso ha sido un avion de vanguardia muchas ocasiones el Bradley al contrario no fue no es ni tampoco sera un vehiculo de vanguardia y menos dentro de la OTAN donde hay tantos otros vehiculos mas modernos y capaces.
El Bradley si ha sido probado en combate y le ha ido bien pero si miramos la guerra en Ucrania no es el mejor IFV de toda la guerra y su desempeño dentro del cuerpo acorazado del AFU no significara nada a la hora de venderse a otros paises.
¿Ah, no? Entonces cuál ha de ser ese APC/IFV de mejor desempeño... Nos puede decir.
Que no vaya a ser un BMP-2/3 porque ahí sí que mete las de caminar...
El Bradley es un carro maduro, dónde ya se han solucionado muchos de sus problemas, es el F-16 de los blindados, decir que un Bradley es un carro del 2003 es no tener ni idea de como son los sistemas de defensa y es creer que son como carros que su vejez se da por el año de fabricación.
Lo que más vale hoy en día es lo probado en combate, carros europeos o surcoreanos nunca han sido privado en combate.
Mala comparacion al menos el F-16 siempre se ha mantenido al dia en sus sistemas de armas e incluso ha sido un avion de vanguardia muchas ocasiones el Bradley al contrario no fue no es ni tampoco sera un vehiculo de vanguardia y menos dentro de la OTAN donde hay tantos otros vehiculos mas modernos y capaces.
El Bradley si ha sido probado en combate y le ha ido bien pero si miramos la guerra en Ucrania no es el mejor IFV de toda la guerra y su desempeño dentro del cuerpo acorazado del AFU no significara nada a la hora de venderse a otros paises.
¿Ah, no? Entonces cuál ha de ser ese APC/IFV de mejor desempeño... Nos puede decir.
Que no vaya a ser un BMP-2/3 porque ahí sí que mete las de caminar...
Sobre la ultima parte de mi mensaje anterior tambien me gustaria incluir como ejemplo las adquisiciones recientes de blindados en Europa y los pogramas de reemplazo de vehiculos Italia y Polonia estan buscando activamente IFV nuevos y para sorpresa de nadie nisiquiera tomaron al Bradley en cuenta y la Republica Checa compro CV-90 recientemente vendido por la BAE Systemas misma empresa que le vende el Bradley al US Army como dije hace unas horas en licitaciones serias nadie tiene en cuenta ese vehiculo y la guerra en Ucrania no hara que sea mas vendido
El Bradley es un carro maduro, dónde ya se han solucionado muchos de sus problemas, es el F-16 de los blindados, decir que un Bradley es un carro del 2003 es no tener ni idea de como son los sistemas de defensa y es creer que son como carros que su vejez se da por el año de fabricación.
Lo que más vale hoy en día es lo probado en combate, carros europeos o surcoreanos nunca han sido privado en combate.
Mala comparacion al menos el F-16 siempre se ha mantenido al dia en sus sistemas de armas e incluso ha sido un avion de vanguardia muchas ocasiones el Bradley al contrario no fue no es ni tampoco sera un vehiculo de vanguardia y menos dentro de la OTAN donde hay tantos otros vehiculos mas modernos y capaces.
El Bradley si ha sido probado en combate y le ha ido bien pero si miramos la guerra en Ucrania no es el mejor IFV de toda la guerra y su desempeño dentro del cuerpo acorazado del AFU no significara nada a la hora de venderse a otros paises.
¿Ah, no? Entonces cuál ha de ser ese APC/IFV de mejor desempeño... Nos puede decir.
Que no vaya a ser un BMP-2/3 porque ahí sí que mete las de caminar...
Sobre la ultima parte de mi mensaje anterior tambien me gustaria incluir como ejemplo las adquisiciones recientes de blindados en Europa y los pogramas de reemplazo de vehiculos Italia y Polonia estan buscando activamente IFV nuevos y para sorpresa de nadie nisiquiera tomaron al Bradley en cuenta y la Republica Checa compro CV-90 recientemente vendido por la BAE Systemas misma empresa que le vende el Bradley al US Army como dije hace unas horas en licitaciones serias nadie tiene en cuenta ese vehiculo y la guerra en Ucrania no hara que sea mas vendido
Pues voy a hacer la misma comparación con el F-16, hoy en europa nadie compra F-16, se van por el EF, por F-35 o Rafale, pero eso no quita que el F-16 ha sido el avión caza a reacción mas exitoso del mundo.
Y es que un blindado no se actualiza todos los años, los Block 50 de la USAF llevan su buen tiepo en servicio y no es que cada 2 años los actualicen, tambien ahi esta el M-1 Abrams, que no se fabrica ya, que EEUU lo que hace es modernizar vehículos viejos y para el Bradley tambien hay actualizaciones.
AndresK y demás, esos costos como dije, y debemos ser francos, me parecen indefendibles, es decir, tenemos tratos donde paquetes de MBTs occidentales han salido a costos iguales o menores.
Entre ejemplos recientes nada más que veo nuevos y/o mejores o modernas:
1. El CV90 MK 3, por 3.4 Millones comprado trato de Estonia 2018
2. Puma Alemán 2020 por 5.3 Millones
3. Pizarro Español 2010 por 3.9 Millones
Y en el mercado de lo usado aún más se han visto cosas como los Marder y YPR por valores que rondan los 300-500 mil.
La experiencia en campo vale, pero no vale más de 10 millones por algo usado, humilde opinión
¿Alguien sabe si la torreta del M1117 tiene mira térmica?
Aparentemente si, pero estuve buscando y en unas partes sale que la visión nocturna es de fabrica, y en otras que es una opción, me imagino que la presencia de esa lámpara que siempre se ve en la torreta, que ME PARECE es una infrarroja, indica que los nuestros si vienen con visión nocturna.
¿Alguien sabe si la torreta del M1117 tiene mira térmica?
Los M1117 llevan el periscopio M36 que es para dia y noche, algunas versiones son termales, lo mas probable es que si porque los americanos fueron actualizando los viejos periscopios por versiones mas nuevas.
Esta es es una de las ultimas versiones, el M36T1.
El Bradley es un carro maduro, dónde ya se han solucionado muchos de sus problemas, es el F-16 de los blindados, decir que un Bradley es un carro del 2003 es no tener ni idea de como son los sistemas de defensa y es creer que son como carros que su vejez se da por el año de fabricación.
Lo que más vale hoy en día es lo probado en combate, carros europeos o surcoreanos nunca han sido privado en combate.
Mala comparacion al menos el F-16 siempre se ha mantenido al dia en sus sistemas de armas e incluso ha sido un avion de vanguardia muchas ocasiones el Bradley al contrario no fue no es ni tampoco sera un vehiculo de vanguardia y menos dentro de la OTAN donde hay tantos otros vehiculos mas modernos y capaces.
El Bradley si ha sido probado en combate y le ha ido bien pero si miramos la guerra en Ucrania no es el mejor IFV de toda la guerra y su desempeño dentro del cuerpo acorazado del AFU no significara nada a la hora de venderse a otros paises.
¿Ah, no? Entonces cuál ha de ser ese APC/IFV de mejor desempeño... Nos puede decir.
Que no vaya a ser un BMP-2/3 porque ahí sí que mete las de caminar...
Sobre la ultima parte de mi mensaje anterior tambien me gustaria incluir como ejemplo las adquisiciones recientes de blindados en Europa y los pogramas de reemplazo de vehiculos Italia y Polonia estan buscando activamente IFV nuevos y para sorpresa de nadie nisiquiera tomaron al Bradley en cuenta y la Republica Checa compro CV-90 recientemente vendido por la BAE Systemas misma empresa que le vende el Bradley al US Army como dije hace unas horas en licitaciones serias nadie tiene en cuenta ese vehiculo y la guerra en Ucrania no hara que sea mas vendido
Pues voy a hacer la misma comparación con el F-16, hoy en europa nadie compra F-16, se van por el EF, por F-35 o Rafale, pero eso no quita que el F-16 ha sido el avión caza a reacción mas exitoso del mundo.
Y es que un blindado no se actualiza todos los años, los Block 50 de la USAF llevan su buen tiepo en servicio y no es que cada 2 años los actualicen, tambien ahi esta el M-1 Abrams, que no se fabrica ya, que EEUU lo que hace es modernizar vehículos viejos y para el Bradley tambien hay actualizaciones.
Sigue siendo una comparacion pesima y que no esta a la par el F-16 se vendio bien en Europa considerando su competencia e incluso muchos Block 70 seran entregados alli y si el F.-16 es un caza excelente muy bueno pero a diferencia del Bradley si se ha mantenido al dia en sus subsistemas sistemas de armas avionico y demas.
En cambio el Bradley nunca se supero nunca avanzo y tiene relativamente pocos usuarios.
No son comparables bajo ninguna circunstancia
El Bradley es un carro maduro, dónde ya se han solucionado muchos de sus problemas, es el F-16 de los blindados, decir que un Bradley es un carro del 2003 es no tener ni idea de como son los sistemas de defensa y es creer que son como carros que su vejez se da por el año de fabricación.
Lo que más vale hoy en día es lo probado en combate, carros europeos o surcoreanos nunca han sido privado en combate.
Mala comparacion al menos el F-16 siempre se ha mantenido al dia en sus sistemas de armas e incluso ha sido un avion de vanguardia muchas ocasiones el Bradley al contrario no fue no es ni tampoco sera un vehiculo de vanguardia y menos dentro de la OTAN donde hay tantos otros vehiculos mas modernos y capaces.
El Bradley si ha sido probado en combate y le ha ido bien pero si miramos la guerra en Ucrania no es el mejor IFV de toda la guerra y su desempeño dentro del cuerpo acorazado del AFU no significara nada a la hora de venderse a otros paises.
¿Ah, no? Entonces cuál ha de ser ese APC/IFV de mejor desempeño... Nos puede decir.
Que no vaya a ser un BMP-2/3 porque ahí sí que mete las de caminar...
Sobre la ultima parte de mi mensaje anterior tambien me gustaria incluir como ejemplo las adquisiciones recientes de blindados en Europa y los pogramas de reemplazo de vehiculos Italia y Polonia estan buscando activamente IFV nuevos y para sorpresa de nadie nisiquiera tomaron al Bradley en cuenta y la Republica Checa compro CV-90 recientemente vendido por la BAE Systemas misma empresa que le vende el Bradley al US Army como dije hace unas horas en licitaciones serias nadie tiene en cuenta ese vehiculo y la guerra en Ucrania no hara que sea mas vendido
Pues voy a hacer la misma comparación con el F-16, hoy en europa nadie compra F-16, se van por el EF, por F-35 o Rafale, pero eso no quita que el F-16 ha sido el avión caza a reacción mas exitoso del mundo.
Y es que un blindado no se actualiza todos los años, los Block 50 de la USAF llevan su buen tiepo en servicio y no es que cada 2 años los actualicen, tambien ahi esta el M-1 Abrams, que no se fabrica ya, que EEUU lo que hace es modernizar vehículos viejos y para el Bradley tambien hay actualizaciones.
Por cierto el F-16 no fue sigue siendo el caza mas exitoso el Bradley al contrario solo tiene 5 o 6 operadores vuelvo y le repito no son comparables bajo ninguna circunstancia las condiciones de cada uno
En cambio el Bradley nunca se supero nunca avanzo y tiene relativamente pocos usuarios.
Que tontos los americanos haciendo versiones mas nuevas, con mejor blindaje para supervivencia y con mejores equipos.
El Bradley con pocos clientes tiene mas historial que cualquier IFV de la actualidad y mas fabricado que las competencias actuales.
Tontos no son por algo llevan buscandole reemplazo y eso de mas producido no tiene mucho sentido cuando vemos que solo tiene 6 usuarios y 2 de ellos lo consiguieron por donaciones y 2 lo consiguieron en excedentes
Comentarios
Se quedo en el 2003 y con mas razon lo digo porque cualquier vehiculo de estos tiempos si hubiera sido capaz de detectar apuntar y destruir el T-90 mucho mas rapido
Desgraciadamente los problemas se solucionaron tarde y ya se ha dejado de ganar mucho dinero por eso por algo fue que perdio
Por cierto la misma BAE no manda al Bradley a licitaciones serias porque sabe que no puede competir en ningun aspecto con los vehiculos mas modernos por algo es que tienen tantas versiones del CV-90 en cartera
Si usted tiene la plata para comprarse algo mejor y más moderno, pues no hay lío, lo puede hacer. La cosa es que a Ucrania le donaron de esos Bradley viejitos, y a pesar de eso han demostrado ser muy capaces en el combate contra otros APC y MBTs. Y a pesar de lo viejo que es, supuestamente, los gringos están recibiendo su última variante...
A ver, si es tan mugre y viejo, entonces ¿para qué los gringos se gastan ese billete largo en una empanada según usted?
Le gastan porque los gringos son especiales a la hora de comprar equipo te recuerdo que sus tanques aun usan el L/44 cuando en Europa son pocos los paises que aun lo usan.
Y le recuerdo que los gringos tienen un programa de reemplazo en marcha para los Bradley
El Bradley no es una empanada es bueno simplemente hoy en dia hay opciones mucho mejores y capaces ademas considero que pagar 8 millones para actualizar esos vehiculos es una perdida de dinero y de tiempo
Lo que más vale hoy en día es lo probado en combate, carros europeos o surcoreanos nunca han sido privado en combate.
Mala comparacion al menos el F-16 siempre se ha mantenido al dia en sus sistemas de armas e incluso ha sido un avion de vanguardia muchas ocasiones el Bradley al contrario no fue no es ni tampoco sera un vehiculo de vanguardia y menos dentro de la OTAN donde hay tantos otros vehiculos mas modernos y capaces.
El Bradley si ha sido probado en combate y le ha ido bien pero si miramos la guerra en Ucrania no es el mejor IFV de toda la guerra y su desempeño dentro del cuerpo acorazado del AFU no significara nada a la hora de venderse a otros paises.
¿Ah, no? Entonces cuál ha de ser ese APC/IFV de mejor desempeño... Nos puede decir.
Que no vaya a ser un BMP-2/3 porque ahí sí que mete las de caminar...
Saludos
Sobre la ultima parte de mi mensaje anterior tambien me gustaria incluir como ejemplo las adquisiciones recientes de blindados en Europa y los pogramas de reemplazo de vehiculos Italia y Polonia estan buscando activamente IFV nuevos y para sorpresa de nadie nisiquiera tomaron al Bradley en cuenta y la Republica Checa compro CV-90 recientemente vendido por la BAE Systemas misma empresa que le vende el Bradley al US Army como dije hace unas horas en licitaciones serias nadie tiene en cuenta ese vehiculo y la guerra en Ucrania no hara que sea mas vendido
Pues voy a hacer la misma comparación con el F-16, hoy en europa nadie compra F-16, se van por el EF, por F-35 o Rafale, pero eso no quita que el F-16 ha sido el avión caza a reacción mas exitoso del mundo.
Y es que un blindado no se actualiza todos los años, los Block 50 de la USAF llevan su buen tiepo en servicio y no es que cada 2 años los actualicen, tambien ahi esta el M-1 Abrams, que no se fabrica ya, que EEUU lo que hace es modernizar vehículos viejos y para el Bradley tambien hay actualizaciones.
Entre ejemplos recientes nada más que veo nuevos y/o mejores o modernas:
1. El CV90 MK 3, por 3.4 Millones comprado trato de Estonia 2018
2. Puma Alemán 2020 por 5.3 Millones
3. Pizarro Español 2010 por 3.9 Millones
Y en el mercado de lo usado aún más se han visto cosas como los Marder y YPR por valores que rondan los 300-500 mil.
La experiencia en campo vale, pero no vale más de 10 millones por algo usado, humilde opinión
Aparentemente si, pero estuve buscando y en unas partes sale que la visión nocturna es de fabrica, y en otras que es una opción, me imagino que la presencia de esa lámpara que siempre se ve en la torreta, que ME PARECE es una infrarroja, indica que los nuestros si vienen con visión nocturna.
Los M1117 llevan el periscopio M36 que es para dia y noche, algunas versiones son termales, lo mas probable es que si porque los americanos fueron actualizando los viejos periscopios por versiones mas nuevas.
Esta es es una de las ultimas versiones, el M36T1.
Sigue siendo una comparacion pesima y que no esta a la par el F-16 se vendio bien en Europa considerando su competencia e incluso muchos Block 70 seran entregados alli y si el F.-16 es un caza excelente muy bueno pero a diferencia del Bradley si se ha mantenido al dia en sus subsistemas sistemas de armas avionico y demas.
En cambio el Bradley nunca se supero nunca avanzo y tiene relativamente pocos usuarios.
No son comparables bajo ninguna circunstancia
Por cierto el F-16 no fue sigue siendo el caza mas exitoso el Bradley al contrario solo tiene 5 o 6 operadores vuelvo y le repito no son comparables bajo ninguna circunstancia las condiciones de cada uno
Que tontos los americanos haciendo versiones mas nuevas, con mejor blindaje para supervivencia y con mejores equipos.
El Bradley con pocos clientes tiene mas historial que cualquier IFV de la actualidad y mas fabricado que las competencias actuales.
Tontos no son por algo llevan buscandole reemplazo y eso de mas producido no tiene mucho sentido cuando vemos que solo tiene 6 usuarios y 2 de ellos lo consiguieron por donaciones y 2 lo consiguieron en excedentes
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!