Que significa piensan revivir el diseño ? Porque creo que el año pasado se había visto uno pintado en negro/ camuflaje clásico si no me falla la memoria en un puesto de control en cauca creo
Inhibidores o camaras Erich a los lados enfrente y atras ?
Es la torreta HT-300 que se le puede integrar al HUNTER:
ARMOR International elaboro un catalogo donde se pueden ver los 4 tipos de torretas que se le pueden integrar al HUNTER, entre estas la HT-300 que es la de la imagen que compartió Erich.
Pdta: las anteriores imágenes las saque de ese mismo catalogo que Erich gentilmente me compartió.
Inhibidores o camaras Erich a los lados enfrente y atras ?
ARMOR International elaboro un catalogo donde se pueden ver los 4 tipos de torretas que se le pueden integrar al HUNTER, entre estas la HT-300 que es la de la imagen que compartió Erich.
Pdta: las anteriores imágenes las saque de ese mismo catalogo que Erich gentilmente me compartió.
Gracias por la información, no sabia que Armor fabricaba torretas y ya se ha testeado con anterioridad en los HMMWV M1151/A1B1 de la IM.
Gracias por la información, no sabia que Armor fabricaba torretas y ya se ha testeado con anterioridad en los HMMWV M1151/A1B1 de la IM.
Si, es que los gringos fueron los que diseñaron e integraron este tipo de torretas asistidas a sus Humvees..... fueron muy comunes en Afganistán e Iraq y ahora se le pueden ver a sus JLVT:
Comentarios
La verdad parece además se ve el vehiculo que subió @TOLEDO
Tenia unas iniciales como nombre
Tanqueta blindada ISBI Chevrolet Kodiak C7
Más detalles sobre la misma:
https://vm.tiktok.com/ZMrcTSSMH/
PD: TikTok también es una herramienta pedagógica, hay es que purgar ese algoritmo jeje.
Es un Sandcat, no un Hunter.
Del lado izquierdo
https://es.m.wikipedia.org/wiki/PTRC-2005
Saludos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!