Si se tardaron 2 años en hacer ese inventario el problema es peor de lo q parece, no se pero a mi parece montaje, ese equipo tan específico de haber sido usado en cualquier punto de el planeta ya hubiera llamado la atención, digo INDUMIL no pone su sello a sus productos??? Ahora minas antitanque y misiles ahora hay mucha demanda de ese equipo en Europa, pero vuelvo a lo mismo ya habría sonado un campanaso hace rato....
Yo si creo q es otro invento de el capitán paz para distraer de el fiasco q se le viene mañana
Es que efectivamente Irán/Hezbola fue un gran cliente de esos en el mercado negro con lo cual homologaron y hoy en día Hezbola tiene un homólogo de los Nimrod y creo que también una versión de Spike.
Y repito no piensen solo en guerrilla, el oficial o soldado corrupto solo le importa la plata no lo hace por algún interés ideológico, y gente o entidades con plata que quieran un Spike por ejemplo los debe haber en inmedibles cantidades.
Por más que una gran cantidad puedan ser simplemente atribuidas a errores de inventario o gasto o lo que sea, no se quite el foco de que esto SI PASA Y MUCHO dentro de nuestras fuerzas armadas, son muy corruptas y mantienen vendiendo equipo al que pague.
Hezbola fabricando misiles?????
Sera Iran, pero Iran tiene mucho apoyo ruso, chino, norcoreano, para hacer sus propios misiles.
Es que efectivamente Irán/Hezbola fue un gran cliente de esos en el mercado negro con lo cual homologaron y hoy en día Hezbola tiene un homólogo de los Nimrod y creo que también una versión de Spike.
Y repito no piensen solo en guerrilla, el oficial o soldado corrupto solo le importa la plata no lo hace por algún interés ideológico, y gente o entidades con plata que quieran un Spike por ejemplo los debe haber en inmedibles cantidades.
Por más que una gran cantidad puedan ser simplemente atribuidas a errores de inventario o gasto o lo que sea, no se quite el foco de que esto SI PASA Y MUCHO dentro de nuestras fuerzas armadas, son muy corruptas y mantienen vendiendo equipo al que pague.
Sera Iran, pero Iran tiene mucho apoyo ruso, chino, norcoreano, para hacer sus propios misiles.
Creo que los iranies hace rato sacaron una copia chiviada del Spike y no sería nada raro que el “mini Nimrod” que se emplea en los Hermes 450 ya esté en manos de ellos también porque hamas recuperó algunos que no explotaron. Si esos grupos quieren misiles israelíes para mandarlos a Irán pues sale más rentable buscarlos en el Líbano o Palestina, no aquí.
Información de carácter "reservado" seguridad nacional y el torombolo lo publica en Twitter jajajajaja todo un niño chiquito.
Igual hay que darle gracias, después de tantos años y no tenía idea de los RPGs siempre pensé que era un mito.
Información de carácter "reservado" seguridad nacional y el torombolo lo publica en Twitter jajajajaja todo un niño chiquito.
Igual hay que darle gracias, después de tantos años y no tenía idea de los RPGs siempre pensé que era un mito.
Las cifras sobre armamento robado que le suministró el General Luis Ospina, comandante del @COL_EJERCITO al Presidente @petrogustavo son correctas? Esta noche corren las versiones sobre posibles errores en la presentación que le entregó el jefe de Estado al país.
Lástima que no hay un pantallazo completo del mensaje de RCN Radio, para saber exactamente qué pasó...
Aunque no se me haría raro que el inútil haya leído mal la tabla...
#LoÚltimo | Autoridades de La Guajira aseguraron desconocer la denuncia que hizo el presidente Gustavo Petro sobre las pérdidas de municiones en una base militar del departamento. Mientras que una fuente oficial le dijo a RCN Radio que “al presidente le están dando mal la información”.
Se imaginan otro presidente que haga pública una información tan delicada solo por vistas y likes? Se imaginan la cara del comandante de las FFAA y los altos generales?
Le acaba dar material al Foro para hablar hasta por los codos, información que muchos soñamos ver.
Empiezo yo...
Los TOW no están en la Guajira?
RPGs!!! vea pues, son los C-90?.
Estamos flojos de munición de 155mm.
Tenemos cañones de 120mm?
Los Cascavel van de salida con unas 9.000 rondas en inventario?
Y ojo que es sólo un sector del país - Guajira y Cesar - según la tabla que muestra don inepto. Falta ver la de Tolemaida que supuestamente era donde también habían faltantes, pero mejor no, ojalá no la publique...
Y ojo que es sólo un sector del país - Guajira y Cesar - según la tabla que muestra don inepto. Falta ver la de Tolemaida que supuestamente era donde también habían faltantes, pero mejor no, ojalá no la publique...
Por el bien de todos que mejor no publique nada mas.
Comentarios
Yo si creo q es otro invento de el capitán paz para distraer de el fiasco q se le viene mañana
Creo que los iranies hace rato sacaron una copia chiviada del Spike y no sería nada raro que el “mini Nimrod” que se emplea en los Hermes 450 ya esté en manos de ellos también porque hamas recuperó algunos que no explotaron. Si esos grupos quieren misiles israelíes para mandarlos a Irán pues sale más rentable buscarlos en el Líbano o Palestina, no aquí.
Pues con el no debería sorprendernos nada
??? Podrían pasar el link completo???
Aunque no se me haría raro que el inútil haya leído mal la tabla...
Pero que número tan grande de RPG
Pero qué pueden decir a que el inútil leyera mal la tabla...
Eso sí, el gran Editado por el sistema publicó información sensible de seguridad nacional.
https://twitter.com/ricarospina/status/1785504452876656956?t=G2NfIb_4CLATQnTURRMuTw&s=19
#LoÚltimo | Autoridades de La Guajira aseguraron desconocer la denuncia que hizo el presidente Gustavo Petro sobre las pérdidas de municiones en una base militar del departamento. Mientras que una fuente oficial le dijo a RCN Radio que “al presidente le están dando mal la información”.
https://twitter.com/rcnradio/status/1785448297588777291?t=a-tEtGDOUw1cBtqTOqXPDg&s=19
Le acaba dar material al Foro para hablar hasta por los codos, información que muchos soñamos ver.
Empiezo yo...
Los TOW no están en la Guajira?
RPGs!!! vea pues, son los C-90?.
Estamos flojos de munición de 155mm.
Tenemos cañones de 120mm?
Los Cascavel van de salida con unas 9.000 rondas en inventario?
Por el bien de todos que mejor no publique nada mas.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!