El helicóptero Mil Mi 171 de la Aviacion del Ejercito Ecuatoriano con matricula AEE-485 se encuentra desaparecido, siendo el mismo que aparece en el post anterior transportando material electoral en la amazonia, se sabe que el helicóptero estaba realizando misiones humanitarias en las comunidades Tiwino y Bataboro al momento de desaparecer, abordo ivan sus dos pilotos y un mecánico, se teme un posible accidente pero se estaría iniciando las operaciones respectivas.
El Helicóptero abría sido encontrado pese a que ni se menciona sobre ningún fallecido es posible que allá personal tanto militar como civil herido, se desconoce el estado en el cual quedó el helicóptero.
El helicóptero Mil Mi 171 de la Aviacion del Ejercito Ecuatoriano con matricula AEE-485 se encuentra desaparecido, siendo el mismo que aparece en el post anterior transportando material electoral en la amazonia, se sabe que el helicóptero estaba realizando misiones humanitarias en las comunidades Tiwino y Bataboro al momento de desaparecer, abordo ivan sus dos pilotos y un mecánico, se teme un posible accidente pero se estaría iniciando las operaciones respectivas.
El Helicóptero abría sido encontrado pese a que ni se menciona sobre ningún fallecido es posible que allá personal tanto militar como civil herido, se desconoce el estado en el cual quedó el helicóptero.
Lamentablemente el Ejército a comunicado el fallecimiento de todo los miembros que hiban a bordo del helicóptero MIl 171, paz en la tumba de quienes en vida fueron Mayo. A.E. Andrés Octavio Sierra Martínez, Tnte. de A.E. Jaime Fernando Cordones Ortega,
Sgos. de A.E. Leonardo Javier Gutiérrez Aymara, Cbop. de A.E. Cristian Patricio Morales Arboleda, Cbop. de A.E. Edgar Vinicio Montesdeoca Sanipatín, Srta. Katya Aragón, Sr. Diego Ima y Sr. Erik Reyes, quiens perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.
Que lamentable desgracia, un día uno está vivo y al día siguiente ya no. Que dolor para sus familiares, amigos y para la Aviación del Ejército, Q.D.E.P.
Y bueno, nuestra Caballería Blindada celebró su Día Clásico, con una reducida muestra de blindados, en comparación con otros años, aunque me parece que en la foto, están los nuevos Cobra y David, eso creo yo:
Y bien, cuando se da golpes contundentes al narcotráfico y terroristas, siempre hay que estar alerta con sus líderes encarcelados, de ahí el patrullaje militar en el exterior e interior de las cárceles:
Bueno pensando un poco, en por qué no han salido los blindados David y Mbombe( los que se han recibido hasta ahora ), a ejecutar patrullajes militares, se me ocurre que por cuestiones contractuales, pues se esperaría a que se complete la entrega total del contrato, para probar todo lo que incluyó el mismo, como por ejemplo: la solución de red móvil de radio definida por software E-LynX, el conjunto de aplicaciones de gestión de batalla y 1 mini UAS Magni de aterrizaje y despeje vertical, todo ésto como parte de una Brigada Mecanizada conectada en red, es decir probar por si las moscas y por garantías, eso creo yo al respecto:
Sigue el mal tiempo, donde se accidentó nuestro helicóptero, a decir de los que lo usaban, estaba en perfectas condiciones de vuelo, de ahí la sorpresa de su estrellamiento:
El helicóptero militar accidentado en Pastaza "lo utilizaba el Presidente" El secretario de la Administración, Arturo Félix, dijo que el helicóptero en el que murieron ocho personas en Pastaza estaba en buen estado y que investigan los motivos del accidente.
La desgracia ocurrió cuando retornaban, al mediodía del viernes 26. El helicóptero habría explotado. Según el comandante, aún no se conocen las causas, es por eso que un técnico está en el sitio junto a cuatro militares Iwias para evitar que alteren el sitio del accidente. El helicóptero está en una zona inaccesible. Los Iwias, militares indígenas que conocen la selva, están en el sitio desde la tarde del viernes y entre su misión está construir un helipuerto para que logre estacionar el equipo de recuperación de cuerpos.
En el reportaje se mencionan que se estaban armando lo cual podría ser que se están ensamblando aki pero desconozco más del tema, también se mencionan las pruebas que deve de realizar este vheiculos para que sea haceptado y no se las a realizado todavía por eso el ejército no los a aceptado y no están realizando patrullajes, por lo que su todo irá en esa dirección les hacen falta sistemas luego las pruebas de aceptación para que entren en servicio.
Lo del helicópteros es más que una mentira, dudo mucho que sabiendo haces ya varios meses que estos helicópteros se quedarían sin repuesto volaría en uno de estos el presidente, y así puede apreciar que su cobardia ocasionó, por lo que es mejor de la baja al restante helicóptero Mi que queda y adquirirá nuevos en especial de transporte y artillados.
Sigue el mal tiempo, donde se accidentó nuestro helicóptero, e-aereo-pastaza/
Ese accidente representa la salida de operación de la línea Mi en Ecuador. Los que quedaron (aparte de los que se entregaron a EEUU), aparentemente no pueden seguir siendo operados.
Esto es algo similar a los accidente de los helicópteros Dhruv, el restante Mi se quedara en tierra y será vendido mientras que los restantes que estaban en tierra también correrán con el mismo destino ya había hubo un cliente así que será muy fácil venderlos, y creo que hubo un informe sobre el estado de los MI que recomendaría someterlos a un mantener mayor o overhaul y mientras eso no sucediera tendría que estar en tierra pero ante la falta de un helicóptero que lo sustituyera en sus misión, decidieran seguir volando asta este trágico accidente, lamentable que sucediera este accidente estando pronto la llegada de su reemplazo, y pensar que el dinero de los Mi vendidos se uso para seguir teniendo en vuelo los dos Mi que podían volar.
Sigue el mal tiempo, donde se accidentó nuestro helicóptero, e-aereo-pastaza/
Ese accidente representa la salida de operación de la línea Mi en Ecuador. Los que quedaron (aparte de los que se entregaron a EEUU), aparentemente no pueden seguir siendo operados.
Sigue el mal tiempo, donde se accidentó nuestro helicóptero, e-aereo-pastaza/
Ese accidente representa la salida de operación de la línea Mi en Ecuador. Los que quedaron (aparte de los que se entregaron a EEUU), aparentemente no pueden seguir siendo operados.
Se entregaron Mi-17 ecuatorianos a EEUU?
Si se entregaron, pero desconoce el número exacto, se planeba entregar 5 helicóptero, de los cuales el Mi matricula E-481 si fue entregado este no volaba hace años y estaba almacenado, en éste foto se ve al Mi matricula AEE-485 fuera del hangar a la espera de ser transportando a los Estados Unidos junto a este se ve un Mi 171 E el cual sería matricula E-488, este también estaba almacenado, lo irónico es que se vendieron y el dinero se uso para seguir operando a los dos Mi restantes que podían volar.
Sigue el mal tiempo, donde se accidentó nuestro helicóptero, e-aereo-pastaza/
Ese accidente representa la salida de operación de la línea Mi en Ecuador. Los que quedaron (aparte de los que se entregaron a EEUU), aparentemente no pueden seguir siendo operados.
Se entregaron Mi-17 ecuatorianos a EEUU?
Si se entregaron, pero desconoce el número exacto, se planeba entregar 5 helicóptero, de los cuales el Mi matricula E-481 si fue entregado este no volaba hace años y estaba almacenado, en éste foto se ve al Mi matricula AEE-485 fuera del hangar a la espera de ser transportando a los Estados Unidos junto a este se ve un Mi 171 E el cual sería matricula E-488, este también estaba almacenado, lo irónico es que se vendieron y el dinero se uso para seguir operando a los dos Mi restantes que podían volar.
Almenos tres helicóptero si fueron entregados desconozco si los restante también, uno de eso era un Mi 171 E de los cuales el Ejército tenía 2 bueno a hora uno, matricula E887 el cual sigue volando en su última misión para recuperar los cuerpos restantes del accidente después de cumplir esta misión quedará en tierra, de los helicópteros que se esperaba vender o transferir a los Estados Unidos era algunos de los más viejos, solo dos helicóptero Mi estaban operativos el matricula AEE-485(Mi 171C) y el AEE-487(Mi 171E HIP H)
Comentarios
El Helicóptero abría sido encontrado pese a que ni se menciona sobre ningún fallecido es posible que allá personal tanto militar como civil herido, se desconoce el estado en el cual quedó el helicóptero.
Lamentablemente el Ejército a comunicado el fallecimiento de todo los miembros que hiban a bordo del helicóptero MIl 171, paz en la tumba de quienes en vida fueron Mayo. A.E. Andrés Octavio Sierra Martínez, Tnte. de A.E. Jaime Fernando Cordones Ortega,
Sgos. de A.E. Leonardo Javier Gutiérrez Aymara, Cbop. de A.E. Cristian Patricio Morales Arboleda, Cbop. de A.E. Edgar Vinicio Montesdeoca Sanipatín, Srta. Katya Aragón, Sr. Diego Ima y Sr. Erik Reyes, quiens perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.
Que lamentable desgracia, un día uno está vivo y al día siguiente ya no. Que dolor para sus familiares, amigos y para la Aviación del Ejército, Q.D.E.P.
Aquí la información oficial del lamentable accidente, por parte del Comandante General del Ejército:
Y bueno, nuestra Caballería Blindada celebró su Día Clásico, con una reducida muestra de blindados, en comparación con otros años, aunque me parece que en la foto, están los nuevos Cobra y David, eso creo yo:
https://z-p3-scontent.fgye10-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/439587727_843463494471665_6585356970891602660_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=jduZdyYhuJ4Q7kNvgGu_WzQ&_nc_zt=23&_nc_ht=z-p3-scontent.fgye10-1.fna&oh=00_AfB597iV-BARJLDB91yggsK10Lh48nYMGzbnv8EtPxciXw&oe=66325B35
Más de la Ceremonia Militar, en la Brigada Blindada Galápagos:
https://z-p3-scontent.fgye10-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/438275039_843358367815511_2610541205952580867_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=2sLqkPpNrZoAb7coYll&_nc_zt=23&_nc_ht=z-p3-scontent.fgye10-2.fna&oh=00_AfDsCVk4yEuLv82_DqMt5TjaZQPzYi0gHXMoQIroZUybsQ&oe=66324505
https://z-p3-scontent.fgye10-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/439498513_843357827815565_6886733182967875777_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=RDF9pcQBXA4Ab7rkrfn&_nc_zt=23&_nc_ht=z-p3-scontent.fgye10-1.fna&oh=00_AfAdHG4_8Cgq04oGCAlHjIZg_R66yfWLrsQdf8NbyYP6Ng&oe=663233F8
https://z-p3-scontent.fgye10-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/438253109_843358301148851_389199087443984354_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=pUL5hOQ7SzkAb4bW92B&_nc_zt=23&_nc_ht=z-p3-scontent.fgye10-1.fna&oh=00_AfAjC3iXF_BFtJcII-JPBpyt1l40-BTVw_tzgXTlnzGaLQ&oe=663247BF
Homenaje a los compañeros caídos, en el accidente del helicóptero Mi-171:
https://twitter.com/i/status/1784277381907206386
Bueno, unos finalizaron su acuartelamiento voluntario de 1 año y una nueva leva de jóvenes ingresa a cumplirlo:
https://scontent.fgye30-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/439343272_843856157765732_4675825483394689925_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=hEaWv6iwyU4Ab4D_go7&_nc_ht=scontent.fgye30-1.fna&oh=00_AfDIZfBkAykcZ85JCVN3dwrTDjrxv7nIUAe0tdnu5N55tg&oe=663324ED
https://scontent.fgye30-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/440851610_843955771089104_2555341139896589546_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=r6YTA-U_HhkAb4Vg7SD&_nc_ht=scontent.fgye30-1.fna&oh=00_AfBRJgJG7Y-x3Y5CQiJ2zKFffuwN39CDO1tgazwW4TlRhg&oe=663306AF
Y bien, cuando se da golpes contundentes al narcotráfico y terroristas, siempre hay que estar alerta con sus líderes encarcelados, de ahí el patrullaje militar en el exterior e interior de las cárceles:
https://pbs.twimg.com/media/GMLRMI3WIAEOIQL?format=jpg&name=large
https://twitter.com/i/status/1784218453450137905
Verdadero arsenal terrorista, incautado por las Fuerzas Especiales de nuestra Armada:
Bueno pensando un poco, en por qué no han salido los blindados David y Mbombe( los que se han recibido hasta ahora ), a ejecutar patrullajes militares, se me ocurre que por cuestiones contractuales, pues se esperaría a que se complete la entrega total del contrato, para probar todo lo que incluyó el mismo, como por ejemplo: la solución de red móvil de radio definida por software E-LynX, el conjunto de aplicaciones de gestión de batalla y 1 mini UAS Magni de aterrizaje y despeje vertical, todo ésto como parte de una Brigada Mecanizada conectada en red, es decir probar por si las moscas y por garantías, eso creo yo al respecto:
Sigue el mal tiempo, donde se accidentó nuestro helicóptero, a decir de los que lo usaban, estaba en perfectas condiciones de vuelo, de ahí la sorpresa de su estrellamiento:
El helicóptero militar accidentado en Pastaza "lo utilizaba el Presidente" El secretario de la Administración, Arturo Félix, dijo que el helicóptero en el que murieron ocho personas en Pastaza estaba en buen estado y que investigan los motivos del accidente.
La desgracia ocurrió cuando retornaban, al mediodía del viernes 26. El helicóptero habría explotado. Según el comandante, aún no se conocen las causas, es por eso que un técnico está en el sitio junto a cuatro militares Iwias para evitar que alteren el sitio del accidente. El helicóptero está en una zona inaccesible. Los Iwias, militares indígenas que conocen la selva, están en el sitio desde la tarde del viernes y entre su misión está construir un helipuerto para que logre estacionar el equipo de recuperación de cuerpos.
Más: https://www.primicias.ec/noticias/sucesos/lluvia-rescate-militares-civiles-fallecidos-accidente-aereo-pastaza/
Ese accidente representa la salida de operación de la línea Mi en Ecuador. Los que quedaron (aparte de los que se entregaron a EEUU), aparentemente no pueden seguir siendo operados.
Se entregaron Mi-17 ecuatorianos a EEUU?
Si se entregaron, pero desconoce el número exacto, se planeba entregar 5 helicóptero, de los cuales el Mi matricula E-481 si fue entregado este no volaba hace años y estaba almacenado, en éste foto se ve al Mi matricula AEE-485 fuera del hangar a la espera de ser transportando a los Estados Unidos junto a este se ve un Mi 171 E el cual sería matricula E-488, este también estaba almacenado, lo irónico es que se vendieron y el dinero se uso para seguir operando a los dos Mi restantes que podían volar.
Almenos tres helicóptero si fueron entregados desconozco si los restante también, uno de eso era un Mi 171 E de los cuales el Ejército tenía 2 bueno a hora uno, matricula E887 el cual sigue volando en su última misión para recuperar los cuerpos restantes del accidente después de cumplir esta misión quedará en tierra, de los helicópteros que se esperaba vender o transferir a los Estados Unidos era algunos de los más viejos, solo dos helicóptero Mi estaban operativos el matricula AEE-485(Mi 171C) y el AEE-487(Mi 171E HIP H)
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!