La IDF publica las grabaciones de 2 profesores de UNRWA de interceptación de llamadas; Uno dice que tiene una secuestrada, el otro que está en Israel el día del ataque. MINUTO 5.
más adelante confirman que 450 T de Hms estaban empleados por UNRWA.
Siguen encontrando puntos fuertes de hms llenos de munición y artilugios.
El terrorista de Hamas que llegó a la casa de la señora le gustaba mucho el fútbol, era fan de Messi, de Argentina, eso salvó a la señora, que se presentó como paisana de Messi...
Hezbollah a empleado de nuevo su misil antitanque Almas, esta ves para destruir un vheiculo APC Namer, cada vez se vuelve más común el uso de este misil por parte Hezbollah para atacar bases y vheiculos de las IDF https://t.me/entre_guerras/66987
¿Y sí lo destruyó, porque Telegram no permite ver el video?
Si lo destruyó, en el video se ve que el impacto fue en el área superior del motor, aki dejo la imagenes del video el cual termina tras el impacto, y los de Hezbollah no pueden grabar cuando realizan un ataque con estos misiles desde otros ángulos sería interesante ver como quedan los vheiculos tran recibir un impacto de este misil
Por cierto este Namer llevara el sistema Trofy ?
Por la calidad de la imagen no se aprecia pero yo creo que si lo porta
Si lo destruyó, en el video se ve que el impacto fue en el área superior del motor, aki dejo la imagenes del video el cual termina tras el impacto, y los de Hezbollah no pueden grabar cuando realizan un ataque con estos misiles desde otros ángulos sería interesante ver como quedan los vheiculos tran recibir un impacto de este misil
No se ve nada, no se puede determinar nada.
Desde ese punto de vista no se puede discutir, pero si fue destruido los Israelíes nunca lo aran publico, y en varios grupos de telegram tanto de Hezbollah o afines a este grupo los Israelíes abrían reconocido el ataque y la pérdida del Namer pero algo poco creíble, ya que carecen de la fuente de esta afirmación, y personalmente pienso que si fue como mínimo dañado pero solo queda como especulación sin tener más información o evidencias solicitad para respaldar mi opinión esto para comprobar los resultado o daños tras el impacto del misil, y solo como curiosidad el ataque se llevó acabo por horas de la mañana del día de hoy por lo que es un ataque muy reciente
Eso lo sabemos, pero vayamos al otro lado, ¿si el blindado fue destruido, por qué no hay video completo hasta la explosión? ¿Por qué los de Hezbollah no han hecho público eso? Y creo que por falta de cámaras y videógrafos no es...
Efectivamente Hezbollah cuenta con esos medios pero en el video se ve que el Namer está dentro de una base la cual está en una colina por lo que una cámara fimando desde la posición que se dispara el misil no puede grabar el impacto y como quedó el Namer porque que los muros obstruyen la grabación, y si se graba algo solo veremos solo el muro de la base y de echo creo que si grabaron eso pero justamente talvez no lo publicaron porque no se ve nada, y no usan drones para grabar porque la guerra eléctrica los bloquea y además que tras el ataque de Hamas estas bases cuentan con más equipos para justamente para bloquear las señales de los drones porque desde esa fecha es imposible volar un dron serca de una base Israelí por lo de Hezbollah emplea estos misiles que son imposible de interferir con guerra electronica, pero no crean que defiendo a Hezbollah o soy pro Irani, porque si el misil para este ataque fuera de un diseño Irani no diría lo mismo pero es un copia de un buen misil (osea del Spike) igual puede tener deficiencia y errores de ensamble pero en el video que se atacó la cúpula de un radar fue capaz de activarse pero sin conocer los daños y eso también es un ejemplo hay si que se grabo porque el radar aparte de sobresalir de la base por la altura se podría filmar porque no había nada interfiriera, y almenos que se filtren una foto del vando Israelí nunca sabremos como quedó ese Namer, pero mínimo resultó dañado
Si el misil tiene la misma capacidad que el Spike (que en teoría la tiene, pero a saber si es verdad) el Namer debió de haber sido destruido y si el misil presenta fallos o deficiencias, será difícil saber si fue destruido, inhabilitado o resultó dañado, pero algo de eso le debió de haber sucedido, lo más grave seria destruido (como dicen lo de Hezbollah, pero sin pruebas que seria probablemente propaganda) y mínimo inhabilitado por el impacto en el motor o dañado en el motor o la estación remota que pudo haber sido afectada por la explosión
Típico comportamiento de un presidente de Izquierda que no piensa en las consecuencias de sus actos antes de actuar, todos los presidente de Izquierda buscan un pretexto para romper las relaciones con Israel, Boric ya se estaba demorando, por cierto un presidente que tiene una aprobación baja, en sus dos años como presidente creo que tiene apenas el 25% de aprobación y disminuyen y abría que ver si llega al final de su mandato
El ejército israelí publicó un vídeo con un dron de su ataque contra dos personas, una de las cuales llevaba un "RPG". Después de que les preguntamos, las FDI admitieron que hubo un error en la identificación en realidad se trataba de una bicicleta.
Un investigador de @EuroMedHR, que habló con testigos, nos dijo que las dos víctimas regresaban caminando de un punto de distribución de ayuda. Se puede ver a la otra víctima (que sobrevivió, con un pulmón perforado)
Un tercer funcionario estadounidense dijo que es probable que una operación israelí en Rafah conduzca a que Estados Unidos permita una resolución del consejo de seguridad de la ONU que pide la aprobación de un alto el fuego inmediato.
Estados Unidos ha vetado resoluciones presentadas al consejo de seguridad tres veces desde que comenzó la guerra.
El ejército israelí publicó un vídeo con un dron de su ataque contra dos personas, una de las cuales llevaba un "RPG". Después de que les preguntamos, las FDI admitieron que hubo un error en la identificación en realidad se trataba de una bicicleta.
Un investigador de @EuroMedHR, que habló con testigos, nos dijo que las dos víctimas regresaban caminando de un punto de distribución de ayuda. Se puede ver a la otra víctima (que sobrevivió, con un pulmón perforado)
Upss, cuántos pequeños errores se habrán presentado de esta manera?
Comentarios
https://x.com/mundoeconflicto/status/1765420040814309458?s=46
más adelante confirman que 450 T de Hms estaban empleados por UNRWA.
Siguen encontrando puntos fuertes de hms llenos de munición y artilugios.
Así fue como Messi ‘salvó’ a una anciana de ser secuestrada por Hamás
https://www.semana.com/mundo/articulo/asi-fue-como-messi-salvo-a-una-anciana-de-ser-secuestrada-por-hamas/202418/
El terrorista de Hamas que llegó a la casa de la señora le gustaba mucho el fútbol, era fan de Messi, de Argentina, eso salvó a la señora, que se presentó como paisana de Messi...
https://t.me/entre_guerras/66987
No se ve nada, no se puede determinar nada.
Desde ese punto de vista no se puede discutir, pero si fue destruido los Israelíes nunca lo aran publico, y en varios grupos de telegram tanto de Hezbollah o afines a este grupo los Israelíes abrían reconocido el ataque y la pérdida del Namer pero algo poco creíble, ya que carecen de la fuente de esta afirmación, y personalmente pienso que si fue como mínimo dañado pero solo queda como especulación sin tener más información o evidencias solicitad para respaldar mi opinión esto para comprobar los resultado o daños tras el impacto del misil, y solo como curiosidad el ataque se llevó acabo por horas de la mañana del día de hoy por lo que es un ataque muy reciente
https://www.webinfomil.com/2024/03/gobierno-de-chile-veto-las-empresas-de.html
Típico comportamiento de un presidente de Izquierda que no piensa en las consecuencias de sus actos antes de actuar, todos los presidente de Izquierda buscan un pretexto para romper las relaciones con Israel, Boric ya se estaba demorando, por cierto un presidente que tiene una aprobación baja, en sus dos años como presidente creo que tiene apenas el 25% de aprobación y disminuyen y abría que ver si llega al final de su mandato
Y en Chile las FFAA también pegaron el brinco, porque buen parte de su equipamento también es israelí, les pasa lo mismo que a nosotros.
https://twitter.com/AricToler/status/1767631870492119389?t=ADtSi02ZVU82nRtSL9gTOA&s=19
Estados Unidos ha vetado resoluciones presentadas al consejo de seguridad tres veces desde que comenzó la guerra.
https://twitter.com/BarakRavid/status/1767509047819812919?t=zGZlTRtTMToLMvFTLDcE8A&s=19
Upss, cuántos pequeños errores se habrán presentado de esta manera?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!