Siendo realidad lo que temian las fuerza navales del vecino que tan golpeada queda su fuerza y en prestaciones nuestras fs-1500 quedan siendo superiores a las vecinas y otra pregunta Ahora si aguantarian unas soldati?
Pues en lo personal, quedan iguales a como están desde hace como 3 años, porque más o menos desde ese tiempo es que están sin Lupos, bueno con 2 operativas.
don andres creo que no me explique bn obvio que están como hace 3 o mas años.... hago referencia a potencia de fuego y de capacidad estratégica se refiere al salir estas y si es real la actualización de las avante en comparación con las soldati y las Fs1500 unas que ya poseemos y loas otras como posible FFG , espero ser mas claro y me pueda ayudar con mi duda
Gracias.
Fragata BAP FM 52 "Villavicencio" de la Armada Peruana, durante el SAIL-2014 y atendiendo una gentil invitación de Oto Melara y la Armada del Perú. Cabe destacar que Oficiales del Proyecto PES, visitaron la embarcación para conocer el sistema Oto Melara 127/54 mm.
don andres creo que no me explique bn obvio que están como hace 3 o mas años.... hago referencia a potencia de fuego y de capacidad estratégica se refiere al salir estas y si es real la actualización de las avante en comparación con las soldati y las Fs1500 unas que ya poseemos y loas otras como posible FFG , espero ser mas claro y me pueda ayudar con mi duda
Gracias.
Pues la ARBV queda golpeada al salir de sus Lupos, las dos Lupos que les quedan no están actualizadas y además los buques de Navantia que compraron están pelados, sin ASuW, sin ASW y sin AAW. Ahora están viendo si pueden integrarles armamento y equipos rusos y chinos, pero el problema es su incompatibilidad con sistemas "occidentales". Para poder armarlas, tendrían que cambiar todos esos sistemas y eso sale más costoso que comprar el buque ya con todo hecho chino o ruso. En resumen, sale más costoso el collar que el perro.
Oto Melara esa haciendo fuerza con las Lupo, ellos lo que quieren es que compremos una unidad con su cañón de 127mm para que lo actualicemos y de una les compremos el paquete completo de munición especial.
Con eso de una se aseguran la venta de cañones para las PES.
Ya veremos que pasa, las Lupo/Soldati si bien no tan buenas como las Bremen no dejan de ser unidades de temer, y si se les llegara a actualizar el cañón tendrían mucho potencial como apoyo a asaltos anfibios, algo en lo que estaríamos/estamos muy limitados con las alemanas o nuestras actuales FS y sus cañones de 76mm.
Están modernizando sus piezas navales de artillería, quieren montar defensas costeras y van a construir fragatas y más OPV. Ahí está el negocio, socio...
Andres muchas Gracias por la explicación, otro tema...siendo las soldati inferiores a las bremen en comparación nave vs nave y siendo un poco sonador las FFMM de Colombia no podrían cerrar el negocio Soldati,centauro y recibir los ofrecimientos de material de baja que se encuentra en italia y así hacer un solo negocio?
Oto Melara esa haciendo fuerza con las Lupo, ellos lo que quieren es que compremos una unidad con su cañón de 127mm para que lo actualicemos y de una les compremos el paquete completo de munición especial.
Ya veremos que pasa, las Lupo/Soldati si bien no tan buenas como las Bremen no dejan de ser unidades de temer, y si se les llegara a actualizar el cañón tendrían mucho potencial como apoyo a asaltos anfibios, algo en lo que estaríamos/estamos muy limitados con las alemanas o nuestras actuales FS y sus cañones de 76mm.
Saludos
Que mal negocio hara la ARC si compra unidades de la clase Lupo o peor aun las Soldati que ni tienen capacidades ASW , esas unidades son delicadas de mantener y operar ya lo veran , que ganas de complicarse la vida , las Bremen son las unidades ideales para Colombia mismo astillero , misma linea logistica , tambien llevan cañones Italianos , mejores misiles antinavio y sobre todo mejores capacidades de AAW , excepto los cañones de Otomelara y los Centauros yo no compraria nada Italiano , Aleman o Ingles o Español
Pues parece que la ARC se decantará por las Soldati finalmente. ¿Por qué lo digo?. Hace unos días nuestro estimado periodista Erich nos comentó que el Almirante Wills estaba en Italia, seguramente vio esos buques. Pues resulta que en 2013, en noviembre, la ARC ya había visto esos mismos buques...
Delegazione della Marina colombiana a bordo di nave Bersagliere
Nel contesto delle attività di scambio e incontro con le Marine estere, in questi giorni una delegazione della Marina Militare colombiana è salita su nave Bersagliere per una visita finaizzata all'illustrazione delle capacità tecnico/logistiche e operative di un'unità della classe Soldato. La delegazione era giudata dal capitano di vascello Carlos Gil De los Rios, responsabile del programma di ammodernamento e costruzione di nuove unità per il paese latino-americano.
Accolta dal capitano di fregata Giuseppe Radicchio, comandante dell'unità, e accompagnata dal capitano di fregata Alvau (della Direzione Generale Armamenti Navali), e dall'ingegnere Mazzanti di Oto Melara (dell'Ufficio Programma Vulcano), la delegazione ha assistito a una breve presentazione del comandante dell'unità, che ha illustrato le caratteristiche del pattugliatore della nostra Marina, evidenziando le potenzialità della classe Soldato e il nuovo sistema d'arma installato a bordo di nave Bersagliere: l'impianto 127/54 vulcanizzato.
Buen dato Andres,.. yo por lo menos no conocía de dicha visita de la ARC a Italia el año pasado... me fui a buscar en la pagina oficial de la Marine Militare y encontré la noticia acompañada de buenas imágenes:
Estas muy equivocado y se dé muy buena fuente que la ARC ya fue advertida el desgaste natural que tienen las laminas del casco de este buque y eso se dio días después de la ultima visita que hizo el comandante de la ARC en días pasados.
Comentarios
http://www.fav-club.com/dos-de-las-fragatas-varadas-en-dianca-seran-desincorporadas/
Gracias.
Pues la ARBV queda golpeada al salir de sus Lupos, las dos Lupos que les quedan no están actualizadas y además los buques de Navantia que compraron están pelados, sin ASuW, sin ASW y sin AAW. Ahora están viendo si pueden integrarles armamento y equipos rusos y chinos, pero el problema es su incompatibilidad con sistemas "occidentales". Para poder armarlas, tendrían que cambiar todos esos sistemas y eso sale más costoso que comprar el buque ya con todo hecho chino o ruso. En resumen, sale más costoso el collar que el perro.
Saludos
Están modernizando sus piezas navales de artillería, quieren montar defensas costeras y van a construir fragatas y más OPV. Ahí está el negocio, socio...
Que mal negocio hara la ARC si compra unidades de la clase Lupo o peor aun las Soldati que ni tienen capacidades ASW , esas unidades son delicadas de mantener y operar ya lo veran , que ganas de complicarse la vida , las Bremen son las unidades ideales para Colombia mismo astillero , misma linea logistica , tambien llevan cañones Italianos , mejores misiles antinavio y sobre todo mejores capacidades de AAW , excepto los cañones de Otomelara y los Centauros yo no compraria nada Italiano , Aleman o Ingles o Español
Delegazione della Marina colombiana a bordo di nave Bersagliere
http://www.noodls.com/view/E94AC1270A7D47CA34A0495DE19701EC46982992?7019xxx1384896671
La Bersagliere:
http://www.marina.difesa.it/conosciamoci/notizie/Pagine/20131119_bersagliere.aspx
http://www.infodefensa.com/latam/2014/05/12/noticia-armada-colombiana-visita-espana-italia.html
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!