Encuentran propaganda política del Pacto Histórico en incautación contra Disidencias Farc
BogotáLa Policía de Transito y transporte, informó el pasado martes 24 de octubre, sobre la captura en flagrancia de un sujeto que transportaba oculto en colinos de plátano elementos de uso privativo de las fuerzas militares, en la via que conduce de Granada hacia Fuente de Oro, Meta.
En ese momento se conoció un video, en el que se evidenciaba la incautación de armas de largo alcance y elementos de intendencia.
“La Policía logra la interceptación de un vehículo que mediante la modalidad de ocultamiento transportaba un material de intendencia de uso privativo de las Fuerzas Militares; asimismo de un fusil M-16 y AK-47, ocho proveedores para estos fusiles y 200 cartuchos de calibre 5.56. Se capturó de una persona y la incautación de este material bélico. Al parecer, estos iban a ser llevados hacia Puerto Rico, Meta”, dijo en ese entonces, el coronel Óscar Andrés Lamprea Pinzón, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
Este miércoles 25 de octubre, se conoció otro video donde se envidencia el mismo material, pero además con propaganda política del Pacto Histórico, y panfletos del Estado Mayor Central, que podrían tener un fin criminal para extorsionar o constreñir a la población.
Se sabe al momento que el material fue dejado a disposición de la fiscalía.
”Nuestras unidades de la seccional de inteligencia de la DITRA adelantan actividad de recolección de información con el fin de establecer datos de interés.”, indicaron.
Bueno... ¿De dónde jopos sacará Petro USD $ 21.000 millones al año para hacer la transición energética que quiere si va a matar la gallina de los huevos de oro?
“Petro necesita parecerse más a Lula”: Mauricio Cárdenas sobre la industria petrolera
El exministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aseguró que no debe descuidarse el negocio petrolero.
Durante la VI Cumbre de Petróleo, Gas y Energía que se realiza en Cartagena, Cárdenas enfatizó en que el país necesita a la industria de hidrocarburos para generar ingresos y así resolver el problema de emisiones porque está en la deforestación. “Si marchitamos esta industria nos quedamos sin el pan y sin el queso porque no habría suficientes ingresos y al mismo tiempo quedaríamos con el problema de emisiones”.
De acuerdo con sus cálculos, la transición energética costaría 21.000 millones de dólares al año, lo que representa el 7% del PIB. Por lo que se necesitan los recursos de la industria petrolera para lograrlos.
Bueno... ¿De dónde jopos sacará Petro USD $ 21.000 millones al año para hacer la transición energética que quiere si va a matar la gallina de los huevos de oro?
“Petro necesita parecerse más a Lula”: Mauricio Cárdenas sobre la industria petrolera
El exministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aseguró que no debe descuidarse el negocio petrolero.
Durante la VI Cumbre de Petróleo, Gas y Energía que se realiza en Cartagena, Cárdenas enfatizó en que el país necesita a la industria de hidrocarburos para generar ingresos y así resolver el problema de emisiones porque está en la deforestación. “Si marchitamos esta industria nos quedamos sin el pan y sin el queso porque no habría suficientes ingresos y al mismo tiempo quedaríamos con el problema de emisiones”.
De acuerdo con sus cálculos, la transición energética costaría 21.000 millones de dólares al año, lo que representa el 7% del PIB. Por lo que se necesitan los recursos de la industria petrolera para lograrlos.
Pues si en su momento pretendía volver a Colombia potencia aguacatera, podemos imaginarnos la clase de ideas que se le vienen a la cabeza al señor presidente. En su momento llegué a pensar que era una manera de llamar la atención o distraer, pero ahora creo que él mismo se cree sus fantasias.
Urgente: Galán, a punto de ganar en primera vuelta en Bogotá (39,8%); Bolívar llega a 21,5%; y Oviedo tiene 19,8%. Estos son los resultados de la última encuesta de Guarumo para SEMANA
Oviedo está muy cerca de Bolívar, si se esfuerza un poquito más, termina sacando a Bolívar de la segunda vuelta, si hay...
Atentos: La @CConstitucional tumbó con efectos retroactivos, el Decreto Legislativo 1270 de 2023, con el que vía Emergencia Económica, Social y Ecológica, el Gobierno del Presidente @petrogustavo pretendía adelantar la Reforma a la Salud en La Guajira. Vía @UltimaHoraBLU@BluRadioCo
La prensa de Petro cubrió la visita a China como si hubiese sido la llegada del primer colombiano a la Luna, como si nunca antes ningún Presidente Colombiano hubiese ido por allá...
Incluso Uribe consiguió que Xi Jinping viniese a Cartagena... ¿Petro consiguió algo así en reciprocidad?
Me pregunto qué pensarán los Primera Línea de su adalid ahora...
Gustavo Bolivar dice en el debate de @CaracolRadio
que él no tuvo nada que ver en las quemas de CAI y otros actos realizados en el paro del 2021. Que a esa gente toca judicializarla.
Me sorprende porque él mismo estaba abogando porque los soltaran y hasta designaran como gestores de paz.
Resulta incomprensible que el Estado tenga que pedirle permiso a las disidencias de “Iván Mordisco” para que autoricen el ingreso del material electoral para el próximo domingo. Es preocupante el nivel de postración de quienes tienen el monopolio estatal de las armas.
#PrimiciaBlu La Corte Constitucional tumbó otros cuatro decretos declarados en la Emergencia Económica en La Guajira.
Las iniciativas que se quedan sin piso jurídico pretendían recuperar las salinas Marítimas de Manaure, adoptar medidas para el uso del espectro radioeléctrico, proteger la riqueza cultural del pueblo Wayúu y crear una institución de educación superior indígena propia del pueblo Wayúu.
El otro dia mire un video en el que exaltaba a Petro como un opostitor formidable siendo senador, en cuanto el observaba cualquier atisbo de posible corrupcion; pero ahora el ,en el poder con las mismas practicas de antaño no dice absolutamente nada, mi pregunta es : ¿ sera que si era corrupcion eso ?, o sera que ahora el en el poder eso ya no le pereocupa?; o no era y simplemente era ganas de joder para ganar el poder?.
O es de los que piensa: mi corrupción es buena, la de los demás es perversa... Y eso es lo que tiene en su tumor, eh, perdón, en su cerebro...
No mijo, simplemente quise dejar en evidecia la doble moral de este gobierno, si no lo logre creo que no cumpli mi objetivo.
A ver, me refiero a Petro, estoy hablando de Petro. Lo que usted menciona es cierto y estoy 100% de acuerdo.
Y lo del tumor de Petro no es joda. Cuando él fue Alcalde de Bogotá, a él le hicieron una cirugía donde supuestamente le sacaron un tumor de la cabeza, pero la gente en la calle dice a modo jocoso que le sacaron el cerebro y le dejaron el tumor...
Operación a alcalde Gustavo Petro fue "satisfactoria"
Esa vez fue un hematoma - agosto 2012-, aunque en junio de 2012 le hicieron una más compleja, también en la cabeza. Y en 2020 le hicieron otra de alta complejidad, esa sí por un tumor...
Es por eso que en su administración usó un gorro...
Comentarios
La furgoneta era de un candidato a la alcaldía del partido independientes de Quintero, Luis Gonzaga
https://www.elcolombiano.com/negocios/petro-necesita-parecerse-mas-a-lula-mauricio-cardenas-sobre-la-industria-petrolera-EO22790598
Pues si en su momento pretendía volver a Colombia potencia aguacatera, podemos imaginarnos la clase de ideas que se le vienen a la cabeza al señor presidente. En su momento llegué a pensar que era una manera de llamar la atención o distraer, pero ahora creo que él mismo se cree sus fantasias.
Oviedo está muy cerca de Bolívar, si se esfuerza un poquito más, termina sacando a Bolívar de la segunda vuelta, si hay...
https://www.semana.com/politica/articulo/urgente-estos-son-los-resultados-de-la-ultima-encuesta-de-guarumo-para-semana-galan-a-punto-de-ganar-en-primera-vuelta-en-bogota-398-bolivar-llega-a-215-y-oviedo-tiene-198/202328/
https://x.com/noticiascaracol/status/1717583114162381125?s=46
https://twitter.com/ricarospina/status/1717617361774092442?t=qGlAVOk3o3iw-WTYYElaBQ&s=19
Incluso Uribe consiguió que Xi Jinping viniese a Cartagena... ¿Petro consiguió algo así en reciprocidad?
https://twitter.com/everstrongever/status/1716478654409052293
Vía @ricarospina
https://twitter.com/ricarospina/status/1717633988423036966?t=0E75I_U7c6HQggehGMBT2A&s=19
“Gustavo Petro está tambaleando”, según The Economist. El prestigioso medio asegura que siempre llega tarde y es “profundamente impopular”
https://www.semana.com/economia/macroeconomia/articulo/gustavo-petro-esta-tambaleando-segun-the-economist-el-prestigioso-medio-asegura-que-siempre-llega-tarde-y-es-profundamente-impopular/202332/
Las iniciativas que se quedan sin piso jurídico pretendían recuperar las salinas Marítimas de Manaure, adoptar medidas para el uso del espectro radioeléctrico, proteger la riqueza cultural del pueblo Wayúu y crear una institución de educación superior indígena propia del pueblo Wayúu.
https://twitter.com/BluRadioCo/status/1717676991111897150?t=Nhw7dTP_oubHaODrV5dDPA&s=19
No mijo, simplemente quise dejar en evidecia la doble moral de este gobierno, si no lo logre creo que no cumpli mi objetivo.
A ver, me refiero a Petro, estoy hablando de Petro. Lo que usted menciona es cierto y estoy 100% de acuerdo.
Y lo del tumor de Petro no es joda. Cuando él fue Alcalde de Bogotá, a él le hicieron una cirugía donde supuestamente le sacaron un tumor de la cabeza, pero la gente en la calle dice a modo jocoso que le sacaron el cerebro y le dejaron el tumor...
Operación a alcalde Gustavo Petro fue "satisfactoria"
https://www.elespectador.com/bogota/operacion-a-alcalde-gustavo-petro-fue-satisfactoria-article-366425/
Esa vez fue un hematoma - agosto 2012-, aunque en junio de 2012 le hicieron una más compleja, también en la cabeza. Y en 2020 le hicieron otra de alta complejidad, esa sí por un tumor...
Es por eso que en su administración usó un gorro...
Atentos a la advertencia de la Procuraduría frente a la petición de las disidencias de “Iván Mordisco” para que sea la “Guardia Campesina” y no el Ejército el que garantice la seguridad para las elecciones del 29 de octubre.
https://twitter.com/ricarospina/status/1717871684378656854?t=iq8TXjcyDF_scME1YtE9Ew&s=19
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!