Voy a ser claro, ¿por qué hay colombianos que no "simpatizamos" con la causa palestina? Sencillo, ¿en este foro hay alguien que se le haya olvidado cómo Hamas apoyó a las Farc y al Eln, junto con ayuda de Hezbollah, ya olvidaron cómo esos les enseñaron a fabricar tatucos y cilindros bomba?
¿Y quién nos ayudó a combatir el terrorismo?
Si recuerdan eso, ya sabrán el por qué de las cosas...
Y pensar que los chavitas, le dieron cabida a estos csm terroristas en nuestro territorio.
los Estados Unidos. La embajada en Beirut no ha sido evacuada y está abierta y funcionando con normalidad. Los informes que dicen lo contrario son falsos. Para obtener más información y avisos de viaje, visite el sitio web de nuestra embajada:
escuchar noticias de que cometieron crímenes de guerra contra nosotros
esos monstruos no merecen dignidad humana
masacrar a uno de los suyos como los brutos que son
se enteran de lo que hicimos
No se preocupe Hunkz, después de esta guerra Palestina no existirá más.
Y yo que hice?
-Palestina-Cisjordani
El obvio y natural del sionismo la aniquilación total del pueblo palestino.
Ellos ganaron sus guerras como sea ante los arabes , entonces si no cedes desapareseras, punto final, es el precio al ser derrotado.
Pareces familia de Atila por esas bellas palabras.
Pero es que es así, vaya y le dice a los chilenos que entreguen Arica y lo que le quitaron a Perú y Bolivia a ver que le dicen.
Se hacen matar todos antes de entregar eso.
Más bien pregúntate por qué los Chilenos no aniquilaron y borraron de la tierra a los peruanos.
Que que !! si cuando la ocupacion de Lima , lo hicieron, es mas en Arica e Iquique limpairon esos pueblos de peruanos y fueron colonizadpor Chilenos!!, cuado eres derrotado por tu enemigos perdiste tus derechos, y mas cuando en Israel vs Arabe ni se entienden religiosamente y hasta idiomaticamente , es como aceite y vinagre ... dos opciones desapareces o exodo ! Dile a los Turcos que le den un kurdistan independiente.
escuchar noticias de que cometieron crímenes de guerra contra nosotros
esos monstruos no merecen dignidad humana
masacrar a uno de los suyos como los brutos que son
se enteran de lo que hicimos
No se preocupe Hunkz, después de esta guerra Palestina no existirá más.
Y yo que hice?
-Palestina-Cisjordani
El obvio y natural del sionismo la aniquilación total del pueblo palestino.
Ellos ganaron sus guerras como sea ante los arabes , entonces si no cedes desapareseras, punto final, es el precio al ser derrotado.
Pareces familia de Atila por esas bellas palabras.
Pero es que es así, vaya y le dice a los chilenos que entreguen Arica y lo que le quitaron a Perú y Bolivia a ver que le dicen.
Se hacen matar todos antes de entregar eso.
Más bien pregúntate por qué los Chilenos no aniquilaron y borraron de la tierra a los peruanos.
Hablas de argumentos, pero los tuyos son muy pocos.
Por otro lado, yo nunca he escuchado al gobierno de Israel decir que quieren aniquilar a los palestinos, pero si he escuchado a países árabes sentenciar a Israel con la desaparición
Todo muy bien AlexC, perooo ... te falto una cosa aun no has matado la serpiente por la cabeza ...que es Iran y ahi si tienen que soltar el fuego purificador !! ahi si despues de eso , Israel podra estar en paz con los pueblos arabes por que si no siempre aparecera una guerilla anti israel .
Despues que decapitas bebes y quemas vivas a mujeres y niños y secuestras civiles se acabaron tus derechos vas llevar castigo del que no te imaginas bye bye !!
Pero mire el detalle del uso de fósforo blanco por parte de Israel: no lo están lanzando sobre la población, ni sobre sitios poblados. Sólo en zonas abiertas, como el muelle ese, o en el campo como pasó en la frontera con Líbano.
Agencias de todas las inclinaciones dicen lo mismo.
Israel está en guerra contra Hamas, nos contra Palestina, ni contra los palestinos, ni contra Gaza, ni contra los habitantes de Gaza.
El que diga que genocidio y los niños..., le está lavando la cara a los T.
Es que cuando hay precariedad argumentativa frente a este conflicto lo más fácil es tildar a cualquiera de lavador de terroristas.En fin,el sionismo criollo tiene la razón,ni modo.
Ajá, ahora somos sionistas por rechazar y aborrecer un claro ataque terrorista contra civiles indefensos, donde seguro cayeron varios colombianos - ya vamos en una mujer asesinada y vamos en que, por ahora, hay otro desparecido - No sé, según usted, cuál es nuestra precariedad argumentativa. Por lo menos yo he sido claro y he explicado lo que sucede y por qué pienso y opino como lo hago. No sé qué espera usted que digamos nosotros ante un evidente crimen terrorista. ¿Espera que alabemos a Hamas? Y según su lógica, si en su momento rechazamos el ataque terrorista a El Nogal, entonces somos oligarcas malévolos porque el atentado fue a un club social de alta alcurnia...
Sí pero no, no hay excusa para los execrables crímenes cometidos, por éstos hijuefrutas contra gente inocente, bebes, niños(as), jóvenes, adultos, ancianos, enfermos, etc, etc, no hay justificación alguna ante tanta barbarie cometida, una Blitzkrieg contra gente inocente e indefensa.
Comentarios
Portan el cuerpo sin vida de un niño, hasta que suenan las sirenas antiaéreas y se acaban los cánticos, la ceremonia y todos salen zumbando: TODOS
“Dios es grande”
https://x.com/doct_tricornio/status/1712109899897815474?s=46
https://twitter.com/AlertaNews24/status/1712141657464877127?t=BkNkc8uVIP3ELh7xtpUyfw&s=19
Claramente eso se debe dar después de la aniquilación de Hamas
Y pensar que los chavitas, le dieron cabida a estos csm terroristas en nuestro territorio.
https://twitter.com/usembassybeirut/status/1712142007416631391?t=eThcGETPxMk9RW9EmZ819A&s=19
https://twitter.com/narrative_hole/status/1712065156304326887?t=SrhJT1oo44V9BV1bASqFrw&s=19
Como bien lo han advertido se eliminaron todas las reglas de combate.
Que que !! si cuando la ocupacion de Lima , lo hicieron, es mas en Arica e Iquique limpairon esos pueblos de peruanos y fueron colonizadpor Chilenos!!, cuado eres derrotado por tu enemigos perdiste tus derechos, y mas cuando en Israel vs Arabe ni se entienden religiosamente y hasta idiomaticamente , es como aceite y vinagre ... dos opciones desapareces o exodo ! Dile a los Turcos que le den un kurdistan independiente.
Para intruder!, palestinian walking dead !! jajaja
Hablas de argumentos, pero los tuyos son muy pocos.
Por otro lado, yo nunca he escuchado al gobierno de Israel decir que quieren aniquilar a los palestinos, pero si he escuchado a países árabes sentenciar a Israel con la desaparición
Todo muy bien AlexC, perooo ... te falto una cosa aun no has matado la serpiente por la cabeza ...que es Iran y ahi si tienen que soltar el fuego purificador !! ahi si despues de eso , Israel podra estar en paz con los pueblos arabes por que si no siempre aparecera una guerilla anti israel .
Despues que decapitas bebes y quemas vivas a mujeres y niños y secuestras civiles se acabaron tus derechos vas llevar castigo del que no te imaginas bye bye !!
Ajá, ahora somos sionistas por rechazar y aborrecer un claro ataque terrorista contra civiles indefensos, donde seguro cayeron varios colombianos - ya vamos en una mujer asesinada y vamos en que, por ahora, hay otro desparecido - No sé, según usted, cuál es nuestra precariedad argumentativa. Por lo menos yo he sido claro y he explicado lo que sucede y por qué pienso y opino como lo hago. No sé qué espera usted que digamos nosotros ante un evidente crimen terrorista. ¿Espera que alabemos a Hamas? Y según su lógica, si en su momento rechazamos el ataque terrorista a El Nogal, entonces somos oligarcas malévolos porque el atentado fue a un club social de alta alcurnia...
https://twitter.com/NOELreports/status/1712159906680148165
https://twitter.com/UKR_token/status/1712171444581421069?t=pxXM-rNG1yKrvN8bMHgcdw&s=19
Un portaviones puede hacer facilmente 35 nudos (65 km/h) a velocidad crucero. La máxima debe ser mas.
En un día son 1500 km, en dos 3000 km, no requiere parar a ripostar.
De Gibraltar al puerto de Ashdot (Israel) son 2200 km.
Si viene del Atlántico 3, 4 o 5 días.
Quién es Mohammed Deif, el cerebro detrás del devastador ataque terrorista de Hamas contra Israel
Más: https://espanol.yahoo.com/noticias/mohammed-deif-cerebro-detrás-devastador-151003583.html
Sí pero no, no hay excusa para los execrables crímenes cometidos, por éstos hijuefrutas contra gente inocente, bebes, niños(as), jóvenes, adultos, ancianos, enfermos, etc, etc, no hay justificación alguna ante tanta barbarie cometida, una Blitzkrieg contra gente inocente e indefensa.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!