A mi no me sorprende, la izquierda siempre ha gobernando en Bogota con esos numeros, o es que no olvidan que Petro gano con el 30% y algo. Entre Peñalosa y Gyna lo doblaban.
Gracias que ya existe la segunda vuelta.
Vean yo por Barranquilla no celebro, el clan Char no es de mi gusto, ademas que ellos estan involucrados en la segunda vuelta de petro.
Alejandro Char 86% intención de voto en Barranquilla.
Que palera.
Lo increíble de esto es que gustavo bolivar tenga aún tanta intención de voto en bogota, en el resto de las ciudades los candidatos del pacto histórico están borrados.
Pero es que es de solo 20% y si acaso se le sumaría el 5% de Robledo.
La palera en Bogota también va a ser monumental.
Es que el opositor de Bolivar en Bogota va a coger los votos de Oviedo, Molano, Vargas y Lara, esa gente jamás va a votar por Bolivar.
Así que en segunda vuelta vamos a ver un Galán con un 60-65 % de votos en segunda vuelta y Bolivar solo con un 25-30%.
Igual yo no me confiaría, esta gente es bien famosa por "correr la línea Ética" y estamos llegando a un nivel similar a los 90s. Ahora andan cada vez más paranoicos repitiendo lo del golpe blando. Ojalá no cometa los errores del papá y me esperaría un ataque masivo de bots en redes como lo sucedido con Caracol, RCN y Semana.
El petrismo radical no se puede dar el lujo de perder en Bogotá.
#Atención | 500 millones de pesos que habrían sido donados por la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode, para la financiación de la campaña del presidente Gustavo Petro, no aparecen reportados en las cuentas oficiales
Pacto historico o Petrismo como quieran llamarlo gana en Cauca y Nariño alcaldía de capital y gobernaciones, afortunadamente seran los pocos bastiones qué le quedarán, en cuanto a Sucre tierra de la mujer de Petro no se como estará la cosa.
Alejandro Char 86% intención de voto en Barranquilla.
Que palera.
Lo increíble de esto es que gustavo bolivar tenga aún tanta intención de voto en bogota, en el resto de las ciudades los candidatos del pacto histórico están borrados.
Espere que quede solo Galán con Bolívar.... todos nos vamos con Galán
La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode, habría donado 500 millones de pesos para la campaña presidencial de Gustavo Petro, que no aparecen registrados en las arcas oficiales.
La revelación fue hecha por el portal La Silla Vacía, que se contactó con un directivo del sindicato, y constató que las donaciones fueron realizadas a través del gerente de la campaña, Ricardo Roa, que hoy se desempeña como presidente de Ecopetrol.
Aquel directivo, de nombre Nelson Alarcón, era el tesorero de Fecode en ese entonces y fue delegado por el comité ejecutivo del sindicato para efectuar la donación, cuyo fin era apoyar la campaña de Gustavo Petro y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.
“Si la dimos (la plata) para la finalidad de la campaña presidencial… Tomamos la decisión de hacer la donación y me delegaron a mí para todo. Yo hice todos los trámites, yo hice los contactos, hablé con el gerente de campaña”, contó Alarcón ante el medio mencionado.
Así mismo, aseguró que el dinero fue entregado a la campaña a través del partido Colombia Humana, con el fin de evitar quebrantar la ley, debido a que está prohibido que personas jurídicas, como empresas, corporaciones, federaciones, fundaciones y similares, hagan aportes a las campañas presidenciales. “El cheque tuvo que anularse varias veces y volverlo a hacer para donar a la Colombia Humana”, agregó el sindicalista.
El medio mencionado indica que Fecode aportó la segunda donación más alta a Colombia Humana, solo por detrás de la de Negocios Varvill, la empresa de Santiago Vargas, un financiador desconocido que aportó a la campaña 650 millones de pesos no reportados y cuyo hermano está trabajando en el Gobierno, según sostiene también La Silla Vacía.
En las cuentas de la campaña no aparecen las donaciones de Fecode ni en primera ni segunda vuelta, ni siquiera a través de Colombia Humana, que debió haber hecho el aporte. De hecho, Ricardo Roa ha manifestado en diversas ocasiones que los únicos aportes los hicieron los bancos y las cooperativas que les prestaron.
Pacto historico o Petrismo como quieran llamarlo gana en Cauca y Nariño alcaldía de capital y gobernaciones, afortunadamente seran los pocos bastiones qué le quedarán, en cuanto a Sucre tierra de la mujer de Petro no se como estará la cosa.
Nariño desde que Navarro Wolf fue alcalde de Pasto se volvió fortin de la izquierda..... no se me hace raro nada que el Cauca esté en esa tendencia.... regiones muy complejas por cultura y conflicto.
todo lo que llegue es bueno siempre y cuando no huela a izquierda , Bogota es la capital del país y lleva estancada desde los tiempos de Lucho Garzon , Samuel Moreno , Petro y todo ese nido de izquierdosos , Barranquilla es un ejemplo de superación tremenda , la ciudad tiene una planificación tremenda , las vías de acceso , la expansión y la llegada de empresas , pero es que esta ciudad trae un respaldo de la casa Char que puede tener sus cuestionamientos , pero es gente que genera empleo , y eso es más positivo que un político que llegue solo a robar en contratos , yo viví en Bogota y tengo mis par de añitos que no me paso , y aprendí a quererla pero la ciudad ya no aguanta mas un izquierdozo
#JUDICIAL| La @PGN_COL pidió que se declare inconstitucional el Plan Nacional de Desarrollo porque según dice impone la afiliación obligatoria de los trabajadores a la administradora de riesgos laborales de carácter público. Argumentan que esto será “con el fin de subsanar su situación financiera, modificando la normatividad ordinaria de seguridad social”. Además de que en los debates parlamentarios “no se presentó una justificación clara y suficiente”. Vía: @MarttinCristina
#Atención El ministerio de Transporte informó que iniciará un pago de compensación por combustible para los taxistas que será girado al finalizar cada mes. Esto será de manera paulatina y lo primero que deben hacer los conductores para acceder al beneficio es actualizar el registro RUNT.
Comentarios
Gracias que ya existe la segunda vuelta.
Vean yo por Barranquilla no celebro, el clan Char no es de mi gusto, ademas que ellos estan involucrados en la segunda vuelta de petro.
Igual yo no me confiaría, esta gente es bien famosa por "correr la línea Ética" y estamos llegando a un nivel similar a los 90s. Ahora andan cada vez más paranoicos repitiendo lo del golpe blando. Ojalá no cometa los errores del papá y me esperaría un ataque masivo de bots en redes como lo sucedido con Caracol, RCN y Semana.
El petrismo radical no se puede dar el lujo de perder en Bogotá.
Yo viví hace como 15 años en Barranquilla como 2 meses y esa ciudad era un desastre, hoy es completamente diferente.
Incluso sin tener playa, es hna ciudad muy visitada turísticamente.
#Atención | 500 millones de pesos que habrían sido donados por la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode, para la financiación de la campaña del presidente Gustavo Petro, no aparecen reportados en las cuentas oficiales
https://twitter.com/lafm/status/1697219964648722701?t=dw6bHFcsL3W7B9b6ySB_2g&s=19
Esta más que claro que ese sujeto solo incentiva al odio y está armado un escenario oscuro para ello con su ejercito privado que les pagará 1.000.000
Video acá
https://www.instagram.com/reel/CwnJQaor-Jp/?igshid=NzZhOTFlYzFmZQ==
Esto ha HECHO la D1CT4DURA CUBANA en toda AMÉRICA
Niño criado por el eln
Bendiciones...
La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode, habría donado 500 millones de pesos para la campaña presidencial de Gustavo Petro, que no aparecen registrados en las arcas oficiales.
https://twitter.com/UltimaHoraCR/status/1697405111562125623?t=LJdqTH92CzYYDCEtZlfzaw&s=19
#Atención El ministerio de Transporte informó que iniciará un pago de compensación por combustible para los taxistas que será girado al finalizar cada mes. Esto será de manera paulatina y lo primero que deben hacer los conductores para acceder al beneficio es actualizar el registro RUNT.
https://twitter.com/BluRadioCo/status/1697438312821113304?t=QJYLAxtMT17o9TSE5v5ZoA&s=19
Ya veremos.
Atención …hay cambios en la defensa de @nicolaspetroB . Sale @DavidTeleki1 y lo reemplaza una abogado cercano al Presidente Petro
https://twitter.com/darcyquinnr/status/1697647962371895332?t=P4k1INTHKCfrN0KJV1Wn4A&s=19
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!