América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

APCs del Ejercito Nacional de Colombia

1359360362364365402

Comentarios

• skiringsan
    skiringsanForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Mon, 21 August 2023 #7222
    GALIL escribió:
    Un gobierno serio debería fabricar 1000 de estos
    al menos un primer paquete de 50-100, como dije el otro día de las 40 empresa dedicadas al blindaje en el país deben haber 5-10 donde se puedan poner a fabricar al menos los mismo 5 vehículos o más vehículos y mejor que en carrocerias del sol donde se hicieron los primeros 5.

Poco a poco se va puliendo detalles pero hay que comenzar a fabricar y probar, por ejemplo aqui se ve que a lo mejor un refuerzo en la estructura de la llanta para prevenir su daño y volcamiento.
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    la labor de los latoneros del 7 de agosto salvo vidas
  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
    A ver, los técnicos de la compañía fabricante, no han ido a ver el vehículo, pues están esperando que el Ejército los llame, según me cuenta el gerente de IDS.
    Aguardemos a que lo revisen (ver las cintas de vídeo, si las tenían encendidas claro) y que hagan el diagnóstico, sin embargo si puedo confirmar que desde la unidad emboscada, pasando por el EJC y llegando al MDF, todos están agradecidos del desempeño del carro que salvo la vida de los tripulantes.
    De hecho se espera que esta situación pruebe la eficacia -en situaciones extremas de combate-, del modelo e impulse el proyecto de fabricación de nuevas unidades.
  • skiringsan
    Forista Soldado
    ErichSaumeth escribió:
    A ver, los técnicos de la compañía fabricante, no han ido a ver el vehículo, pues están esperando que el Ejército los llame, según me cuenta el gerente de IDS.
    Aguardemos a que lo revisen (ver las cintas de vídeo, si las tenían encendidas claro) y que hagan el diagnóstico, sin embargo si puedo confirmar que desde la unidad emboscada, pasando por el EJC y llegando al MDF, todos están agradecidos del desempeño del carro que salvo la vida de los tripulantes.
    De hecho se espera que esta situación pruebe la eficacia -en situaciones extremas de combate-, del modelo e impulse el proyecto de fabricación de nuevas unidades.
    Al ser la unión temporal entre greit e IDS, la unión sigue vigente hasta que se complete la garantía?, o solo IDS se encarga de toda esta parte más técnica?.

Erich personalmente (aunque aun falte ver más imagenes) que explosivo cree resistió el vehículo y como opina que lo resistio?

• wilderbjj
    wilderbjjForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    El TITAN ha probado su valia y no con pruebas programadas en escenarios montados sino a fuego real y crudo y ha pasado con nota sobresaliente.
    A quienes le criticaban callad bocas!
  • Caminata
    CaminataForista Soldado
    Forista Soldado
    Jajaja con esto de que es una empanada o bus mal echo creo se acaba el discurso
    Bueno que no murió ningún soldado
  • PretorianosNews
    PretorianosNewsForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Caminata escribió:
    Jajaja con esto de que es una empanada o bus mal echo creo se acaba el discurso
    Bueno que no murió ningún soldado
    Es una empanada, pero una resistente jaja 

a mi lo que me alegro mucho es que con uno de los videos que traje se pudo ver la parte inferior y esta muy bien reforzada 
  • skiringsan escribió:
    ErichSaumeth escribió:
    Al ser la unión temporal entre greit e IDS, la unión sigue vigente hasta que se complete la garantía?, o solo IDS se encarga de toda esta parte más técnica?.

Erich personalmente (aunque aun falte ver más imagenes) que explosivo cree resistió el vehículo y como opina que lo resistio?
        Lo más probables es que halla sido Anfo, ya que es de fácil fabricación y económico; ampliamente usado por los grupos subversivos.
  • jhonmalon
    jhonmalonForista Soldado
    Forista Soldado
    Ahora se le suma al titan el tan glorioso título probado en combate, para su exportación si se llegará a dar en el futuro

• juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    este vehículo merece un nombre más colombiano de alguna especie nativa como Pantera o Cóndor , este carro demostró que vale más la experiencia y acá quienes lo hicieron lo demostraron , delen herramientas y recursos a nuestra Industria nacional que tiene donde bautizar lo que construyen y en años estamos como Israel
  • Lo cierto es que no tenemos soldados muertos y familias llorando, todo eso vale el esfuerzo, lo que opinemos acá es algo propio de u foro.

El resultado fue el que todos queríamos, salvar la vida de nuestros militares.

Bien por eso.
  • ErichSaumeth
    HechosenColombia Armor International HUNTER TR-12/23:

• ErichSaumeth

HechosenColombia Armor International HUNTER TR-12/23 e IDS TITAN-C (TROP):

• ErichSaumeth

HechosenColombia Armor International HUNTER TR-12/18, TR-12/23 e IDS TITAN-C (TROP):

• ErichSaumeth
  • ErichSaumeth
    Ah, y aquí, el UNICO que conoce ambos carros de manera personal, que ha sido invitado a verlos antes de su entrega y sobre todo, que ha charlado y recibido las explicaciones técnicas, por parte de los ingenieros de ambos vehículos (y de oficiales de las FFMM) he sido YO, señores.

Y por eso puedo decir, que ambos diseños -producto de la ingeniería colombiana- han respondido a las expectativas de las FFAA y se caracterizan por su excelencia y eficiencia.
  • skiringsan
    Forista Soldado
    Editado Fri, 25 August 2023 #7239
    ErichSaumeth escribió:
    Ah, y aquí, el UNICO que conoce ambos carros de manera personal, que ha sido invitado a verlos antes de su entrega y sobre todo, que ha charlado y recibido las explicaciones técnicas, por parte de los ingenieros de ambos vehículos (y de oficiales de las FFMM) he sido YO, señores.

Y por eso puedo decir, que ambos diseños -producto de la ingeniería colombiana- han respondido a las expectativas de las FFAA y se caracterizan por su excelencia y eficiencia.
    Nos cuenta un poquito más que un "ha respondido a expectivas"? En qué medida respondieron, las superan apenas, o mucho, es real todo lo de la ficha técnica, como se comparan? Porque hay una diferencia de precio 2 a 1?, cositas cualquier cosita que nos pueda compartir. Así sea entre líneas, hay dudas de que no se haya filtrado foto o info de como quedó el Titan C del atentado
  • lorenzo
    lorenzoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    ErichSaumeth escribió:

Felicitaciones Erich.......
  • lorenzo
    lorenzoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Erich cuando es la entrega......
Entre o registrese para comentar