INDUMIL y los Ingenieros Militares se unen para construir partes, kits y componentes - y así todo el puente de una vez - de puentes militares en Colombia...
Es un simple lujo. Tener una cordova cuando todos tus amigos tienen Glock, Beretta, S&W es como andar con un festina cuando tus amigos no se rebajan de TAG.
Hay personas que presumen con un arma? Igual todas matan, no?
Demonios @Pepe, tantos años por aquí en el foro y como que no aprendido nada. Pero venga le respondo el interrogante. Sí, las armas se deben presumir, porque cuando usted presume una capacidad no solo se las está dando de "agrandado", sino que también está disuadiendo a un futuro adversario, o ¿acaso usted cree que los desfiles militares son solo para ver como marchan de bonito los militares? No señor, se marcha para presumir las capacidades y para disuadir a cualquiera que quiera oponerse al estado de derecho
Demonios @Pepe, tantos años por aquí en el foro y como que no aprendido nada. Pero venga le respondo el interrogante. Sí, las armas se deben presumir, porque cuando usted presume una capacidad no solo se las está dando de "agrandado", sino que también está disuadiendo a un futuro adversario, o ¿acaso usted cree que los desfiles militares son solo para ver como marchan de bonito los militares? No señor, se marcha para presumir las capacidades y para disuadir a cualquiera que quiera oponerse al estado de derecho
Me refería a las armas personales en manos de civiles (pensé que era obvio pero tocó sacar la plastilina), y es opinión personal (me toca aclararlo porque ya el nivel de intolerancia en este foro raya) pero para mi alguien que ande presumiendo un arma es un imbecil, esa es la misma clase de persona que cuando hay un problema [[Editado por el sistema]] saca un arma para amenazar pero no es capaz de disparar.
Me refería a las armas personales en manos de civiles (pensé que era obvio pero tocó sacar la plastilina), y es opinión personal (me toca aclararlo porque ya el nivel de intolerancia en este foro raya) pero para mi alguien que ande presumiendo un arma es un imbecil, esa es la misma clase de persona que cuando hay un problema [[Editado por el sistema]] saca un arma para amenazar pero no es capaz de disparar.
Es que usted cree que presumir un arma es sacarla y amenazar a alguien y echar tiros al aire?
La gente que hace polígono presume sus armas, eso no es raro.
Y vuelvo y lo digo, yo no se porque piensan que el que tiene un arma es porque la quiere utilizar para defensa personal, hay mucha gente que tiene armas y solo las usa para hacer polígono, de resto tienen el arma en la caja, guardada y con la munición en otro lado, simplemente por seguridad, no vaya a ser que un niño la coja y pase una tragedia.
Yo creo que al que toca explicarle con plastilina las cosas es a usted Pepe.
Los precios exagerados se deben simplemente al querer obtener una utilidad grande de quienes este dispuesto a pagar por esas armas.
Porque Indumil tiene revólveres baratos y buenos, si es por querer simplemente tener un arma para auto defensa bajo las condiciones que tiene establecidas el gobierno.
Para mi si es muy riesgoso que la gente ande armada con un arma al cinto.
Los precios exagerados se deben simplemente al querer obtener una utilidad grande de quienes este dispuesto a pagar por esas armas.
Porque Indumil tiene revólveres baratos y buenos, si es por querer simplemente tener un arma para auto defensa bajo las condiciones que tiene establecidas el gobierno.
Yo siento que es contraproducente la mayoría de personas que buscan armas por lujo o gusto se decantan por el mercado ilegal al ver esos precios infladisimos, aunque perfectamente podrían gestionar permisos. Eso basado en puro experiencia propia tampoco aseguro que así sea en todo lado
Alguien en Colombia que opte por un arma ilegal es un delincuente, ese tema de las armas costosas es un lujo y hay personas dispuestas a pagar lo que piden, como en todo.
Si debe haberlos y si son criminales pero son un mercado que podría ser de indumil si le bajarán un poquito al precio y lo más importante reducir el número de armas ilegales, por cierto los criminales que les venden la munición son el mayor problema.
Pónganle cuidado que en un futuro no muy lejano, ganará el candidato que proponga la libertad plena en la tenencia y porte de armas. Como está la situación...
Pónganle cuidado que en un futuro no muy lejano, ganará el candidato que proponga la libertad plena en la tenencia y porte de armas. Como está la situación...
Dios no lo oiga, si espero le oflejen un poquito pero solo eso un poquito
Comentarios
https://en.wikipedia.org/wiki/Sué
En USA valen 500 USD, 2 millones de pesos al cambio, el precio está 6 veces inflado.
Esa es la política de Indumil, si quieren barato se les vente barato, si quieren calidad se les vende pero cuestan tenerlo.
Así de simple, lujo y un presunto estatus.
La gente que hace polígono presume sus armas, eso no es raro.
Y vuelvo y lo digo, yo no se porque piensan que el que tiene un arma es porque la quiere utilizar para defensa personal, hay mucha gente que tiene armas y solo las usa para hacer polígono, de resto tienen el arma en la caja, guardada y con la munición en otro lado, simplemente por seguridad, no vaya a ser que un niño la coja y pase una tragedia.
Yo creo que al que toca explicarle con plastilina las cosas es a usted Pepe.
En Colombia el estado siempre ha buscando por todos los medios como desarmar a la población civil, y poner precios ridiculos es una forma.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!