Uy que euforia la que hay acá en este tema !!!! me da risa que me citan o me responden como si yo fuera petrista, cuando yo siempre he dicho que Petro y Este gobierno me valen tres tiras de mi….. lo que siempre he criticado es la doble moral que hay acá para criticar las cagadas de este gobierno y hacerse los locos con las cagadas de todos los otros, que fueron igual o más corruptos que este, a Dj Ivancho lo que lo salvó fue que el ñeñe muriera en extrañas circunstancias en Brasil, y por supuesto que su amigazo fuera el fiscal general de la nación, pero a esa compaña como la de Samper, la de la merlano y el 99.9% de las campañas políticas de este país entra dinero del narcotrafico, por un lado o por el otro, eso es obvio, ahora vinieron a descubrir que se compran votos jajajajajaja y luego salen a decir que cuando se utiliza para pancartas entonces no es malo jjajajajajaja Hágame el h… favor, y hay gente que le da like a esa vaina, que oso, yo creo que el regocijo se va a convertir rápidamente en decepción y lamentos cuando vean que no va a pasar absolutamente nada, ahorita viene un nuevo fiscal y le hecha tierrita a todo eso, así como hizo Barbosa con todas los chanchullos del gobierno de su amigazo, parece que no conocieran este país, y ponen sus esperanzas en la comisión de absoluciones de la cámara jajajajajaj
y los que piensan que me doy mala vida por todo esto siento decepcionarlos, tengo cosas de verdad importantes en que ocuparme en mi vida, este es un hobby que disfruto y ahorita mismo viendo todo esto lo estoy disfrutando más !!!!
Uy que euforia la que hay acá en este tema !!!! me da risa que me citan o me responden como si yo fuera petrista, cuando yo siempre he dicho que Petro y Este gobierno me valen tres tiras de mi….. lo que siempre he criticado es la doble moral que hay acá para criticar las cagadas de este gobierno y hacerse los locos con las cagadas de todos los otros, que fueron igual o más corruptos que este, a Dj Ivancho lo que lo salvó fue que el ñeñe muriera en extrañas circunstancias en Brasil, y por supuesto que su amigazo fuera el fiscal general de la nación, pero a esa compaña como la de Samper, la de la merlano y el 99.9% de las campañas políticas de este país entra dinero del narcotrafico, por un lado o por el otro, eso es obvio, ahora vinieron a descubrir que se compran votos jajajajajaja y luego salen a decir que cuando se utiliza para pancartas entonces no es malo jjajajajajaja Hágame el h… favor, y hay gente que le da like a esa vaina, que oso, yo creo que el regocijo se va a convertir rápidamente en decepción y lamentos cuando vean que no va a pasar absolutamente nada, ahorita viene un nuevo fiscal y le hecha tierrita a todo eso, así como hizo Barbosa con todas los chanchullos del gobierno de su amigazo, parece que no conocieran este país, y ponen sus esperanzas en la comisión de absoluciones de la cámara jajajajajaj
y los que piensan que me doy mala vida por todo esto siento decepcionarlos, tengo cosas de verdad importantes en que ocuparme en mi vida, este es un hobby que disfruto y ahorita mismo viendo todo esto lo estoy disfrutando más !!!!
Bueno...y si no le importa.... Por qué sufre tanto ?
Caballeros el fiscal Burgos acaba de revelar todos los involucrados del caso
Acá el audio del fiscal donde se muestra a los involucrados que directa o indirectamente le ayudaron a Nicolás Petro incrementar su patrimonio ilegalmente
Jajajaja está todo el gabinete, les falto poner la foto de Petro a la cabeza con el alias de “el padrino” curioso que no esté el presidente de Ecopetrol que fue el gerente de la campaña, se les olvidó? Les falto tb la señora de lo tintos de palacio
la única forma de que se acabe el gobierno es que Petro renuncie, él dijo que si le demostraban que él sabía renunciaba, y Nicolás dice que tiene las pruebas…. a mi el frío que me corre pierna arriba es que quede Francia de presidente
Las bodegas a esta hora se encuentran full activadas en redes, incluso comparan este escandalo de petro con la crucifixión de cristo, esa gente está enferma. Petro está pasando por todas las etapas, esta tarde propuso a los partidos algo parecido al antiguo frente nacional, y ahora con los rumores de un juicio político, arenga que es un "golpe suave" de la derecha.
Lo más chistoso del asunto, es que la oposición no ha hecho mucho este año a parte de 3 marchas pacíficas, absolutamente todos los escándalos han sido ventilados por los mismos colaboradores y en este caso, incluso su mismo hijo.
Jajajaja está todo el gabinete, les falto poner la foto de Petro a la cabeza con el alias de “el padrino” curioso que no esté el presidente de Ecopetrol que fue el gerente de la campaña, se les olvidó? Les falto tb la señora de lo tintos de palacio
la única forma de que se acabe el gobierno es que Petro renuncie, él dijo que si le demostraban que él sabía renunciaba, y Nicolás dice que tiene las pruebas…. a mi el frío que me corre pierna arriba es que quede Francia de presidente
Escuche el audio, son los que ayudaron a incrementar el patrimonio de Nicolás Petro de manera injustificada.
un triángulo de cachos , un papa ausente , una mujer dolida y herida , un problema de familia tiene contra las cuerdas un gobierno , ni la CIA se hubiera inventado una idea de estas para tumbar un gobierno
Petro no es Samper que podía comprar conciencias a diestra y siniestra porque el sí que manejaba la cámara, si la comisión de acusaciones decide que existe merito para investigar y acusar a Petro difícil le va a quedar evitar que esa corporación lo acuse ante el senado, se va a pasar todo el gobierno defendiéndose y al final independiente de que lo echen o no, el tipo se quedó sin poder de maniobra. No creo que salvo los representantes del antro histérico y algunos verdes y liberales lo vayan a apoyar y a querer aparecer en la foto con el.
Vamos a ver si lo van a seguir recibiendo en todo lado para hablar pendejadas, sobre todo en Europa. Porque acá ya me imagino a Maduro, Lula, Fernández, Evo y el régimen cubano, lo seguirán respaldando.
Escuche el audio, son los que ayudaron a incrementar el patrimonio de Nicolás Petro de manera injustificada.
me imagino a la fiscalía eligiendo quien salía en el cuadrito… este si, este no, este si, este por supuesto que no! Porque la fiscalía acá actúa sin ninguna motivación política… guiño guiño
Lo otro es que todos en ese cuadro no han cometido un delito, porque entregar plata a alguien para una campaña no es delito, el delito está en la campaña que no reporto esos ingresos.
Para el que NO es petristas. Aquí se está investigando es al hijo de petro , NO a petro. Las personas que aparecen son las que han ayudado al hijo de petro a cometer delitos como: Enriquecimiento ilícito. Tráfico de influencias. Usar testaferros . Si está investigación lleva a encontrar que la campaña de petro violó las leyes electorales, en esa investigación la fiscalía envia las pruebas a la a cámara de acusaciones. Jejeje es cuando la foto del padrino encabezará ese cartel.
Comentarios
Acá el audio del fiscal donde se muestra a los involucrados que directa o indirectamente le ayudaron a Nicolás Petro incrementar su patrimonio ilegalmente
https://twitter.com/ricarospina/status/1687288212794826752?t=bZwf6wjnn13uwoUKT0y0ig&s=19
Lo más chistoso del asunto, es que la oposición no ha hecho mucho este año a parte de 3 marchas pacíficas, absolutamente todos los escándalos han sido ventilados por los mismos colaboradores y en este caso, incluso su mismo hijo.
Maria Isabel Urrutia
Christian Daes
https://twitter.com/gener_usuga/status/1687243754531348480?s=46
Ahora sale alguien a decir, es que él se refería a 5 pancartas jajajajajajaja
Sería bueno analizar esa parte del video pata ver con claridad que fue lo que pasó.
El problema es que esa audiencia es muy larga, vaya a saber en que parte está.
Por otro lado, ese guiño quiñ9 y lo de DJ Ivancho me acuerda del youtuber Wally.
Será Pepe que tu eres el famoso Wally? Sería un orgullo tenerte en el foro, guiño quiño. Jajajajajaja
Aquí se está investigando es al hijo de petro , NO a petro.
Las personas que aparecen son las que han ayudado al hijo de petro a cometer delitos como:
Enriquecimiento ilícito.
Tráfico de influencias.
Usar testaferros .
Si está investigación lleva a encontrar que la campaña de petro violó las leyes electorales, en esa investigación la fiscalía envia las pruebas a la a cámara de acusaciones.
Jejeje es cuando la foto del padrino encabezará ese cartel.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!