Bueno ahora están revelando chats donde se mencionan reuniones con ministros como la señora Gloria Inés Ramírez ministra del trabajo, o administra del deporte, etc todo esto para colocar su gente en varios ministerios
Presidente @petrogustavo responde al escándalo que sacude a su campaña desde Sincelejo: "Fue mi pueblo el que me eligió, a nadie más le debo la elección, es al pueblo al que debo responder. Tengan ustedes la certeza que este gobierno se acaba por el mnandato popular, por nadie más, no hay nadie que pueda terminar con este gobierno que sea el pueblo mismo y el mismo pueblo dio una orden por mayoría en las urnas, nos vamos hasta el año 2026".
Durante la audiencia de medida de aseguramiento contra Nicolás Petro y su ex esposa Day Vásquez, el fiscal del caso reveló una conversación entre Day y una mujer identificada como Michelle Romero donde se menciona a Euclides Torres, hombre clave en la política del Caribe, hablando sobre la Gobernación del Atlántico.
Presidente esto suena a que está aceptando la entrada de dineros del narco a su campaña y en este contexto, que su hijo los entró. Y si esto es así, queda por saber si usted sabía. En otras palabras ud. acaba de confirmar que este proceso es otro 8.000
Atentos: Fuentes de la @FiscaliaCol confirman que @nicolaspetroB se comprometió a declarar ante la Comisión de Acusación de la @CamaraColombia en caso de que sea requerido en una eventual investigación contra su padre, el Presidente @petrogustavo
#Atención La Fiscalía reveló la reunión que habría tenido Nicolás Petro con el exministro del Interior, Alfonso Prada, sobre “cupos” dentro de ese gabinete.
A @Victoralejo28 mil gracias por tener informado al foro, con respecto al tema Si Petro ya está con ese tema es porque sabe que en la Comisión de Acusaciones se le viene una grande, y eso puede terminar en destitución de votarlo así el senado. Por eso ya está arengando y diciendo que el pueblo y tal.
Presidente esto suena a que está aceptando la entrada de dineros del narco a su campaña y en este contexto, que su hijo los entró. Y si esto es así, queda por saber si usted sabía. En otras palabras ud. acaba de confirmar que este proceso es otro 8.000
Jajajajajajaja... pues parece que no será necesario que diga nada... jajajajajaja... Nicolasito está soltando todo, no se está guardando nada, está dispuesto incluso en declarar en contra de su padre en el Congreso.
URGENTE: El @FiscaliaCol Mario Burgos revela que @nicolaspetroB declaró que parte del dinero que le entregó el exnarcotraficante Samuel Santander Lopesierra, el “Hombre Marlboro”, ingresó a la campaña de @petrogustavo sin haber sido reportado. Vía @UltimaHoraBLU@BluRadioCo
Uy que euforia la que hay acá en este tema !!!! me da risa que me citan o me responden como si yo fuera petrista, cuando yo siempre he dicho que Petro y Este gobierno me valen tres tiras de mi….. lo que siempre he criticado es la doble moral que hay acá para criticar las cagadas de este gobierno y hacerse los locos con las cagadas de todos los otros, que fueron igual o más corruptos que este, a Dj Ivancho lo que lo salvó fue que el ñeñe muriera en extrañas circunstancias en Brasil, y por supuesto que su amigazo fuera el fiscal general de la nación, pero a esa compaña como la de Samper, la de la merlano y el 99.9% de las campañas políticas de este país entra dinero del narcotrafico, por un lado o por el otro, eso es obvio, ahora vinieron a descubrir que se compran votos jajajajajaja y luego salen a decir que cuando se utiliza para pancartas entonces no es malo jjajajajajaja Hágame el h… favor, y hay gente que le da like a esa vaina, que oso, yo creo que el regocijo se va a convertir rápidamente en decepción y lamentos cuando vean que no va a pasar absolutamente nada, ahorita viene un nuevo fiscal y le hecha tierrita a todo eso, así como hizo Barbosa con todas los chanchullos del gobierno de su amigazo, parece que no conocieran este país, y ponen sus esperanzas en la comisión de absoluciones de la cámara jajajajajaj
y los que piensan que me doy mala vida por todo esto siento decepcionarlos, tengo cosas de verdad importantes en que ocuparme en mi vida, este es un hobby que disfruto y ahorita mismo viendo todo esto lo estoy disfrutando más !!!!
Atentos: según medios de comunicación como caracol noticias la fiscalía está esperando que en las próximas horas Nicolás Petro entregué las pruebas donde se involucra a la campaña de Petro presidente con los dineros del narcotráfico si las entrega la fiscalía compulsaria copias a la comisión de acusaciones de la cámara de representantes para la investigación y juicio político a Petro y en menos de 15 días la fiscalía firmaría un principio de acuerdo con Nicolás incluso podría hasta quedar libre
Comentarios
https://twitter.com/ricarospina/status/1687251035046248448?t=Vcb71DCk4U5PfUFBCQZPWA&s=19
https://twitter.com/BluRadioCo/status/1687249310310653952?t=ufmEzkWjvbJRME70xevejw&s=19
https://twitter.com/lcvelez/status/1687257376179535872
Atentos: Fuentes de la @FiscaliaCol confirman que @nicolaspetroB se comprometió a declarar ante la Comisión de Acusación de la @CamaraColombia en caso de que sea requerido en una eventual investigación contra su padre, el Presidente @petrogustavo
https://twitter.com/ricarospina/status/1687253373416828928?t=DXaQvORyl_IBXMD-XlFzpw&s=19https://twitter.com/BluRadioCo/status/1687262853751857152?t=MseAKOJJIM7Goc74UhNSmQ&s=19
https://twitter.com/ricarospina/status/1687272401699024896?t=F2kS-GAI425O38ivzyOCwg&s=19
y los que piensan que me doy mala vida por todo esto siento decepcionarlos, tengo cosas de verdad importantes en que ocuparme en mi vida, este es un hobby que disfruto y ahorita mismo viendo todo esto lo estoy disfrutando más !!!!
Noticia en desarrollo....
Los tiene contra las cuerdas y en el primer round.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!