Este jueves 3 de agosto en horas de la mañana se suspendió la segunda citación a declarar ante la Fiscalía del ex embajador Armando Benedetti porque se encuentra fuera del país.
Benedetti debía comparecer en calidad de testigo sobre el tema de la financiación de la campaña presidencial de Gustavo Petro a raíz de los audios revelados en los que hacía fuertes reclamos a Laura Sarabia.
Que caiga el que tenga que caer, pero que también caigan los que se beneficiaron de los dineros del ñeñe Hernández que entraron a la compaña de Dj Ivancho, miren como es la vida, los dos casos son idénticos, el escándalo del ñeñe se destapó porque en el marco de los procesos contra Uribe le chuzaron el celular a Cayita Daza, que era una señora que trabajaba en la UTL del expresidente, en los audios la señora le contaba a una comadre que 1000 palos de su amigo el Ñeñe habían entrado a la campaña de Dj Ivancho y le decía que tenían que seguir consiguiendo plata hasta debajo de las piedras, cuando la Corte llamó la señora a declarar por los audios, su abogado, el uribista Ivan Cancino, le dijo que hiciera honor a su nombre y se quedara calladita la jetica y entonces la señora se acogió a su derecho de guardar silencio y no autoincriminarse, a la señora después la mandaron a cafarnau y la desaparecieron del mapa…. hoy a quien le escucharon los audios fue al señor Benedetti, el señor benedetti fiel al libreto que en su momento siguió el uribismo, se ha negado a ir a todos los entes de control que lo han llamado diciendo que se acoge a su derecho de guardar silencio y seguramente hará lo mismo con la Corte, ahora al señor lo vemos paseando por todo lado menos en Colombia, ven porque digo que todos están cortados con la misma tijera? Pero acá insisten en decir que unos son malos (petrismo) y otros buenos (uribismo), todos esos políticos son una porquería, ahí que entre el diablo y escoja.
Jajajaja , hay unas pequeñas diferencias que hacen una gran diferencia. 1 el ñeñe mismo afirma que invirtió 1.000 millones en camisetas y pancartas. 2 esos 1000 millones no entraron en efectivo . 3 cayita Daza NO se apropió de ese dinero . 4 jejejeje ,como UD dice " cayita Daza ,era una asistente de Uribe ,NO del candidato
1 Era dinero que fue dado en mano y efectivo a la campaña de petro y no en camisetas . 2 Mientras que el dinero que iba para la campaña de petro , era en efectivo . 3 Este dinero se lo apropió una persona que por casualidad es el hijo del candidato. 4 jejejeje, jejejeje, Nicolás es el HIJO del CANDIDATO ,no un asistente
Jajajaja y falta aclarar los 15.000 millones que mencionó Benedetti. Cuando salga ese escándalo ,quiero verlo como lo desvirtúa . Imagino que lo primero es nombrar a Uribe ,segundo Uribe y tercero Uribe.
Y Toledo decía que no veía a nadie justificando las porquerías que hacen del otro lado, y post como este hay montones.
"Nicolas Petro aportó información relevante que hasta el momento la Fiscalía desconocía, entre ellos la financiación de la pasada campaña presidencial del actual presidente Gustavo Petro y dineros que ingresaron a la campaña que habrían superado los topes mínimos permitidos por la ley"
Nicolás Petro dice que entró plata ilegal a la campaña de Gustavo Petro
Fiscalía compulsará copias contra posibles aforados. Esto es lo que se sabe del caso.
La campaña presidencial del presidente Gustavo Petro habría
recibido dineros ilegales que no fueron reportados en las cuentas ante
el Consejo Nacional Electoral. Esa gravísima acusación contra el plan
electoral de su padre fue formulada por Nicolás Petro Burgos, en medio de su colaboración con la Fiscalía.
Así lo reveló el fiscal Mario Burgos en la audiencia que se cumple este jueves en Bogotá, y en la que se debe determinar si él y su exesposa, Day Vásquez, quedan recluidos mientras avanza el proceso por enriquecimiento ilícito y lavado de activos.
A Petro le quedará muy difícil sacudirse con la acusación del propio hijo, en Colombia puede sobornar, chantajear jueces y cortes, pero por temas de narcotráfico será a la DEA y a las cortes Estadounidenses a las que tendrá que afrontar.
Audiencia Nicolás Petro: Revelan conversaciones de WhatsApp entre Daysuris, Nicolás y Pedro Name en las que hablan de la adjudicación de contrato por parte de la Gobernación del Atlántico a una fundación de nombre "Conciencia Social", la cual tiene como representante a Gustavo de la Ossa. Presuntamente se iba a manipular la adjudicación de ese contrato por parte de la Gobernación del Atlántico.#VocesySonidos
La Fiscalía revela una conversación entre Nicolás Petro y Day Vásquez, en la que culpan a Gustavo Bolívar por la falta de aportes a la campaña de su padre, por su presunto aporte a la primera línea.
El pacto histórico no debería presentar candidatos para las próximas elecciones, le va a ir como a los perros en misa, peor, como a perro en restaurante chino.
El pacto histórico no debería presentar candidatos para las próximas elecciones, le va a ir como a los perros en misa, peor, como a perro en restaurante chino.
Pues de hecho en muchas partes no presentaron candidatos porque entre ellos mismos se agarraron de las mechas y no se pudieron inscribir por la pradera jejeje
Comentarios
NOTICIA COLOMBIA
Nicolás Petro dice que entró plata ilegal a la campaña de Gustavo Petro
Fiscalía compulsará copias contra posibles aforados. Esto es lo que se sabe del caso.
Así lo reveló el fiscal Mario Burgos en la audiencia que se cumple este jueves en Bogotá, y en la que se debe determinar si él y su exesposa, Day Vásquez, quedan recluidos mientras avanza el proceso por enriquecimiento ilícito y lavado de activos.
#Atención Revelador chat en audiencia contra Nicolás Petro.
Audios
https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1687205734621089792?t=u6OkpbkdOAbMztgfnh1J1g&s=19
Audios
https://twitter.com/BluRadioCo/status/1687216506885591040?t=uwU5ZGZOuCwXXlRKBHknzQ&s=19
La Fiscalía revela una conversación entre Nicolás Petro y Day Vásquez, en la que culpan a Gustavo Bolívar por la falta de aportes a la campaña de su padre, por su presunto aporte a la primera línea.
Audios
https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1687217822001143808?t=gPamObdotddL9EzkpokUZg&s=19
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!