Al parecer se votará el proyecto de la marihuana y el código electoral, lo que dejaría sin poder dirigir la plenaria a la oposición. Todo mal en ese congreso.
Así es en este momento aún no se ha votado el orden del día
Otra reforma que se hundió hoy fue la del ministro de justicia que pretendía sacar a los presos por 72 a la calle hacer vida social o trabajar, entre otros beneficios para los reclusos
Da fastidio ver las sesiones del congreso cada que habla alguno del Pacto Histórico sale con alguna pendejada, eso es lo malo de las listas cerradas que llegan un poco de [[Editado por el sistema]] sin falta ade preparación y sin las más mínima idea de la gestión pública
Hoy el ministerio del trabajo deja en firme la presidencia de @Miryamluztriana como presidenta de la CGT. Como la confederación Sindical más grande del país nos declaramos independientes del gobierno Petro. Hemos sido críticos de puntos de la #ReformaLaboral. El sindicalismo jamás se puede arrodillar al gobierno de turno.
Demandaremos todos los proyectos que se aprueben hoy; el orden del día impuesto por la mayoría del Pacto Histórico es violatorio del estatuto de oposición.
Es que Petro pelo el cobre al 100%, prácticamente y después de oírlo hablar del Muro de Berlín, no hay dudas que quiere convertir a Colombia en un país comunista.
Él y sus incompetentes, junto a sus seguidores viven en otra realidad paralela, que hay de raro en eso?, esperan que reconozca el papelón de su gobierno?, entiendanlo el comunista muere con las botas puestas.
Con la arrogancia que lo caracteriza así minimiza las multitudinarias marchas de hoy Petro.
Este señor no es ningún "estadista" es solo un barra brava
Solo denota su desespero
Petro vs Petro
No me quiero imaginar que es trabajar con un tipo tan mentiroso, hipócrita y arrogante. Personalmente yo también quedé sorprendido por la cantidad de gente que salió.
Con 55 votos a favor la plenaria del Senado aprobó el informe de conciliación del código electoral.
La pregunta que queda es porque el Pacto Histórico y el partido verde que impulsó está reforma a última hora voto negativo en el Senado y en la cámara se retiraron para no votarlo
Bueno, viendo el debate anterior, y escuchando a esta activista y a la vez bodega de las huestes de guanumen desconoce la ley, y los mecanismos de derecho cuando hay una clara afectación al buen nombre de una persona natural o una institución por injuria y calumnia.
Porque ahí si no dicen nada del ejemplo más patético de Daniel Mendoza y su matarife.
Esdecir si esta activista y bodega a fin a petro consideran que la revista semana dice una calumnia contra petro, están en su derecho de demandar, pero no pidiendo la cabeza de una periodista y en consecuencia un allanamiento a la FISCALÍA. A este regimen le falta conocimiento de la ley, y le falta clase para argumentar sus tesis.
Comentarios
https://twitter.com/RedMasNoticias/status/1671316085562568704?t=wok_I4yG_6doBRHIafXJWg&s=19
La bancada del Pacto Histórico se salieron por que en el Senado no han votado lo de la legalización de la mariguana
https://twitter.com/CGTOFICIAlCOL/status/1671281249309057028?t=WqCticK8JSLzXDU83C06yA&s=19
https://twitter.com/PalomaValenciaL/status/1671328479701262336?t=-wM7xAR-se0MetZWd7SpFg&s=19
Este señor no es ningún "estadista" es solo un barra brava
Solo denota su desespero
No me quiero imaginar que es trabajar con un tipo tan mentiroso, hipócrita y arrogante.
Personalmente yo también quedé sorprendido por la cantidad de gente que salió.
La pregunta que queda es porque el Pacto Histórico y el partido verde que impulsó está reforma a última hora voto negativo en el Senado y en la cámara se retiraron para no votarlo
Debate entre Werner Zitzmann e Isabel Zuleta: ¿hay que reglamentar la libertad de prensa?
Votación
Si: 47
No:43
Se necesitaba mayoría absoluta
Resumen del día hoy se le hundieron tres reformas a Petro
Reforma laboral
Reforma a la justicia
Legalización del consumo de marihuana
Porque ahí si no dicen nada del ejemplo más patético de Daniel Mendoza y su matarife.
Esdecir si esta activista y bodega a fin a petro consideran que la revista semana dice una calumnia contra petro, están en su derecho de demandar, pero no pidiendo la cabeza de una periodista y en consecuencia un allanamiento a la FISCALÍA. A este regimen le falta conocimiento de la ley, y le falta clase para argumentar sus tesis.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!