Lo irónico es que Vicky ha apoyado a muchos de esos personajes cada vez que se han sentido atacados, caso Camila Zuluaga hace poco y estos personajes no sé si por ideología o rating prefirieron darle la espalda y atacarla ahora, el mejor ejemplo es MJ Duzán perseguida por Pablo Escobar y ahora una arrastrada a quien fuera socio de Pablo en la toma del palacio.
Es grave que se estén mandando mensajes de regular el periodismo, intervención de la fiscalía a un medio de comunicación, seguramente de chuzadas a medios también, todo mientras que aparecen policías muertos, y escándalos de miles de millones de pesos que circulaban en maletas.
Así empezó Chávez. En unos años veremos como le cancelan la concesión a RCN para formas TVPetro o cualquier otra cosa.
No soy seguidor de VD pero es claro que en este momento una periodista de ese calibre es necesaria ante la amenaza que estamos viviendo , somos un país donde opinamos en base a las emociones y no a la racionalidad , nos casamos con un líder y así las cosas vayan mal y se tenga el agua al cuello nos aferramos que es el Mesías resucitado , idolatramos los líderes sin cuestionarlos , justificando sus acciones supuestamente por el bien de todos , con eso se lleva a que estos señores se empoderen y se sientan indispensables , incuestionables , omnipotentes , llegan a un punto donde se le acusa de tener un nivel coheficiente bajo a una persona por ser de Uribe o de Petro como si eso fuera un chip que cada quien se pone y esas ideas tan absurdas las convierten en verdades , por eso admiro la civilización de los griegos cada ves que leo personajes en este foro tan radicales de uno o de otro bando
Pero Juan David , que bando elije el de Petrosky= Guerillas, Narcotrafico, Farc, Maduro, Chavez, Cuba, Fidel Catro, Progresismo, ELN, M-19 , Palacio de Justicia, secuestros, boleteo, extorcion , sicariato, EPL. etc etc
Lo irónico es que Vicky ha apoyado a muchos de esos personajes cada vez que se han sentido atacados, caso Camila Zuluaga hace poco y estos personajes no sé si por ideología o rating prefirieron darle la espalda y atacarla ahora, el mejor ejemplo es MJ Duzán perseguida por Pablo Escobar y ahora una arrastrada a quien fuera socio de Pablo en la toma del palacio.
Es grave que se estén mandando mensajes de regular el periodismo, intervención de la fiscalía a un medio de comunicación, seguramente de chuzadas a medios también, todo mientras que aparecen policías muertos, y escándalos de miles de millones de pesos que circulaban en maletas.
Así empezó Chávez. En unos años veremos como le cancelan la concesión a RCN para formas TVPetro o cualquier otra cosa.
Ahora van a decir que Blu tb es petrista, a uno puede no gustarle Vicky Dávila como a mi y no ser petrista, por cierto, alguien sabe que paso con la señora ? Hoy casi todos sus colegas le dieron palo y ella que siempre sale a revirar no ha dicho ni mu, será que los Gilinski le dijeron que se calmara?
Ahora van a decir que Blu tb es petrista, a uno puede no gustarle Vicky Dávila como a mi y no ser petrista, por cierto, alguien sabe que paso con la señora ? Hoy casi todos sus colegas le dieron palo y ella que siempre sale a revirar no ha dicho ni mu, será que los Gilinski le dijeron que se calmara?
Primero lea bien en ningún lado dije que Blu fuera petrista, aunque ya sabemos que los dueños españoles de prisa tenían negocios con Petro, dicho por Benedetti.
Y por que una periodista de Blu o de Cambio tiene que estar cuestionando al dueño de un medio el nombramiento de una periodista en otro medio? Ahora yo no he dicho que blu sea petrista pero la Duzan si, aunque la Duzan es personal porque salio como un p.... de semana.
El caso es que el periodismo está amenazado en este país y ellos mismos le están entregando la cuerda al verdugo.
Los colegas que le dieron palo, la revista del gobierno Cambió, la W del gobierno palo, pluralidad z del gobierno y fijo noticias uno del gobierno. Ah y Lalis, Don Izquierdo y july el progre.
En blu radio hay periodistas buen petristas, como el que defendía la hipotesis de que ers mejor tener guerrilleros entregando obras que matando. Yo mismo lo oí la semana pasada.
El presentador principal de blu radio, Nelson, es bien centrado y al hombre le toca meter la cucharada cuando sus colegas los petristas sale con sus vainas.
Ustedes han sido mi voz durante todos estos días. Gratitud infinita por eso. GRACIAS.
Silenciar a un periodista es silenciar la democracia.
Sobre la fuente, lo que está en juego es su vida y la de su familia. No es anónima, es reservada, plenamente identificada, y sí se hicieron las verificaciones suficientes que la acreditaran. Cumpliré con mi palabra de no revelarla, derecho que me concede la Constitución y la ley. Pase lo que pase. La vida de esa fuente debo cuidarla como si se tratara de mi propia vida, y más. No importan las presiones. Esa es mi obligación.
Seguiré inquebrantable con mi compromiso de informar como directora de SEMANA, siendo leal solo a la verdad, a mis principios y a los lectores y seguidores. Gracias a Dios, a mi familia y a mis compañeros. Gracias a cada uno de los millones de colombianos por su compañía y respaldo. No necesito nada más. Sigo firme.
Ahí está, la señora no ha salido de Semana, ni la han echado ni nada. Ojo que la noticia de su despido/retiro la están difundiendo medios de izquierda, pero no los normales sino los más radicales y "escondidos" esos que son pasquines de verdad y que leen los más radicales de la tendencia.
Cómo se descarriló la primera presidencia izquierdista de Colombia
La primera presidencia izquierdista en la historia de Colombia quedó casi paralizada en junio cuando altos funcionarios se vieron envueltos en escándalos y antiguos aliados en el Congreso se separaron de la coalición gobernante. Después de que miembros del círculo íntimo del presidente Gustavo Petro fueran acusados de escuchas telefónicas ilegales y violaciones de financiamiento de campañas, los activos de la nación se recuperaron, ya que los inversionistas calcularon que el estancamiento de la agenda radical del gobierno reducía el riesgo de retener los bonos y la moneda de Colombia.
Es que es yo la verdad no comprendo como pueden haber creído en unos individuos que jamás an administrado ni creado riquezas, han vivido toda su vida del estado y de dineros de dudosa procedencia, cada vez que les toco gobernar han sido un total fracaso, solo espero de verdad que no perdamos el país en manos de estos incapaces.
“Cómo se descarriló la primera presidencia
izquierdista de Colombia”: artículo de ‘Bloomberg’ en ‘The Washington
Post’ sobre el gobierno de Gustavo Petro
El
prestigioso diario estadounidense publicó un artículo sobre los
escándalos que sacuden al presidente, relacionados con el polígrafo y
las chuzadas en el caso de Laura Sarabia.
En uno de los diarios más importantes y de mayor
circulación dentro del área metropolitana de Washington, Estados
Unidos, se ha publicado en las últimas horas un artículo sobre la crisis
del Gobierno Petro a raíz de las declaraciones en SEMANA de la niñera de Laura Sarabia.
la publicación trata de resumir lo que ocurrió
desde finales del mes de mayo, cuando la niñera de la exjefa de
gabinete, Laura Sarabia, decidió contarle a SEMANA que la habían culpado de robarse un dinero de su empleadora y que miembros del equipo de seguridad del presidente la habían interrogado.
El diario enumera paso a paso lo que ha ocurrido en las últimas semanas, contando también las investigaciones que adelantó la Fiscalía General de la Nación sobre la conducta de la mano derecha del presidente,
revelando que la línea telefónica de Marelbys Meza y otra empleada
doméstica de Sarabia sí había sido intervenida por la Policía.
El diario narró cómo el exembajador de Colombia
en Venezuela, Armando Benedetti, “expresó su enojo” en unos audios
publicados por la revista SEMANA, donde dio a entender que la campaña había infringido los límites legales de gasto y amenazó con revelar el origen del dinero.
Sin embargo, el periodista asegura que no le será fácil al presidente tapar el escándalo, pues ya se han incluido investigaciones por parte de la oficina del fiscal general sobre las chuzadas y
una investigación por parte del ente electoral y el comité de ética de
la Cámara Baja sobre si la campaña de Petro infringió o no la ley.
“El escándalo podría prolongarse por mucho tiempo con el Gobierno empantanado en las investigaciones”, dice el Washington Post en su artículo.
En
otro aparte, el artículo sobre la crisis del Gobierno Petro aseguró que
pese a la situación de incertidumbre que vive el país por la salida de
dos miembros cercanos al gobierno, el periodista de Bloomberg asegura
que los mercados reaccionaron positivamente al escándalo.
“Muchos inversionistas temían que los proyectos de ley de asistencia social acabaran con el déficit fiscal y
se sintieron aliviados de que las propuestas de Petro fueran derrotadas
o suavizadas”, dice el artículo, asegurando que la moneda colombiana
ganó cuando los aliados de Petro dentro del partido comenzaran a
dividirse.
Finalmente, la publicación del
diario estadounidense aseguró que según el análisis realizado a la
crisis, el resultado no será la terminación del gobierno de Petro, ya
que “si bien su capacidad para aprobar legislación puede estar severamente restringida en este momento, eso no significa que no pueda reconstruir su mayoría en el Congreso”.
Ahí está, la señora no ha salido de Semana, ni la han echado ni nada. Ojo que la noticia de su despido/retiro la están difundiendo medios de izquierda, pero no los normales sino los más radicales y "escondidos" esos que son pasquines de verdad y que leen los más radicales de la tendencia.
Pero la están cagando porque le están dando más fuerza a la imagen de Vicky Dávila, muestran una profunda preocupación por mantener en pie la imagen de petro, rezan para que de cualquier forma esta periodista no hable más, y ya no la pueden tocar porque afuera también le tienen el ojo encima a Colombia con todo lo que pasa con estos escándalos!
Ustedes han sido mi voz durante todos estos días. Gratitud infinita por eso. GRACIAS.
Silenciar a un periodista es silenciar la democracia.
Sobre la fuente, lo que está en juego es su vida y la de su familia. No es anónima, es reservada, plenamente identificada, y sí se hicieron las verificaciones suficientes que la acreditaran. Cumpliré con mi palabra de no revelarla, derecho que me concede la Constitución y la ley. Pase lo que pase. La vida de esa fuente debo cuidarla como si se tratara de mi propia vida, y más. No importan las presiones. Esa es mi obligación.
Seguiré inquebrantable con mi compromiso de informar como directora de SEMANA, siendo leal solo a la verdad, a mis principios y a los lectores y seguidores. Gracias a Dios, a mi familia y a mis compañeros. Gracias a cada uno de los millones de colombianos por su compañía y respaldo. No necesito nada más. Sigo firme.
Es un fenómeno que no pueden opacar, en estos momentos Vicky Dávila y semana representan la libertad de prensa y defensa de los valores constitucionales por encima de mucho pasquín acomodado a favor de petro.
De hecho son más convincentes para la opinión pública que los políticos opositores de este país.
“Cómo se descarriló la primera presidencia
izquierdista de Colombia”: artículo de ‘Bloomberg’ en ‘The Washington
Post’ sobre el gobierno de Gustavo Petro
El
prestigioso diario estadounidense publicó un artículo sobre los
escándalos que sacuden al presidente, relacionados con el polígrafo y
las chuzadas en el caso de Laura Sarabia.
En uno de los diarios más importantes y de mayor
circulación dentro del área metropolitana de Washington, Estados
Unidos, se ha publicado en las últimas horas un artículo sobre la crisis
del Gobierno Petro a raíz de las declaraciones en SEMANA de la niñera de Laura Sarabia.
la publicación trata de resumir lo que ocurrió
desde finales del mes de mayo, cuando la niñera de la exjefa de
gabinete, Laura Sarabia, decidió contarle a SEMANA que la habían culpado de robarse un dinero de su empleadora y que miembros del equipo de seguridad del presidente la habían interrogado.
El diario enumera paso a paso lo que ha ocurrido en las últimas semanas, contando también las investigaciones que adelantó la Fiscalía General de la Nación sobre la conducta de la mano derecha del presidente,
revelando que la línea telefónica de Marelbys Meza y otra empleada
doméstica de Sarabia sí había sido intervenida por la Policía.
El diario narró cómo el exembajador de Colombia
en Venezuela, Armando Benedetti, “expresó su enojo” en unos audios
publicados por la revista SEMANA, donde dio a entender que la campaña había infringido los límites legales de gasto y amenazó con revelar el origen del dinero.
Sin embargo, el periodista asegura que no le será fácil al presidente tapar el escándalo, pues ya se han incluido investigaciones por parte de la oficina del fiscal general sobre las chuzadas y
una investigación por parte del ente electoral y el comité de ética de
la Cámara Baja sobre si la campaña de Petro infringió o no la ley.
“El escándalo podría prolongarse por mucho tiempo con el Gobierno empantanado en las investigaciones”, dice el Washington Post en su artículo.
En
otro aparte, el artículo sobre la crisis del Gobierno Petro aseguró que
pese a la situación de incertidumbre que vive el país por la salida de
dos miembros cercanos al gobierno, el periodista de Bloomberg asegura
que los mercados reaccionaron positivamente al escándalo.
“Muchos inversionistas temían que los proyectos de ley de asistencia social acabaran con el déficit fiscal y
se sintieron aliviados de que las propuestas de Petro fueran derrotadas
o suavizadas”, dice el artículo, asegurando que la moneda colombiana
ganó cuando los aliados de Petro dentro del partido comenzaran a
dividirse.
Finalmente, la publicación del
diario estadounidense aseguró que según el análisis realizado a la
crisis, el resultado no será la terminación del gobierno de Petro, ya
que “si bien su capacidad para aprobar legislación puede estar severamente restringida en este momento, eso no significa que no pueda reconstruir su mayoría en el Congreso”.
Que bueno el artículo de este diario que es muy influyente porque metro es como el marido que sale a trabajar y se muestra como el más respetuoso, pero cuando llega a la casa, casca a la mujer y a los hijos.
Comentarios
Y por que una periodista de Blu o de Cambio tiene que estar cuestionando al dueño de un medio el nombramiento de una periodista en otro medio? Ahora yo no he dicho que blu sea petrista pero la Duzan si, aunque la Duzan es personal porque salio como un p.... de semana.
El caso es que el periodismo está amenazado en este país y ellos mismos le están entregando la cuerda al verdugo.
Los colegas que le dieron palo, la revista del gobierno Cambió, la W del gobierno palo, pluralidad z del gobierno y fijo noticias uno del gobierno. Ah y Lalis, Don Izquierdo y july el progre.
El presentador principal de blu radio, Nelson, es bien centrado y al hombre le toca meter la cucharada cuando sus colegas los petristas sale con sus vainas.
https://twitter.com/VickyDavilaH/status/1670797857845116929?t=EWCku_rJ0QK5U28h6BqtmA&s=19
Cómo se descarriló la primera presidencia izquierdista de Colombia
La primera presidencia izquierdista en la historia de Colombia quedó casi paralizada en junio cuando altos funcionarios se vieron envueltos en escándalos y antiguos aliados en el Congreso se separaron de la coalición gobernante. Después de que miembros del círculo íntimo del presidente Gustavo Petro fueran acusados de escuchas telefónicas ilegales y violaciones de financiamiento de campañas, los activos de la nación se recuperaron, ya que los inversionistas calcularon que el estancamiento de la agenda radical del gobierno reducía el riesgo de retener los bonos y la moneda de Colombia.
https://www.washingtonpost.com/business/energy/2023/06/16/how-colombia-s-first-leftist-presidency-was-derailed-by-scandal/8a3f1a5a-0c2a-11ee-8132-a84600f3bb9b_story.html
Y los mediocre prepagos de pluralidad Z salen con esto jajaja ahora dirán que Jeff Bezos es Uribista/Duquista jajaja
https://twitter.com/MAndreaNieto/status/1670776579255836674?cn=ZmxleGlibGVfcmVjcw==&refsrc=email
Volteándose el gremio de los actores y escritores, afines a los colectivismos de toda la vida.
“Cómo se descarriló la primera presidencia izquierdista de Colombia”: artículo de ‘Bloomberg’ en ‘The Washington Post’ sobre el gobierno de Gustavo Petro
El prestigioso diario estadounidense publicó un artículo sobre los escándalos que sacuden al presidente, relacionados con el polígrafo y las chuzadas en el caso de Laura Sarabia.
En uno de los diarios más importantes y de mayor circulación dentro del área metropolitana de Washington, Estados Unidos, se ha publicado en las últimas horas un artículo sobre la crisis del Gobierno Petro a raíz de las declaraciones en SEMANA de la niñera de Laura Sarabia.
la publicación trata de resumir lo que ocurrió desde finales del mes de mayo, cuando la niñera de la exjefa de gabinete, Laura Sarabia, decidió contarle a SEMANA que la habían culpado de robarse un dinero de su empleadora y que miembros del equipo de seguridad del presidente la habían interrogado.
“El escándalo, que enfrentó a un poderoso funcionario contra una niñera mal pagada, puso en vergüenza a un gobierno que dice representar a los colombianos más pobres contra los ricos y poderosos”, dice el artículo que publicó The Washington Post.
El diario enumera paso a paso lo que ha ocurrido en las últimas semanas, contando también las investigaciones que adelantó la Fiscalía General de la Nación sobre la conducta de la mano derecha del presidente, revelando que la línea telefónica de Marelbys Meza y otra empleada doméstica de Sarabia sí había sido intervenida por la Policía.
El diario narró cómo el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, “expresó su enojo” en unos audios publicados por la revista SEMANA, donde dio a entender que la campaña había infringido los límites legales de gasto y amenazó con revelar el origen del dinero.
Tras hacer un breve resumen sobre el escándalo por el que atraviesa el Gobierno, el diario hace un análisis sobre la posibilidad de que Petro “sobreviva al escándalo” asegurando que “derrocar a un presidente es difícil en Colombia”, ya que ningún jefe de Estado en funciones ha sido destituido y que según analistas Petro sobrevivirá.
Sin embargo, el periodista asegura que no le será fácil al presidente tapar el escándalo, pues ya se han incluido investigaciones por parte de la oficina del fiscal general sobre las chuzadas y una investigación por parte del ente electoral y el comité de ética de la Cámara Baja sobre si la campaña de Petro infringió o no la ley.
En otro aparte, el artículo sobre la crisis del Gobierno Petro aseguró que pese a la situación de incertidumbre que vive el país por la salida de dos miembros cercanos al gobierno, el periodista de Bloomberg asegura que los mercados reaccionaron positivamente al escándalo.
“Muchos inversionistas temían que los proyectos de ley de asistencia social acabaran con el déficit fiscal y se sintieron aliviados de que las propuestas de Petro fueran derrotadas o suavizadas”, dice el artículo, asegurando que la moneda colombiana ganó cuando los aliados de Petro dentro del partido comenzaran a dividirse.
Finalmente, la publicación del diario estadounidense aseguró que según el análisis realizado a la crisis, el resultado no será la terminación del gobierno de Petro, ya que “si bien su capacidad para aprobar legislación puede estar severamente restringida en este momento, eso no significa que no pueda reconstruir su mayoría en el Congreso”.
De hecho son más convincentes para la opinión pública que los políticos opositores de este país.
"Habría una tercera mujer chuzada en caso Laura Sarabia: palabra clave y requisa en Terminal"
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!