Una Halcón con Corazón Dorado. Destreza, habilidad y elegancia es lo que refleja la alumna Gina Huertas Álvarez, la única mujer del Grupo de Manejos Especiales Halcones Dorados de la Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aerea Colombiana.
Una Halcón con Corazón Dorado. Destreza, habilidad y elegancia es lo que refleja la alumna Gina Huertas Álvarez, la única mujer del Grupo de Manejos Especiales Halcones Dorados de la Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aerea Colombiana.
Ahora los fusiles para esa exihibicion son blancos antes no eran negros?
Las dos primeras fotos son viejas Camik, recuerdo haberlas visto por allá tipo 2015 en un ejercicio donde asaltaban una nave. Las ultimas del 20 de Jul del año pasado.
Composición fotográfica que muestra una panorámica de laBase de Palanquero construida por los técnicos de la SCADTA, unos días antes de ser inaugurada en agosto de 1933
pues no se los demas pero los que crecimos en barranquilla , creo hablo por todos y si no disculpen . El A37 significo algo especial , para mi era el super avion y bueno sin desmeritar al tucano es triste pasar de un reactor a helices
no lo veo tan indefenso y vulnerable despues de todo, por otro lado yo creia que cuando un piloto se eyectaba salia volando las compuertas de la cabina y despues el piloto pero veo que lo eyectan y rompe el vidrio
pues no se los demas pero los que crecimos en barranquilla , creo hablo por todos y si no disculpen . El A37 significo algo especial , para mi era el super avion y bueno sin desmeritar al tucano es triste pasar de un reactor a helices
Así es ojalá sea reemplazando por una de iguales características o mejor turbofan
si los A37 pasaron a mejor vida , que funcion tiene cacom 3 ? que aviones de combate posee
En Cacom-3 Se Encuentran A-29B , Varios horus (interdiccion) y otro avion de inteligencia que no recuerdo el nombre , Bell 212 Rapaz , y Huey II , bandeirantes para transporte para el pac de riohacha y la guajira y es la segunda base permanente de los Kfir como Disuacion hacia las unidades venezolanas fronterizas , hub logistico para desembarco de tropa hacia toda el area del caribe si hay movilizacion esta unidad se volveria el primer punto de agrupamiento
Comentarios
Nuevos Equipos
Nuevos Equipos
Ahi no se ven nuevos equipos . Cascos FAST, pistolas 9 mm, carabinas M 4 con 203, miras reflex ... todo eso lo tienen hace años .
Esas fotos son viejas. De una demostracion que hubo en catam hace mas de un año y del desfile de 20 de julio del año pasado .
Feria Capacidades CAMAN y Feria de la Industria Aeroespacial Colombiana | Feria Aeronáutica
Innovación en los procesos de mantenimiento de su Fuerza Aérea
https://youtu.be/Gnx1ACesWVw
no lo veo tan indefenso y vulnerable despues de todo, por otro lado yo creia que cuando un piloto se eyectaba salia volando las compuertas de la cabina y despues el piloto pero veo que lo eyectan y rompe el vidrio
Ninguno de los 2...por favor
Así es ojalá sea reemplazando por una de iguales características o mejor turbofan
En Cacom-3 Se Encuentran A-29B , Varios horus (interdiccion) y otro avion de inteligencia que no recuerdo el nombre , Bell 212 Rapaz , y Huey II , bandeirantes para transporte para el pac de riohacha y la guajira y es la segunda base permanente de los Kfir como Disuacion hacia las unidades venezolanas fronterizas , hub logistico para desembarco de tropa hacia toda el area del caribe si hay movilizacion esta unidad se volveria el primer punto de agrupamiento
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!