América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Noticias del Régimen Venezolano

1202123252660

Comentarios

• Shogun23 escribió:
    saavedraColombo escribió:
    Así esta Venezuela, un estado fallido, con razón millones de venezolanos necesitan irse a colombia para tener un bienestar, yo tengo un amiga venezolana que ne decía que los hospitales colombianos parecían del primer mundo comparados con los de Venezuela.
    No hay que dejar dañar el sistema de Salud Colombiano.
    https://twitter.com/vgarrido20/status/1611495500141715457?t=lkK8Ve8kv2GQYGahYHBPLg&s=19
    Yo no se como estará la cosa ahora en Colombia pero en el Hospital Julio Mendez Barreneche central de Santa Marta Magdalena donde hice el internado una partera para que le atendieran el parto tenia que comprar en las afueras del hospital en unas ''farmacias'' el ''kit'' del parto ( guantes , suturas , gasas , suturas , yodo , medicamentos etc etc ) , el hospital no le daba nada a los paciente no habia ni una gasa , asi que no se que tal lejos estaba el sistema sanitario Colombiano del actual Venezolano en lo referente a hospitales publicos.
    El sistema sanitario Colombiano basado en las genocidas EPS es una [[Editado por el sistema]] [[Editado por el sistema]] se los digo con conocimiento de causa , ahora que el remidio de Petro sea peor que la enfermedad eso no lo se pero es un sistema macabro que mata mas Colombianos que los mismos grupos terroristas .
    Yo lo uso no se como será en la costa aquí en Bogota el paciente no paga nada o casi nada me sacaron una cordal en una EPS gratis y en un privado la otra que me saque me costó casi todo 400 mil, eso si hay que tener tiempo para hacer la vuelta en la EPS. Pero lo que usted dice no es cierto acá donde vivo
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pues qué hospital tan malo, pero en los que yo he estado y he acompañado, a nadie le ha tocado comprar nada de nada, porque todo lo da la EPS y el hospital y clínica. Así que no comparto su opinión. Ahora que usted menciona su "época de internado", estoy seguro que es de la época cuando sólo había una entidad que no servía para absolutamente nada, y pública, y que para los que somos viejos, se conocía como el...
    Por cierto, ese mugre de hospital ahora...
  • Azules
    AzulesForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sat, 14 January 2023 #444
    Yo estuve hospitalizado dos meses y dos veces en la UCI,me hicieron el tratamiento adecuado y posteriormente me dieron TODOS los; medicamentos y no pague un centavo, todo a a cargo de la Nueva eps.
  • Yo soy samario y es cierto que en una época se escuchaba mucho lo que dice Shogun de ese hospital, obviamente era un fortín político y lleno de corrupción. Pero ese hospital fue intervenido por Supersalud, de hecho, creo que aún sigue intervenido y hace mucho no he vuelto a escuchar ese tipo de historias; aunque debo reconocer que yo ni ninguno de mis allegados ha utilizado jamás los servicios de esa institución
  • PretorianosNews
    PretorianosNewsForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Si hablan de salud, le digo que la administración de Daniel Quintero ha sido un desastre total. Han cerrado ya varios centros de atención de urgencia de metrosalud de las zonas populares de Metrosalud
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Así es. Eso sí es grave. Y más cuando la red de salud de Medellín era una de las que mejor funcionaba en el país, y llegó Quintero y se la está cargando...
    Lo mismo que está haciendo Claudia López que está cerrando centros comunitarios de alimentación que abrió Peñalosa...
  • Mientras maduro usa un Rolex de 150 000 dólares a señores como Gonzalo (defensor del régimen chavista) le toca reclamar dos bolsas de arroz, una pasta, un 1 enlatado para navidad.
    Esto lo puedo confirmar porque tengo una amiga en venezuela que trabaja con los clap, esto lo manejan en Venezuela cada alcaldía o municipio, igual con las medicinas. (Me dijo que la gente estaba enojada con la miserablesa que les dan)
    Si no nos tuvieran tanto odio y envidia yo les enviaría un ancheta con comida, y se que un chavista del hueco donde escribe sobre Colombia   vive en aca y seguro pide en transmilenio. ¿Como podes vivir en un país y odiarlo? así funciona la envidia. Que lastima me dan.

https://twitter.com/EmmaRincon/status/1613893238590406661?t=3igS6ha4eot6NiBMbHrNbw&s=19
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Sat, 14 January 2023 #449
    Otra vez EEUU nos roba la corona, no iban a permitir que una Venezolana les ganara en su propio territorio y de paso para empatarles 8 a 8 el numero total entre ambos países..
    https://twitter.com/i/status/1614472872382304256

• Topol escribió:
    Otra vez EEUU nos roba la corona, no iban a permitir que una Venezolana les ganara en su propio territorio y de paso para empatarles 8 a 8 el numero total entre ambos países..
    Los Venezolanos pendientes de esas bobadas mientras mientras el régimen les roba todo, la belleza es subjetiva esos concursos no tienen sentido y no fue un robo, además el 99 % de las venezolanas o EEUU no se parecen a las que van a participar allá.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Ese reinado ya no lo ve nadie, antes acá en Colombia eso se veía mas que la final del mundial de futbol, hoy pasa completamente desapercibido, hoy mandan a la que tenga como costearse el viaje y todo ese poco de vainas que tienen que comprar.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sun, 15 January 2023 #452
    A Topol le gusta más el reinado de maduro en la dictadura que otra cosa, jejejejejej
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    TOLEDO escribió:
    Ese reinado ya no lo ve nadie, antes acá en Colombia eso se veía mas que la final del mundial de futbol, hoy pasa completamente desapercibido, hoy mandan a la que tenga como costearse el viaje y todo ese poco de vainas que tienen que comprar.
    Como se han perdido cosas , me acuerdo también cuando era la copa libertadores la fiebre que eso causaba , han bajado el nivel muchas cosas , si concuerdo con Topol les robaron la corona hahhaha
  • Topol
    JOSH escribió:
    A Topol le gusta más el reinado de maduro en la dictadura que otra cosa, jejejejejej
    Si no sabes lo que significa esa bandera que saco la mis Venezuela al llegar a EEUU, entonces deberías bajar la cabeza y no decir tonterías.

• PretorianosNews
    Forista Sargento Mayor
    TOLEDO escribió:
    Eso era transmitido por todos los canales, pero había una razón detrás de ello. Era distraer la atención de la población en general, esto especialmente durante los gobiernos de la década de los 90, con las guerrillas amenazando ya las ciudades pequeñas y medianas, ya luego la cosa se revirtió y los canales fueron perdiendo el apoyo del gobierno para transmitir estas cosas.
  • Topol escribió:
    JOSH escribió:
    Si no sabes lo que significa esa bandera que saco la mis Venezuela al llegar a EEUU, entonces deberías bajar la cabeza y no decir tonterías.
    Baja vos la cabeza y anda hablar de reinados con tus tías o sobrinas.
    El malvado imperio le robo una corona de miss Universo porque odia a Venezuela, a los gringos que le va importar esa cosas eso es alegría para países como Venezuela que no tiene nada que celebrar.
  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Sun, 15 January 2023 #457
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Porque será que los venezolanos no logran salir de su crisis?

los venezolanos:

Topolescribió:
  • Topol
  • PretorianosNews
    Forista Sargento Mayor
    https://twitter.com/ConflictsW/status/1614743486091362304?t=h3LlhZU4posnOdMvdn4Vig&s=19

Mientras pelean por miss universo. Los colectivos y la guardia uniéndose para atacar.
  •       Ayer Domingo 15 de Enero se cumplieron 05 años de las matanzas del Junquito, en dónde fueron vilmente asesinados Oscar Pérez en compañía de sus compañeros y compañera de armas, por este régimen genocida.  
        Los venezolanos de bien los recordarán siempre por su valentía y sacrificio, esperando que muy pronto se haga justicia y los culpables paguen por sus culpas.

"Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos".

Entre o registrese para comentar